Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Noche en la torre [Aricia McLaggen] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Noche en la torre [Aricia McLaggen] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Noche en la torre [Aricia McLaggen] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Noche en la torre [Aricia McLaggen] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Noche en la torre [Aricia McLaggen] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Noche en la torre [Aricia McLaggen] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Noche en la torre [Aricia McLaggen] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Noche en la torre [Aricia McLaggen] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Noche en la torre [Aricia McLaggen] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Noche en la torre [Aricia McLaggen] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Noche en la torre [Aricia McLaggen]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Noche en la torre [Aricia McLaggen] Empty Noche en la torre [Aricia McLaggen]

Mensaje por Leo Lovegood Mar Ene 18, 2011 5:05 pm

Leo Lovegood llegó a la torre de astronomía, aquel lugar donde las estrellas se veían de manera espectacular si el cielo lo permitía.

Era de noche, la visibilidad no era muy buena pero se podían distinguir perfectamente todos los objetos, Leo podía ver que el lugar se encontraba completamente vació, y contempló durante unos segundos boquiabierto la estrellada fachada que cubría los terrenos como si fuese un techo pintado con luminosos puntos.

Después de aquellos segundos en los que Leo miraba el cielo, miro alrededor y vio un pequeño montón de paja que había en una esquema de la torre, la cogió y la acumulo al lado del mirador y se sentó en ella.

La brisa soplaba y comenzaba a hacer algo de frió, aunque la túnica de Leo le abrigaba bastante bien de esa brisa invernal, habían pasado ya unos minutos desde que se sentó y el había empezado a cerrar los ojos y no escuchó que alguien subía a la torre.

Leo Lovegood

Leo Lovegood
30

Edad :

195

Cantidad de envíos :

Noche en la torre [Aricia McLaggen] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche en la torre [Aricia McLaggen] Empty Re: Noche en la torre [Aricia McLaggen]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Miér Ene 19, 2011 6:56 am

Como cada noche recorro los pasillos. Ser prefecta no era un trabajo exactamente facil.
Voy con la cabeza en alto, sonrio. Esta noche me siento bien. Sin lagrimas ni pretextos de soledad. Esta noche puede que incluso no sea tan grosera o cruel.

Mi mirada se queda perdida en las antorchas que iluminan las frias paredes de piedra. Por primera vez decido cambiar mi rumbo.

Llego al jardín, suelto un largo suspiro, levanto mi rostro y puedo admirar el majestuoso cielo siendo alumbrado por una capa de estrellas. -"Paz"-pienso un minuto.
Todo esta callado, tranquilo. El único ruido audible es el de las ramas golpeandose por la briza del frio invierno.
Bien dicen que el terminar es el más helado.

Esta tipo de tranquilidad es la que logran hacerme olvidarme del lugar en el que estoy. Vuelvo a caminar, esta vez mi destino es la torre de astronomía.

¿que mejor lugar para poder apreciar este tipo de belleza?. No tardo mucho, o por lo menos asi lo pienso. Subo las escaleras y abro la puerta y al parecer esta vacía. -Perfecto - susurro mientras entro y cierro con cuidado detras de mi. Camino hasta la ventana, sin observar nada a mi alrededor. Después de todo no creo que alguien se atreva a salir con este frió. Me recargo en el barandal mientras me doy cuenta de que una noche tan perfecta no se había visto en bastante tiempo.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Noche en la torre [Aricia McLaggen] Veela10

Volver arriba Ir abajo

Noche en la torre [Aricia McLaggen] Empty Re: Noche en la torre [Aricia McLaggen]

Mensaje por Leo Lovegood Miér Ene 19, 2011 11:14 am

Leo Lovegood notó un pequeño chirrido que parecía proveniente de la puerta pero el no abrió los ojos supuso que había sido el viento.

La brisa dejo de notarse por un momento y Leo noto como la poca luz que sentía con los ojos cerrados, dejo de notarla, seria una nube pensó.

Leo se había hundido en la paja y empezaba a sentirse un poco incomodo, intento palpar algo donde sujetarse para levantarse preferiblemente en el barandal que tenía en frente pero cuando fue a estirar las manos, envede encontrarse con una lisa y dura barra, encontró algo blandito que no debía estar en ese lugar, Leo abrió rápidamente los ojos y vio como lo que sus manos tocaban era una parte anatómica muy intima de la mujer (el culo) en el mismo momento en el que se dio cuenta de lo que hacía, aparto las manos rápidamente y de la impresión se echo para atrás destrozando el asiento de paja y cayéndose al suelo.

-¿Quien eres?¿Como has entrado?- Dijo exaltado por lo que acababa de pasar, mientras se levantaba del suelo.

Leo Lovegood

Leo Lovegood
30

Edad :

195

Cantidad de envíos :

Noche en la torre [Aricia McLaggen] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche en la torre [Aricia McLaggen] Empty Re: Noche en la torre [Aricia McLaggen]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Vie Ene 21, 2011 4:40 am

La tranquilidad me estaba llevando lentamente, como si esa noche fuera solo eso. Una persona sin problemas, angustias o molestias.

Por un momento me di la oportunidad de parecer libre. Me deje llevar, mientras cerraba los ojos. Claro que no falto mucho tiempo para que algo arruinase mi momento de tranquilidad.

Porque de la nada senti como una mano me "tocaba" en un lugar que.... bueno.....
Me gire respirando hondo. mire al chico con una mirada asesina. Claramente pensaba en cuantos hechizos podía lanzarle. un buen "Crucio" o quizá, siendo mas "buena" un "Avada kedavra" algo lento y rápido. pero claro, iría directo a Azkaban.

Lo mire arqueando mi ceja mientras sentía el rojo en mis mejillas, me acerque a el y alce mi mano, para después propinarle una dura bofetada en la mejilla, dejando una clara marca roja. --¡¿Que te sucede estúpido?! -- mi voz estaba cargada de vergüenza y ademas claro estaba, enojada.
Ni si quiera me tome la molesta de contestar a sus preguntas ya que las palabras no salían de mi boca, solo apretaba los puños y los dientes con mucha fuerza....

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Noche en la torre [Aricia McLaggen] Veela10

Volver arriba Ir abajo

Noche en la torre [Aricia McLaggen] Empty Re: Noche en la torre [Aricia McLaggen]

Mensaje por Leo Lovegood Dom Ene 23, 2011 8:55 am

Leo Lovegood vio como la chica a la cual le había tocado el culo si querer, que por su túnica debía ser de Slytherin, le miraba enarcando una ceja y sonrojada, esta se acerco a Leo y le propinó una bofetada en la mejilla.

Leo se echo la mano a la mejilla la cual se estaba enrojeciendo pero no por vergüenza si no por la potente bofetada – Eso ha dolido – Dijo Leo mientras oía la pregunta de la agresora.

- Esta claro que no me sucede nada , y también esta claro que no soy estúpido lunática- Dijo Leo gritando mientras se alejaba un poco de la sly por miedo a que le propinase otra bofetada – Oye, lo siento por lo de antes, no sabía que estabas ahí, ha sido sin querer – Dijo intentando entonar un voz amable y sin furia, aunque la marca roja de la mejilla le seguía doliendo y provocandole un molesto ardor en la cara.

Leo Lovegood

Leo Lovegood
30

Edad :

195

Cantidad de envíos :

Noche en la torre [Aricia McLaggen] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche en la torre [Aricia McLaggen] Empty Re: Noche en la torre [Aricia McLaggen]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Dom Ene 23, 2011 2:31 pm

Respire profundo, el chico parecía asustado y comenzo a decirme cosas que solo lograban que me enojara más. Me acerque a él hasta que lo acorrale en la pared y lo mire directamente a los ojos sin despegar la mirada un solo segundo.

-- ¿qué, qué hago?-- surre apenas -- Bueno, yo venía a ver las estrellas hasta que TÚ! de la nada me tocas -- el sonrojo regreso nuevamente a mis mejillas. pero no pude evitar soltar una pequeña rizilla al escucharlo tan nervioso. --Creo que te has metido en problemas -- De pronto a mi mente vino una idea digna de una Slytherin. Después de todo (y no porque quisiera aprobecharme) era algo... manipuladora y podía abusar un poco (solo un poco ) de mi poder como prefecta...La pura idea me agradaba, solo tenía que ver la manera en la que debía de aplicarla...
--Aricia... Aricia Mclaggen, Prefecta de Slytherin -- un brillo se poso en mis ojos mientras arqueaba mis cejas.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Noche en la torre [Aricia McLaggen] Veela10

Volver arriba Ir abajo

Noche en la torre [Aricia McLaggen] Empty Re: Noche en la torre [Aricia McLaggen]

Mensaje por Leo Lovegood Dom Ene 23, 2011 2:56 pm

Leo cada vez mas nervioso por el acercamiento de aquella Slytherin, escuchaba lo que ella decía -No lo hice queriendo - Dijo de nuevo intentando disculparse. La Sly le le dijo que se había metido en problemas y esto le hizo echarse la mano a la varita por si tenia que defenderse.

Entonces ella dijo su nombre, Aricia, era un nombre que le agradaba aunque no era muy común de donde el venia, aun así lo que mas le impacto fue oírla decir que era prefecta eso le hizo latir mas rápido el corazón, Leo noto como el ambiente a su alrededor se enfriaba tal vez era el, tenía la sensación de que caerle mal a una prefecta no era muy buena idea.

-Lo siento por lo de antes señorita, me gustaría empezar de nuevo, soy Leo lovegood, Sexto curso Gryffindor- Dije intentando ser lo mas amable posible, mirándola a los ojos fijamente y con una extraña sensación en el estomago.

Leo Lovegood

Leo Lovegood
30

Edad :

195

Cantidad de envíos :

Noche en la torre [Aricia McLaggen] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche en la torre [Aricia McLaggen] Empty Re: Noche en la torre [Aricia McLaggen]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Dom Ene 23, 2011 3:48 pm

Le sonreí de cierta manera seductora mientras le miraba de arriba a abajo, se podría decir que era guapo.... si, eso, tenia unos ojos muy lindos y por lo visto un buen cuerpo escondido detrás de ese uniforme desarreglado... creo que tenía una ligera idea de que se podría hacer y debía decir...

Analice sus expresiones y lo note nervioso. Arque mi ceja mientras me acercaba cada vez más. -- Bueno, pues.... veamos.... -- apenas se escuchaba mi voz, pero estábamos demasiado cerca así que me tenia que escuchar... -- Un alumno, Gryffindor.... de noche ¿fuera de su habitación?..... -- volví a posar mi mirada en la suya -- ¿que castigo crees mereces?--Sabía que mi comportamiento debía ser extraño y quizá repentinamente calmado. Pero bueno, una Slytherin siempre sabe Controlar todas las situaciones que se le presenten...



Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Noche en la torre [Aricia McLaggen] Veela10

Volver arriba Ir abajo

Noche en la torre [Aricia McLaggen] Empty Re: Noche en la torre [Aricia McLaggen]

Mensaje por Leo Lovegood Dom Ene 23, 2011 4:23 pm

Leo miraba atentamente sus labios, que sonreían, observo como su mirada le analizo de arriba abajo y se le sonrojó la mejilla que todavía le quedaba del tono original de la piel. Leo siguió mirándola e intento tranquilizarse mientras ella hablaba.

Al empezar a hablar note que sus palabras casi no llegaban a mi y me acerque aun mas a ella a unos pocos centímetros, para poder oírla con mayor nitidez, Aricia le preguntó sobre que hacía fuera de su habitación.

-Ehmm.... estaba viendo las estrellas ya que hace una noche esplendida, ¿que voy a estar haciendo si no? -Le conteste con otra pregunta sin dejar de mirar sus ojos.

Aricia le preguntó a Leo por que castigo se merecía, *La verdad es que si que me gustaría que me castigases...pero solo tu* Pensó Leo pervertidamente y después de desechar sus pensamientos, intento formular una buena respuesta – Ehm...no es necesario castigarme verdad..Aricia....- Le dije suavemente intentado poder convencerla
.

Leo Lovegood

Leo Lovegood
30

Edad :

195

Cantidad de envíos :

Noche en la torre [Aricia McLaggen] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche en la torre [Aricia McLaggen] Empty Re: Noche en la torre [Aricia McLaggen]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Dom Ene 23, 2011 5:06 pm

Le sonreí, me acerque un poco más hasta que senti nuestras respiraciones entremezcladas. Puse mi mano en su pecho mientras intentaba sonrojarme. Cosa que era algo fácil para alguien como yo. -- ¿parezco una persona piadosa? -- mi voz sonaba tan "provocativa" que incluso yo misma me asuste.

me volví a hacer para atras mientras hacía mi cabello para atrás -- ¿que prefieres? -- dije cuando nos volvimos a ver -- Que te encierre en cada salón de Hogwarts limpiando el piso con un simple trapo o .... ¿ser mi esclavo? -- y cuando creí que no podía ser más ingeniosa se me ocurre eso.

¿que mejor que un esclavo Gryffindor que haga todo lo que yo quiera... después de todo no creo que alguien quiera pasar todos los dias haciendo eso....

Sonreí divertida mientras me volvía a acercar...

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Noche en la torre [Aricia McLaggen] Veela10

Volver arriba Ir abajo

Noche en la torre [Aricia McLaggen] Empty Re: Noche en la torre [Aricia McLaggen]

Mensaje por Leo Lovegood Dom Ene 23, 2011 5:32 pm

Leo sintió un escalofrió cuando notó la respiración de Aricia chocar contra su cara, en ese mismo momento la hubiera besado con fuerza y pasión, pero no era típico de Leo, necesitaba saber mas de ella, conocerla mejor, no solamente un cuerpo perfecto valía para seducirle totalmente. Aricia menciono haber si era parecía piadosa y Leo contestó rápidamente – No, no lo pareces eres Slytherin- Dijo sonriente.

Aricia echo para atrás su precioso cabello y al contactar sus ojos con los de Leo le dio a elegir entre limpiar todas las aulas de hogwarts o ser su esclavo *¿esclavo sexual? Seria un placer * se dijo a si mismo mientras su hormonas se revolucionaban -Ehm...no me apetece nada limpiar ademas nunca se me ha dado bien, pero que tendría que hacer si soy tu esclavo?- Dijo Leo con curiosidad a la vez con un puntillo de morbosidad.



Leo Lovegood

Leo Lovegood
30

Edad :

195

Cantidad de envíos :

Noche en la torre [Aricia McLaggen] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche en la torre [Aricia McLaggen] Empty Re: Noche en la torre [Aricia McLaggen]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Dom Ene 23, 2011 5:42 pm

Sonreí.... Casi siempre tenia lo que quería. y sinceramente un Esclavo de la casa rival sería interesante. Tenía tantas ideas. Muchas de ella hacían sonrojarme al si quiera pensarlas.
Sonreí y puse mi mano en mi hombro -- Créeme.... no quieres saberlo -- Pude haber jugado sucio, pero una mejor idea se vino a mi mente.

Me acerque lo más que pude a sus labios, claro que sin tocarlos ni un poco. Estabamos tan cerca que pude haber hecho lo que quisiera con él. -- ¿aceptas? -- pregunte casi callada, le mire a los ojos y luego volví a mi posición normal.... Arquee mis cejas mientras ponía mis manos en mi cintura.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Noche en la torre [Aricia McLaggen] Veela10

Volver arriba Ir abajo

Noche en la torre [Aricia McLaggen] Empty Re: Noche en la torre [Aricia McLaggen]

Mensaje por Leo Lovegood Lun Ene 24, 2011 11:16 am

Leo frunció el ceño al no saber lo que haría con el la Slytherin, su pulso aumentó cuando se acercó casi rozando sus labios y Leo como acto para prevenir cualquier arremetida de pasión de el hacía Ari se mordió los labios.

Leo no pudo contener una pequeña sonrisa pervertida mirando sus ojos detenidamente – Aceptare con estas condiciones: Primera, si la acción es degradante para mi o para mi casa, sobre todo para mi casa no aceptare la orden, Segunda, seré tu esclavo durante un mes ni un día mas, y Tercera, si te sirvo bien, espero que me des algo a cambio- Dijo esto ultimo con un tono picaron mientras cogía su mano y la besaba suavemente.

Leo Lovegood

Leo Lovegood
30

Edad :

195

Cantidad de envíos :

Noche en la torre [Aricia McLaggen] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche en la torre [Aricia McLaggen] Empty Re: Noche en la torre [Aricia McLaggen]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Lun Ene 24, 2011 4:59 pm

Sonreí satisfecha mientras le miraba de arriba a abajo nuevamente ....Cuando comenzo a poner condiciones solte una pequeña risa. -- ¿crees que mereces que sea piadosa? -- pregunte arqueando mis cejas, tome su corbata y lo acerque un poco a mí -- bueno... pero estoy casi segura que después tu me rogaras porque darte conmigo -- ¿Egocentrica?... si, un poco. Pero bueno, tenía razón de serlo ¿no? ...

Volvía soltarlo, y sonreí mientras me pedía algo a cambio. ¿era algo obvio no? .... -- Veremos -- continue diciendo, me recargue en la pared, justo enfrente de el, dondé la luz de la luna podía iluminarme, me gire para verla y no pude evitar sentirme... ¿mejor?....

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Noche en la torre [Aricia McLaggen] Veela10

Volver arriba Ir abajo

Noche en la torre [Aricia McLaggen] Empty Re: Noche en la torre [Aricia McLaggen]

Mensaje por Leo Lovegood Lun Ene 24, 2011 5:21 pm

Leo se sintió complacido al saber que sus propuestas eran aceptadas, le pillo desprevenido que Aricia le cogiese de la corbata y lo acercara a ella, aunque fue un acto muy insinuador y erótico Leo presto atención a lo que la señorita decía – Depende como te portes conmigo...- Dijo leo a su nueva compañera y ama.

Aricia le soltó y tras contestar su propuesta de si le iba a dar algo a cambio, esta se reposó en la parad y la luz de la luna le iluminaba su esbelta cara – Alguna primera orden? Aricia- Dijo Leo acercándose suavemente a ella.

Leo Lovegood

Leo Lovegood
30

Edad :

195

Cantidad de envíos :

Noche en la torre [Aricia McLaggen] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche en la torre [Aricia McLaggen] Empty Re: Noche en la torre [Aricia McLaggen]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Lun Ene 24, 2011 5:50 pm

Y ahora que tenía todo lo que quería, ¿que podía hacer?. Mire a Leo acercarse y sonreí de lado. --No lo sé... quizá comiences haciendo mi tarea -- ¿tarea? era prefecta, y una de las niñs mas inteligentes de Slytherin, porque querría que un Gryffindor hiciese algo que podía hacer en cinco minutos....

Solte un suspiro, quizá porque podría hacer otras cosas.... no lo se, hacerlo nada en el lago... pedirle que traiga mis cosas, podían ser tareas sencillas o....-- ¿Para que eres bueno? -- pregunte en un ligero susurro, mientras miraba directamente sus ojos y me mordía el labio un poco....

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Noche en la torre [Aricia McLaggen] Veela10

Volver arriba Ir abajo

Noche en la torre [Aricia McLaggen] Empty Re: Noche en la torre [Aricia McLaggen]

Mensaje por Leo Lovegood Mar Ene 25, 2011 11:02 am

Leo escuchó a Ari lo de hacer su tarea y se preguntó que tareas haría un prefecto, Leo se imaginó que serían cosas como hablar con los profesores y en caso de un Slytherin chivarse de sus compañeros, cuando hacían algo fuera de lo normal....como estar por la noche en la torres de Astronomía.

Le se acerco un poquito mas a ella cuando le preguntó en que era bueno – Se puede decir que soy bastante versátil....puedo hacer muchas cosas – Dijo Leo con un tono dulce mirando los ojos de Aricia.

Leo Lovegood

Leo Lovegood
30

Edad :

195

Cantidad de envíos :

Noche en la torre [Aricia McLaggen] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche en la torre [Aricia McLaggen] Empty Re: Noche en la torre [Aricia McLaggen]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Mar Ene 25, 2011 5:20 pm

Solté una pequeña risa mientras le veía hablarme de manera más calmada he incluso con un ligero tono dulce. -- Entonces espero que seas realmente util, porque no soy una persona .... sencilla para complacer -- DEspegue su mirada de la mia. Me recargue en el borde de la ventana nuevamente.

-- Bueno...dime.... ¿que es de ti?... para saber con que me meto... -- Pensar que había salido a dar un paseo como todas las noches y ahora terminaba con una persona que podía hacer todo lo que yo quisiera.... casi como los demás....

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Noche en la torre [Aricia McLaggen] Veela10

Volver arriba Ir abajo

Noche en la torre [Aricia McLaggen] Empty Re: Noche en la torre [Aricia McLaggen]

Mensaje por Leo Lovegood Miér Ene 26, 2011 3:34 pm

A Leo le gustó que Aricia sonriese, ya que eso daba sensación de que la tensión que al principio se palpaba, había desparecido.- Yo útil?, no soy una maquina- Dijo Leo intentando poner voz dura, aunque no lo conseguía – Aunque en lo de complacerte creo que si puedo ayudarte – Concluyó Leo con una sonrisa picara.

Ari le preguntó a Leo sobre él- Pues no se que decirte he estado encerrado en mi sala común durante cinco años y quiero hacer cosas nuevas, y creo que esta es una de ellas- Sonrió mirando los ojos de su compañera- ¿Y que es de ti? - Termino pasandole la pregunta a su nueva amiga

Leo Lovegood

Leo Lovegood
30

Edad :

195

Cantidad de envíos :

Noche en la torre [Aricia McLaggen] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche en la torre [Aricia McLaggen] Empty Re: Noche en la torre [Aricia McLaggen]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Miér Ene 26, 2011 4:57 pm

Comencé a jugar con mi cabello, sonreí de lado. -- Eso espero -- susurre y volví a mirarle, era algo que me gustaba, tenía lindos ojos, lastima que fuera Gryffindor.

Pude haber dicho lo de siempre, y no contestarle, porque ¿después de todo porque habría de dar explicaciones?... pero bueno, estaba de buenas... o algo así... -- Nací en Atenas, Grecia... pero estudie en Francia, Beauxbatons para ser más exacta. Y vine a Hogwarts hace un par de meses... -- Solté un suspiro... Mi vida era algo aburrida si lo pensaba un poco. -- Me aburro.... --¿que podía hacer?.... ¿que podía?.... mire de manera maliciosa a Leo, mientras aun sonrisa se dibujaba en mis labios. -- Divierteme-- dije con simpleza mientras lo miraba de arriba a abajo.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Noche en la torre [Aricia McLaggen] Veela10

Volver arriba Ir abajo

Noche en la torre [Aricia McLaggen] Empty Re: Noche en la torre [Aricia McLaggen]

Mensaje por Leo Lovegood Miér Ene 26, 2011 5:25 pm

Leo la seguía mirando, todavía no había comprendido la intensa belleza que desprendía aquella mujer, Aricia no era como otras compañeras, ella era por alguna manera decirlo especial, quizás no fuese tan dulce y amable pero tenía algo, y ese algo era lo que la hacía destacar.

Leo prestó atención a la respuesta de Ari, Leo vio como la miraba su compañera y estuvo apunto de corresponderle la mirada cuando ella dijo que la divirtiera * Se me ocurren muchas formas para que nos divirtamos* pensó la mente pervertida de Leo, mientras sacaba tres pelotas del bolsillo de atrás y empezaba a darles vueltas en el aire – ¿Esto te parece bien?- Dijo Leo sonriendo mirando fijamente a los ojos de Aricia.


Leo Lovegood

Leo Lovegood
30

Edad :

195

Cantidad de envíos :

Noche en la torre [Aricia McLaggen] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche en la torre [Aricia McLaggen] Empty Re: Noche en la torre [Aricia McLaggen]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Miér Ene 26, 2011 5:33 pm

Pude ver por así decirlo una mirada "pervertida" en el, y sonreí por mis adentros. Pero así y de la nada saco unas pelotas y comenzó a lanzarlas en el aire marabaleandolas. Al principio intente verme de manera seria, despues de todo eran cosas de niños, pero no pude evitar comenzar a reir, cosa que no hacia muy seguido o por lo menos no con mucha gente.

--Si, si lo hace -- dije entre risas mientras le miraba. Eso fue algo que me gusto, no era como los demás y lo supe en ese momento.

Intente calmarme, mientras un ligero sonrojar en mis mejillas aparecía -- ¿Es dificil? -- pregunte un poco timida. ¿timida? yo?... eso era algo extraño... demasiado....

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Noche en la torre [Aricia McLaggen] Veela10

Volver arriba Ir abajo

Noche en la torre [Aricia McLaggen] Empty Re: Noche en la torre [Aricia McLaggen]

Mensaje por Leo Lovegood Miér Ene 26, 2011 5:45 pm

Leo se alegro mucho cuando vio como aquella cara seria se convertía en una cara con una gran sonrisa, la cual era preciosa, Leo observo como las hermosas mejillas de Aricia se coloreaban de un rojo suave y que la hacía aun mas atractiva – Que va!, no es nada difícil- Dijo Leo mientras dejaba de girar las pelotas.

Leo se acerco a ella y estiro el brazo para darle las pelotas, al dárselas su mano rozo con la de Aricia, un simple roce como aquel le hizo estremecerse, no era algo que le ocurría muy a menudo, pero le gusto- Ahora intentalo tu , si te concentras seguro que lo consigues!- Dijo Leo con cierto trono dulce y amable.


Leo Lovegood

Leo Lovegood
30

Edad :

195

Cantidad de envíos :

Noche en la torre [Aricia McLaggen] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche en la torre [Aricia McLaggen] Empty Re: Noche en la torre [Aricia McLaggen]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Miér Ene 26, 2011 5:54 pm

Dejo de girar las pelotas y yo lo mire un poco enojada, mas que nada creo que parecía niña pequeña a la que le quitan algo. Se acerco a mí y le mire intentando comportarme.

Me entrego las pelotitas y yo sonreí mientras negaba -- no creo poder -- le respondí, pero por extraño que pareciese intente hacerlo, aunque claro, no pude... Solté una risa mientras las volvía a tomarlas he intentaba girarlas, pero no podía, he incluso creo que le llegue a pegar a el. Le mire mientra me mordía el labio un tanto apenada. -- Creo que no sirvo para esto -- tome su mano, y era extraño porque me sentí... como cuando te subes a una escoba y caes en picada... nervios o algo así. Lo solté enseguida después de que le di las pelotas y mire hacia otro lado-- Fue divertido ....

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Noche en la torre [Aricia McLaggen] Veela10

Volver arriba Ir abajo

Noche en la torre [Aricia McLaggen] Empty Re: Noche en la torre [Aricia McLaggen]

Mensaje por Leo Lovegood Miér Ene 26, 2011 6:07 pm

Leo estaba feliz de ver como Aricia intentaba hacer girar las pelotas, vio que se le cayó las dos veces que lo intentó y al morderse el labio, Leo se estremeció, era un movimiento que le hacía arder por dentro, no pudo evitar quedarse mirando aquellos labios – N...No te preocupes...la verdad es que yo tarde un año para aprender a hacerlo – Balbuceé un poco por el nerviosismo que le provoco el acto de morderse el labio.

Aricia cogió su mano y creyó ver en ella a una persona diferente a la que se había encontrado al principio de la noche, ahora no parecía una muchacha ruda y apática sino todo lo contrario, Leo se acerco a ella e inconscientemente le puso un brazo por encima del hombro acercándola un poco a el – ¿Quieres que haga o hagamos otra cosa? - dijo amablemente con una amplia sonrisa en la cara.

Leo Lovegood

Leo Lovegood
30

Edad :

195

Cantidad de envíos :

Noche en la torre [Aricia McLaggen] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche en la torre [Aricia McLaggen] Empty Re: Noche en la torre [Aricia McLaggen]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.