Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Probando la habilidad (Natalie McDonald EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Probando la habilidad (Natalie McDonald EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Probando la habilidad (Natalie McDonald EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Probando la habilidad (Natalie McDonald EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Probando la habilidad (Natalie McDonald EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Probando la habilidad (Natalie McDonald EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Probando la habilidad (Natalie McDonald EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Probando la habilidad (Natalie McDonald EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Probando la habilidad (Natalie McDonald EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Probando la habilidad (Natalie McDonald EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Probando la habilidad (Natalie McDonald

Ir abajo

Probando la habilidad (Natalie McDonald Empty Probando la habilidad (Natalie McDonald

Mensaje por Theron Bourousis Dom Ene 30, 2011 5:17 pm

Eran las 7 de la tarde, el sol no alumbraba lo suficiente y por ello las luces de la plaza se encontraban encendidas, Theron rondaba con su aspecto original por la plaza de Hogsmeade, estaba en busca de alguien con la que poder usar su poder, todavía no lo había usado con ninguna persona y necesitaba saber si funcionaba.

Theron era una persona algo desequilibrada pero se mantenía a raya mientras no le alterasen, su vida como mortifago le hacía algo irascible y por ello cuando se encontraba con alguien, esa persona lo pagaba., a veces con la vida.

*Espero que el día de hoy no me valla con las manos vaciás * pensó Theron viendo la plaza vaciá, se sentó en un banco esperando a que una victima apareciera.

Theron Bourousis

Theron Bourousis
11

Cantidad de envíos :

Probando la habilidad (Natalie McDonald Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Probando la habilidad (Natalie McDonald Empty Re: Probando la habilidad (Natalie McDonald

Mensaje por Natalie McDonald Dom Ene 30, 2011 5:53 pm

Habia salido de Hogwarts en la mañana, este dia habia sido uno de esos dias que necesitaba pensar, por lo que en la mañana habia cogido mi capa y una pequeña mochila que contenia unos libros y un poco de papel, junto con algunas plumas. Sali del colegio temprano, camine un poco por el bosque y luego me fui a Hogsmeade, ahi estuve observando todo, cuando senti queese lugar me abrumada , empeze a caminar hacia el norte siguiendo un camino de piedras que habia, camine por mas de una hora, cuando ya no podia mas, me sente al lado del camino y saque mis papeles y una pluma y me puse a escribir. Usualmente cuando me sentia un poco deprimida, solia escribir para poder relajarme y olvidar todo lo malo.

Estuve ahi por mucho rato, pensando y escribiendo, cuando me aburria de escribir me ponia a contemplar el paisaje, que era espectacular.

Calculando que ya iba a oscurecer, empeze a regresar, camine por buen rato parando de vez en cuando para descansar, cuando llegue a Hogsmeade, me senti agotada, estaba como un poco aturdida, parecia como si el regreso me hubiese afectado un poco. Lo unico que atine fue a sentarme al borde de la fuente y esperar que esa sensacion extraña desapareciera.

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Probando la habilidad (Natalie McDonald Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Probando la habilidad (Natalie McDonald Empty Re: Probando la habilidad (Natalie McDonald

Mensaje por Theron Bourousis Lun Ene 31, 2011 11:24 am

Theron llevaba en la plaza toda la tarde y todavía no había aparecido ninguna persona para poder ser su victima, el mortifago se impacientaba por que si las cosas seguían así, tampoco hoy podría utilizar su habilidad.

Theron se alegró al ver como una chica llegaba a la plaza, debía de ser de la escuela de magia y hechicería ya que llevaba una mochila y una capa como las que solían llevar lo alumnos, Theron se acerco poco a poco a ella, debía ser amable y nada extraño para no delatar su posición, de momento Theron no le haría nada aquella joven la necesitaba viva.

Cuando estaba a unos metros, Theron observó detenidamente a la joven, era demasiado pequeña para su edad aunque no estaba nada mal desarrollada, se acerco un poco mas hasta estar casi a su lado.

-¿Te pasa algo?, te veo agotada, ¿necesitas ayuda? - Dijo Theron con toda la amabilidad posible y con una gran sonrisa.

Theron Bourousis

Theron Bourousis
11

Cantidad de envíos :

Probando la habilidad (Natalie McDonald Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Probando la habilidad (Natalie McDonald Empty Re: Probando la habilidad (Natalie McDonald

Mensaje por Natalie McDonald Lun Ene 31, 2011 5:43 pm

Apenas me sente en el borde de la fuente, senti que me relajaba un poco, que esa sensacion extraña se apaciguaba de manera momentanea, me quede ahi por unos momentos, parecia que el camino de regreso me habia chocado un poco, parecia que bajar de manera rapida me habia producido un dolor en el corazon.

Estaba ahi sentada cuando senti unos pasos acercandose, me produjo una sensacion de nerviosismo, pero sabia que estaba en un lugar publico asi que nada podia pasarme, si me intentaban hacer algo gritaria y alguien vendria a salvarme.

Estaba haciendo planes para huir de mi seudo agresor, cuando oi una voz suave y armoniosa, que me devolvio la confianza, voltee y vi a un joven, solo pude distinguir su amplia sonrisa, ya que por la posicion donde me encontraba, me proyectaba una sombra que me impedia verlo claramente.

- Ohh, no es necesario, solo me siento un poco agitada, es que corri mucho para llegar aqui - dije mientras intentaba simular una sonrisa.

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Probando la habilidad (Natalie McDonald Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Probando la habilidad (Natalie McDonald Empty Re: Probando la habilidad (Natalie McDonald

Mensaje por Theron Bourousis Mar Feb 01, 2011 3:49 pm

El plan había comenzado todo iba como debía ya que la chica no sospechaba de que era un mortifago, la amplia sonrisa que se dibujaba en la cara de Theron no era fingida, era producida por el pensamiento de que podría acabar con aquella chica en cualquier momento, pero entonces no le serviría de nada.

-Si quieres, me puedo quedar hasta que se te pase, o si no quieres quedarte aquí, puedo acompañarte- Dijo Theron mientras se sentaba a su lado y la miraba fijamente a los ojos.

Theron Bourousis

Theron Bourousis
11

Cantidad de envíos :

Probando la habilidad (Natalie McDonald Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Probando la habilidad (Natalie McDonald Empty Re: Probando la habilidad (Natalie McDonald

Mensaje por Natalie McDonald Mar Feb 01, 2011 5:31 pm

El joven me producia una sensacion agradable, su sonrisa era algo enigmatica y dulce a la vez, cuando pude ya ver su rostro me percate que era un joven mas o menos de unos 20 años, a mi parecer. Se sento a mi costado y se porto de una manera extraña, ya que empezo a mirarme directamente. Su mirada era profunda, como si, me estuviese examinando por dentro. Un frio me recorrio por el cuerpo, algo que no me habia sucedido antes.

- Ohh! No es necesario que se moleste, ya se me pasara, eso suele sucederme cuando corro demasiado deprisa- dije mientras sacaba de mi mochila una pequeña bolsita.

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Probando la habilidad (Natalie McDonald Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Probando la habilidad (Natalie McDonald Empty Re: Probando la habilidad (Natalie McDonald

Mensaje por Theron Bourousis Miér Feb 02, 2011 4:22 pm

Theron seguía sonriendo, aunque no era nada bueno que la chica se quedase allí, si por algún motivo le descubría podría avisar a las personas que allí merodeaban y eso no era nada bueno.

Theron se fijó como la joven sacaba una bolsa de su mochila, no le interesaba mucho pero pensó que entablar un pequeña conversación para que se confiara no seria de menos.

-¿Que tienes en esa bolsita?- Dijo con un tono curioso que no pegaba mucho con su edad, Si Theron no conseguía entablar una conversación pronto, la chica empezaría a sospechar, eso era un problema.

Theron Bourousis

Theron Bourousis
11

Cantidad de envíos :

Probando la habilidad (Natalie McDonald Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Probando la habilidad (Natalie McDonald Empty Re: Probando la habilidad (Natalie McDonald

Mensaje por Natalie McDonald Jue Feb 03, 2011 12:10 pm

El joven seguia sonriendo, algo que ya me empezaba a causar extrañeza, pero me entretuve en mis cosas, saque de mi mochila una pequeña bolsita que siempre me era util en estos casos.

Empeze a buscar en mi mochila mi botella de agua, no sabia donde estaba, solo recordaba que la habia tenido conmigo en la tarde, empeze a remover todas mis cosas hasta que la vi al fondo, la saque.

El joven mostro curiosidad hacia mi pequeña bolsita, asi que decidi explicarle que contenia dicha bolcita.

- Esta bolsita contiene unos medicamentos muggles, que mi padre siempre me envia, para mantener mi salud estable - dije mientras sacaba de la pequeña bolsita una pastilla y me la tomaba con bastante agua.

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Probando la habilidad (Natalie McDonald Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Probando la habilidad (Natalie McDonald Empty Re: Probando la habilidad (Natalie McDonald

Mensaje por Theron Bourousis Jue Feb 03, 2011 4:51 pm

Theron miró curioso la bolsita fingiendo que realmente le interesaba lo que había adentro, ya era hora de dar un paso mas allá y fijar una relación entre el y la chica , para que no hubiese sospecha alguna, era prioritario que no le descubriese, si no, tendría que matarla.

-Me llamo Jack, si quieres algo solamente tienes que pedírmelo – Dijo suavemente Theron cogiendo de su mano y besándola suavemente.

Ya había pasado un buen rato desde que se habían encontrado Theron y la joven y la oscuridad envolvería todo el ambiente si no fuese por la luz que desprendían las farolas, el frio empezaba a notarse en las carnes y eso a Theron le gustaba le hacía sentirse vivo.

Theron Bourousis

Theron Bourousis
11

Cantidad de envíos :

Probando la habilidad (Natalie McDonald Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Probando la habilidad (Natalie McDonald Empty Re: Probando la habilidad (Natalie McDonald

Mensaje por Natalie McDonald Vie Feb 11, 2011 11:45 am

Habia tomado una pastilla, para mantener su organismo estable, asi poder soportar el frio que se venia y poder continuar su camino a Hogwarts, estaba guardando mi bolsita cuando volvi a oir al joven. El joven se presento y me dio un suve beso en la mano. Cuando lo hizo senti un escalofrio por el cuerpo, pero pense que era producto del frio, asi que ignore esa señal.

- Mucho gusto Jack, soy Natalie McDonald, gracias pero creo que no necesito nada, solo debo esperar a que la pastilla haga efecto para poder continuar - dije mientras me abrigaba con una bufanda que habia sacado de mi mochila.

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Probando la habilidad (Natalie McDonald Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Probando la habilidad (Natalie McDonald Empty Re: Probando la habilidad (Natalie McDonald

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.