Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Solicitud para el Equipo de Quidditch [Natalie] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Solicitud para el Equipo de Quidditch [Natalie] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Solicitud para el Equipo de Quidditch [Natalie] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Solicitud para el Equipo de Quidditch [Natalie] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Solicitud para el Equipo de Quidditch [Natalie] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Solicitud para el Equipo de Quidditch [Natalie] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Solicitud para el Equipo de Quidditch [Natalie] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Solicitud para el Equipo de Quidditch [Natalie] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Solicitud para el Equipo de Quidditch [Natalie] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Solicitud para el Equipo de Quidditch [Natalie] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Solicitud para el Equipo de Quidditch [Natalie]

Ir abajo

Solicitud para el Equipo de Quidditch [Natalie] Empty Solicitud para el Equipo de Quidditch [Natalie]

Mensaje por Edward Nicholls Sáb Abr 09, 2011 2:53 pm

Después de haberlo pensado por un tiempo me había decidido, quería formar parte del equipo de quidditch, era uno de mis sueños, y más aún algún día llegar a convertirme en el capitán del mismo.
Llegue al despacho en el que me encontraría con la prefecta para poder hacer la solicitud. Toque la puerta con dos ligeros golpes, esperando ansioso a inscribirme en el equipo.

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Solicitud para el Equipo de Quidditch [Natalie] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Solicitud para el Equipo de Quidditch [Natalie] Empty Re: Solicitud para el Equipo de Quidditch [Natalie]

Mensaje por Natalie McDonald Mar Abr 12, 2011 10:10 am

Estaba organizando mis documentos, habian llegado demasiados alumnos nuevos en estos ultimos dias, no me quejaba de ello, me encantaba que la mayoria que ingresaba fueran Gryffindor, pero ahora estaba acumulada de trabajo. Estaba en esas cuando senti en dos golpes en la puerta, probablemente alguien quien necesitaba ayuda, deje los papeles ahi...

- Adelante- dije esperando ver quien ingesaba por la puerta

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Solicitud para el Equipo de Quidditch [Natalie] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Solicitud para el Equipo de Quidditch [Natalie] Empty Re: Solicitud para el Equipo de Quidditch [Natalie]

Mensaje por Edward Nicholls Sáb Abr 16, 2011 1:38 pm

Pase al despacho una vez escuché a la prefecta, la había visto antes pero hasta el momento había hablado con ella - Hola, disculpa, aún hay lugar para el equipo de quidditch? - le pregunté, miré por un momento a su escritorio, parecía tener bastante trabajo - espero no sea molestia - le recalqué

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Solicitud para el Equipo de Quidditch [Natalie] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Solicitud para el Equipo de Quidditch [Natalie] Empty Re: Solicitud para el Equipo de Quidditch [Natalie]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.