Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Paseo por Hogsmeade [Neville]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 2 Empty Paseo por Hogsmeade [Neville]

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 8:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Afortunadamente el fin de semana había llegado y con él la oportunidad de ir a Hogsmeade, tenía muchas ganas de ir a comprar dulces, y a beber una cerveza de mantequilla en las tres escobas, en fin pasear por el pueblo aunque en esta ocasión tendría que ir sola.
Salí del castillo temprano para iniciar con mi paseo por el pueblo me detuve en la tienda de vestidos observando uno que se encontraba en el aparador observaba atentamente el vestido que no me percate que alguien se había detenido detrás de mi

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo


Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 2 Empty Re: Paseo por Hogsmeade [Neville]

Mensaje por Neville Longbottom Vie Ago 13, 2010 11:24 pm

-Oh vamos niña rata, no es asqueroso, Ronald lo hace y es gracioso-dije riendo, para los chicos si lo era por lo menos

OFF:Voy a dormir la seguimos mañana

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 2 Empty Re: Paseo por Hogsmeade [Neville]

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 11:32 pm

-hombres tenían que ser-murmure riendo- ¿tu vas a querer algo?- le pregunta mientras yo ya tenia mi botin en las manos

off:/ seguimos despues

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 2 Empty Re: Paseo por Hogsmeade [Neville]

Mensaje por Neville Longbottom Sáb Ago 14, 2010 5:41 am

Me rei.
-Mmmm unas grajeas nada mas-dije mirandole y las agarre-¿queres algo mas?-pregunte

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 2 Empty Re: Paseo por Hogsmeade [Neville]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 8:58 pm

-no-coloque mis dulces en el mostrador junto con las grageas de Neville, comencé a sacar unos galeones de mi bolso procurando que él no se diera cuenta para poder pagar todo yo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 2 Empty Re: Paseo por Hogsmeade [Neville]

Mensaje por Neville Longbottom Sáb Ago 14, 2010 9:04 pm

Saque los galeones y pague todas las cosas.
-No creas que nacia ayer-dije riendo

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 2 Empty Re: Paseo por Hogsmeade [Neville]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 9:09 pm

Comencé a reír- si ya me di cuenta- tome la bolsa con nuestra compra- no eres tan distraído como creí-camine hacía la puerta- es tu turno de elegir a donde ir

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 2 Empty Re: Paseo por Hogsmeade [Neville]

Mensaje por Neville Longbottom Sáb Ago 14, 2010 9:10 pm

Me rei.
-¿Queres ir a las tres escobas a por unas cervezas de mantequilla?-pregunte sonriedole

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 2 Empty Re: Paseo por Hogsmeade [Neville]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 9:23 pm

-si claro vamos- salimos de Honeydukes para ir esta vez a las tres escobas- tu idea llego en el mejor momento tengo un poco de sed

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 2 Empty Re: Paseo por Hogsmeade [Neville]

Mensaje por Neville Longbottom Sáb Ago 14, 2010 9:25 pm

-Mis ideas siempre llegan en el mejor momento-dije sonriendo onda re agrandado

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 2 Empty Re: Paseo por Hogsmeade [Neville]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 9:27 pm

-pero que no se te suba a la cabeza-reí y después entramos al local, camine directamente a una mesa que se encontraba junto a una ventana

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 2 Empty Re: Paseo por Hogsmeade [Neville]

Mensaje por Neville Longbottom Sáb Ago 14, 2010 9:37 pm

Me rei y me hacerque a la barra para pedir dos cervezas de mantequilla y ya pagarla, seguro que aly las querria pagar y no la dejaria, ya con las cervezas me fui a sentar a la mesa con ella.
-Aca estan-dije sonriendole

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 2 Empty Re: Paseo por Hogsmeade [Neville]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 9:42 pm

-eres un tramposo- le die cuando llego con las cervezas- pero aun a si gracias- sonreí antes de beber un poco de mi cerveza de mantequilla y sentí como refrescaba mi garganta- y pensar que creí que me aburriría sola este día pero llegas tu y me asustas me compras unos aretes y dulces, me invitas una cerveza de mantequilla… definitivamente me día no puede ser mejor – le sonreí agradecida

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 2 Empty Re: Paseo por Hogsmeade [Neville]

Mensaje por Neville Longbottom Sáb Ago 14, 2010 9:46 pm

Sonrei.
-Pues es que nunca se puede disfrutar un dia si no estas con neville longbottom-dije riendo-ya pero es que me agradas-dije sonriendole

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 2 Empty Re: Paseo por Hogsmeade [Neville]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 9:55 pm

-y el chico modesto me acompaña-dije con un toque de ironía pero comenzando a reír- hablando seriamente tu también me agradas Neville eres un estupendo chico

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 2 Empty Re: Paseo por Hogsmeade [Neville]

Mensaje por Neville Longbottom Sáb Ago 14, 2010 9:59 pm

Sonrei.
-A mi me caes muy bien-dije sonriendole-sos una gran chica-dije y le di un sorbo a mi cerveza

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 2 Empty Re: Paseo por Hogsmeade [Neville]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 10:07 pm

-gracias- dije con una gran sonrisa y tomando también un poco de mi cerveza- te dire algo pero espero que no suba mas tu ego- dije con gracia- desde que llegue al colegio no me había divertido tanto hasta que arrojaste al lago, me comenzaste a poner esos nombres raros y a llenarme de tu baba

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 2 Empty Re: Paseo por Hogsmeade [Neville]

Mensaje por Neville Longbottom Sáb Ago 14, 2010 10:09 pm

Me rei.
-Gracias, me divierto pasando tiempo con amigos, aunque apenas nos habiamos conocido soy muy confiasuro-dije riendo-Fue divertido ponerte nombres y tirarte al lago-Dije sonriendo de lado

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 2 Empty Re: Paseo por Hogsmeade [Neville]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 10:14 pm

-si se que te diviertes con los nombres ya que te la pasas cambiándomelos a todo momento- dije riendo- y en general no se necesita tanto tiempo para conocer a los verdaderos amigos, eso lo sientes

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 2 Empty Re: Paseo por Hogsmeade [Neville]

Mensaje por Neville Longbottom Sáb Ago 14, 2010 10:16 pm

Sonrei.
-Y yo senti que eras una buena chica por eso te hable-dije riendo ya que ella era la que me habia hablado primero

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 2 Empty Re: Paseo por Hogsmeade [Neville]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 10:28 pm

-prácticamente fui yo quien te hablo primero ¿recuerdas?-tuve que dejar de reír para poder beber un poco de mi cerveza- tu te dedicas solo hacer un profesor responsable

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 2 Empty Re: Paseo por Hogsmeade [Neville]

Mensaje por Neville Longbottom Sáb Ago 14, 2010 10:33 pm

Me rei.
-Es cierto, me hablaste vos pero yo te segui hablando-dije dando un sorbo a mi cerveza-y es que tengo que dar la mejor clase para mis alumnos, aunque no lo creas me encariño con ellos-dije riendo

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 2 Empty Re: Paseo por Hogsmeade [Neville]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 10:46 pm

-¿y piensas dedicarte a la docencia ya definitivamente?-pregunte con clara curiosidad mientras lo observaba

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 2 Empty Re: Paseo por Hogsmeade [Neville]

Mensaje por Neville Longbottom Sáb Ago 14, 2010 10:48 pm

-Pues obvio que si, amo la herbologia y el enseñar ademas es lo unico que se me da bien-dije mirandola

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 2 Empty Re: Paseo por Hogsmeade [Neville]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 10:55 pm

-no creo que sea lo único-dije sinceramente- debe haber algo mas pero tu no te has dado cuenta, solo es cuestión de prestar atención y averiguarlo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 2 Empty Re: Paseo por Hogsmeade [Neville]

Mensaje por Neville Longbottom Sáb Ago 14, 2010 10:57 pm

-Mmm puede ser pero ser profesor me agrada-dije sonriendole-¿y vos, cuales sos tu talentos?

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo por Hogsmeade [Neville] - Página 2 Empty Re: Paseo por Hogsmeade [Neville]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.