Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Un sentimiento (Aricia McLaggen) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Un sentimiento (Aricia McLaggen) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Un sentimiento (Aricia McLaggen) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Un sentimiento (Aricia McLaggen) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Un sentimiento (Aricia McLaggen) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Un sentimiento (Aricia McLaggen) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Un sentimiento (Aricia McLaggen) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Un sentimiento (Aricia McLaggen) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Un sentimiento (Aricia McLaggen) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Un sentimiento (Aricia McLaggen) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Un sentimiento (Aricia McLaggen)

Ir abajo

Un sentimiento (Aricia McLaggen) Empty Un sentimiento (Aricia McLaggen)

Mensaje por Adrian Dursley Sáb Ene 29, 2011 8:01 pm

Acababan las clases, Estaba contento , No tenia un rumbo fijo En ese momento iba hacia donde el viento me llevase sintiendo bien conn mi yo espiritual por que la gente no pueda valorar las cosas hermosas si no esta bien espiritualmente Pero yo necesitaba un lugar comodó así que estaba en los pasillos camino a los jardines pues el lugar casi no estaba transitado despues de clases y bien si no me adaptaba pues caminaría a los jardines me recargue en una pared y me puse a meditar sobre la vida, los sentimientos, y todo lo que cruzace por mi mente

Adrian Dursley

Adrian Dursley
29

Edad :

comica divertido amigable

Boggart :

Mexico

Localización :

595

Cantidad de envíos :

Un sentimiento (Aricia McLaggen) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un sentimiento (Aricia McLaggen) Empty Re: Un sentimiento (Aricia McLaggen)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Dom Ene 30, 2011 1:05 am

Por primera vez desde hace tiempo tenía toda la tarde libre. Había pasado por un par de libros a la bilioteca, y ahora me disponía a leerlos en el jardín.

Era algo relajante poder memorizar esas palabras mientras miraba el atardecer y la briza frezca golpeaba mí cuerpo.

Los pasillos estaban casi desiertos. Y podía sentir la la calma que casi siempre buscaba pero nunca conseguia.
A lo lejos note una silueta. Era un Gryffindor, eso se veía por su capa. Pero extrañamente se me hacía conocido.
Me acerque un poco a el -- ¿Harry? -- pregunte con la voz un un tanto dudosa, sobre todo porque hacia tiemopp que no lo veía.

no se porque pero senti un ligero cambio en mi ritmo cardiaco, un poco más acelerado.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Un sentimiento (Aricia McLaggen) Veela10

Volver arriba Ir abajo

Un sentimiento (Aricia McLaggen) Empty Re: Un sentimiento (Aricia McLaggen)

Mensaje por Adrian Dursley Dom Ene 30, 2011 1:30 am

Meditaba sobre la vida y sobre la humanidad mientras observaba que pronto seria la puesta del sol y una relajante oleada de viento chocaba contra mi rostro sintiendome mejor .... me disponia a irme cuando escuche a alguien decir mi nombre...

Esa voz ...... era inconfundible mis ojos se exaltaron, mi frecuencia cardiaca subió , y mi cuerpo se ponía tenso.... Eso definitivamente interrumpió mi intento por estar bien conmigo pero tal vez ella tendría algo que ver con todo esto así que voltee a verla mientras me relajaba y volvía a la normalidad.. Después Corrí y le abrace como si no hubiera un mañana, como si nunca mas la volviera a ver,tenia tanto afecto, tanto cariño, tanto amor y después de mucho tiempo que no le veía solo quería que no se alejara de mi...

Adrian Dursley

Adrian Dursley
29

Edad :

comica divertido amigable

Boggart :

Mexico

Localización :

595

Cantidad de envíos :

Un sentimiento (Aricia McLaggen) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un sentimiento (Aricia McLaggen) Empty Re: Un sentimiento (Aricia McLaggen)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Lun Ene 31, 2011 1:09 am

Y si era el. Le sonreí cuando se giro. Me puse un poco nerviosa y no sabía con certeza el porque. Pero no eran nervios que me incomodaran, al contrario, me daban como coquillas.

Corrió hacía mí. Le mire extrañada. Me abrazo.

Por impulso cerré los ojos. Mientras correspondía ese abrazo. Sentí algo extraño, como si tuviese miedo a perderle. Me aferre más a él. --Harry -- Dije un poco preocupada he incluso asustada. ¿que había pasado? ¿dondé había estado?...

Eran Cosas que quería saber, pero creo que no era el momento, no era el lugar y tampoco la hora de saberlo. Quizá después.

Por ahora estaba ignorando lo extraño y lindo de la situación; Extraño porque estamos en medio del pasillo, abrazados. Una Slytherin y un Gryffindor. Y lo lindo. Porque simplemente es Harry...

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Un sentimiento (Aricia McLaggen) Veela10

Volver arriba Ir abajo

Un sentimiento (Aricia McLaggen) Empty Re: Un sentimiento (Aricia McLaggen)

Mensaje por Adrian Dursley Lun Ene 31, 2011 8:19 pm

Estabamos abrazados. Juntos de nuevo Despues de tanto tiempo despues de tanta distancia ella estaba ahi y yo estaba a un lado de ella abrasandonos en medio de un pasillo eso era raro pero no me importaba ya que estaba con ella y cuando estoy con ella no me importa nada mas ... Yo, Harry Potter un Gryffindor de corazon abrazando a una Slytherin que mas da ella es Aricia McLaggen Circe no es cualquier slytherin ella es una chica muy especial para mi.


se aferro a mi y dijo mi nombre solo le seguí abrazando con todo el cariño que le tengo le abraze como si no ubiera un mañana ella es tan importante para mi, haci que queria saber que habia pasado con ella como estaba asi que le susurre - Ari, como has estado donde te habias metido?


le dije con cariño

Adrian Dursley

Adrian Dursley
29

Edad :

comica divertido amigable

Boggart :

Mexico

Localización :

595

Cantidad de envíos :

Un sentimiento (Aricia McLaggen) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un sentimiento (Aricia McLaggen) Empty Re: Un sentimiento (Aricia McLaggen)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Miér Feb 02, 2011 8:30 pm

Me separe un poco mirandolo con los ojos entrecerrados. --¿qué dondé estaba? -- deje el abrazo mientras le daba un golpe en el pecho -- Estuve aquí siempre! ¿a dondé me iba a ir?-- tome un poco de aire -- Más bien dondé estabas tu potter -- me rcuze de brazos mientras le miraba de manera acusadora. -- se me hace extraño que desaparecieras tanto tiempo -- intente relajarme, y volví a mirarle normal o algo así.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Un sentimiento (Aricia McLaggen) Veela10

Volver arriba Ir abajo

Un sentimiento (Aricia McLaggen) Empty Re: Un sentimiento (Aricia McLaggen)

Mensaje por Adrian Dursley Miér Feb 02, 2011 9:01 pm

Me golpeo en el pecho diciendome que estaba ahi y tenia razon ella siempre estaba en mi corazon al hacerme la misma pregunta reflexione donde estaba le hubiese querido contestar lo mismo pero yo estaba confundido no sabia si yo estaba en su corazon o solo era su amigo pero Bueno eso lo sabria en algun momento pero tenia que contestar la preguntay conteste así:

-Ammmm bueno ultimamente pues Tube ciertos problemas nada importante pero bueno no desapareci quiza solo nunca me buscaste..


Conteste

Adrian Dursley

Adrian Dursley
29

Edad :

comica divertido amigable

Boggart :

Mexico

Localización :

595

Cantidad de envíos :

Un sentimiento (Aricia McLaggen) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un sentimiento (Aricia McLaggen) Empty Re: Un sentimiento (Aricia McLaggen)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Miér Feb 02, 2011 9:16 pm

Me quede pensativa. ¿era verdad?... no lo creo. Harry es un chico del que todos hablan, Es "San" potter como dirían algunas personas de mi casa.

Me quede mirando a la nada, mientras pensaba que decirle. Pero creo que lo mejor era cambiar de tema, no quería hacerme ver que quizá incluso yo pude haber tenido la culpa.

--Bien, Bien, te perdono -- dije con una sonrisa de lado -- Pero dime,¿como has estado? ¿que has hecho?.... ¿Me extrañaste?-- pregunte eso ultimo como algo irrelevante, aunque me importaba un poco la respuesta.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Un sentimiento (Aricia McLaggen) Veela10

Volver arriba Ir abajo

Un sentimiento (Aricia McLaggen) Empty Re: Un sentimiento (Aricia McLaggen)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.