Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Una noche de cacería prohibida[Memnock y libre] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Una noche de cacería prohibida[Memnock y libre] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Una noche de cacería prohibida[Memnock y libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Una noche de cacería prohibida[Memnock y libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Una noche de cacería prohibida[Memnock y libre] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Una noche de cacería prohibida[Memnock y libre] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Una noche de cacería prohibida[Memnock y libre] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Una noche de cacería prohibida[Memnock y libre] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Una noche de cacería prohibida[Memnock y libre] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Una noche de cacería prohibida[Memnock y libre] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Una noche de cacería prohibida[Memnock y libre]

Ir abajo

Una noche de cacería prohibida[Memnock y libre] Empty Una noche de cacería prohibida[Memnock y libre]

Mensaje por Dave Wishe Jue Dic 30, 2010 3:28 pm

La lna de nuevo estaba en lo alto y yo caomo cada noche de luna llena salí a mi paseo nocturno salvaje, una bonita noche, el cielo estrellado y todo estaba preparado para la mañana siguiente cuando voolvieraa a la normalidad, solo me quedaba la transformación...

Oí un ruido, un ligero ruido, algo que muy pocos podían oir, se oía una pisada tras otra, de livianos pasos pero ninguna respiración, al principio pensé que tan solo sería una bestia, que más tarde dboraría, pero erraba, incluso las bestias respiran.

-¿Quién anda ahí?-dije dándome la vuelta-Seas quien seas no deberías estar...

No pude continuar hablando a las sombras...Noté rápidamente como mi vista cambiaba y como mis extremidades se alargaban , las uñas se convertían en garras duras como el acero y el cabello grisáceo brotaba de todas partes, mi msclatura se adaptaba a las nuevas formas óseas y el hocico se alargo dejando ver unos comlmillos graandes y afilados.

Me desplomé sobre mis patas delanteras y respiré hondamente una, dos y tres veces...Alcé la mirada lúgubre y odiosa hacia la luna y le regalé un aullido.

Fera quien fuese el que estba allí más le valía no ser humano o ser comestible que me apeteciera, estaba hambriento, muy hambriento.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Una noche de cacería prohibida[Memnock y libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una noche de cacería prohibida[Memnock y libre] Empty Re: Una noche de cacería prohibida[Memnock y libre]

Mensaje por Memnock Crowly Spear Jue Dic 30, 2010 3:37 pm

No le temía... alcé mi bastón y empecé a disminuir en tamaño, mi ropa, a desaparecer. Mis ojos se volvieron carmesí y mi piel, de color negro, mi pelo, se transformo en plumas y, un brillante cuervo alzó sus alas.

Me abalancé a la cabeza de Dave, le dí un alazo amistoso en la nuca y me adentré en el bosque, invitándolo a seguirme.

Memnock Crowly Spear

Memnock Crowly Spear
32

Edad :

Satírico Irónico Elegante

Boggart :

1334

Cantidad de envíos :

Una noche de cacería prohibida[Memnock y libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una noche de cacería prohibida[Memnock y libre] Empty Re: Una noche de cacería prohibida[Memnock y libre]

Mensaje por Dave Wishe Jue Dic 30, 2010 3:42 pm

Un cuervo negro cual ébano apareció en las sombras y voló sobre mi, olía extraño, me sentí lleno de curiosidad y decidí seguirlo, no me lo comería, malgastaría demasiada energía masticándolo y digiriendolo, quizás me llevase a alguna presa...Me lancé tras él corriedo sobre mis cuatro extremidades.

-<<Comida....Comida....Arrancar la carne de los huesos... desgarrar piel...morder...>>-pensaba mi ser lobuno.

Lo seguí corriendo tanto como podía, era un licántropo hábil y rápido pero el cuervo podía volar y eso le daba ligereza.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Una noche de cacería prohibida[Memnock y libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una noche de cacería prohibida[Memnock y libre] Empty Re: Una noche de cacería prohibida[Memnock y libre]

Mensaje por Memnock Crowly Spear Jue Dic 30, 2010 3:49 pm

Atisbé un hipogrifo, solo, dormitando junto a un olmo y me acerqué a toda velocidad, en picado, bajando la altura a la vez que transformándome en mi ser normal. Desenvainé mi varita hacia el lado izquierdo del hipogrifo y grité LOMBARDA MAXIMA y los arboles que rodeaban all hipogrifo se hicieron ceniza, dejando un circulo concéntrico y vacío para la degustación de mi fiel amigo.

Memnock Crowly Spear

Memnock Crowly Spear
32

Edad :

Satírico Irónico Elegante

Boggart :

1334

Cantidad de envíos :

Una noche de cacería prohibida[Memnock y libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una noche de cacería prohibida[Memnock y libre] Empty Re: Una noche de cacería prohibida[Memnock y libre]

Mensaje por Dave Wishe Jue Dic 30, 2010 4:05 pm

Me llevó hasta un hipogrifo que dormía placidamente en el suelo, cosa rar entre ellos, estaba magullado y y tenía varias heridas aun así parecía fuerte, olfateé el hambiente, había algo extraño en él, no olía como las demás criaturas del bosqué, olía a muerte y ha suciedad, pero no como solían oler los de aquí...Era de fuera

El extrañó cuervo se transformó en humano, o eso parecía derrumbó cuatro árboles, no fue muy buena idea, pues esto provocó que otros intrusos como centaros se pudiesen haber fijado en aquel estruendo.

Me quedé allí encerrado junto a un hipogrifo que se abalanzaba sobre mi, no lo dudé un momento, me aparté y me puse tras él, me lancé sobre su lomo e hinqué mis garras y colmillos sobre él, pero fue rápido y consiguió librarse de mi, entonces fue cuando fallé recibí una fuerte coz que me llevó hasta uno de los árboles caídos.

Me levanté mareado, furioso y aun más hambriento, vino a por mi de nuevo, pero fui mucho más rápido que él y conseguí agacharme a tiempo, clavé fuertemente mis atributos caninos en uno de sus cuartos traseros y tiré con tranta fuerza que acabé seccionandolo por completo, pero no puede llevarm esa pieza sin más, recibí un fuerte arañazo que me cruzaba la cara e hizo que me retirara entre gimoteos.

El hipogrifo, ahora cojo logró escapar, pero moriría pronto, y yo estaría cerca para devorarlo, por el momento, me enfurrñé en arrancar la mayor parte de carne de la pata arrancada.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Una noche de cacería prohibida[Memnock y libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una noche de cacería prohibida[Memnock y libre] Empty Re: Una noche de cacería prohibida[Memnock y libre]

Mensaje por Memnock Crowly Spear Jue Dic 30, 2010 4:17 pm

Y se oía trotar a lo lejos, los arboles, vibraban y de pronto una flecha rozo la oreja derecha de Dave, llevándose algo de cartílago en ello, y otra se abalanzaba hacia su cara - Accio Flecha- y desvié esta misma al primer centauro que cargaba, con fuerza y con el ceño fruncido, hacia nosotros, la cual penetró limpiamente en su epctoral derecho, haciéndolo caer, a el, y a 2 más, pero pronto empezaron a surgir más y más centauros, hasta quedar rodeados. -EXCEPTO PATRONUM- y un cuervo voló camino al castillo, Dave, al ver peligro y al ver, por otro lado aquella luz, corrió a 4 patas en pos de aquella luz, yo, en cambio no me transformé, si no que corrí en pos de Dave, para protegerlo con la fuerza sobrehumana de una criatura nocturna como yo.

Los centauros, tal y como imaginé corrieron, persiguiéndonos.

Memnock Crowly Spear

Memnock Crowly Spear
32

Edad :

Satírico Irónico Elegante

Boggart :

1334

Cantidad de envíos :

Una noche de cacería prohibida[Memnock y libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una noche de cacería prohibida[Memnock y libre] Empty Re: Una noche de cacería prohibida[Memnock y libre]

Mensaje por Dave Wishe Jue Dic 30, 2010 4:24 pm

Arrancaba plácidamente la carne, era algo, así qeu ya no tendría tanta hambre, pero algo me entorpeció el momento, una flecha rozó mi oreja y me hizo n pequeño corte, no hay nada más peligroso que molestar a un licántropo mientras come.

Ya iba a lanzar un ataque contra el estupido que me molestó cunado una flecha se dirijía a mi pero de pronto desapareció, había sido abatido por su propia flecha, huí tan rápidamente tanto como pude.

Seguí aquella luz, pues se orientaba hacia las afueras del bosque y por lo menos los centauros no nos seguirían por allí.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Una noche de cacería prohibida[Memnock y libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una noche de cacería prohibida[Memnock y libre] Empty Re: Una noche de cacería prohibida[Memnock y libre]

Mensaje por Memnock Crowly Spear Jue Dic 30, 2010 4:33 pm

Corría con todas mis fuerzas,a la velocidad de Dave, de espaldas, un centauro se me acercaba peligrosamente por la derecha, apunte con mi varita, -ARESTO MOMENTUM- y el centauro empezo a ralenticarse y -Ahhh- grité. a la izquierda otro, consiguió acertarme con una lanza por el costado -CARPE RETRACTUM- y una cuerda surgió de mi varita para enrolarse en sus patas, y hacerlo caer, aumenté todo lo que pude mi velocidad, perdí de vista a Dave y caí, tropecé con algo, no se el qué, lo último que vi fueron centauros huyendo, y la cabaña del guardabosques.

Memnock Crowly Spear

Memnock Crowly Spear
32

Edad :

Satírico Irónico Elegante

Boggart :

1334

Cantidad de envíos :

Una noche de cacería prohibida[Memnock y libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una noche de cacería prohibida[Memnock y libre] Empty Re: Una noche de cacería prohibida[Memnock y libre]

Mensaje por Dave Wishe Vie Dic 31, 2010 6:51 am

De pronto, me encontraba solo en el bosque, había ido demasiado rápido y había predido a mi compañero, estaba herido, notaba la sangre brotar de mi cara, si huebiese estado en forma humana tan solo me habría quejado, primero el mordisco en la pierna y ahora un araño en la cara que cruzaba la parte derecha, tan solo quedaría un arañazo débil, pero era molesto.

La noche aun no había llegado a su fin, aun quuedaban unas pocas horas, y aun necesitaba saciarme, me introduje en las sombras, la verdad preferí quedarme encongido juanto a un árbol antes de volver a sentirme en peligro.

Noté en el aire de nuevo un olor extraño, me llevaba fuera del bosque, olía casi a humano, con un extraño toqe a salvaje, cerca también había un olor raro, aun que no olía a vivo, era mi cmpañero, se habría extrviado, pero no sentía, para nada, amistad con él, o por lo menos no ahora, no sentía nada, solo dolor hambre y odio a los que me molestaron mientras comía.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Una noche de cacería prohibida[Memnock y libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una noche de cacería prohibida[Memnock y libre] Empty Re: Una noche de cacería prohibida[Memnock y libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.