Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Debajo del roble [Libre] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Debajo del roble [Libre] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Debajo del roble [Libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Debajo del roble [Libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Debajo del roble [Libre] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Debajo del roble [Libre] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Debajo del roble [Libre] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Debajo del roble [Libre] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Debajo del roble [Libre] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Debajo del roble [Libre] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Debajo del roble [Libre]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Debajo del roble [Libre] Empty Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 2:29 pm

Habia decidido salir a dar una vuelta por los alrededores de la escuela. Estaba harto de ver las mismas paredes y las mismas personas en la sala común de los leones y despues de despedirse de sus compañeros halagando que necesitaba algo de paz y tranquilidad habia decidido salir del enorme castillo para relajarse paseando en los frios terrenos. Cuando ya se canso de dar vueltas y mas vueltas decidio sentarse debajo de un roble que parecia de los mas viejos de los jardines, alli se revolvio el pelo y se quedo mirando como anochecia lentamente.

- Que aburrimiento, por Merlín- exclamo mas para si mismo que para a cualquiera de los pocos alumnos que paseaban por los terrenos esperando la hora de la cena.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Alice Lovegood(: Lun Ene 03, 2011 2:37 pm

Estaba caminando por ahí, recordando lo que había pasado en el día. Mi mirada estaba hacía arriba, mirando como las nubes se movían lentamente. Seguí caminando y opte por ver hacía delante, no querría tropezarme o algo. Ahora mi mirada estaba en la de un gran roble. Me dirigí a sentarme ahí para pasara un rato el tiempo, pero no noté que alguien estaba ahí.

Que aburrimiento, por Merlín –Exclamó el chico debajo del roble.

Oh, cuanta razón tienes –Le dedique una sonrisa–. Soy Alice Lovegood.

Alice Lovegood(:

Alice Lovegood(:
27

Edad :

186

Cantidad de envíos :

Debajo del roble [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 2:45 pm

James se sobresalto algo al escuchar una voz a su lado. Giro la cabeza para comprobar como otra chica se habia sentado cerca de él cerca del ancho roble. Le sonrio de forma amable, casi seductora. Claro esta, sin querer, era su forma de ser.

- Mi nombre es James Anderson y siempre es un gusto conocer a una chica tan guapa como tu- dijo en tono gentil- veo que pertenecemos al mismo lugar, yo tambien soy Gryffindor.
El muchacho fijo su mirada en la ropa de la chica que poseia los colores escarlata y dorado y sonrio orgulloso.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Alice Lovegood(: Lun Ene 03, 2011 2:52 pm

El chico se sobresaltó al escuchar mi voz y tenía razón, ¿quien no lo haría? Pero dejando eso a un lado, me sonrojé un poco cuando me dijo que era guapa. Nadie me había dicho esto y eso amplió mi sonrisa, el chico era gentil. Podríamos llegar a ser amigos, pensé.

Muchas gracias –Respondí un poco cohibida–. ¿Eres nuevo? No te había visto por aquí...

Alice Lovegood(:

Alice Lovegood(:
27

Edad :

186

Cantidad de envíos :

Debajo del roble [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 2:56 pm

- De alguna manera, si- dijo el chico con una sonrisa encantadora.

La chica le parecia realmente guapa, quizas algo menor pero siempre era interesante tener amigas y conocidas de todas las edades, nunca se sabia lo que podia surgir, el echo de que la muchacha fuera Gryffindor le daba ya muchos puntos.

- Estoy estudiando sexto curso... tu pareces algo menor- dijo el muchacho analizando a la chica.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Alice Lovegood(: Lun Ene 03, 2011 3:02 pm

Ya se que soy de baja estatura, pero bueno... Si, soy menor, yo estoy en mi cuarto curso –Le dije con orgullo notorio en mi voz, momentos después me empecé a reír.

El chico me había caído bien.

¿Y como ha estado Hogwarts hasta ahora? ¿Te han tratado bien?

Alice Lovegood(:

Alice Lovegood(:
27

Edad :

186

Cantidad de envíos :

Debajo del roble [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 3:06 pm

- Huuu 4to.. que grande eres- se burlo el muchacho antes de reirse a carcajada abierta por la reaccion de la chica.

James siguio analizandola, le habia caido maravillosamente bien y eso le habia agradado, a penas se habia relacionado con nadie hasta el momento y eso era algo que no iba con su estilo. Sonrio pensativamente ante la pregunta de la chica.

- Pues bien, aunque debo reconocer que la persona mas agradable que me he encontrado hasta el momento esta delante mio- dijo el muchacho guiñandole el ojo.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Alice Lovegood(: Lun Ene 03, 2011 3:13 pm

Huuu 4to.. que grande eres –Se burló el chico y mis risas se acabaron. Infle mis cachetes en reproche y aunque la siguiente frase que el chico dijo era un halago para mí, seguí así.

Pues gracias, pero fíjate que a pesar de de ser dos años menor que tu, te aseguro que soy más inteligente –Le saqué mi lengua y después alce mi nariz– Oh, y que bien que te hayan tratado bien –Le dije más alegre ya después de un rato de estar así.

Alice Lovegood(:

Alice Lovegood(:
27

Edad :

186

Cantidad de envíos :

Debajo del roble [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 3:18 pm

- Mmmh no creo que seas mas inteligente que yo, pequeñaja- se burlo el muchacho colocandose las manos detras de la cabeza y apoyandose en el enorme arbol.

Miro fijamente los terrenos que se extendian delante de ellos y noto como algo en su interior estaba feliz, feliz de encontrarse en ese lugar y en esa situación. Sonrio de lado ante las palabras de la chica.

- Si, este lugar esa lleno de chicas guapisimas, esto siempre alegra- dijo el muchacho como si nada y bostezando un poco.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Alice Lovegood(: Lun Ene 03, 2011 3:23 pm

Claro que lo soy, tengo genes Ravenclaw, solo que soy muy floja... –Y dicho esto me recosté igual que el, no sin antes pensar en mi padre y soltar un suspiro triste.

Sabes, eres un hombre promiscuo –Le dije con cara de pocos amigos mientras negaba con mi cabeza "decepcionada"–. ¡Nunca lo hubiese imaginado señor Anderson! –Exclamé con sorpresa fingida.

Alice Lovegood(:

Alice Lovegood(:
27

Edad :

186

Cantidad de envíos :

Debajo del roble [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 3:28 pm

James exploto a reir a carcajada abierta, esa chica cada vez le caia mejor.

- Genes Ravenclaw dijo..- dijo cuando la risa ya se le habia pasado un poco- ¿asi que promiscuo, eh?

Pregunto el chico finjiendo estar ofendido. Seguidamente nego con la cabeza y se quedo unos segundos examinando los terrenos pensativo.

- Yo sere promiscuo pero sabes que soy sincero- le dijo guiñandole el ojo- y cuentame... ¿como puede ser que aun no hayas caido en mis redes? ¿es que a caso tienes novio por algun rincon de este viejo castillo?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Alice Lovegood(: Lun Ene 03, 2011 3:36 pm

Pues, no, pero conozco a los hombres –Dije un poco divertida– ¿Quieres saber como son? –Pregunté con malicia notoria en mi voz, mirándolo a los ojos mientras me levantaba– Son unos patanes, promiscuos –Remarqué la palabra divertida, mirando a James– y bueno, podría decirte más, pero temo que soy demasiado floja para decirlo. Terminaría hasta dentro de mucho tiempo –Agregué mientras le guiñaba un ojo, dándole a entender que todo era broma.

James Anderson se estaba convirtiendo en uno de los pocos amigos que yo tenía en este castillo.

Alice Lovegood(:

Alice Lovegood(:
27

Edad :

186

Cantidad de envíos :

Debajo del roble [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 3:43 pm

James sonrio abiertamente y le paso un brazo alrededor del cuello de Alice.

- Alice Lovegood, me estas caiendo genial- sentencio divertido.

James siguio mirando los terrenos distraido hasta que le vino una pregunta a la cabeza.

- Hablame de tu vida en Hogwarts... amigas...notas y todo eso, para informarme sobre ti.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Alice Lovegood(: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

James posó su brazo alrededor de mi cuello, me sonrojé un poco, nunca en mi vida ningún chico había estado tan cerca de mi... En fin, me preguntó mas cosas sobre mí, pero... no se si contarle sobre mi padre... Creo que... tal vez, si se da la cosa.

Pues... yo también soy nueva –Confesé mientras sonreía torpemente–, llegue aquí hace unos días... y pues no tengo a tantas amigas. Mi única amiga aquí es una chica de Slytherin, Sky Weasley... Deberías de conocerla, es genial y su nombre también, solo que un poco difícil de pronunciar –Me reí por lo bajo– ¿Estuviste nervioso a la hora de la selección? –Pregunté un tanto curiosa.

Alice Lovegood(:

Alice Lovegood(:
27

Edad :

186

Cantidad de envíos :

Debajo del roble [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 3:57 pm

James sonrio al notar que la chica estaba nerviosa debajo de su brazo. Escucho cada una de las palabras que salian de su boca tranquilamente para luego fijar sus ojos verdes en la chica, sorprendido.

- ¿Slytherin?- pregunto algo contrariado- el nombre es genial, pero lo de ser serpiente le quita el merito.

El muchacho fruncio el ceño al recordar cada una de las personas que se habian metido con él en su vida por ser hijo de muggles. La mayoria habian sido Slytherin, estúpidos e creídos Slytherins que lo habian menospreciado por su procedencia. Bufo algo molesto.

- En realidad estuve muy tranquilo cuando supe que solo se trataba de ponerme un sombrero, al principio, en el tren, creia que se trataria de algo complicado y dificil. Estoy orgulloso de estar en Gryffindor, me he aprendido cada detalla de nuestra casa y pienso ser un miembro ejemplar. ¿Y tu selección, como fue?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Alice Lovegood(: Lun Ene 03, 2011 4:05 pm

Que bien que te haya ido bien... –Reí un poco y mi expresión se volvió un poco nostalgia–. Yo ya sabía que el viejo sombrero era la prueba, el problema fue la decisión de estar en una casa. No sabía si estar en Gryffindor o Ravenclaw. Veras, mi madre fue una Gryffindor y mi padre un Ravenclaw, pero... ellos dos se separaron y mi madre como que... le tiene rencor o algo. Antes pensaba que mi padre no era el culpable y por eso quería ser Ravenclaw para mostrarle a mi mamá que, pues... mi padre era bueno –Al ver la mirada confusa de James me reí–. Si, ahora que lo explicó ni yo le encuentro sentido... pero ¡ey! apenas tenía once años... Bueno, prosigo –Dije más alegre– finalmente, decidí ser Gryffindor porque me di cuenta de que mi papá no era como yo pensaba que era y ¡ta-da! Estoy aquí, pero si fue difícil elegir... ¡Oh! Casi se me olvidaba –Me empecé a reír a carcajadas– ¿Sabes porque no fui para Ravenclaw? Bueno, porque el sombrero dijo que era muy floja –Dije con orgullo.

Alice Lovegood(:

Alice Lovegood(:
27

Edad :

186

Cantidad de envíos :

Debajo del roble [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 4:09 pm

James escucho el relato con paciencia, finalmente asintio y la apreto contra su pecho con cariño, no queria por nada del mundo que la chica se pusiera triste.

- ¡Aja! ¡Así que eres floja!- se rio el chico a caracajda limpia- ya sabia yo que algo no iba bien en tu cabecita, hasta un viejo sombrero te lo dijo.

El muchacho la miro mientras él reia a carcajada abierta. Esa muchacha se le hacia una caja de sorpresas.

- A mi el sombrero me hizo ir directo a Gryffindor, no me planteo otra opción. La verdad es que a mi me era un poco igual, mis padres son muggles y por lo tanto jamas han pisado esta escuela. No tenia ningun punto de referencia y me era un poco igual. Bueno, Slytherin me molestaba- acepto el fin.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Alice Lovegood(: Lun Ene 03, 2011 4:15 pm

Si, a mi no mucho, solo si se pasan de Slytherins –Bromeé un poco– y si pasa eso, tengo mi arma secreta –Le guiñe un ojo y me acerque a su oído susurrando el secreto–: Soy metamorfomaga –Me alejé de el y pregunte alegremente–: ¿Sabes que es eso?

Alice Lovegood(:

Alice Lovegood(:
27

Edad :

186

Cantidad de envíos :

Debajo del roble [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 4:21 pm

James escucho atentamente las palabras de su acompañante. Al notarla tan cerca tubo que hacer todo lo posible para no lanzarsele al cuello, al fin y al cabo, era un adolescente lleno de hormonas.

- Puedes cambiar tu aspecto como y cuando tu quieras- le dijo con una sonrisa torcida- pero... sabes... yo tambien puedo hacer que la gente me deje de molestar cuando yo quiera.. con un truco muy sencillo.
El chico sonrio de lado y se acomodo mejor en su sitio.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Alice Lovegood(: Lun Ene 03, 2011 4:26 pm

¿A sí? –Pregunté alzando una ceja, mientras ponía mis manos en mi cadera. Me había sorprendido que supiese que era un metamofomago. Después de todo James si estaba informado sobre el mundo mágico o al menos, no se quedaba atrás– ¿Y cual es es truquillo? –Pregunté divertida.

Alice Lovegood(:

Alice Lovegood(:
27

Edad :

186

Cantidad de envíos :

Debajo del roble [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 4:35 pm

James sonrio de forma maliciosa ante la cara de sorpresa de Alice. Ante la segunda pregunta de la chica nego con la cabeza y se miro a la chica de reojo.
Era muy linda como habia comprobado minutos antes, aun asi se habian empezado a llevar muy bien y no queria que la muchacha se enfadase con él por sus habituales jueguecitos. Se consideraba un chico atractivo y sociable, le encantaba tener AMIGAS y amigos. Y sin duda no queria que Alice fuera solamente una amiga mas, le habia caído tan bien que la queria considerar su mejor amiga. Acerco su rostro al de ella y le sonrio de cerca, enseñandole su sonrisa blanca.

- ¿Me prometes que si te enseño mi truco no te enfadaras?- se quiso asegurar.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Alice Lovegood(: Lun Ene 03, 2011 4:39 pm

Lo prometo –Dije con una grande sonrisa mientras alzaba mi meñique y el de James para así ligarlos entre sí.

Era una tradición muggle que ellos hacían para prometer sus cosas. Mi mamá me había dicho una vez que una amiga de padres muggles y ella siempre lo hacían cada que se prometían cosas, sin embargo, nunca me dijo si lo hombres lo hacían también... Espero que no se sienta incomodo...

Alice Lovegood(:

Alice Lovegood(:
27

Edad :

186

Cantidad de envíos :

Debajo del roble [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 4:51 pm

James sonrio ante el gesto infantil de Alice. Jamas habia echo tal juramente pero en la escuela muggle donde asistio hasta los once años vio a muchos niños y niñas haciendole. Le agradaba recordar esos viejos cotumbres muggles dentro de un lugar tan magico de Hogwarts, le traia buenos recuerdos.

- Bien... mi truco para hacer callar a cada chica Slytherin que me molesta demasiado es este..
El muchacho acerco su cabeza lentamente al cuello de la muchacha y cuando estubo a pocos centimetros de la piel de esta coloco sus labios en la fina piel de Alice, le dio un suave beso y paseo su lengua lentamente por la piel de ella notando como la chica se estremeciaentre sus brazos. Despues se alejo de ella con el perfume de la chica aún en su nariz.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Alice Lovegood(: Lun Ene 03, 2011 5:05 pm

James sonrió ante mi acto, así que supongo que le gusto.

Bien... mi truco para hacer callar a cada chica Slytherin que me molesta demasiado es este.. –Empezó a acercarse mas hacía mí... más hacías mi cuello.

Me quede helada cuando sentí que posaba sus labios en mi cuello, mi ojos se abrieron desmesuradamente y más cuando sentí su lengua pasar por mi cuello... Me estremecí ante el contacto y mis mejillas se sonrojaron. Ahora mi cara estaba como un tomate...

Si... bueno... –Me reí torpemente, agarrando las mangas de mi túnica, no sabía como empezar...–, creo que con eso podrás dejarlas calladas, ¿no? –Pregunté desviando la vista, mirando hacía el horizonte, tratando de ocultar mi sonrojo.

Alice Lovegood(:

Alice Lovegood(:
27

Edad :

186

Cantidad de envíos :

Debajo del roble [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 5:13 pm

James rio de nuevo y estiro sus brazoa hacia arriba, estaba agarrotado.

- Sip, todas se callan- afirmo el chico con una sonrisa de oreja a oreja.

Sus ojos verdes se pasearon por los terrenos que a medida que iba anocheciendo se iban vaciando poco a poco. Estaban practicamente solos. James se apoyo de nuevo en el arbol y se revolvio el pelo rubio.

- Ahora si que estaremos tranquilos- dijo tranquilamente.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.