Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black* EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black* EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black* EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black* EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black* EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black* EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black* EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black* EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black* EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black* EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black*

Ir abajo

Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black* Empty Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black*

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 6:58 pm

Caminaba con mucha paciencia por los exhuberantes y llamativos comercios y tiendas del afamado Callejón Diagon, volteando a ver las mascotas en exhibición, los coloridos productos de las tiendas de confitería, y lo mejor eran las sorprendidas reacciones de los jóvenes rodeando una escoba nueva o maravillados con las varitas de Olivander's.

Yo en cambio, me dirigía a Flourish & Blotts, la librería; deseaba buscar alguna literatura que complementara mi colección de enciclopedias de criaturas mágicas, pronto entraría como profesor y necesitaba preparar mis clases cuanto antes.

Entré por la puerta y me dirigí a la sección correspondiente, ya veremos que encuentro...

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black* Empty Re: Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black*

Mensaje por Bellatrix Black Vie Nov 26, 2010 7:06 pm

Hacía tiempo que no encontraba nada verdaderamente bueno que leer... así que hoy que contaba con tiempo suficiente como para distraerme observando títulos y autores.
Estaba yo en mi ardua tarea, cuando vi a un hombre entrar, no lo conocía así que decidí acercarme para verlo mejor o quizás hasta hablar con él...

Bellatrix Black

Bellatrix Black
31

Edad :

Cambiante

Boggart :

87

Cantidad de envíos :

Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black* Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black* Empty Re: Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black*

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 10:27 am

Una elegante y atractiva dama entró por la puerta, la ví mientras ojeaba un libro titulado "Caminando con Dragones", título que me sonó muy familiar a un programa que transmitían en el mundo humano...pero ya pensaría en eso más tarde.

La dama al parecer se dió a la misma tarea que yó, buscaba títulos y autores diferentes. Continué leyendo el tomo cuando noté que se me acercó de una forma algo curiosa, así que decidí saludar.

-Buenas tardes, es un buen día para cultivarse un poco, ¿no cree?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black* Empty Re: Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black*

Mensaje por Bellatrix Black Sáb Nov 27, 2010 2:12 pm

Buenas... -dije observándolo directamente- si, es un muy buen día y además un muy buen lugar.
Extendí mi mano a modo de saludo -Soy Bellatrix, pero puedes decirme Bella -dije mientras tomaba un libro igual al de él y ojeaba su título...

Bellatrix Black

Bellatrix Black
31

Edad :

Cambiante

Boggart :

87

Cantidad de envíos :

Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black* Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black* Empty Re: Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black*

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 7:56 pm

-Mucho gusto Bella, mi nombre es Jack, Jack Ramírez.

Dije a manera de saludo, luego ví como ella tomaba un tomo anterior al que llevaba en las manos y lo ojeó.

-Hm, veo que le interesa el mismo tema, es en realidad un libro bastante educativo, narra las vivencias de un investigador en su travesía con los dragones del mundo...

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black* Empty Re: Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black*

Mensaje por Bellatrix Black Sáb Nov 27, 2010 8:01 pm

Veo que sabes del tema Jack -dije sonriendo- eres del colegio? -Pregunte curiosa

Bellatrix Black

Bellatrix Black
31

Edad :

Cambiante

Boggart :

87

Cantidad de envíos :

Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black* Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black* Empty Re: Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black*

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 8:07 pm

-Bueno, siendo dueño de un dragón, me veo en la obligación de saber sobre toda clase de fuentes de información acerca de ellos.

Luego sonrió y me preguntó si era del colegio, Bingo.

-Así es, seré el nuevo profesor de Defensa contra las artes oscuras.

-Y dime, por lo que veo de igual forma perteneces a Hogwarts...

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black* Empty Re: Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black*

Mensaje por Bellatrix Black Sáb Nov 27, 2010 8:11 pm

Tienes un dragón!!! -dije un tanto sobresaltada- Quiero verlo muestramelo!!!
Si soy de Hogwarts curso 7º me tendrás en tus clases, soy de la mejor casa obviamente sly

Bellatrix Black

Bellatrix Black
31

Edad :

Cambiante

Boggart :

87

Cantidad de envíos :

Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black* Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black* Empty Re: Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black*

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 8:19 pm

Ví la expresión de emoción de Bella al enterarse de que tengo un dragón jeje.

-Claro, claro, ya lo verás, no puedo llamarlo aquí y ahora, es muy grande y causaría algunos estragos jaja.

Luego me comentó que era de 7° grado, haciendo gala de su habilidad para la materia y enorgullecida de su casa, ésa es la actitud que me agrada de los alumnos, que ejerzan su vida con pasión y empeño.

-Vaya vaya, así que te tendré en mis clases, bueno, espero con ansias ver tu habilidad en un futuro cercano.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black* Empty Re: Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black*

Mensaje por Bellatrix Black Sáb Nov 27, 2010 8:25 pm

Muy cercano -dije acercándome a él- Espero conocerlo pronto -dije refiriendome al dragón- tiene nombre?
Profe tiene novia? -dije compulsivamente siempre se me escapaba esta pregunta-

Bellatrix Black

Bellatrix Black
31

Edad :

Cambiante

Boggart :

87

Cantidad de envíos :

Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black* Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black* Empty Re: Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black*

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 8:35 pm

-Si, tiene un nombre, Thanatos, y como te dije, ya lo verás.

Se aproximó a mí, luego me hizo una pregunta que me hizo recordad muchas cosas durante mis vivencias pasadas.

-Jajaja, mi querida niña, he enterrado a cuatro esposas y a muchas amantes, temo que ya no tengo tiempo para más.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black* Empty Re: Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black*

Mensaje por Bellatrix Black Sáb Nov 27, 2010 8:41 pm

Thanatos original! Pues a mi me parece que siempre hay tiempo para un amor más, - y agregue- si quiere le puedo demostrar que no soy una niña...

Bellatrix Black

Bellatrix Black
31

Edad :

Cambiante

Boggart :

87

Cantidad de envíos :

Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black* Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black* Empty Re: Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black*

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 8:50 pm

Puse mis manos en sus hombros y le dije con firmeza.

-Créeme Bella, un veterano como yó solo busca la tranquilidad...y me temo que no la encontraré en Hogwarts, pero al menos podré despejarme un poco enseñando lo que sé...

Luego tomé los diez tomos de "Caminando con Dragones" y me dispuse a ir a pagar.

-Pero ¿quien sabe?, tal vez quieras conocer a mi sobrino, puede que entre en unos días...

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black* Empty Re: Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black*

Mensaje por Bellatrix Black Sáb Nov 27, 2010 8:53 pm

Pues no me voy a negar a conocer a tu sobrino, aunque mi interés esta puesto en el tío. Que edad tienes -pregunte sonrojada

Bellatrix Black

Bellatrix Black
31

Edad :

Cambiante

Boggart :

87

Cantidad de envíos :

Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black* Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black* Empty Re: Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black*

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 9:03 pm

No pude evitar soltar una carcajada luego de solo pensar en mi respuesta.

-Bueno, seré honesto, en total tengo 710 años...

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black* Empty Re: Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black*

Mensaje por Bellatrix Black Sáb Nov 27, 2010 9:06 pm

Que? -pregunte asombrada- Déjame decirte que no los representas, eres vampiro o algo así?

Bellatrix Black

Bellatrix Black
31

Edad :

Cambiante

Boggart :

87

Cantidad de envíos :

Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black* Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black* Empty Re: Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black*

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 9:13 pm

-Jaja, gracias, sólo aparento tener unos 50 aproximadamente, y no, no soy un vampiro, he matado a muchos pero no soy uno. Yo soy...algo diferente...

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black* Empty Re: Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black*

Mensaje por Bellatrix Black Sáb Nov 27, 2010 9:15 pm

Sabes nunca he podido controlar mi curiosidad que eres? -pregunte intrigada ami me parecía de unos 42 como mucho obviamente no se lo dije.

Bellatrix Black

Bellatrix Black
31

Edad :

Cambiante

Boggart :

87

Cantidad de envíos :

Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black* Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black* Empty Re: Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black*

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 9:18 pm

-Jmjm, es un secreto bien guardado, una parte emocionante de mi pasado, me condené a vivir por mucho tiempo, pero también veo las ventajas, no es del todo malo; he tenido la oportunidad de ver mucho y colectar diversas experiencias.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black* Empty Re: Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black*

Mensaje por Bellatrix Black Dom Nov 28, 2010 6:54 am

A mi me gustaría conocer los secretos de tu pasado y todas tus experiencias... que tal si nos conocemos un poco más en las tres escobas mientras tomamos unos tragos... ? -dije observando que tenía ya tres libros y pensaba llevarme un ejemplar de caminando con dragones-

Bellatrix Black

Bellatrix Black
31

Edad :

Cambiante

Boggart :

87

Cantidad de envíos :

Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black* Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black* Empty Re: Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black*

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 5:25 pm

-Bueno, en realidad debo ir a terminar otras compras pendientes, pero no dudaré en localizarla en cuanto termine todos mis pendientes, aunque no estoy muy seguro de revelar tan abiertamente toda mi historia jaja.

Dije mientras pagaba en la caja la suma total de la enciclopedia, pues aún debía ir a los otros comercios a completar mi lista.

Defininitivamente esta dama era intrigante y con un aire un tanto siniestro...¿mortífaga acaso?, no lo sé, pero debo de andarme con cuidado.

Spoiler:

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black* Empty Re: Buscando ampliar mi biblioteca *Bellatrix Black*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.