Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Fatídica Noche. [Memnock, Peter y Filus] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Fatídica Noche. [Memnock, Peter y Filus] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Fatídica Noche. [Memnock, Peter y Filus] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Fatídica Noche. [Memnock, Peter y Filus] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Fatídica Noche. [Memnock, Peter y Filus] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Fatídica Noche. [Memnock, Peter y Filus] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Fatídica Noche. [Memnock, Peter y Filus] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Fatídica Noche. [Memnock, Peter y Filus] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Fatídica Noche. [Memnock, Peter y Filus] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Fatídica Noche. [Memnock, Peter y Filus] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Fatídica Noche. [Memnock, Peter y Filus]

Ir abajo

Fatídica Noche. [Memnock, Peter y Filus] Empty Fatídica Noche. [Memnock, Peter y Filus]

Mensaje por Memnock Crowly Spear Lun Ene 17, 2011 2:21 pm

Mis botas repiqueteaban en el suelo al andar, mi capa, sobre mi chaqueta estampada de gala ondeaba fiel a mi silueta.

Mi sombrero de copa proyectaba una sombra en mis ojos que me daba un aspecto misterioso.

Y alojó mi vista un banco de piedra a lo lejos, la noche estaba ya casi nevando y me acerqué, poco a poco, hasta sentarme en aquel banco, meditando y jugueteando con mi bastón.

Memnock Crowly Spear

Memnock Crowly Spear
32

Edad :

Satírico Irónico Elegante

Boggart :

1334

Cantidad de envíos :

Fatídica Noche. [Memnock, Peter y Filus] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Fatídica Noche. [Memnock, Peter y Filus] Empty Re: Fatídica Noche. [Memnock, Peter y Filus]

Mensaje por Peter Aure Lun Ene 17, 2011 2:53 pm

Mis dedos apartaban lentamente el cierre de aquel sobre que me habían dado nada más salir de Hogwarts. Mis padres me habían escrito nada más regresar de las vacaciones de navidad.

Vestía informal, con unos vaqueros, unas playeras negras con la puntera blanca. acompañados de una chaqueta ajustada, un gorro a rayas azules y amarillas y una bufanda a juego, todo ello en honor a la casa a la que pertenecía:

Querido Peter:

Chelsey ha crecido desmesuradamente desde la última vez que la viste. Sus ojos son verdes, seguirás siendo el único de la familia con los ojos color aceituna (rio al escribirte esto).

¿Qué tal por la escuela de magos?

El otro día hablando con tu padre llegamos a la conclusión de que también queremos que tu hermanita vaya allí. Hemos visto tu rápida maduración y tus buenos modales, creo que todos los muggle deberían llevar a sus hijos a Hogwarts (aunque ellos se piensan que estas en un colegio privado para jóvenes promesas).

Te escribo para agradecerte el CD en el que te grabaste canciones, ahora la pequeña Chelsey solo se duerme al escucharte.

¿Cuida de Lanya? (tu gata)

Saludos de tus padres. (siempre estuvimos orgulloso de ti Pete*) *Leído Pit


Reprimí alguna de las lágrimas mientras observaba como los primeros copos de nieve teñían el pequeño flequillo que emergía de mi gorro.

Entonces le vi. Allí estaba el nuevo profesor de encantamientos. Aun no había tenido esa asignatura después de navidades, pero aun no podía olvidar la pequeña reprimenta que recibí cuando le vi con la nueva bibliotecaria. Creo que él la tenía en mucha estima, quizá demasiada Fatídica Noche. [Memnock, Peter y Filus] 97782

Peter Aure

Peter Aure
268

Cantidad de envíos :

Fatídica Noche. [Memnock, Peter y Filus] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Fatídica Noche. [Memnock, Peter y Filus] Empty Re: Fatídica Noche. [Memnock, Peter y Filus]

Mensaje por Memnock Crowly Spear Lun Ene 17, 2011 3:02 pm

Alcé la mirada y le vi, -Hombre, Peter, siéntese, ¿Qué tal le va?- Se sentó y apoyé mi mano en su espalda, amigablemente.

-¿Qué te trae por aquí? Perdona si la otra mañana os grité mucho, estaba algo alterado y cansado-

Memnock Crowly Spear

Memnock Crowly Spear
32

Edad :

Satírico Irónico Elegante

Boggart :

1334

Cantidad de envíos :

Fatídica Noche. [Memnock, Peter y Filus] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Fatídica Noche. [Memnock, Peter y Filus] Empty Re: Fatídica Noche. [Memnock, Peter y Filus]

Mensaje por Peter Aure Lun Ene 17, 2011 3:06 pm

Le dediqué una sonrisa. Del estilo o muy parecida a la que le dedicaba a los profesores para indicar comprensión. Estiré mi brazo y sentí como los copos comenzaban a caer más amontonados, cuando tocaban mis dedos se deshacian.

-No se preocupe Señor Crowly-dije educado mientras guardaba la carta doblada en mi bolsillo-Todos tenemos un mal día. Pues tenía pensado pasar por las Tres escobas y tomar una cerveza de mantequilla. ¿Y usted? ¿Que hace aquí tan solo? disculpe si no es de mi incunvencia Question

Peter Aure

Peter Aure
268

Cantidad de envíos :

Fatídica Noche. [Memnock, Peter y Filus] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Fatídica Noche. [Memnock, Peter y Filus] Empty Re: Fatídica Noche. [Memnock, Peter y Filus]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.