Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 Empty Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Dom Dic 19, 2010 2:50 am

Recuerdo del primer mensaje :

Tras el frió viento de la noche navideña caminaba sin rumbo fijo por alguno de los pasillos de Hogwarts.

Otro año en un internado-pensé tristemente mientras una lagrima corría por mí mejilla.

¿Cuánto tiempo tendría que pasar para que supiera que esto me hacía daño?... ¿Cuánto tiempo?...
Nos saco de Beauxbatons trayéndonos a Londres, nos alejo de nuestra madre y nos quito la felicidad de nuestros amigos.

Amigos” ¿Qué eran amigos? En mí caso un montón de gente superficial que por tener cierto tipo de sangre correr por mis venas me hostigaban.
Podía estar rodeada de personas, pero me sentía realmente sola”...
Aunque hubo alguien... alguien que cambio mí perspectiva de ver a algunas personas...

Louis William Delacour, Alias Lu...
¿Información sobre él? ... La primer causa de que viniéramos a Londres. ¿algo más? El ex-novio de mí hermana.
¿descripción física?... veelo...¿algún problema? ... sí... estuve enamorada de él... luego me entere de que salía con Conneth y me resigne a olvidarlo....


Agite mi cabeza ligeramente, ahora que estaba en el colegio, su presencia me perturbaba un poco, sobre todo porque tenía ahora cierta reputación. Y no quería que el pensara que era bipolar o algo así... ya que con él siempre fui... un poco ... excéntrica ...

Mire por una de las tantas ventanas de ese castillo. El bosque parecía cobijado por una gruesa capa de blanca nieve.
El frió era evidente, lograba poner mi nariz un poco roja. Como en aquel cuento muggle que alguna vez leyó mi madre “el reno” o algo así ... –solte una ligera risa-

Seguí caminando, no tenía el peligro de que alguien me encontrase o toparme con alguien, puesto que la mayoría estaría con su familia.

Decidi salír un momento, quería sentir el aire navideño convinado con el pasto húmedo.

--Como quisiera que estuvieras aquí – susurre mientras metía mis manos a los bolsillos. Me senté en uno de los escalones abrazando mis piernas, sacando de vez en cuando “humito” por mi boca...

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 Veela10

Volver arriba Ir abajo


Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 Empty Re: Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Miér Feb 09, 2011 8:45 pm

sonreí en mis adentros. Seguía evitando su mirada. Y luego dijo algo que me extraño.
--¿un... un abrazo? -- susurre con un poco de nerviosismo. El se paro y yo no soltaba su mano. --heee... claro - me acerque a el, tenia la mirada baja, pero un impulso me hiso verlo a los ojos y le sonreí.
Respire profundo y luego lo abrace.

Sentí extraño, pero no era por incomodidad. --Mejor? -- le pregunte y no se porque me quite. Seguí caminando y aprete un poco más su mano. Nervios... diablos..

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 Empty Re: Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour]

Mensaje por Louis William Delacour Miér Feb 09, 2011 9:23 pm

Disfrute un poco su abrazo, me reconfortó, pero se alejó de mi lo suficientemente rápido como para que yo me extrañara.

- Pues si, gracias - me quedé de pie donde estaba mientras ella se alejaba un poco de mi. Todavía me tomaba de la mano, asi que después de unos segundos decidi caminar de nuevo.

Necesitaba ese abrazo porque me habia sentido muy solo últimamente, y Aricia hace que descubra cosas nuevas de mi cada segundo.

Por ejemplo, me ayudo a descubrir que tengo un corazón y que puede latir de nuevo.

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 Empty Re: Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Miér Feb 09, 2011 9:40 pm

Cerré los ojos. Esta sensación cálida estaba dentro de mi, recorriendome cada minuto. ¿Esto si podía ser una amistad?...
intente pensar en otra cosa, algo que me distrajera, algo que me quitara esta senación. ---Bien...¿crees qué es tarde?... ¿no te gustaría ir a cenar?... -- pregunte aun sin mirarle.

Me costaba un poco de trabajo respirar.... -- Supongo que habrá pastel o algo así -- dije con un toque de emoción.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 Empty Re: Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour]

Mensaje por Louis William Delacour Lun Feb 14, 2011 3:25 pm


- Pues si tu deseas comer algo, podemos ir - le contesté sonriendo - así ya no nos helamos tanto.

La jalé un poco hacia mi para poder caminar juntos. Levanté mi mirada y observé el enorme castillo que ya estaba iluminado por grandes candelabros.

- ¿Como esta todo en tu familia? - pregunté - ¿Todo esta bien?

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 Empty Re: Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Lun Feb 14, 2011 4:41 pm

Asentí mientras le miraba -- Si, tengo un poco de hambre -- me acerco a el y un poco, escondida entre mis pensamientos me sentia eterna, como si nada me faltara. Y luego pregunto por mi familia. Agache la mirada y solte un largo suspiro -- Sigue igual... Conneth esta feliz -- dije con un toque de alegría. -- Y bueno, mí padre. -- me quede callada un segundo. -- sigue siendo el...-- termine mientras le sonreía de lado.

Mire el mismo lado que el y el castillo se mostraba iluminado. Era hermoso. Una de las mejores vistas que he tenido desde que llegue aquí.-- quiero un brownnie -- comente vagamente...

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 Empty Re: Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour]

Mensaje por Louis William Delacour Lun Feb 14, 2011 7:52 pm


- No sabes cuanto me tranquiliza saber que Conny es feliz - comente con una amplia sonrisa - es mi mejor amiga...

Pensé un poco en el señor McLaggen, yo también pienso que nunca cambiará, pero ya no me importa tanto.

- No digas nada más - dije sonriendo - tenemos que conseguir brownies, es lo único que me hace feliz.

Solté una risa, mientras la miraba.

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 Empty Re: Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Lun Feb 14, 2011 8:17 pm

asentí con una sonrisa -- Si, es feliz, y es algo que me alegra mucho, supongo que su felicidad es una de las cosas más importantes en mí vida -- le comente mientras soltaba un suspiro.

Luego le mire con lso ojos entrecerrados -- ¿cómo que lo unico que te hace feliz? -- pregunte mientras le daba u pequeño golepe en el brazo y luego le sonreí. negue con la cabeza.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 Empty Re: Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour]

Mensaje por Louis William Delacour Lun Feb 14, 2011 8:23 pm


- ¡Vamos! todos tenemos nuestras adicciones - dije mientras hacia un gesto de dolor por su golpe - Tu hermana solia ser una de las mías - comenté.

Hice un gesto de sorpresa.

- Al parecer el novio de Conneth es un buen chico, digamos que lo apruebo - dije con un toque de burla.

Cerre mi boca unos segundos, si no, seguiria diciendo estupideces.

- Los brownies quedan aparte en estos momentos - dije pensativo - y tu tomas su lugar.

La miré de reojo, tratando de no reir.

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 Empty Re: Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Lun Feb 14, 2011 8:32 pm

No sé porque, pero me sentí un poco incomoda cuando emepzo a decir que conneth era su adiccion, o que solía... y al nombrar a Sthepen, decir que lo aprobaba con un ligero tono de ¿burla? me dio... no sé, algo feo en mi corazón... ¿celos?... no, no creo, no....

-- Bien entonces vamos por brownies... ¡Con helado!-- dije un poco más feliz. Comencé a caminar con las manos en los bolsillos y con la mirada perdida. Me quede un poco pensativa. ¿porque me enoje? o algo así...


Agite mi cabeza y sonreí cuando me di cuenta de que casi llegábamos a el gran comedor.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 Empty Re: Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour]

Mensaje por Louis William Delacour Mar Feb 15, 2011 2:21 pm


- ¿Qué? - dije de pronto - ¿Ya no me tomarás de la mano?

Pregunté cuando noté que metió sus manos a los bolsillos.

Seguí caminando junto a ella, como si no me importara. Pero noté algo de enfado en sus gestos. Tal vez estoy confundido, pero... ¿acaso son celos?

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 Empty Re: Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Miér Feb 16, 2011 1:25 am

Le sonreí de lado cuando dijo que si ya no tomaría su mano. no es que no quisiera, de hecho era lo contrario. Pero esa sensación seguía sin irse; inclusive no quería hablar, por miedo a decir algo tonto que deje escapar ese sentimiento que ni yo misma entendía.

Desvié mi mirada y ví por los ventanales las primeras estrellas. sote un largo suspiro, saque mí mano de mí bolsillo y tome su mano pero aun sin mirarle.

Llegamos al gran comedor y estaba casi vació, y los pocos alumnos que había eran Gryffindor's y unos cuantos Hufflepuff's.

--Louis.... ¿dondé nos sentamos?... -- pregunte mirando las mesas vacías en Ravenclaw y Slytherin.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 Empty Re: Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour]

Mensaje por Louis William Delacour Miér Feb 16, 2011 6:36 pm


- En la mesa de Slytherin - le contesté con una sonrisa - quiero sentirme malvado por una vez en mi vida.

Esperé a que se sentara y después lo hice yo, mientras me aflojaba un poco la corbata. Al instante aparecieron bocadillos ligeros.

- ¿Acaso es muy tarde? - le pregunté algo confundido - casi no hay alumos...

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 Empty Re: Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Miér Feb 16, 2011 8:20 pm

Le mire fingiendo indignación -- ¿Acaso los Slytherin's somos malas? -- pregunte mientras me sentaba y veía el pequeño plato de brownies tome uno y le quite un pedasito para meterselo en la boca a Louis -- Sabes, eres lindo... pero eres más lindo cuando no hablas -- bromee mientras reía y mordía el pastelillo.

--No creó, quizá solo se durmieron temprano -- eso ultimo lo dije con un ligero toque de burla, sobre todo porque la noche es preciosa y era un desperdicio estar encerrados en la sala común. -- Yo soy más de noche hija de la noche... -- comente con una sonrisa y antes de que dijese algo le metí otro pedasito de Brownie

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 Empty Re: Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour]

Mensaje por Louis William Delacour Sáb Feb 19, 2011 6:28 pm

No hice otra cosa más que sonreirle de una manera coqueta.

- En serio me sorprendiste con lo que dijiste Aricia - le contesté después de que me comi el brownie - Creí que amabas mi voz.

Tome un trago de jugo mientras la miraba de reojo.

- Y si, las Slytherins son malas ¿acaso necesito pruebas?.

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 Empty Re: Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Dom Feb 20, 2011 12:32 am

solté una pequeña carcajada mientras comía un pastelillo -- Tienes linda voz, si ha eso te refieres -- Sonreí en mis adentros abiertamente, mientras sentía gracioso en mi estomago. como si sintiera que el chocolate me sabía mejor, más dulce, dándome una sensación más placentera por así decirlo.

-- Hey! ¿tu crees que yo puedo ser mala? -- pregunte arqueando mi si ceja y acercándome un poco a el sin quitar la sonrisa de mi rostro.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 Empty Re: Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour]

Mensaje por Louis William Delacour Dom Feb 20, 2011 1:34 am


- Claro que puedes serlo - dije, acercandome a ella, acortando un poco ese espacio entre nosotros - a veces lo eres sin desearlo, pero al final de cuentas, terminas haciendo sufrir a alguien.

Le sostuve la mirada, desafiandola, claro que mi sonrisa seguia presente.

- Conmigo, por ejemplo - añadi - me amaste todo el tiempo, pero nunca me lo dijiste, preferiste verme sufrir con Conneth en lugar de hacerme sentir feliz a tu lado... como ahora.

Bajé la mirada rápidamente y me alejé un poco de ella. Si ni quiera habia notado cuando hable, simplemente no pense lo que dije.

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 Empty Re: Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Dom Feb 20, 2011 1:52 am

Me senté de modo que pudeira mirarle mejor. -- Sabes, puede que si... te amé, y quizá incluso lo siga haciendo... -- respire profundo-- Pensaba en ti cada minuto, estando aqui he incluso estando con alguién más... -- desvié mi mirada, si lo sabía que lo supiera ya. ¿para qué seguir ocultandolo? -- Y creo que si, sigue seguro... sigues siendo una parte importante para mí... -- volví a mirarle, esta vez intentando que viera algo que yo tenía muy presente y que me daba un poco de realidad.--Uno generalmente no hace sufrir a lo que se ama... por eso.. -- sonreí ironica --casi siempre lo que se ama... te hace sufrir...-- No dije más, no sabía cual sería su reacción, tampoco sabía si lo que dije estaba bien o mal. Pero era lo que sentía...

No puedo negarlo, tenía unas inmesas ganas de llorar...

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 Empty Re: Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour]

Mensaje por Louis William Delacour Dom Feb 20, 2011 11:53 pm

Me quedé mirándola, pensativo. Deduje cada una de sus palabras, mientras trataba de asimilarlas a la perfección.

- Lo siento - dije casi sin aliento - no debí decir eso, no es de caballeros.

Busqué su mano y la tomé. Quería demostrarle que yo estaba alli, y que la apoyaba.

- Tal vez ambos nos equivocamos en algún momento - añadi - pero creo que deberiamos intentar ser amigos Ari... he notado que nos sentimos bien estando juntos.

Le sonreí, para calmar el ambiente.

- Y si eso pasa ¿para que privarnos de la felicidad?.

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 Empty Re: Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Lun Feb 21, 2011 12:42 am

Me quede pensativa. y aprete fuerte su mano, sintiendo ese contacto de piel que me hacía sonreir.

-- no entendiste. -- Senti como si se rompira algo en mí, y una compresión se hizo en mi pecho, intente distrarerme y seguí comiendo, mientras miraba el techo, el cual dejaba ver una preciosa vista estelar.

Creo que... que aveces, más que estar enamorada de el... estoy enamorada de la idea de estar enamorada de alguien como él...
Yo me hago la idea de el y siempre va a ser así, y aunque algún dia lo supere, madure, crezca... creo que que mientras no lo conozca a la perfección siempre va a ser perfecto...

Siempre lo mire de lejos como algo ideal, algo a que aferrarse, algo que siempre estuvo ahí....

Sentia ganas de abrazarlo, sentirlo.. y estoy cansada de estar enamorada de alguien que no se si me ama...
seamos sinceros, no tengo ningún atributo real, no soy chistosa, tampoco muy agradable...

Antes de amarlo nada era mio... y ahora siento que todo lo es... y por eso lo pienso tanto y aunque solo seamos de conversaciones cortas y unas cuantas sonrisas...en cierta forma yo lo quiero y porque esa aquí lo deseo y aunque no este aquí lo deseo...

Bien, el amor te hace estúpida, y creo que en este momento soy más estúpida...

Yo no quiero vivir así, pero al mismo tiempo se que puedo hacer toda la eternidad se que puedo, y pensar en lo mucho que lo amo y se que en mis más mi brillantes fantasías el siempre va a ser único. y si algún día dejo de pensar y entonces solo entonces en la luz que el me daba, algun dia habrá realidad, y será cuando algún día lo deje de querer, tal vez lo deje de querer...

y aunque me valla a cansar se que estará en algún hueco de mi mente muy presente....

¿porque tenía que complicarme la vida?...

Sentía mis pensamientos ir y venir en cada parte de mi cerebro, y todos me llevaban a lo mismo, ese sentimiento al que huir he intente tapar con ideas y personas que nunca podrían remplazarlo.

i just wanna feel real love....

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 Empty Re: Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour]

Mensaje por Louis William Delacour Lun Feb 21, 2011 5:45 pm


- Si, si lo hice - contesté sin pensarlo dos veces - es solo que esto es muy dificil.

Ella estaba comiendo, como si nada pasara, lo cual me frustó ya que prefiero ver a las personas a los ojos cuando hablo con ellas.

Imité su actitud, me alejé un poco y solté su mano. Tomé la copa de jugo y bebi.

Observé el rostro de su padre en mis pensamientos. Recordé esos dias en los que Aricia y yo eramos casi unos desconocidos, y aún asi, su padre me habia alejado de ella.

- Tu manera de comportarte con las personas, es muy contradictoria - dije, mientras trataba de mirarla - eres sumamente explosiva y rebelde, pero al otro instante, eres la persona más noble que podría conocer... y eso a dañado a tu vida Aricia.

Suspiré.

- No se a que viene todo esto - añadi - pero necesito decirlo, mi vida es un desastre, por eso me gustaría ser tu amigo, para tratar de arreglarla, pero si tu no lo deseas así, creeme que lo entenderé.

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 Empty Re: Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Lun Feb 21, 2011 6:29 pm

Me levante mientras sonreía, ya tenía más claro lo qe haría. Si, se que su vida no pudo ser facil... pero la vida nunca lo es...

Mire a Louis y lo despeine un poco -- Adiós Louis -- no quería irme aun, sentía que era algo temprano, pero en mi habitación podría leer y quitarme un poco de peso.

-- quizá nos veamos después -- añadi con una sonrisa meitrnas tomaba un pastelillo y comenzaba a caminar hacia la salida.
Y yo sigo alucinando que tu y yo volveremos a encontrarlo...

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 Empty Re: Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour]

Mensaje por Louis William Delacour Lun Feb 21, 2011 6:38 pm


- Espera - susurré, antes de que avanzara más - solo quiero decirte que soy un idiota, pero no estoy loco - le dije.

Me puse de pie y me coloqué justo delante de ella.

- Fuiste capaz de cambiar mi dia aburrido, por uno excelente, y te lo agradezco - le sonreí - de verdad.

La miré por unos segundos y después camine lentamente hacia la mesa de Ravenclaw, ya no habia nada que me hiciera estar en la mesa de Slytherin.

Me senté sin decir nada, esperando escuchar sus pasos hacia la salida.

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 Empty Re: Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Lun Feb 21, 2011 6:45 pm

Sonrei y por un simple impulso me acerque al a mesa Ravenclaw. Me acerque a el -- Igual tu Delacour -- dije y luego le di un pequeño beso en los labios.

Por ese pequeño rose pude sentir algo que con nadie había sentido. Seguridad.

Me separe y luego me fui caminando al fin hacia la salida, dándome cuenta de que hice algo que jamás pensé hacer, no en esas circunstancias.

Pero bueno, es algo de lo que no me iba a arrepentir...

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 Empty Re: Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour]

Mensaje por Louis William Delacour Lun Feb 21, 2011 6:52 pm

Nunca voy a olvidar esos segundos. Esos limitados segundos que me causaron sonreir al verla irse de esa manera.

- Una McLaggen siempre desea una salida triunfal - pensé en voz alta y después sonrei de lado.

Me quedé pensativo, completamente solo en el Gran Comedor.

Solo. Al parecer la única compañia que tengo es mi corazón que late algo más rápido que antes. Espere unos minutos y al ver que algunos alumnos llegaban a cenar, me levanté para dirigirme a la salida.

Metí mis manos a los bolsillos del pantalón y camine hacia mi soledad.

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour] - Página 3 Empty Re: Recordando viejos tiempos [Louis William Delacour]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.