Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

De nuevo a Londres..[Aline]

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 Empty De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Daniel Brightman Vie Jun 04, 2010 6:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Depues de recibir la llamada de mi padre ambos nos fuimos a nuestros respectivos dormitorios para estar listos mi padre me habia dejado todo listo para estar en el Londres Muggle a las 8 exactas y de ahi la limosina nos estaria esperndo para llevarnos a mi casa aya por fin llego la hora y pase por Aline a su dormitorio ella traia un abrigo por lo que no ceia su atuendo solo estaba seguro que se veria de lo mejor y yo por mi parte llevaba un traje negro la cena era formal mis hermanos estarian ahi tambien con sus parejas en ese caso ellos llevarian a la chica que mas les gusto de la semana y mis hermana al chico mas guapo que se encontraron por ahi asi era todos los años pero yo estaba nervoioso por este en particular despues de pasar por todo el viiaje en silencio por fin llegamos al Londre Muglle y la limosina estaba esperandonos el chofer nos abrio la puerta y entramos suspire.
-lista?-.le pregunte

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Daniel Brightman Dom Jun 13, 2010 12:24 am

-desayunamos y estuvimos en la alberca-.le conteste
-y ustedes?-.le pregunte
-fuimos de compras-.contesto esta vez Rachel
-y te traje algo qe se te va a ser util al rato te lo dare-.me dijo

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Aline Verlac Dom Jun 13, 2010 12:25 am

me quede viendo a su hermana pero no dije nada me limite a darle otro trago a mi naranjada, Meg giro los ojos y yo le devolvi una sonrisa como diciento te apoyo

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Daniel Brightman Dom Jun 13, 2010 7:38 pm

-ah si-.le dije sin darle mucha importancia tratandose de Rachel ya me podia imaginar que era

-y para ti tambien hay algo Aline-.dijoRachel la mire desafiante y ella se encogio de hombros detestaba cuando se ponia en esa situaciones

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Aline Verlac Dom Jun 13, 2010 7:49 pm

-lo aceptare con gusto- dije en un susurro ante el comentario de su hermana,, como deseaba que ya se terminara todo esto no me sentia muy comoda con su hermana presente

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Daniel Brightman Lun Jun 14, 2010 9:41 pm

Rode los ojos peor no podia ir mire a chiristhian y el estaba en otra cosa con su novia mejor no interrumpir.

Rachel sonrio y miro a Aline oh oh
-Aline cuentanos donde conociste a dan?-.le pregunto comosi eso no lo supiera no sabia que tramaba

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Aline Verlac Lun Jun 14, 2010 9:49 pm

-en la escuela- dije en un tono frio pero con una sonrisa "amable" vi a Dan, solo veia su cara de preoccupacion, tome su mano y la aprete un poco

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Daniel Brightman Jue Jun 17, 2010 4:55 pm

-Ni que no lo supieras-.le dije yo
-por que lo preguntas'-.le pregunte mientras ledaba un sorbo al vaso de whiskey


-No lo se solo por no guardar silencio-.dijo me le quede viendo raro
-por que no mejjor tocas otro tema para no "guardar silencio?-.le pregunte aunque que guardara silencio seria lo mejor
-oh si ya se de que hablar-.me dijo emocionada
-Aline por que no nos cuentas de tu familia-.le dijo ella

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Aline Verlac Jue Jun 17, 2010 8:21 pm

-que quieres saber?- le pregunte en un tono frio "acostarte con mi hermano?" pense pero me limite a no decir nada

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Daniel Brightman Vie Jun 18, 2010 9:43 pm

-todo contesto ella-.friamente ok este ambient e no me agradaba por ambas esa hostilidad rode los ojos y segui tomando mi whiskey dejandolas empaz mientras veia a megan ella hacia lo mismo se distrai con cualquier cosa que se le atravesara

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Aline Verlac Vie Jun 18, 2010 9:46 pm

mis padres son hombres de negocios se la pasan viajando de un pais a otro mi hermano es un mago graduado de hogwarts y bueno tenemos varias casas alrededor del mundo incluyendo una en Londres..no se quieres telefonos direcciones?- le pregunte en el mismo tono frio sin verla

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Daniel Brightman Lun Ago 02, 2010 4:04 pm

-oh no no importas tanto-.respondio ella esto se volvia demasiadoincomodo para mi y para todos los demas tambien incluyendo a mi novia.
-Rachel podrias dejar de hacer eso?-.le pregunte
-hacer que?-.respondio inocentemente
-eso-.ella rodo los ojos bueno al menos creo que lo entendio el mesero regreso esta vez con los menus creia imposible pero verdad que apenas fueramos a pedir la comida y ya me estaba desesperando ya ansiaba irme de ahi con Aline sin tomar importancia de lo demas

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Aline Verlac Lun Ago 02, 2010 4:14 pm

suspire por el comentario, el ambiente estaba cada vez mas tenso y eso ya no me gustaba, queria salir de ahi ademas no tenia hambre. vi a Dan cuando todos estaba concentrados en el menu y le hice una seña de #ya no quiero estar aqui" pero sabia que debiamos estar aqui...amenos...no no era buena idea, tome la carta y la vi, si tenia que comer buscaria algo no tan ostentoso

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Daniel Brightman Lun Ago 02, 2010 4:33 pm

Asenti sin saber que hacer la verdad era que yo tambien queria salir de ahi lo mas pronto
posible mi hermano y su chica estaban en la misma situacion y yo no sabia que hacer buscaba
opciones en mi cabeza mientras simulaba ver el menu no tenia nada de hambre solo queria ya
poder salir de este lugar lo mas pronto posible tome la mano de Aline por debajo de la mesa y la
mire con gesto tranquilo que me costaba un poco finguir por que mas que tranquilo estaba desesperado
por salir de ahi.

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Aline Verlac Lun Ago 02, 2010 4:43 pm

vi la cara de Dan no sabia disimular y no se veia nervioso lo que seguia de eso, suspire pero aprete su mano vi a Meg tenia la cara igual que los demas al parecer la unica contenta era rachel ya que al parecer habia cumplido su cometido de hacer enojar a todos los presentes, de pronto cuando el mesero venia en camino meg hablo -chicos en verdad esto esta super pesado ademas creo que nadie tiene hambre y todos tienen cosas que hacer que les parece si dejamos la comida para despues?-
suspire en silencio o eso crei, su hermano dijo que la verdad si que mejor paara despues y al parecer solo faltaba la opinion de Dan y rachel, vi a Dan esperando que dijiera algo

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Daniel Brightman Lun Ago 02, 2010 5:05 pm

Sonrei cuendo mi hermana pequeña dijo eso cerre de golpe la carta.
-pienso lo mismo es mejor irnos ya-.dije ya todos nos habiamos parado nunca crei decir esto pero agradecia enormemente a mi hermana pequeña y creo que le debia una todos estabmos por irnos pero Rachel hablo seguia sentada terminadose su martini pero al terminar de hacerlo se levanto y se paro con su bolso delante de Aline y mio con esa falsa sonrisa tipica de ella mientras Aline y yo estabamos listos para irnos pero para colmo interrumpio.
]b]-Chicos por que tanta prisa solo nos reunimos asi una vez cada año por que desperdiciarlo?-[/b].pregunto
-creo que quedo claro por que-.le conteste y tome de la mano a Aline para despedirme de mi hermana pequeña cuando asi lo hizimos le susurre al oido un simple te debo una aunque sabia que no era suficiente ella sonrio y despues se despidio de Aline mientras yo lo hacia de mi hermano y su novia deje al final a Rachel y me abrazo fuertemente no entendia los motivos de lo que hacia pero la abraze igualmente y solo le dije Adios ya me las pagaria pronto ya era hora de salir de ahi tome la mano de mi novia para salir del restaurante la limosina ya nos estaba esperando a nosotros dos nos llevaria a la casa de mis padres que por suerte estaba vacia y llegaron las demas limosinas que venian por mis demas hermanos nos subimos y suspire un poco mas relajado.
-demasiado estres-.le confese a Aline

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Aline Verlac Lun Ago 02, 2010 5:12 pm

antes de salir fue un mar de presentaciones y en un momento pense que rachel diria que nos acompañaba o algo por el estilo me despedi de todo pero sobre todo de Meg -creo que todos necesitabamos esto- me dijo al oido yo me limite a sonreir y a despedirme de ella con en beso en la mejilla, cosa que n hice con Rachel, salimos de ahi y el transporte ya nos estaba esperando, nos subimos y no pude evitar sonreir por el supiro y el comentario de Dan -dimelo a mi- le dije con una media sonrisa, aun traia el vestido rojo con el cual segun el me veia sexy -ahora que vamos a hacer?- le pregunte meintras lo veia de reojo y me acercaba a el

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Daniel Brightman Lun Ago 02, 2010 5:30 pm

Sentia una extraña e infundamentada tranquilidad al estar a su lado y por suerte todo eso de la familia ya habia pasado por un año al menos comenzaba a dudar si traer a Aline el año que entra con lo que paso esta vez pensaba que venir solo era lo mejor no tenia por que hacerla a ella pasar por esto ella no tenia la obligacion pero yo si era mi familia por mas loca que fuera y por mas que sieniera que de cierta forma yo no encajaba ahi.
-iremos a casa de mis padres tranquila no hay nadie el auto nos recogera en la noche para regresar-.le dije aunque no queria regresar solo lo hacia por que ahi podriamos estar en cierta forma juntos y ademas tenia que terminar la escuela

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Aline Verlac Lun Ago 02, 2010 5:41 pm

asenti recargando mi cabeza en su pecho sin verlo -entonces no habra sorpresa hoy por la noche?- le pregunte en un tono picaro pero sin verlo jugando con el boton de su camisa como niña pequeña, suspire ya no se me ocurria nada para decir y creo queya era demasiado tarde para tratar de desviar el tema

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Daniel Brightman Lun Ago 02, 2010 5:47 pm

-Depende de a que sorpresa te refieras-.le dije pero sabia exactamente a que se referia busque sus labios que despues de este dia era justo lo que necesitaba a ella ya no queria saber nada de nadie que no fuera ella sus labios o su cuerpo el consuelo perfecto para este dia termine el beso para dejarla responder auqneu no habia mucho que decir si habia bastante que hacer por desgracia el trafico hoy no me favorecia ya que habia muchos autos por la ciudad y era de esperarse por laa fechas

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Aline Verlac Lun Ago 02, 2010 5:52 pm

off: esto terminara como Blair y Chuck? xD

lo bese con ternura para despues hacer el beso un poco mas apasionado acomodandome mejor entre sus brazos despues recarge mi cabeza en su hombro y no conteste a su pregunta hasta despues de un par de minutos -tu sabes- le dije en un susurro con un leve movimeinto bese su cuello para despues recargarme en su hombro de nuevo

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Daniel Brightman Lun Ago 02, 2010 6:13 pm

off: hahahaha quizas xD

Respondi a su beso con pasion y una de mis manos la rodeo luego se recargo en mi hombro y volvi a besarla me era imposible hacerlo y cuando la hacia nada mas me importaba retome nuewstro "tema de conversasion" respondiendole despues.
-humm no creo que no se me tendras que decir-.le dije volviendola a besar al principio el beso fue tierno pero despues se volvio un poco mas apasionado psin poderlo evitar y sin hacer nada por contenerme.

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Aline Verlac Lun Ago 02, 2010 6:21 pm

no pueede dejer de besarlo y caso le gustaba verme apenada y con las mejillas rojas de la pena? esta vez no era demasiado para mi. ledi otro beso para despues separarme de el y acomodarme en mi asientocomo deberia estar sentada -tu lo sabes y me niego rotundamente a decirlo en voz alta- le dije en tono de niña pequeña haciendo berrinche mientras cruzaba mis brazos

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Daniel Brightman Lun Ago 02, 2010 6:26 pm

Se puso roja como un tomate y en mi rostro solo se dibujo una sonrisa de lado se sento "corectamente" y el auto dio una vuelta hacia erl lado de ella haciendo que yo me moviera y quedara mas a su lado obligandola a mirarme a los ojos.
-por favor? dilo por mi?-.le pregunte con unos ojos de suplica queria escucharla decirlo y ver como se apenaba me resultaba de lo mas entretenido.

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Aline Verlac Lun Ago 02, 2010 6:31 pm

una parte de mi decia repetidas veces "no lo digas, no lo digas" ok no lo dire vi hacia la ventana evitando su mirada al parecer le divertia verme a penada no al parecer no, le gustaba verme asi, solo movi la cabeza en señal negativa sin decir otra palabra viendo esta vez hacia la ventana

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Daniel Brightman Lun Ago 02, 2010 6:40 pm

-por favor?-.le suplique se veia tan linda cuando se sonrojaba y mas cuando se enojaba pero no me gutaba que se enojara conmigo aun asi no me daria por vencido hasta que no lo dijera del todo me acerque mas a ella para obligarla a mirarme a los ojos y asi seria mas facil convenzerla de que lo dijera ya casi estaba encima de ella por completo y cada vez me acercaba mas a ella y a sus labios.

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a Londres..[Aline] - Página 7 Empty Re: De nuevo a Londres..[Aline]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.