Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
una charla (caroline) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
una charla (caroline) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
una charla (caroline) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
una charla (caroline) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
una charla (caroline) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
una charla (caroline) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
una charla (caroline) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
una charla (caroline) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
una charla (caroline) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
una charla (caroline) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

una charla (caroline)

Ir abajo

una charla (caroline) Empty una charla (caroline)

Mensaje por Cedric Diggory Sáb Dic 25, 2010 11:15 pm

habia decidido estudiar un poco pociones hoy se me estaba dificultando un poco y queria mejorar en ellas, habia decidido que el mejor lugar para estudiar era el lago habia paz y tranquilidad, como la nieve estaba cayendo ligeramente decidi que seria buena idea sentarme de bajo de un arbol,
debajo de un arbol cerca del lago el suelo esta completamente limpio de nieve, asi que me sente ahi, no tenia mucho tiempo de haber empezado mi lectura cuando escuche los pasos de alguien que caminaba hacia donde yo me encontraba, levante la vista y pude observar que era caroline sonrei inconsientemente
-que pasa bonita- le pregunte una vez que estubo cerca de mi y pude observar que tenia los ojos rojos y mi sonrisa se perdio

Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

una charla (caroline) Of10

Volver arriba Ir abajo

una charla (caroline) Empty Re: una charla (caroline)

Mensaje por Caroline Hepburn Sáb Dic 25, 2010 11:35 pm

Acababa de llegar de San Mungo, ni siquiera había visto a mi padre, realmente no quería hacerlo. Había llorado en silencio durante el regreso y solo quería esconderme de mundo un rato. Quería privacidad, y eso era algo que no se conseguía en las habitaciones.

Camine hasta el lago con la intención de entrar aunque sea un poco en el bosque y esconderme. Era una lastima que uno no pudiese esconderse de si mismo o de su pasado.

Alguien familiar estaba cerca del lago, intente no hacer ruido y pasar desapercibida, pero él me miro. Alce la vista del suelo y lo mire sin querer responderle. Abrí la boca un par de veces intentando responderle, pero no pude.

Tenía frío... Caí de rodillas en la nieve y mordí mis labios intentando no llorar de nuevo.
-Ahora la comprendo- fue todo lo que pude decir antes de empezar a temblar levemente a causa de las silenciosas lágrimas que derramaba.

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

una charla (caroline) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

una charla (caroline) Empty Re: una charla (caroline)

Mensaje por Cedric Diggory Sáb Dic 25, 2010 11:51 pm

cayo de rodillas, rapidamente me puse de pie y me acerque a ella la tome en brazos y la lleve conmigo debajo del arbol no queria que tomara un resfriado solo escuche que decia que ahora lo comprendia.
comprender que? pense, una vez debajo del arbol abrace a caroline empeze a acariciar su cabello -dime que tienes bonita, que es lo que comprendes?- dije mientras intentaba mirar sus ojos color verd
e


Última edición por Cedric Diggory el Sáb Ene 29, 2011 11:55 pm, editado 1 vez

Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

una charla (caroline) Of10

Volver arriba Ir abajo

una charla (caroline) Empty Re: una charla (caroline)

Mensaje por Caroline Hepburn Dom Dic 26, 2010 12:03 am

Movía la cabeza de un lado a otro, inclinandola para que no me viera llorar. Me sentía estupida de aquella manera. Sin embargo, no puede rechazar su abrazo, lleve mis manos a su espalda y me aferre a él mientras seguía llorando.
-Soy una bastarda- exclame horrorizada -Soy una bastarda... la hija de una cualquiera que intento deshacer una familia- mordí mi labio y aprete mis manos en puños. Quería dejar de llorar, quería dejar de sacar el coraje que tenía dentro, porque ahora comprendía mas toda mi vida.

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

una charla (caroline) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

una charla (caroline) Empty Re: una charla (caroline)

Mensaje por Cedric Diggory Dom Dic 26, 2010 2:39 am

separe un poco nuestro agarre -no digas eso bonita- le dije mientras empezaba a besar sus mejillas por donde bajaban sus lagrimas -dime quien te ha dicho eso- le pregunte mientras dejaba un ligero beso en sus labios.

no me gustaba verla asi, ueria protegerla y cuidarla mientras ella estubiera conmigo me encargaria que fuera feliz y que nadie la lastimara


Última edición por Cedric Diggory el Sáb Ene 29, 2011 11:54 pm, editado 1 vez

Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

una charla (caroline) Of10

Volver arriba Ir abajo

una charla (caroline) Empty Re: una charla (caroline)

Mensaje por Caroline Hepburn Dom Dic 26, 2010 3:00 am

Cerré los ojos cuando sentí sus labios sobre los mios. No dije nada por unos momentos, sólo me quede respirando profundamente, hasta sentir que las lagrimas poco a poco se detenían. Apoye mi cabeza en su pecho y descanse un momento ahí. Sonreí con crueldad para mi misma.
-¿Quien te imaginas que me lo dijo?- pregunte sin mirarlo. El problema no había sido saber la verdad... el problema era la voz que me había sacado de mi error.
-La mujer que considere mi madre durante toda mi vida... siempre me rechazo- alcé la mirada y sonreí con tristeza -siempre creí que era porque no me parecia a ella, o porque pasaba demasiado tiempo con papá- mire el lago y abri los labios, pero no sabía que mas decir.

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

una charla (caroline) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

una charla (caroline) Empty Re: una charla (caroline)

Mensaje por Cedric Diggory Dom Dic 26, 2010 3:41 am

creia saberr quien era -skeeter- susurre en esos momentos enfureci -esa bruja arpia- sisee molesto, pero cuando escuche lo demas que dije caroline no pude hacer otra cosa mas que quedarme callado, no sabia que decirle pues entendia su sentimiento de tristeza al saber que la persona que consideraba su madre, no lo era y no solo eso si no que ademas no la queria, tome su rostro entre y mis manos y comence a besarla apasionadamente como nunca antes la habia besado me separe un poco de ella y le susurre -no quiero que pienses en eso, piensa solo en nosotros- y volvi a besarla haria lo que fuera para que ella estubiera feliz


Última edición por Cedric Diggory el Dom Ene 30, 2011 12:00 am, editado 1 vez

Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

una charla (caroline) Of10

Volver arriba Ir abajo

una charla (caroline) Empty Re: una charla (caroline)

Mensaje por Caroline Hepburn Dom Dic 26, 2010 9:39 pm

Dejé que me besará, pero me sentía incapaz de responderle, pues no podía pensar en nada mas que en aquella mujer.

Bonnie Edwards...

Ahora ella rondaba en mi mente como un fantasma, deseaba saber de ella, tenía que saber más y tenía la pequeña sospecha que la unica persona que me hablaría de ella sin ocultarme lo que supiera, sería Ritta Skeeter. Pero en este momento volver a verla sólo me hacía querer vomitar.

Mire a Cedric a los ojos, se veía preocupado y aquella expresión no le quedaba bien. Intente sonreír, aunque seguramente fue una mueca de lo mas horrible, porque su expresión no cambio. Acerqué mi rostro de nuevo al suyo y lo besé.

Quería olvidar... Quería dejar de pensar. Alejar los fantasmas de mí.

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

una charla (caroline) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

una charla (caroline) Empty Re: una charla (caroline)

Mensaje por Cedric Diggory Dom Ene 30, 2011 4:14 am

pare lentamente el beso y me separe delicadamente de ella sabia que en esots momentos era cuando mas me necesitaba tome su rostro entre mis manos y la mire -mirame...- le susurre -tu sabes que haria todo por ti e incluso daria la vida por ti- sus hermoso ojos aun se encontraban rojos por las lagrimas -dime que es lo que quieres que haga o lo que quieres tener y lo tendras- le dije firmemente

Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

una charla (caroline) Of10

Volver arriba Ir abajo

una charla (caroline) Empty Re: una charla (caroline)

Mensaje por Caroline Hepburn Mar Mar 08, 2011 3:27 am

No sabía que hacer, escuchaba las palabras de Cedric, pero en realidad no tenía idea alguna de que haría en lo que tenía que ver con mi familia. Lo mire a los ojos, aunque todo se veia borroso por el cansancio de tanto llorar.
-Solo quiero paz- pude decir, despues de unos momentos; mientras acercaba mi rostro a su hombro y dejaba caer mi cabeza, derrotada.

Siempre me habia jactado de ser una chica fuerte, ahora me sentia como una muñeca vacia... Ahora, no tenía ni pasado ni familia.

Caroline Hepburn

Caroline Hepburn
29

Edad :

216

Cantidad de envíos :

una charla (caroline) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

una charla (caroline) Empty Re: una charla (caroline)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.