Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Una Aguila y una serpiente que sale de ese encuentro [Paulette Hamilthon } EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Una Aguila y una serpiente que sale de ese encuentro [Paulette Hamilthon } EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Una Aguila y una serpiente que sale de ese encuentro [Paulette Hamilthon } EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Una Aguila y una serpiente que sale de ese encuentro [Paulette Hamilthon } EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Una Aguila y una serpiente que sale de ese encuentro [Paulette Hamilthon } EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Una Aguila y una serpiente que sale de ese encuentro [Paulette Hamilthon } EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Una Aguila y una serpiente que sale de ese encuentro [Paulette Hamilthon } EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Una Aguila y una serpiente que sale de ese encuentro [Paulette Hamilthon } EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Una Aguila y una serpiente que sale de ese encuentro [Paulette Hamilthon } EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Una Aguila y una serpiente que sale de ese encuentro [Paulette Hamilthon } EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Una Aguila y una serpiente que sale de ese encuentro [Paulette Hamilthon }

Ir abajo

Una Aguila y una serpiente que sale de ese encuentro [Paulette Hamilthon } Empty Una Aguila y una serpiente que sale de ese encuentro [Paulette Hamilthon }

Mensaje por Ever Auguste Law Dom Sep 02, 2012 8:05 pm

Iba de camino a la las afueras del castillo no iba con uniforme dado que iria a ver algunos amigos a las fueras para hacer alguna cosa divertida.
Ese dia me habia piesto mi ropa favoria y habia arreglado mi cabello , sali de la torre y me fui por el pasillo de los lavado de damas , estaba en mis totales pensamientos cuando un niño de primero se tropezo conmigo derramando su bebida en mi blusa, no se que reacciion vio en mis ojos celestes que se quedo petrificdo por asi decirlo y sus ojos se llenaron de lagrimas.

- TEN MAS CUIDADO PEQUEÑO ENGENDRO ES MI CAMISETA NUEVA- me fui furiosa al baño de damas y alli me fui al alvado abri la llave y me mire al espejo estaba perfecta y por culpa de un niñete de primero mi ropa.


Como podia pasarme eso a mi , justo cuando me encontraria con viejos amigos y me ensuciaban mi perfecta convinacion :m, pense que estaba sola asi que de pura rabia le di un puñetazo al espejo haciandolo mil añico, pero de pronto senti un ruido salir de uno de los baños
vestimenta:

Ever Auguste Law

Ever Auguste Law
31

Edad :

La Arañas

Boggart :

en un lugar donde nadie puede encontrarme

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Una Aguila y una serpiente que sale de ese encuentro [Paulette Hamilthon } Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una Aguila y una serpiente que sale de ese encuentro [Paulette Hamilthon } Empty Re: Una Aguila y una serpiente que sale de ese encuentro [Paulette Hamilthon }

Mensaje por Paulette Hamilthon Dom Sep 02, 2012 8:44 pm

Era increible el calor que hacía en verano en ese lugar, odiaba el calor y aunque me gustaba de alguna forma la playa, el calor en el castillo era de las cosas más horribles que podía pasar, arruinaba maquillaje y muchas veces tenía que tomar doble ducha, en la mañana antes de ir a clases y en la noche antes de dormir.

Suspiré entrando a los lavabos, necesitaba refrescarme un poco, humedecer algo mi cabello para que el calor se fuera, agradeciendo que había usado m perfecto aceite reparador en mi cabello para que no se esponjara después de humedecerlo.

Al entrar, me percaté de que una rubia estaba saliendo de uno de los baños, me quedé mirandola de arriba a abajo, no se veía mal pero esa enorme mancha en su camiseta la hacían ver horrible, sonreí, noté de inmediato que no era de Slytherin, por mucho que fuera bella y que tuviera porte.

Yo no vestía otra ropa más que mi uniforme, estaba apunto de volver a las Mazmorras para cambiar mi atuendo, pero realmente estaba axfisiandome de calor.

-Vaya, vaya, Esa mancha será histórica...-murmuré cuando me acerqué hacia un lavabo y abrí la llave del agua, sentirla fresca entre mis dedos me relajaba.

-Imagino que debió ser un accidente... o deberías matar al pobre idiota o a la pobre estupida que te haya hecho eso...-le dije mirandola por el reflejo del vidrio. Ella me examinaba también.

Paulette Hamilthon

Paulette Hamilthon
27

Edad :

Acromántula

Boggart :

Italia || Hogwarts

Localización :

1279

Cantidad de envíos :

Una Aguila y una serpiente que sale de ese encuentro [Paulette Hamilthon } Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una Aguila y una serpiente que sale de ese encuentro [Paulette Hamilthon } Empty Re: Una Aguila y una serpiente que sale de ese encuentro [Paulette Hamilthon }

Mensaje por Ever Auguste Law Dom Sep 02, 2012 9:00 pm


Quede mirando a la chica que me habia hablado , ella tenia razon.


- no lo dudes es chico muerto el muggles ese * me mire un poco y abriendo el grifo intente sacar la mancha de mi camiseta no lo podia creer aun que se hbaia ropesado el idiota ese, cada vez mas odiaba a las los impuros no podia creer que estuvieran en el colegio.


- lo matere cuando lo vea me arruino mi camiseta favorita- comence a examinar a la chica era de Sly genial , lo que menos necesitaba era que hiciera bromas sobre mi atuendo, la quede mirando tome mi cabello en una coleta para no arruinar el planchado perfecto - soy Ever Auguste- le dije sin mirarla fijamente , de reojo la morena se habia linda mas con su tunica aunque yo le haria algunos pequeños ajustes como habia hecho a la mia , la mancha ya casi se estaba secando y me apresure a quitarla de mi blusa para poder salir a pasear unos minutos antes de volver y comenzar un nuevo dia

Ever Auguste Law

Ever Auguste Law
31

Edad :

La Arañas

Boggart :

en un lugar donde nadie puede encontrarme

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Una Aguila y una serpiente que sale de ese encuentro [Paulette Hamilthon } Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una Aguila y una serpiente que sale de ese encuentro [Paulette Hamilthon } Empty Re: Una Aguila y una serpiente que sale de ese encuentro [Paulette Hamilthon }

Mensaje por Paulette Hamilthon Lun Sep 03, 2012 1:23 pm

la miré por el reflejo del espejo, ¿Un Muggle?. Sonreí de lado.

-Los Sangre Sucia son inutiles, no esperes más de ellos-cerré la llave de agua y me medio giré a ella acariciando mi cabello con mis mános húmedas-Son un desperdicio, no entiendo como es que están en el colegio ocupando lugares que pertenecen a grandes linajes... me repugnan-terminé de acomodar mi cabello y la vi sacando la mancha en el lavabo.

-Paulette Hamilthon, Slytherin, Sangre Pura -le sonreí y levanté una ceja al verla dejar su camiseta secarse ya sin la mancha y me recargué en uno de los pilares con los brazos cruzados.

Era linda, una rubia de ojos azules muy hermosos y brillantes, se notaba completamente que era una chica de buena educación, era una gran bruja, eso se podía ver de inmediato.

-¿A que grado vas, Ever?- Pregunté sin descruzar mis brazos, mirandola atentamente, en ese lugar estaba fresco.

Paulette Hamilthon

Paulette Hamilthon
27

Edad :

Acromántula

Boggart :

Italia || Hogwarts

Localización :

1279

Cantidad de envíos :

Una Aguila y una serpiente que sale de ese encuentro [Paulette Hamilthon } Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una Aguila y una serpiente que sale de ese encuentro [Paulette Hamilthon } Empty Re: Una Aguila y una serpiente que sale de ese encuentro [Paulette Hamilthon }

Mensaje por Ever Auguste Law Sáb Sep 15, 2012 10:56 pm


La quede mriando cuando senti que me observava - soy de Ravenclaw y voy en 6to y tu ? - le pregunte mirandome en el espejo , ahora estaba limpia mi camiseta y eso me encantaba.

La quede mirando era una morena muy bella sos ojos eran grandes y oscuros muy bellos debia admitir , sangre pura era mejor podria establecer una conversacion bien con ella y sin llegar a tener problemas.

- sangre pura - dije en conclusion me mire en el espejo y apareci una mediana cartera donde se encontraba mi maquillaje y me dio otro retoque- es calor es horrendo que sea invierno pronto de nuevo- odiaba el calor lo mio era las temporads frias dado que donde me habia criado era asi y me encantaban mas la nieve y sentir el viento helado en mis cabellos rubios

Ever Auguste Law

Ever Auguste Law
31

Edad :

La Arañas

Boggart :

en un lugar donde nadie puede encontrarme

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Una Aguila y una serpiente que sale de ese encuentro [Paulette Hamilthon } Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una Aguila y una serpiente que sale de ese encuentro [Paulette Hamilthon } Empty Re: Una Aguila y una serpiente que sale de ese encuentro [Paulette Hamilthon }

Mensaje por Paulette Hamilthon Dom Sep 23, 2012 5:17 pm

La miré por el reflejo del espejo, estaba retocándose el maquillaje y sonreí, yo saqué de entre mi falda un lápis labial de color neutro y también me lo coloqué, mirándome en el reflejo, era bella, yo también era hermosa, y ella era una Ravenclaw, era una desgracia ya que tenía muy malas experiencias con esa casa, especialmente con los chicos, que eran... únicos, en su especie.

-¿Tienes problemas tú con los Sangre Pura?, Seria lamentable- susurré bajando mi mirada a mis manos, el anillo de plata que mi padre me había dado antes de entrar al colegio, una serpiente enroscada en una rosa hermosa, dos esmeraldas por ojos.

-Vaya Ever, No tengo nada en contra de los Ravenclaw pero... creo que estarías mejor en Slytherin -fue un comentario al aire, simplemente dejando que se saliera de mis mabios, acomodando mis cabello, acomodandome la corbata verde y alisando mi falda.

-Imagino que saldrás, espero que te diviertas, rubia-le sonrei sin dejarla de ver por el espejo-

Paulette Hamilthon

Paulette Hamilthon
27

Edad :

Acromántula

Boggart :

Italia || Hogwarts

Localización :

1279

Cantidad de envíos :

Una Aguila y una serpiente que sale de ese encuentro [Paulette Hamilthon } Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una Aguila y una serpiente que sale de ese encuentro [Paulette Hamilthon } Empty Re: Una Aguila y una serpiente que sale de ese encuentro [Paulette Hamilthon }

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.