Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Cuando los muertos reviven, sólo queda huir... (Cedric - Libre) - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Cuando los muertos reviven, sólo queda huir... (Cedric - Libre) - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Cuando los muertos reviven, sólo queda huir... (Cedric - Libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Cuando los muertos reviven, sólo queda huir... (Cedric - Libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Cuando los muertos reviven, sólo queda huir... (Cedric - Libre) - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Cuando los muertos reviven, sólo queda huir... (Cedric - Libre) - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Cuando los muertos reviven, sólo queda huir... (Cedric - Libre) - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Cuando los muertos reviven, sólo queda huir... (Cedric - Libre) - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Cuando los muertos reviven, sólo queda huir... (Cedric - Libre) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Cuando los muertos reviven, sólo queda huir... (Cedric - Libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Cuando los muertos reviven, sólo queda huir... (Cedric - Libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cuando los muertos reviven, sólo queda huir... (Cedric - Libre) - Página 2 Empty Cuando los muertos reviven, sólo queda huir... (Cedric - Libre)

Mensaje por Caroline Hepburn Miér Dic 22, 2010 2:57 am

Recuerdo del primer mensaje :

Había bastante frío, demasiado para mi gusto. Acomode mi bufanda por mi cuello, cubriendo parcialmente mi rostro mientras andaba por los nevados jardines. Así de necia era, pues aun cuando detestaba el clima, andaba con determinación por los lugares donde mas frío había. Pero lo encontraba inevitable, durante el invierno, los jardines se convertian en hermosos paraisos de hielo y nieve. Mi propio Wonderland.

Con ayuda de un hechizo, tranforme un cumulo de nieve en una comoda banca de marmol y me senté con tranquilidad para poder leer. Faltaban un tiempo para examenes, lo cual me daba la oportunidad de leer algunas novelas que tenía abandonadas por causa de la escuela.

Los minutos pasarón mientras me sumergía mas y mas en aquel mundo ficticio... El silencio del jardín ayudaba a ello. Pero de repente, algo cambio. Alcé la vista, encontrandome con un rostro, extrañamente familiar... aunque debía ser imposible. Quede palida al instante...
-No es posible- musite mirando al chico frente a mí... al verlo detenidamente, solte un suspiro; había estado confundida... Por un momento pense que se trataba de Joseph, pero al verlo con detenimiento pude salir del error. A ese chico lo conocía...

Mi mente tardo unos momentos en ubicarlo.
-Diggory- dije a modo de saludo sin tomar prestarle tanta atención.

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

Cuando los muertos reviven, sólo queda huir... (Cedric - Libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Cuando los muertos reviven, sólo queda huir... (Cedric - Libre) - Página 2 Empty Re: Cuando los muertos reviven, sólo queda huir... (Cedric - Libre)

Mensaje por Cedric Diggory Vie Dic 24, 2010 3:55 am

-claro que lo hare- le dije mientras rempezaba a recuperar mejor mi vision -me encantaria bailar con mi novia- dije poniendome de lado para mirarla mejor -claro si ella acepta ser mi novia- dije mientras tambien acariciaba su mejilla con mi dedo

Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

Cuando los muertos reviven, sólo queda huir... (Cedric - Libre) - Página 2 Of10

Volver arriba Ir abajo

Cuando los muertos reviven, sólo queda huir... (Cedric - Libre) - Página 2 Empty Re: Cuando los muertos reviven, sólo queda huir... (Cedric - Libre)

Mensaje por Caroline Hepburn Vie Dic 24, 2010 4:08 am

¿Novia? esa palabra me hizo caer en cuenta que esto iba muy... demasiado rapido... Lo mire un par de segundos, parpadeando con incredulidad, sin saber que responder. Me senté rapidamente sobre la nieve, olvidando lo fría que estaba... Novia... novia... novia... La palabrita no dejaba de rondar en mi cabeza. No estaba acostumbrada a ponerle nombre a las situaciones, mis emociones o sentimientos. Y aunque antes había tenido otras relaciones, nunca habia usado el termino aquel.

Lo mire de nuevo, el lucía desconcertado.
-¿Novia?- parpadeé de nuevo... las cosas iban rapido, pero, si lo pensaba con la cabeza fría (y vaya que lo estaba, con tanta nieve encima) quizas no era tan malo decir que sí -Pero...- mordí mi labio -¿Por qué no?- exclame divertida, antes de besarlo de nuevo.

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

Cuando los muertos reviven, sólo queda huir... (Cedric - Libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cuando los muertos reviven, sólo queda huir... (Cedric - Libre) - Página 2 Empty Re: Cuando los muertos reviven, sólo queda huir... (Cedric - Libre)

Mensaje por Cedric Diggory Vie Dic 24, 2010 4:29 am

al principio me desconcerto su actitud, pense que tal vez habia hecho las cosas demasiado rapido me golpee mentalmente, iva a empezar a dar excusas como piensalo o te doy un tiempo o cosas asi, cuando escuche su risa y senti sus labios sobre los mios de nuevo sonrei sobre sus labios y la bese con ternura y cariño -sabes que por un momento pense que dirias que no- le dije una vez que nos separamos

Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

Cuando los muertos reviven, sólo queda huir... (Cedric - Libre) - Página 2 Of10

Volver arriba Ir abajo

Cuando los muertos reviven, sólo queda huir... (Cedric - Libre) - Página 2 Empty Re: Cuando los muertos reviven, sólo queda huir... (Cedric - Libre)

Mensaje por Caroline Hepburn Sáb Dic 25, 2010 7:03 am

-Dije que no- murmuré sin abrir los ojos -Mis palabras, literalmente fueron "¿por qué no?"... pero puedes tomarlo como un si- sonreí. Apoye mi frente en la suya y respire hondo un par de veces mientras escuchaba mi acelerado corazón. "¡Oh callate!" pense mientras llevaba una mano a mi pecho, estaba segura que él podría escuchar su fuerte palpitar.

Empezaba a helar, pues el cielo ya estaba oscurecido. Alcé la mirada por un momento, viendo como las estrellas comenzaban a salir. Por primera vez, desde que Joseph se fue a Italia, me sientía feliz. Abracé a Cedric, con mucho cariño (como solo unas cuantas personas mas sabían que podía hacerlo), buscando calor y transmitiendole ese sentimiento que me comenzaba a llenar.

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

Cuando los muertos reviven, sólo queda huir... (Cedric - Libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cuando los muertos reviven, sólo queda huir... (Cedric - Libre) - Página 2 Empty Re: Cuando los muertos reviven, sólo queda huir... (Cedric - Libre)

Mensaje por Cedric Diggory Sáb Dic 25, 2010 7:36 am

me rei ante su comentario y despues de cierto tiempo observe que la noche ya habia caido estaba helando abrace muy fuerte a mi bonita, ella tambien se abrazo a mi con tanto cariño que lo unico que pude hacer fue suspirar -caroline, bonita sera mejor que no vayamos hace mucho frio y no quiero que termines resfriandote- solte nuestro agarre y me puse de pie tendiendole una mano para ayudarla a levantarce. me agache a recojer el libro de mi bonita y apunte con mi varita a este -fregoteo- susurre y el libro rapidamente habia quedado como nuevo, le entrege su libro y sonrei, tome su mano y empezamos a caminar hacia el castillo mientras reiamos y de vez en cuando le robaba besos pequeños...

Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

Cuando los muertos reviven, sólo queda huir... (Cedric - Libre) - Página 2 Of10

Volver arriba Ir abajo

Cuando los muertos reviven, sólo queda huir... (Cedric - Libre) - Página 2 Empty Re: Cuando los muertos reviven, sólo queda huir... (Cedric - Libre)

Mensaje por Caroline Hepburn Sáb Dic 25, 2010 7:41 am

Reí, era extraño pensar que un día simple, en el que sólo había deseado leer para olvidarme del mundo se había convertido en esto. Me colge de su brazo, disfrutando de la tranquilidad y agradecida con él, por habr hecho que aquellos fantasmas desaparecieran... por lo menos durante un rato.

No importaba, si el me acompañaba, podría huir de ellos sin cansarme en lo absoluto.

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

Cuando los muertos reviven, sólo queda huir... (Cedric - Libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cuando los muertos reviven, sólo queda huir... (Cedric - Libre) - Página 2 Empty Re: Cuando los muertos reviven, sólo queda huir... (Cedric - Libre)

Mensaje por Cedric Diggory Sáb Dic 25, 2010 7:52 am

todo era increible estando con ella estando a su lado era una chica maravillosa de eso no cabia la menor duda...

Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

Cuando los muertos reviven, sólo queda huir... (Cedric - Libre) - Página 2 Of10

Volver arriba Ir abajo

Cuando los muertos reviven, sólo queda huir... (Cedric - Libre) - Página 2 Empty Re: Cuando los muertos reviven, sólo queda huir... (Cedric - Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.