Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
¿Sirius/Bellatrix? EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
¿Sirius/Bellatrix? EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
¿Sirius/Bellatrix? EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
¿Sirius/Bellatrix? EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
¿Sirius/Bellatrix? EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
¿Sirius/Bellatrix? EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
¿Sirius/Bellatrix? EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
¿Sirius/Bellatrix? EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
¿Sirius/Bellatrix? EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
¿Sirius/Bellatrix? EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

¿Sirius/Bellatrix?

Ir abajo

¿Sirius/Bellatrix? Empty ¿Sirius/Bellatrix?

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 11:35 am

Justo ahora se me vino a la cabeza una conversación que Elda Black y yo mantuvimos en el chat. No recuerdo muy bien como salió el tema, pero me lleve una gran sorpresa en que las dos concidiamos en una posible relación Sirius/Bellatrix durante su época anterior a la saga. Y hoy me ha dado por buscar alguna información por internet, y para mi satisfacción encontre varias cosas, pero sobretodo lo que me llamo más la atención fue esta especie de investigación que realizo un fan que os dejo a continuación:




1: Por principio de cuentas la edad de ellos es un poco inverosímil, es muy difícil que el hermano menor tenga un hijo 9 Años que el hermano mayor, en el árbol genealógico de los Black, hay algunas inconsistencias obvias, por ejemplo Bella nació primero y es la mayor sin embargo la que desposo a Lucius el heredero de los Malfoy fue Narcissa que era menor 4 años, no solo eso en la línea canon Lucius nació en el año de 1954 y El esposo de Bella nació a finales de los 50 dado que su ingreso a la escuela fue a principios de los 70 según las fuentes oficiales, me cuesta mucho trabajo creer que la hermana mayor va a casarse con alguien 5 o 6 años menor antes que con un heredero de su edad que se casa con su hermana 4 años menor. Por otra parte como sabemos el árbol fue donado por J.K. en enero del 2006, no estaba planeado en el canon del libro o la historia y como ha pasado con otras sagas de este tamaño( el señor de los anillos, star wars, canción de hielo y fuego) algunos datos se confunden entre la enormidad de todos los personajes y sus biografías, por ejemplo aun no he encontrado fuentes seguras sino solo aproximaciones de varios parientes cercanos de Harry sobretodo en la tercera generación y en la primera que es donde se situaron las vidas de Sirius y Bella, lo que hace que se puedan ajustar sus edades sin alterar el curso de la historia original de forma ninguna, por lo que no me cuesta mucho trabajo poder imaginarlos juntos en la misma escuela y con edades similares, hay diferencias en la fecha de nacimiento de Sirius, algunas foros dicen que es 1959, pero otras fuentes sitian su nacimiento en 1960, por lo que me mantengo en decir que la edad no es impedimento y puede ser dejado a lado sin alterar como dije el canon de J.K.

2: La infancia de ambos fue tan diferente y al mismo modo tan parecida solo que fue tomada de forma muy diferente, Sirius se rebelo contra el sistema ridículo de la sangre "limpia" y se convirtió en un rebelde, en alguien que odiaba a toda su familia, a todos en general y que salió huyendo de sus problemas con los Black, Bella en cambio siguió esos ideales enfermizos y en el camino se convirtió en un ser cruel y vació, más que alguien como su amo, se me hace una persona con serios problemas psicológicos de autoestima y de esquizofrenia absoluta.

3. Al mismo tiempo ambos vivieron en hogares rotos y violentos, la familia de Sirius era horrible, pero también la familia de Bella lo era otro tanto, nadie, nadie nace malo todos nos formamos en el ámbito en que vivimos, solo que Sirius siguió en el camino correcto y Bella como Regulus se dejo arrastrar por una marea que la atrapo y la obsesiono, peor su carácter muestra un obvio daño psicológico, estoy seguro que ella fue expuesta a la violencia desde pequeña, lo que formo su carácter maniático y extremadamente violento hacia los demás como forma de venganza.

4: Ambos se opusieron al sistema, Sirius nunca se caso porque era “demasiado rebelde” en palabras de la propia Rowling y Bella se negó la oportunidad de ser feliz al no formar una familia y casarse me supongo sin amor con su marido, además nunca fue madre (aunque quizás fue mejor así, pobre criatura) y eso le quito la ultima pizca de felicidad, además ella también fue rebelde en un mundo como el de los mortifagos ella fue la que más se destaco por encima de todos aun siendo mujer se rebelo contra la opinión que las mujeres de sangre limpia debían tener hijos y nada más y su rebeldía la llevo a su obsesión con voldemort, PERO AL MISMO TIEMPO ERA UNA MUESTRA MUY BLACK, la rebeldía que ambos tenían.

5: Bella vivió la vida engañada, su "amor" enfermizo por Voldemort le impidió ver la realidad, él no tenía aprecio por ningún ser vivo además de el mismo en los libros se dice que quizás su serpiente era el ser que mas "quería", Bellatrix nunca se dio cuenta de eso y vivió una existencia patética y oscura por negarse a ver la realidad, por otro lado cuestiono mucho que ella estuviera “enamorada” de voldemort de alguna forma sensual o romántica, más bien ella sentía por él una obsesión enfermiza muy parecida a la que muchos sintieron en su momento por líderes carismáticos a quienes su seguidores llegaron a ver como “dioses”, figuras tan encima del humano común que resultaría imposible verlo de forma física, más bien como los creyentes vemos a una figura de corte religioso, ejemplos sobran en la historia Hitler seria un ejemplo perfecto del tipo de persona que tiene un magnetismo demoniaco y que hace que las personas lo siguieran de forma obsesiva, suicida y compulsiva, calcada de la admiración de Bella, pero sin tintes sexuales, más bien de adoración casi religiosa.

6: Sirius nunca tuvo lo que James, una real motivación en la vida, Lili y Harry, él decidió estar solo y ser autosuficiente pero al hacer esto se negó la oportunidad de tener el hogar que encontró su amigo e inclusive Lupin con Tonks, Sirius en cambio siempre estuvo solo, y eso créanme no es muy grato.

7. Ambos compartían cualidades que en el caso de Sirius se magnificaron y en el caso de Bella defectos que se multiplicaron de forma espantosa.


• La rebeldía: Ambos como he dicho eran rebeldes, se rebelaron contra el sistema, Sirius no se caso, no tuvo tiempo de casarse y Bella es muy obvio que vivió un matrimonio infeliz todo por seguir a su amo en un camino de atrocidades, pero en un camino a priori vedado para las mujeres que como su hermana Narcisa se dedicaban a la crianza de sus hijos pero sin intervenir en la lucha

• La valentía: Sirius fue un hombre valiente de verdad, escapo de su familia, dejo los privilegios de su apellido y su posición por seguir sus ideas, enfrento con la orden del fénix varias veces la muerte, tuvo el valor de ofrecerse como guardián de James sabiendo que Voldemort iría por él, la valentía era un rasgo distintivo de su personalidad, por otro lado a Bella se le puede acusar de nuevo de muchas muchísimas cosas, pero no de cobarde, siguiendo las órdenes de su amo se expuso a la muerte en numerosas ocasiones, en lugar de tener un pacifico matrimonio, fue la lugarteniente mas demente pero la más fuerte de su señor.

• La lealtad: No hace falta decir que Sirius era un hombre en verdad leal, su lealtad para su amigos y compañeros era absoluta, y jamás se cuestiono, pero Bella también lo era, fue una de las pocas que siguió en la desgracias a su amo, no por temor o por conveniencia como otros sino por verdadera lealtad enfermiza seguramente, pero no abandono el barco como rata a diferencia de muchos otros.

• La crueldad: En Bella era brutal y era un rasgo sino EL RASGO más fuerte de su personalidad, y de su demencia, pero al miso tiempo Sirius en la escuela apoyo a Potter (no me cae muy bien) en un abuso escolar sistemático, definido y cruel contra Snape, y en el canon en “la historia del príncipe” se nota que el instigador no era Sirius sino mas bien James, que siendo él si a diferencia de su hijo arrogante se decidió a molestar y destrozar a Snape, conducta que Sirius siguió pero a diferencia de James él si venía de un hogar violento así que desde mi punto su bondad pero también su crueldad está ligada a James que no fue tan buena influencia como se puede imaginar a priori.

• Inmadurez: Quizás el defecto más notable de Sirius era un cierto grado de inmadurez, algunas veces sus conductas eran arriesgadas y hasta infantiles, por otro lado la pobre Bella estaba al final de su vida tan perturbada, tan fuera de la realidad que tan solo actuaba como una pobre niña desquiciada y maniática, buscando “diversión” en asesinar y torturar.

• Decisión: Ambos como familiares que eran compartían esta cualidad-defecto se decidían por algo e iban por ello, en el caso de alguien perturbada como ella es entendible, pero al final en sus momentos finales, Sirius tomo UNA decisión que si bien termino en costarle la vida, la tomo de forma valiente.


8: ¿Cuánto de lo que se da por sentado en el fanfiction y en el imaginario de la gran mayoría de los seguidores de la saga es canon?, ¿Cuánto es más bien suposiciones muy validas pero no sabidas de la pluma o la boca de J.K., tan validas como estas?

• Sirius como Casanova: Se sabe en el canon y en palabras de J.K. Rowling que él era el merodeador más atractivo para las chicas de su generación, eso es bien sabido, pero ¿se sabe más allá? Constantemente se le da una nota de conquistador, de Casanova, pero en ningún punto del canon se le conoció ni una sola novia, amiga, etc., se sabe que James trataba de forma un tanto graciosa de conquistar a las chavas agitando su pelo y moviendo la snicht pero no Sirius, de él no se sabe nada en concreto, cito a Bianka Black “Era valiente y buen hechicero, un caballero. Odio leer fanfics en los cuales él aparece como un Casanova, ¡no es cierto! O sea, se supone que era rebelde, no Casanova. Odiaba el compromiso, sí, pero eso me da a saber que no era un chico de muchas relaciones. Un alma libre no tiene dueño, y al tener novia es como si lo tuviera, o eso es lo que pensaría alguien como él. Sirius es... hombre, ¡por Dios! Era un poco... buee, tenía unas fotos algo raras en su habitación, pero.. ¿acaso la mayoría de chicos en la adolescencia lo hace? Además, según yo, la dejó ahí para fastidiar a sus padres; no muchos jóvenes pegan así como así un poster con una chica en bikini en su cuarto, cuando TODA la familia entra, así mismo lo hizo con las cosas de Gryffindor” Bianka desde mi punto de vista tiene toda la razón, no lo veo como Casanova en el colegio, el que fuese atractivo no significaba que tenía que saltar de cama en el colegio, no se le conoció una sola relación en su vida, nada hay en ese sentido, así que como dije es tan valido ponerlo en la fanfiction como Casanova que como un solitario empedernido, aunque como he comentado yo me inclino mas por la opción de la soledad.

• Bellatrix como “zorra” o demás adjetivos: Todos o la gran mayoría están de acuerdo en presentarla como una joven de cascos muy ligeros, sin embargo en este sentido no se sabe absolutamente nada, se sabe que era hermosa y con un aire de altivez muy atractivo pero de allí a otras cosas solo se puede suponer nada más, primero recordemos su enorme, gigantesco ego, su arrogancia, su creencia en que era de la “realeza” dudo mucho que andará por los corredores seduciendo a “sangre mestiza” y a “traidores a la sangre”, por otro lado su personalidad era la de una maniática, dudo mucho que se preocupara por cosas como amor adolecente, cuando se nota que estaba obsesionada con Voldemort y lo que él representaba, otro punto, en el árbol se denota que se caso con alguien algunos años más joven así que al parecer no se caso como lili o su hermana a una edad muy temprana lo que para mi denota que se caso porque estaba “obligada” a eso por ciertos convencionalismos, no por atracción o algo así, la veo más bien como alguien casi asexual, pero como he dicho en este respecto todo es conjeturas pues casi nada se sabe más allá de su belleza que por otro lado no le importo mucho perder por la lealtad a su amo en esa horrible prisión durante 13 años, lo que denota que tampoco tenía una vanidad “física” sino más bien un enorme orgullo de sangre.

• Bella y Sirius se odiaron siempre. Se sabe muy bien que ambos se detestaban en la adultez, eso está claro y es incuestionable, pero ¿Qué tanto se sabe de su vida en la infancia? ¿Qué tanto se sabes de qué hacían en el hogar, la mítica mansión Black?, siendo sinceros casi nada, se sabe muy bien que Sirius odiaba a todos, eso se sabe, pero ¿Por qué se espero hasta los 16 para escapar?, por otro lado se presupone que ambos ni se veían pero en el canon y eso lo expondré inmediatamente, se denota burla, odio, pero al mismo tiempo se da a entender que había una relación previa, de odio quizás, pero de que había algo, lo había

9: Líneas sobre ellos en el canon: Existen muy pocos diálogos que involucren el pasado o las circunstancias de los de la primera generación sin embargo hay claras muestras de una relación o de conocerse entre Sirius y Bella, quizás de puro odio, pero no es concluyente ni en u sentido ni en otro, advierto aquí hay SPOILER así que si no se han leído los libros quizás sea mejor pasar este punto

*: En cuanto a la apariencia física de Bella se lee en el capítulo 29 del cáliz de fuego “Junto a una mujer morena, con los ojos caídos, de expresión altiva y que tomo asiento en la silla como si fuera un trono”.

*: Asimismo se lee en relación a Sirius en La orden del fénix en el momento en que Harry ha penetrado en los recuerdos de snape, en la orden del fénix “Sirius era muy atractivo, el cabello oscuro le tapaba los ojos con una elegancia y naturalidad que ni James ni Harry habían conseguido, una chica que estaba detrás de él lo miraba expectante, aunque sirius no parece haber reparado en ella”

*: Esto se lee literalmente en el capítulo 6 “la noble y ancestral casa de los Black”

“Lestrange... dijo Harry en alto. El nombre había revuelto algo en su memoria; él conoció en alguna parte, pero para el un momento él no podía saber donde, al recordar sintió un hormigueo fuerte en el estomago

Ellos están en Azkaban, Sirius dijo brevemente.

Harry lo miraba curiosamente

Bellatrix y su marido Rodolphus entraron con Barty Crouch junior, dijo Sirius, con la misma voz brusca. El hermano de Rodolphus, Rabastan, estaba también con ellos. Entonces Harry recordó. Él había visto Bellatrix Lestrange dentro del pensadero de Dumbledore, el dispositivo extraño en el que podrían guardarse pensamientos y recuerdos; una mujer alta y oscura con mirada dura que había permanecido de pie su juicio y proclamando la continuidad de su fidelidad a Lord Voldemort, con arrogancia que ella había intentado encontrarlo después de su caída y su convicción que ella sería premiada un día por su lealtad.

Nunca dijiste que ella era tu importa si ella es mi prima? contestó groseramente Sirius.
Hasta donde me interesa, ellos no son mi familia. Ella no es realmente mi familia. Yo no la he visto desde que tenía mas o menos tu edad tu edad, a no ser que contemos la vez que la vislumbre cuando llegó a Azkaban. ¿Crees que estoy orgulloso de estar emparentado con ella?

Lo siento, dijo Harry rápidamente, yo no quería decir - simplemente me sorprendió, eso es todo- No te disculpes, masculló Sirius. Y se dio la vuelta con las manos hundidas en los bolsillos. No me gusta volver aquí, dijo, mirando fijamente a través del cuarto de dibujo. Yo nunca pensé estaría de nuevo en esta casa. Harry le entendió completamente. Supo cómo se sentía, cuando él penso que viviría en un lugar libre para siempre tuvo que volver y vivir en el número 4 de Privet Drive.”


*: Este es el final de Sirius, tomado de forma textual del capitulo 35 “detrás del velo”

“Solo dos personas seguían luchando, aparentemente inadvertidos de la nueva llegada. Harry vio como Sirius esquivaba un rayo de luz roja de Bellatrix, mientras se raía de ella diciendo.

“¡Vamos, puedes hacerlo mejor Bella!”
grito, su voz resonando por la cavernosa sala. El segundo rayo de luz le acertó en el pecho. La sonrisa no había desaparecido de su rostro, pero sus ojos se abrieron completamente sorprendidos.
Harry soltó a Neville, aunque ni se dio cuenta. Ya estaba saltando escaleras abajo, sacando su varita y apuntando, al igual que Dumbledore, mientras se acercaban ala tarima.
Parecía que Sirius tardaba una eternidad en caer: su cuerpo encorvado de forma elegante mientras se hundía de espaldas a través del velo roto que colgaba del arco.
Harry vio el aspecto asustado y sorprendido del ahora desgastado rostro de su padrino, hacía tiempo bello, mientras caía a través del antiguo portal y desaparecía tras el velo, que se elevó por un momento como si un fuerte viento soplara, y volvió a su lugar.
Harry escuchó el grito de victoria de Bellatrix Lestrange, pero sabía que no podía significar nada… Sirius solo había caído a través del arco, aparecería en cualquier segundo”

*: Segundos después Bella se burlaría de Harry diciéndole
“¡Sal de ahí, sal de ahí, pequeño Harry!' Ella le llamaba con una falsa voz de bebe, la cuál hizo eco en los pulidos pisos de madera. ¿Para que viniste tras de mi entonces? Pensé que estabas aquí para vengar a mi adorado primo.
Así es gritó Harry, y uno grupo de fantasmales Raíz repetían como un coro ¡Así es!
¡Así es! ¡Así es! Por todo el lugar
Aaaaaah. . . ¿lo amabas pequeño bebé Potter?
El odio creció en Harry como jamás lo había hecho; él brinco de detrás la fuente y gritó, ' Crucio!'
Bellatrix gritó, la maldición la había golpeado en los pies, pero ella no se retorció ni chilló de dolor como Neville lo había hecho.”

*: No se sabe ya nada de sirius y algo que tenga que ver con ella sino hasta que Bella misma muere en el capítulo final de la última entrega

“¡Tu nunca volverás.. a tocar.. a mis.. hijos ! grito la señora Weasley con todas sus fuerzas

Bellatrix rio con la misma risa alborotada de su primo Sirius, la misma que había soltado mientras caía atraves del velo y Harry supo lo que iba a suceder antes de que ocurriera

La maldición de Molly se estrello directo en el pecho de Bellatrix, la sonrisa de su rostro se esfumo y sus ojos parecieron salir de sus orbitas, en un instante infinito pareció entender lo que le había sucedido y después perdió el equilibro y cayó al suelo”


10: Lo que puede interpretarse del canon:

En primer lugar salta a la vista en la parte sobre la familia Black una aversión especial de Sirius hacia Bella, el menciona a Narcisa y su esposo con reticencia pero nada más, sin embargo al mencionar a Bella, su actitud cambia y se torna furioso y molesto, esto puede ser prueba de un odio mutuo, pero un odio así no solo se consigue con el mero desprecio e ideas diferentes, sino con fuertes peleas anteriores, quizás con similitudes que acabaron mal, ese tipo de reacción es mas de alguien que recuerda a una persona con dolor más que con simple indiferencia, y para odiar a alguien ese o esa debe de lastimarnos muy profundamente, pero no puede ser que sienta tanta ira hacia Bella solo porque “está loca” o porque es mortifaga, dado que Lucius es lo mismo y por el no siente ni se expresa de forma igual.

Bellatrix NO QUISO ASESINAR A SIRIUS, eso es muy importante para mí, en su enfrentamiento en el ministerio de magia, ella no utilizo alguna maldición mortal, tan solo el desmaius que expide una luz roja, nada más, no una maldición mortal o algún hechizo complicado siquiera, parecía más un juego de dos viejos conocidos que un duelo mortal entre personas que solo sienten odio entre sí, sirius se burla de ella “Vamos, puedes hacerlo mejor Bella”, a ella solo se dirigen de esa forma aquellas personas que la han conocido de alguna forma, como he comentado, su duelo me parece más un juego de adultos que una batalla mortal, segundos después evidentemente Bella se burla de Harry, diciendo “ vas a vengar a mi adorado primo”, obvio es una burla para Harry y una forma de hacer que su furia se desate, sin embargo la expresión puede ser al mismo tiempo una ironía y una forma de recordar algo… a diferencia de la película en el libro Bella no menciona de nuevo a Sirius a menos que no recuerde esa parte, me parece que si bien puedo sentirse feliz de haberlo asesinado no podemos decir si ese era su deseo al empezar su enfrentamiento con su primo, insisto una sádica asesina como ella, de haberlo odiado con el alma, de haber deseado su muerte con todo su corazón ¿Por qué no usar el avada?, ¿Por qué conformarse con ese tipo de hechizo de “colegio”? ¿ por qué no gritar de alegría?, se escucho un grito de alegría pero siendo sinceros Bella gritaba como loca por todo, esto me da la impresión de que ambos tuvieron algo, quizás una amistad, alguna afinidad, no se algo paso en esa relación, algo fuerte sino no se explica esto, de verdad, la burla de Sirius la reticencia de ella de usar alguna maldición imperdonable en él, algo paso con ellos, hace mucho tiempo, quizás en el colegio, quizás fuera de él, pero algo sucedió .

Si bien quizás Bella sintió alguna amistad por él, eso no la iba a detener, estamos hablando de una mujer que pertenece a un culto malévolo y oscuro, me remito de nuevo a la figura historia de Hitler en la que creo J.K. se baso en varias características de personalidad, la esposa de su ministro de propaganda ASESINO a sus 6 hijo para quedarse a su lado, en ese tipo de relaciones de adoración no hay sentimiento que sea fuerte, de verdad, pero estoy convencido que no era su intención matarlo de verdad.


Todo lo anterior los vuelve afines desde mi punto de vista, todo esto dentro de las historias, los fics que escriben los Fans, créanme, sus caracteres combinan a la perfección, tan solo imaginen a ellos dos de la misma edad en la misma escuela y seria dinamita pura, ambos bellos los opuestos del cristal por otro lado estoy de acuerdo en el termino crack para definir a esta pareja, pero dentro del mundo de Harry Potter tenemos la oportunidad de imaginar otras líneas además de la original, parejas mucho más inverosímiles han sido y son muy populares dentro la fanfiction por decir solo algunas, el draco/hermione que es igual o inclusive más crak que esta pareja, el Harry/hermione que si bien simpatiza con ellos, hay que admitir que no tenían muchas pruebas del canon a su favor, o parejas verdaderamente “bizarras” como el sirius/hermione.
Dado que hay muy poca información respecto a la primera generación, casi nada, de lo que se escribe está basado en el canon, todo se basa más que nada en especulaciones dado que J.K. ha sido muy escasa en la información de la primera generación, así que pido que den una oportunidad al sirius/bella, espero poder leer sus opiniones, aun si son en contra, si me corrigen errores en este pequeño resumen, o cualquier cosa, espero poder leer sus opiniones, de verdad me interesa mucho poder conocer otros puntos de vista y debatir sobre eso.

http://harrypotter.lsf.com.ar/sirius-bellatrix-t62983.html

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.