Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre] - Página 2 Empty Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre]

Mensaje por Daniel Brightman Lun Ago 09, 2010 6:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mi siguiente clase era la de posiones pero casualmente no tenia ganas de entrar me aburria enormemente en esa clase y hoy no me sentia de humor como para soportarla clase por mucho tiempo y casi nunca faltaba por que no hacerlo ahora? no le veia el mayor problema a hacerlo asi que en vez de ir al pasillo que llevaba hacia los salones de clases tome el que me llevaba hacia los jardines el lugar perfecto para solo pasar el rato ya que solo queria relajarme de momento y no preocuparme por nada en especifico camine por el pasillo aun tenia tiempo para rrepentirme y entrar a la clase me quede ahi debatiendo conmigo mismo sobre que hacer.

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre] - Página 2 Empty Re: Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 5:47 pm

-¡Felicidades!-dije con clara emoción, a pesar de yo no tener buena suerte en el amor cuando veía a una pareja feliz, me emocionaba mucho por ellos- ¿le hiciste algo especial?-pregunte con curiosidad

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre] - Página 2 Empty Re: Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre]

Mensaje por Daniel Brightman Mar Ago 10, 2010 6:04 pm

-Gracias-.le conteste
-pues algo asi no era lo queyo habia esperado pero en fin habra muchos meses mas- le dije
-o eso espero-.agrege
-y bueno que te trajo a Hogwarts?-.le pregunte todos teniamos distintas razones para estar aqui muchas veces era voluntario y otras no

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre] - Página 2 Empty Re: Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 6:14 pm

-por supuesto que abran muchos más ya podrás usar toda tu imaginación para sorprenderla- escuche su pregunta y antes de hablar respire profundamente-bueno antes vivía en Alemania pero mi madre es inglesa fue por ella que se tomo la decisión de cambiar nuestra residencia, créeme que en un inicio no quería mudarme mucho menos cambiar de colegio pero por mi madre no quise contradecirla, después de todo Hogwarts es un excelente colegio

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre] - Página 2 Empty Re: Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre]

Mensaje por Daniel Brightman Mar Ago 10, 2010 6:22 pm

-debio de haber sido dificil cambiarse rederrempente de lugar cambiar todo a lo que estas acostumbrada no debio de haber si do de lo mas facil-.le dije aunque yo que sabia siempre me cambiaba de un lugar a otroy ya se me hacia costumbre dejar todo aunque hubiera dado lo que fuera por no hacerlo
-siempre viviste en Alemania?-.le pregunte

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre] - Página 2 Empty Re: Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 6:49 pm

-sí, yo nací allá de hecho mi padre y mis hermanos somos Alemanes mi madre nació en Londres, toda mi vida la pase en mi país pero mamá extrañaba su país y bueno aquí estamos-de mis labios salió un suspiro largo- y si fue muy difícil dejar todo, mis amigas, mi colegio, mi vida entera para llegar a un país extraño y tener que empezar de nuevo-gire el rostro para mirar a Dan- pero hablas como si tuvieras experiencia en este asutno, ¿tú no eres de aquí?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre] - Página 2 Empty Re: Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre]

Mensaje por Daniel Brightman Mar Ago 10, 2010 7:06 pm

-si tengo bastante experiencia en decir adios-.le dje-no yo soy de francia-.explique
-pero es poco el tiempo que he vivido en mi pais de origen mi familia viaja mucho por asuntos de negocios de mi padre y no podemos permanecer en un lugar por mucho tiempo tammbien por cuestiones de seguridad-.le expliqeu era dificil vivir asi pero con el tiempo te acostumbrabas

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre] - Página 2 Empty Re: Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 7:15 pm

-Francia es un país muy bonito, me gustaría conocerlo alguna vez-comente con una sonrisa- y te entiendo muy bien, no es nada agradable decirle adiós a las personas que aprecias… pero ante la decisión de nuestros padres nosotros no tenemos mucho que decidir-me encogí de hombros- espero que te quedes mucho tiempo en Londres por tu novia y por tus amigos

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre] - Página 2 Empty Re: Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre]

Mensaje por Daniel Brightman Mar Ago 10, 2010 8:31 pm

Sonrei-Si Francia es uno de mis lugares favoritos y es una lastima que solo haya vivido ahi por 2 años y esos años no los recuerdo muy bien-.le explique aunque iba seguido de vacaciones y tenia amigos aya no era lo mismo que vivir en el lugar-si tengo experiencia en eso y lo peor es que por mas que les intente decir a mis padres la opinion al respecto nunca me escuchan-.le dije y suspire-es lo malo de estar en una familia con 5 hermanos-.le dije

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre] - Página 2 Empty Re: Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 9:02 pm

-wow ¿cinco hermanos?- pregunte sorprendida- ¿Cómo le haces para no volverte loco?, yo tengo dos hermanos y me es difícil soportarlos-recordé a mis hermanos y todas sus burlas y fruncí el ceño, sabía que me querían y me protegían pero cuando querían comportarse odiosamente lo conseguían

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre] - Página 2 Empty Re: Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre]

Mensaje por Daniel Brightman Mar Ago 10, 2010 9:05 pm

-es facil los golpes lo resuleven todo-.. bromee-no mis hermanos son igual que yo apesar de ser unidos son pocas las veces en que nos vemos y estamos reunidos todos en familia pero de chico si recuerdo que no era nada facil.,le dije

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre] - Página 2 Empty Re: Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 9:26 pm

Reí cuando menciono lo de los golpes, en más de una ocasión quise hacer eso con los míos pero la magia lo arreglaba todo en su lugar- mis hermanos no son tan malos pero cuando los dos se unen para hacerme burla porque soy metamorfomaga no hay quien los soporte

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre] - Página 2 Empty Re: Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre]

Mensaje por Daniel Brightman Mar Ago 10, 2010 9:35 pm

Rei ella era metamorfomaga igual que mi hermano el mas grande - cuando mi hermano el mayor que yo y yo descubrimos que eramos magos la casa era un desastre y controlabamos todo a nuestro antojo hasta que mis padres se dieron cuenta aunque para eso fueron semanas asi que lo disfrutamos mentras duro-.dije recordando aquellos momentos en que los 5 estabamos juntos

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre] - Página 2 Empty Re: Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 9:47 pm

-yo también utilizo mi habilidad para jugarle bromas a mis hermanos-reí al recordar las bromas que les hacia- poder transformarme en mi madre tiene sus ventajas, me he cobrado algunas que ellos me han hecho, ¿y tu tienes alguna habilidad extra?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre] - Página 2 Empty Re: Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre]

Mensaje por Daniel Brightman Mar Ago 10, 2010 9:51 pm

-no creo que las habilidades extras las heredaron mis hermanos -.le dije yo era el unico ue era simplemente mago en mi casa pero me daba igual no pensaba dedicarme por siempre a la magiade echo estaba aqui mas afuerzas qe de ganas

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre] - Página 2 Empty Re: Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 10:05 pm

-tal vez no te has dado cuente pero tu habilidad extra es ser un buen mago-me detuve para mirarlo- ¿no lo crees a si? Después de todo conociste a tu novia en un buen colegio de magia

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre] - Página 2 Empty Re: Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre]

Mensaje por Daniel Brightman Miér Ago 11, 2010 2:42 pm

-Quiza-.le dije mienras pensaba nunca lo habia visto de esa forma y resultaba interesante.
-nunca lo habia visto de esa manera-.agrege
-bueno y en Alemania que te gustaba hacer?-.lepregunte

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre] - Página 2 Empty Re: Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 8:02 pm

-bueno cuando no me encontraba en el colegio, me gustaba ir a la plaza que había cerca de mi casa, a veces me mantenía ocupada ayudando a mi madre a cuidar el rosal que tenemos en nuestro jardín –tome un poco de aire para seguir hablando- mi madre es muggle por lo que todo lo hacíamos sin magia es mas tardado pero muy entretenido, además por ella íbamos a muchos lugares como el teatro, el cine y todos esos lugares que los muggles visitan para pasar el rato

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre] - Página 2 Empty Re: Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre]

Mensaje por Daniel Brightman Sáb Ago 14, 2010 8:22 pm

-si te entiendo mis padres no son muggles pero les gusta el modo de vivir de ellos por lo que mis hermanos y yo tambien nos hemos acostumbrado a su modo de vivir-.le dije la verdad no me quejaba megustaba de echo como viviamoss por que nos daba la oportunoidad de conocer mas acerca de otros mundos

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre] - Página 2 Empty Re: Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 9:01 pm

-el estilo de vida de los muggles tiene sus ventajas y desventajas… es como todo en esta vida- dije riendo- y ya sabes ¿Qué hacer cuando salgas de Hogwarts?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre] - Página 2 Empty Re: Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre]

Mensaje por Daniel Brightman Sáb Ago 14, 2010 10:05 pm

-pues si aunque yo siempre he tenido lo mejor de ambas vidas siempre he combinado las dos.-le confese de cierta manera me las arreglaba para hacerlo-pues mi novia y yo tenemos planeado vivir en Londres como muggles por algun tiempo aver que tal salen las cosas-.le dije-y tu que planeas hacer?-.le pregunte

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre] - Página 2 Empty Re: Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 10:11 pm

-¿con que vivir juntos he?-dije de forma picara y riendo por lo bajo- hablando en serio espero les vaya bien, creo que en estos tiempos es lo usual para saber si una pareja realmente funciona- sonreí con sinceridad- y en cuanto a mi pretendo quedarme a vivir aquí en Londres para poder ingresar a una de las mejores academias de aurores

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre] - Página 2 Empty Re: Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre]

Mensaje por Daniel Brightman Sáb Ago 14, 2010 10:55 pm

-si es lo mejor para ver si las cosas funcionan-.le dije-con que te quedas en Londres? quiza nos podamos ver en alguna ocasion digo afuera de la escuela-.le dije

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre] - Página 2 Empty Re: Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 10:58 pm

-claro sería estupendo- sonreí emocionada- yo estoy mas que dispuesta tal vez puedas mostrarme algunos lugares de Londres para familiarizarme con la que seria mi nueva ciudad

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre] - Página 2 Empty Re: Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre]

Mensaje por Daniel Brightman Dom Ago 15, 2010 10:54 am

-claro sere algo asi como tu guia de turistas personal-.dije y despues rei un poco
-nunca antes has ido a Londres?-.le pregunte

Daniel Brightman

Daniel Brightman
32

Edad :

Hogwarts

Localización :

653

Cantidad de envíos :

Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre] - Página 2 Empty Re: Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 5:29 pm

-no he visitado Londres como se debe- recordé la única vez que estuve en la ciudad- solo vine a comprar mi material y después directo al colegio, no he tenido la oportunidad de ir a los lugares mas emblemáticos

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre] - Página 2 Empty Re: Sin saber que hacer ni a donde ir [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.