Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Solicitud al equipo de quidditch (Natalie McDonald) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Solicitud al equipo de quidditch (Natalie McDonald) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Solicitud al equipo de quidditch (Natalie McDonald) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Solicitud al equipo de quidditch (Natalie McDonald) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Solicitud al equipo de quidditch (Natalie McDonald) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Solicitud al equipo de quidditch (Natalie McDonald) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Solicitud al equipo de quidditch (Natalie McDonald) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Solicitud al equipo de quidditch (Natalie McDonald) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Solicitud al equipo de quidditch (Natalie McDonald) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Solicitud al equipo de quidditch (Natalie McDonald) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Solicitud al equipo de quidditch (Natalie McDonald)

Ir abajo

Solicitud al equipo de quidditch (Natalie McDonald) Empty Solicitud al equipo de quidditch (Natalie McDonald)

Mensaje por Danielle Looper Sáb Mar 05, 2011 8:40 pm

Estaba nerviosa, queria postular a una posicion en el equipo de Quidditch, toque la puerta del despacho de la jefa de casa para solicitar un lugar, espere a que me respondieran para poder ingresar.

Danielle Looper

Danielle Looper
31

Edad :

feliz y dulce

Boggart :

Perú

Localización :

26

Cantidad de envíos :

Solicitud al equipo de quidditch (Natalie McDonald) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Solicitud al equipo de quidditch (Natalie McDonald) Empty Re: Solicitud al equipo de quidditch (Natalie McDonald)

Mensaje por Natalie McDonald Sáb Mar 05, 2011 8:50 pm

Revisaba los papeles para la solicitud del equipo de Quidditch cuando alguien toco la puerta, probablemente era un alumno que deseaba inscribirse, acabe de ordenar todo para que pudiera ingresar.

- Adelante - dije esperando ver quien era la persona que deseas pertenecer al Equippo

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Solicitud al equipo de quidditch (Natalie McDonald) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Solicitud al equipo de quidditch (Natalie McDonald) Empty Re: Solicitud al equipo de quidditch (Natalie McDonald)

Mensaje por Danielle Looper Dom Mar 06, 2011 7:55 pm

al escuchar la respuesta para que entrara dudé un poco en sí debia de entrar o no, me sentia muy nerviosa. Al final decidí entrar al despacho de la prefecta... cuando entre vi a una chica sentada atras de un escritorio- Disculpe la molestia, soy Danielle Looper y vengo a inscribirme para las audiciones para pertenecer al equipo de quidditch- le dije con una sonrisa timida-

Danielle Looper

Danielle Looper
31

Edad :

feliz y dulce

Boggart :

Perú

Localización :

26

Cantidad de envíos :

Solicitud al equipo de quidditch (Natalie McDonald) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Solicitud al equipo de quidditch (Natalie McDonald) Empty Re: Solicitud al equipo de quidditch (Natalie McDonald)

Mensaje por Natalie McDonald Dom Mar 06, 2011 10:05 pm

La chica entre, ya la habia visto antes, estaba nerviosa, era comun en los que venian a inscribirse, usualmente se sentian nerviosos o les daba miedo acercarse a la oficina de prefectos. A la chica ya la habia conocido antes, asi que me resulto mas facil hablar con ella.

- Bien Danielle, sientate por favor, mientras saco los documentos - dije con una amplia sonrisa

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Solicitud al equipo de quidditch (Natalie McDonald) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Solicitud al equipo de quidditch (Natalie McDonald) Empty Re: Solicitud al equipo de quidditch (Natalie McDonald)

Mensaje por Danielle Looper Lun Mar 07, 2011 9:41 pm

Natalie me dijo que tomara asiento mientras sacaba los documentos para que puediera inscribierme. yo ya me sentia un poco más tranquila despues de sentarme.

Danielle Looper

Danielle Looper
31

Edad :

feliz y dulce

Boggart :

Perú

Localización :

26

Cantidad de envíos :

Solicitud al equipo de quidditch (Natalie McDonald) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Solicitud al equipo de quidditch (Natalie McDonald) Empty Re: Solicitud al equipo de quidditch (Natalie McDonald)

Mensaje por Natalie McDonald Lun Mar 07, 2011 9:54 pm

Danielle se sento, y pude acabar de organizar todo los documentos necesarios para la inscripcion, se notaba que se encontraba mas tranquila asi que decidi proseguir.

- Bueno Danielle, ¿a que posicion deseas aspirar? - pregunte

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Solicitud al equipo de quidditch (Natalie McDonald) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Solicitud al equipo de quidditch (Natalie McDonald) Empty Re: Solicitud al equipo de quidditch (Natalie McDonald)

Mensaje por Danielle Looper Lun Mar 07, 2011 10:04 pm

despues de que Natalie termino de organizar los documentos me pregunto a que posiscion deseaba aspirar. la verdad es que yo queria seria guardian, me encanta esa posicion -me gustaria aspirar para Guardian-le dije con una sonrisa-

Danielle Looper

Danielle Looper
31

Edad :

feliz y dulce

Boggart :

Perú

Localización :

26

Cantidad de envíos :

Solicitud al equipo de quidditch (Natalie McDonald) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Solicitud al equipo de quidditch (Natalie McDonald) Empty Re: Solicitud al equipo de quidditch (Natalie McDonald)

Mensaje por Natalie McDonald Miér Mar 09, 2011 12:14 am

Me dijo que deseaba aspirar a Guardian, y segun veia en mis documentos, ya habian venido a presentar solicitud por ese puesto, se veia que la competencia por ese lugar iba a estar fuerte.

- Bien, te anotare, veo que deseas participar, ¿deseas que te explique el proceso? - dije mientras llenaba una solicitud con sus datos.

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Solicitud al equipo de quidditch (Natalie McDonald) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Solicitud al equipo de quidditch (Natalie McDonald) Empty Re: Solicitud al equipo de quidditch (Natalie McDonald)

Mensaje por Danielle Looper Miér Mar 09, 2011 8:03 pm

Natalie empezo a llenar mi datos en la solicitud al equipo de quidditch y tambien me dijo que si queria que me explicara el proceso - Claro, me encantaria que me explicaras como es el proceso de seleccion... es que es la primera vez que audiciono -le dije con una sonrisa timida-

Danielle Looper

Danielle Looper
31

Edad :

feliz y dulce

Boggart :

Perú

Localización :

26

Cantidad de envíos :

Solicitud al equipo de quidditch (Natalie McDonald) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Solicitud al equipo de quidditch (Natalie McDonald) Empty Re: Solicitud al equipo de quidditch (Natalie McDonald)

Mensaje por Natalie McDonald Miér Mar 09, 2011 8:09 pm

Dijo que si deseaba que le explique el proceso, lo que a mi me parecio genial. Revise por ultima vez la solicitud ya completa y procedi a adjuntarla con los demas.

- Bien, te explico, el proceso sera entre el 11 y 18 de marzo, se te estara enviando una lechuza donde se te indicara el dia y la hora exacta para que asistas al campo de Quidditch, entre los aspirantes se tomara una prueba, quien cumplaa con las condiciones, es decir, sepa manejar la escoba, velocidad, equilibrio, etc. sera seleccionado para el puesto - acabe diciendo

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Solicitud al equipo de quidditch (Natalie McDonald) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Solicitud al equipo de quidditch (Natalie McDonald) Empty Re: Solicitud al equipo de quidditch (Natalie McDonald)

Mensaje por Danielle Looper Miér Mar 09, 2011 8:42 pm

Nat me explico todo sobre el proceso de seleccion... mientras seguia explicando me ponia más nerviosa, pero daria lo mejor de mi para quedar en el puesto de guardian - muchas gracias por la explicacion, voy a dar lo mejor de mi para quedar en el equipo y representar a nuestra casa en los partidos -le dije con una sonrisa entusiasmada-

Danielle Looper

Danielle Looper
31

Edad :

feliz y dulce

Boggart :

Perú

Localización :

26

Cantidad de envíos :

Solicitud al equipo de quidditch (Natalie McDonald) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Solicitud al equipo de quidditch (Natalie McDonald) Empty Re: Solicitud al equipo de quidditch (Natalie McDonald)

Mensaje por Natalie McDonald Miér Mar 09, 2011 8:53 pm

Danielle se mostraba entusiasta y mantenia un animo muy positivo, lo que me motivaba a mi a seguir haciendo mi labor mucho.

- De nada, es un placer ayudarlos - dije - y si necesitas algo me puedes decir y te ayudare.

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Solicitud al equipo de quidditch (Natalie McDonald) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Solicitud al equipo de quidditch (Natalie McDonald) Empty Re: Solicitud al equipo de quidditch (Natalie McDonald)

Mensaje por Danielle Looper Lun Mar 14, 2011 5:10 pm

me levante del asiento le estrechei la mano a Nat como forma de despedida, le agradeci su ayuda y me dirigi a la puerta -enserio muchas gracias por tu ayuda- le dije con una sonrisa mientras abria la puerta

Danielle Looper

Danielle Looper
31

Edad :

feliz y dulce

Boggart :

Perú

Localización :

26

Cantidad de envíos :

Solicitud al equipo de quidditch (Natalie McDonald) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Solicitud al equipo de quidditch (Natalie McDonald) Empty Re: Solicitud al equipo de quidditch (Natalie McDonald)

Mensaje por Natalie McDonald Lun Mar 14, 2011 5:15 pm

Se levanto, me dio la mano, cosa que tambien yo hice, y sonrio de una manera muy natural, que me dio cierta paz.

- Hasta luego Danielle, nos vemos en las pruebas - dije al momento que ella salia.



TEMA CERRADO

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Solicitud al equipo de quidditch (Natalie McDonald) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Solicitud al equipo de quidditch (Natalie McDonald) Empty Re: Solicitud al equipo de quidditch (Natalie McDonald)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.