Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
un leon y una serpiente de paseo [Aricia] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
un leon y una serpiente de paseo [Aricia] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
un leon y una serpiente de paseo [Aricia] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
un leon y una serpiente de paseo [Aricia] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
un leon y una serpiente de paseo [Aricia] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
un leon y una serpiente de paseo [Aricia] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
un leon y una serpiente de paseo [Aricia] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
un leon y una serpiente de paseo [Aricia] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
un leon y una serpiente de paseo [Aricia] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
un leon y una serpiente de paseo [Aricia] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

un leon y una serpiente de paseo [Aricia]

Ir abajo

un leon y una serpiente de paseo [Aricia] Empty un leon y una serpiente de paseo [Aricia]

Mensaje por Dorian Gautier Sáb Mar 19, 2011 11:45 pm

“Pero que día tan mas aburrido”

Esos eran mis pensamientos mientras caminaba por la plaza de Hogsmeade, aun saliendo del colegio no había con quien divertirse, así que solo decidí caminar por el pueblo observando a las personas que caminaban a mi alrededor y se detenían a mirar los ventanales de algunas tiendas mostrando sus productos.
Me detuve frente a una tienda que mostraba equipo para quidditch, pero a través del cristal de la ventana pude observar el reflejo de una persona que se me hacía muy familiar

-¿me buscabas?-pregunte con un tono arrogante y con una sonrisa divertida

Dorian Gautier

Dorian Gautier
73

Cantidad de envíos :

un leon y una serpiente de paseo [Aricia] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

un leon y una serpiente de paseo [Aricia] Empty Re: un leon y una serpiente de paseo [Aricia]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Dom Mar 20, 2011 12:54 am

Un sabado,¿ que mejor que relajarme?...

Camine por la plaza de Hogsmeade, mirando algunos aparadores y me fije en la tienda de Quiddich. La verdad es que apesar de trabajar aquí y venír algunas veces nunca me había detenido para poder entrar y porqué no, decidi entrar y ver que cosas utiles podían tener.

Tras dar una vuelta a la tienda me quede mirando las revistas enfrente del cristal que daba a la calle. cuando levante mi mirada vi a Gautier, como siempre un tanto.... bien.. de manera arrogante. arquee mi ceja mientras sonreía y negaba con la cabeza.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

un leon y una serpiente de paseo [Aricia] Veela10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.