Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 Empty Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Dom Dic 19, 2010 2:50 am

Recuerdo del primer mensaje :

Tras el frió viento de la noche navideña caminaba sin rumbo fijo por alguno de los pasillos de Hogwarts.

Otro año en un internado-pensé tristemente mientras una lagrima corría por mí mejilla.

¿Cuánto tiempo tendría que pasar para que supiera que esto me hacía daño?... ¿Cuánto tiempo?...
Nos saco de Beauxbatons trayéndonos a Londres, nos alejo de nuestra madre y nos quito la felicidad de nuestros amigos.

Amigos” ¿Qué eran amigos? En mí caso un montón de gente superficial que por tener cierto tipo de sangre correr por mis venas me hostigaban.
Podía estar rodeada de personas, pero me sentía realmente sola”...
Aunque hubo alguien... alguien que cambio mí perspectiva de ver a algunas personas...

Louis William Delacour, Alias Lu...
¿Información sobre él? ... La primer causa de que viniéramos a Londres. ¿algo más? El ex-novio de mí hermana.
¿descripción física?... veelo...¿algún problema? ... sí... estuve enamorada de él... luego me entere de que salía con Conneth y me resigne a olvidarlo....


Agite mi cabeza ligeramente, ahora que estaba en el colegio, su presencia me perturbaba un poco, sobre todo porque tenía ahora cierta reputación. Y no quería que el pensara que era bipolar o algo así... ya que con él siempre fui... un poco ... excéntrica ...

Mire por una de las tantas ventanas de ese castillo. El bosque parecía cobijado por una gruesa capa de blanca nieve.
El frió era evidente, lograba poner mi nariz un poco roja. Como en aquel cuento muggle que alguna vez leyó mi madre “el reno” o algo así ... –solte una ligera risa-

Seguí caminando, no tenía el peligro de que alguien me encontrase o toparme con alguien, puesto que la mayoría estaría con su familia.

Decidi salír un momento, quería sentir el aire navideño convinado con el pasto húmedo.

--Como quisiera que estuvieras aquí – susurre mientras metía mis manos a los bolsillos. Me senté en uno de los escalones abrazando mis piernas, sacando de vez en cuando “humito” por mi boca...

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo


Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 Empty Re: Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour]

Mensaje por Louis William Delacour Lun Ene 24, 2011 10:16 pm

Mire la nieve como si fuera la cosa más hermosa e interesante del lugar, aun que obviamente no lo era.

- Solo estaba pensando un poco - le dije mientras levantaba la mirada - ademas yo ya soy Raven de corazón.

Sonrei, tratando de aminorar la tensión.

- ¿Tienes frio? - dije en tono de burla - tus manos tiemblan...

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 Empty Re: Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Lun Ene 24, 2011 10:30 pm

Le mire nerviosa mientras comenzaba a jugar con la nieve. --no, para nada -- dije mientras tomaba sus manos -- tu si tienes frío señor "soy Ravenclaw de corazón" -- Bromee con una sonrisa.

¿Comodidad?.... bien. ¿Nerviosismo? Mal... En cuanto note que llevava bastante tiempo tomando sus manos las solté rapido, mientras giraba nuevamente al lago -- Sabes, estare bastante triste cuando termine el invierno... -- comente mientras soltaba un largo suspiro... -- Pero me alegrara saber que tengo un amigo como tu aqui -- Y pensar que en Francia apenas y nos dirigiamos la palabra....

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 Empty Re: Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour]

Mensaje por Louis William Delacour Mar Ene 25, 2011 6:23 pm


- Bueno, el invierno es la estación del año más problematica para nosotros los jóvenes ya que nos hace tener más sueño - comenté - pero si... digamos que extrañare el invierno y más con estos hermosos paisajes que Hogwarts nos regala - me cruzé de brazos mientras miraba el lago.

¿Qué rayos me pasa? hace un minuto me encontraba genial... quiza ya me enferme. Tal vez esa sea la razón de este dolor de estomago y estos nervios.

¿A quien engaño? A nadie, ni siquiera a mi. Siento algo por ella, algo grande.

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 Empty Re: Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Mar Ene 25, 2011 6:36 pm

volvi a mirarle y le sonreí -- ve el lado bueno -- comente recargandome en el -- podremos anda en el lago en verano y también usar ropa más fresa, asolearnos.... -- ciertamente no tenía muchas cosas buenas por esas estaciones ya que nada se comparaba con estas fechas. pero de todos modos, si estaba con el y con mis amigos podría pasarmela bien o algo así...

Me acerque un poco al lago para poder ver el agua, la cual estaba tan cristalina.Regrese con Louis y lo tome de la mano para que viera lo linda que se veía, con unas cuantas hojas sobre ella flotando...--mira, es hermoso-- comente y ahora veia nuestros reflejos...se veían graciosos, como en la casa de los espejos.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 Empty Re: Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour]

Mensaje por Louis William Delacour Mar Ene 25, 2011 6:42 pm

Bufé cuando vi nuestros reflejos.

- Aricia, en el reflejo me veo distorsionado - dije con voz lenta - Si quieres darme a entender que me veo hermoso distorsionado, dimelo de una vez - comenté fingiendo reproche.

Aún sostenia mi mano. Parecía no darse cuenta de que me sostenia, pero a mi no me molestó. Cerré más mi mano sobre la suya y note sorpresa de su parte.

Quize sonreir, pero me contuve.

- Espero que mañana el cielo ya se vea azul - pensé en voz alta.

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 Empty Re: Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Mar Ene 25, 2011 6:53 pm

Solte una risa cuando dijo que yo pensaba que su reflejo distorcionado era hermoso... el lo era de la manera en la que fuera... pero no planeaba decirselo.

A lo lejos se veía un pétalo rojo, parecía de rosa, era algo muy lindo. Me quede distraida en las hondas del lago cuando me dí cuenta de que Louis tenía mi mano apretada, me gire para verle y me puse algo nerviosa, no sabía porque. Pero aun asi no quite mi mano. --Este.... -- susurre, trague saliva, he intente figar mi vista en el cielo -- ¿cielo azul?.... El cielo de noche, en invierno, creo que es el más hermoso. -- dije con una sonrisa, intentando dejar de lado los nervios. -- Todo lleno de estrellas....creo que es perfecto... -- ¿que estaba pasando?....¿que me estaba pasando?...

¡Unicornios! -- grite de la nada, eso me calmaba, si, pensar en mi animal favorito. Mire a Louis y sonrei nerviosa. --es que los amo...

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 Empty Re: Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour]

Mensaje por Louis William Delacour Mar Ene 25, 2011 6:59 pm

La miré con los ojos desorbitados por un segundo. Reí un poco por lo de "unicornios" ya que fue algo inesperado.

- ¿Que tienen que ver los unicornios con el invierno? - pregunté divertido - además, los unicornios no son animales.

Solte su mano y me cruze de brazos, note que la incomodé al tenerla sujetada. Yo no la iba obligar a nada.

- Para mi, el mejor paisaje, es un dia de otoño. Cuando los ojos caen de los árboles y el clima es estupendo - dije con voz queda.

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 Empty Re: Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Mar Ene 25, 2011 7:08 pm

Sentí como soltaba mi mano y no pude evitar tranqulizarme un poco, no era que me molestarla, para nada, nada parecido. Sino que ... me ponía nerviosa... él me ponía demasiado nerviosa... demasiado diría yo.

volví a mirar el lago ahora un poco confundida por la manera en la qu eme hablaba, lo cual me molesto un poco. Me pare enfrente de el, por mi estatura podía verlo casi a los ojos, aunque el era más alto.
--¿que pasa? -- pregunte con la voz un poco sería y cruzandome de brazos al igual que el. --en un momento etas bien y ahora parece que te enojas -- nunca había dicho cosas así, y podía sentír mis mejillas arder por la vergüenza...

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 Empty Re: Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour]

Mensaje por Louis William Delacour Mar Ene 25, 2011 7:24 pm


- Noto que no estas cómoda con mi compañia - dije mirandola a los ojos - además me gustaria que fuera Otoño.

No le iba a mentir, es lo que siento. Sostuve su mirada y note su sonrojo, pero no lo entendí.

- Creo que deberiamos regresar al castillo - dije mientras señalaba el colegio - esta haciendo más frio.

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 Empty Re: Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Mar Ene 25, 2011 7:44 pm

Solte una risa -- ¿incomoda a tu lado? -- pregunte como si se tratara de los más estúpido que había escuchado... aunque era eso lo más tonto que había escuchado -- Louis, contigo me siento bien, libre, se que puedo ser yo sin que me juzgues.... -- dije con una sonrisa mientras me paraba de puntas y pasaba mis manos por su cuello dandole un abrazo, haciendo que se bajara un poco...-- Me haces sentir bien conmigo misma --Sabía que debía quitarme, sobre todo porque era extraño que de la nada lo abrazara, pero podía sentirme más tranquila así. Ni si quiera puse atención a lo último que dijo....

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 Empty Re: Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour]

Mensaje por Louis William Delacour Miér Ene 26, 2011 4:00 pm

Estuvimos abrazados unos segundos, yo veia hacia el lago y ella hacia el castillo.

- Esto no esta bien - susurré en su oido mientras acariciaba un mechon de su cabello - Ni siquiera esta bien que hablemos ya que no soy muy bienvenido en tu familia.

Me senti triste al recordar que entre su familia y yo hay un enorme muro.

- Ya cometí una estupidez una vez Ari - comenté - y tu padre me odia.

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 Empty Re: Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Miér Ene 26, 2011 5:25 pm

Su aliento en mi oído me dieron cosquillas, pero intente mantenerme seria. y lo logre cuando empezo a decir que no estaba bien...
Negué con la cabeza -- Estaría mal si...-- me sonroje ligeramente -- estarían mal muchas cosas, pero esta mal que seas mi amigo....-- sonreí de lado, aun no lo soltaba, pero creo o sentí que debía hacerlo. Me separe lentamente, y luego le mire a los ojos. -- Además mi padre odia a medio mundo.... -- mire a la misma dirección que el, el lago... ¿amigos?...

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 Empty Re: Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour]

Mensaje por Louis William Delacour Dom Ene 30, 2011 1:24 am


- Eres una excelente chica Aricia - le dije mirándola a los ojos - por lo tanto, creo que tomaré riesgos...

Pensé un poco en las consecuencias que esta amistad podía traer... pero, decidí ser un poco más positivo. Así que mejor pensé en las cosas buenas que puedo obtener de esto.

De verdad quiero ser amigo de Aricia, porque necesito a alguien a mi lado.

- Claro, amigos - sonreí de lado.

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 Empty Re: Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Miér Feb 02, 2011 7:56 pm

Me sonroje. Conozco muchas personas, demasiadas. Pero pocas son las que me dicen esas cosas con un tono que incluso llego a creerlo. ¿Amigos?.... incluso me sentí tonta al decirlo, porque sabía que algo se interpondría. Lo tonto era que no me importaba. Quería estar con Louis como sea. Me hacia bien.

--Esto será divertido-- Mire a Louis a los ojos, eran tan lindos... Luego mire nuevamente al lago, seguro me veía tonta mirandolo de esa forma.

en ese momento no supe porque ni como... pero me sentí llena, como si todo lo que nesesitara estuviera con alguien como el. Sin importar de que forma...

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 Empty Re: Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour]

Mensaje por Louis William Delacour Vie Feb 04, 2011 5:14 pm


- ¿Cómo no nos conocimos antes? - pensé en voz alta - Bueno... tu sabes, antes ni siquiera hablabamos.

Ella estaba en Grecia y estudió poco tiempo en Beaux. Recordé claramente la primera vez que la vi, era tan diferente a Conny... lo sigue siendo.

Nos quedamos callados unos segundos, sintiendo el aire frio. Pasé mis dedos por mi cabello y calló algo de nieve.

- Si nos quedamos aqui más tiempo, podríamos enfermarnos - le dije - ¿Te parece que caminemos un poco?

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 Empty Re: Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Vie Feb 04, 2011 11:06 pm

¿Frio?... no hacía frio, o creo que sí, pero supongo que lo deje de sentir hace rato, incluso sentia arder un poco mi cara.

Asentí mientras me separaba un poco y comenzaba a dar pequeños pasos por los blancos Jardines.--Sabes Louis, quizá algún día podamos salir -- comente de la nada, creo que estar en silencio mucho tiempo no es lo mio. Y además sería algo genial salir con un chico como Louis, lindo, y relajado.--Ya sabes, ir a Hogsmeade, o a no sé... -- sonreí de lado, le mire mientras volteaba a ver el lago -- No salgo mucho con mis amigos -- me gire y le mire a los ojos con una sonrisa...

--Aunque claro, no es que sea muy popular o algo así -- Seguí caminando. Esto me gustaba... me gustaba de verdad.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 Empty Re: Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour]

Mensaje por Louis William Delacour Mar Feb 08, 2011 6:20 pm

Abrí los ojos de la sorpresa cuando la escuché decir que no era popular.

- ¡Por favor! - grité - eso solo se lo creo a una roca, tu eres más popular que Los Chudley Cannons - le dije con una sonrisa.

Pensé en Hogsmeade, nunca habia ido allí.

- Cuando tu quieras ir, yo te acompaño - comenté mientras pateaba un poco de nieve - no conozco el pueblo.

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 Empty Re: Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Mar Feb 08, 2011 6:47 pm

Me soprendí cuando Louis grito. Incluso dí un pequeño grito. ¿Más popular que los Chudley?... no lo creo...-- Bueno.... pero yo quiero salir contigo -- solté una risa mientras le miraba-- bien, yo te aviso, quizá en la próxima salida a Hogwarts. -- me adelante y me puse enfrente de él. -- Podemos comprar dulces -- dije con una cara de emoción.

Después de un rato el estaba pateando unas piedritas del piso, yo recordé que un baile se acercaba pronto y nosotras las mujeres teníamos que invitar... sino mal recuerdo.

Mire a Louis -- Oye... Sabes... dentro de poco es un baile... -- me comencé a poner nerviosa y no entendía la razón -- No se, es el dia del amor -- mire el lago -- y la amistad -- sonreí y metí mis manos en la capa-- pensaba que quizá podíamos ir juntos o algo así -- dije al fin.

Claro que a lo mejor y me decía que si y eso sería genial... lo que no se es que pasara si me dice que no...

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 Empty Re: Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour]

Mensaje por Louis William Delacour Mar Feb 08, 2011 7:18 pm

- Acepto todo tipo de chocolates - dije sonriendo.

La noté pensativa, miraba el suelo. Y después me lo preguntó. Tosí un poco ante ese concepto de "amor", no creo que eso exista aún, pero traté de sonreir ya que el amor venia entrelazado con la amistad.

Y somos amigos.

- Claro Aricia - dije suavemente y la miré de reojo - seré todo tuyo esa noche.

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 Empty Re: Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Mar Feb 08, 2011 7:24 pm

Le sonreí --Hey, no debiste decir todo mio -- susurre con un pequeño toque de malicia -- Pero tranquilo, que no seremos los unicos amigos que vayan así. -- solte un respiro.

Sinceramente estaba feliz de que aceptara. Creo que incluso un pequeño sonrojo se poso en mí.

-- Seguro será divertido... -- comente vagamente. --Oye Louis, ¿ya hiciste pruebas para el equipo de quiddich? -- Supongo que ya estaban, no había estado un poco atenta y bueno. si no me quivocaba Louis era jugador en la otra escuela. Y por algo vino a Londres... ¿no?

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 Empty Re: Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour]

Mensaje por Louis William Delacour Mar Feb 08, 2011 8:12 pm


- Pues es la verdad, seré tu pareja así que seré tuyo - le contesté con una mueca.

Se sonrojó y yo sonrei.

- ¡Por supuesto que será divertido! - pensé unos segundos lo del quidditch y le contesté - La verdad no he hecho las pruebas, no sé si me aceptarán, soy algo estúpido.

Solté una carcajada mientras veia como se asomaba un poco el sol.

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 Empty Re: Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Mar Feb 08, 2011 11:52 pm

Sonrei nerviosa. y al volverlo a afirmar me puse... aun más roja.

Luego dijo algo que me hizo enojar un poco. me quede parada mientras le daba un leve golpe en la nuca -- Hey! eres de los mejores jugadores de quiddich! -- dije mirándole con los ojos entrecerrados -- Asi que si no te aceptan comenzare a dudar de la inteligencia de los Ravenclaw.

Seguí caminando un poco más adelante de el. ¿Estúpido Louis?... claro y yo era Nieta de Ana bolena...

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 Empty Re: Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour]

Mensaje por Louis William Delacour Miér Feb 09, 2011 6:45 pm

Reí un poco por lo que dijo.

- Estoy en completo desacuerdo contigo - le dije mientras caminaba más rápido para alcanzarla - Además yo no vine a Hogwarts a jugar quidditch... no sé, pienso que aqui hay competencia suficiente como para que me ignoren.

La note enojada, pero yo mantuve mi sonrisa.

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 Empty Re: Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Miér Feb 09, 2011 8:21 pm

Me cruce de brazos aun sin mirarlo. --¿seguro qué eres Ravenclaw?-- pregunte aun enojada.

después intente calmarme. Respire profundo. --Bien, bien... pero yo sigo diciendo que eres un gran jugador...-- comente y luego le sonreí de lado.

Valla, habíamos pasado gran parte del día juntos. Los últimos rayos solares alumbraban y creo que fue algo único.
Lo único malo es que la noche en Hogwarts era horriblemente helada.
Mire de reojo a Louis, me acerque a él y tome su mano; hice pequeña mueca y le sonreí. desoues intente evitar su mirada.
Nunca jamás creí hacer algo así, o bueno, supongo que si, pero no con él. Es decir, apenas hace una horas nos hicimos amigos...

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 Empty Re: Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour]

Mensaje por Louis William Delacour Miér Feb 09, 2011 8:38 pm


- Gracias por tener tanta fe en mi - comente después de unos segundos - a veces necesito que alimenten mi ego.

Sostuve delicadamente su mano. Traté de verla a los ojos, pero me evitaba.

- ¿Me das un abrazo? - le pregunté, mientras me detenía y buscaba su mirada.

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 2 Empty Re: Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.