Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
I remember when... [Vera] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
I remember when... [Vera] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
I remember when... [Vera] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
I remember when... [Vera] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
I remember when... [Vera] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
I remember when... [Vera] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
I remember when... [Vera] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
I remember when... [Vera] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
I remember when... [Vera] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
I remember when... [Vera] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

I remember when... [Vera]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

I remember when... [Vera] - Página 2 Empty I remember when... [Vera]

Mensaje por Erick Brohard Lun Mar 21, 2011 1:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba mirando el agua del gran lago, el frio esa mañana era muy evidente, veia mi respiracion, amaba el frio algo muy comun en la parte de Italia de donde vengo

Hacia algunas semanas Vera y yo eramos pareja, algo que realmente me volvia feliz, tantas veces habia soñado con tenerla entre mis brazos y besarla cuantas veces ella y yo quisieramos, tantos sueños de los que no queria despertar porque ella formaba parte de ellos y justo ahora podia cumplir esos sueños...

Estaba desde temprano en el lago, no recuerdo porque quise levantarme y salir a esa hora pero bueno, ya estaba aqui, el sol estaba oculto tras unas nubes; ya habia pasado bastantes minutos desde que estaba ahi, sin hacer nada en particular, bueno yo podia hacer con mi tiempo libre lo que quisiera

El viento empezo a soplar, esto hizo que mi bufanda de Gryffindor saliera volando, evidentemente la segui esto no ubiera sucedido si no me quedara viendo a la nada tan seguido trataba de alcanzar la bufanda pero salia de mi alcance cada que estaba a unos centimetros de atraparla

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

I remember when... [Vera] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


I remember when... [Vera] - Página 2 Empty Re: I remember when... [Vera]

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 11:09 pm

lo mire curiosa, pero sabia que si era una sorpresa era dificil que me dijera que es esta bien puse una mano en su mejilla y le di un beso en la otra, conforme avanzaba el dia el sol se hacia presente -algo que me molestaba- me quite mi tunica, tambien pude notar como nuestras respiraciones ya no se veian en el aire

Pense en que si en mi infancia me hubieran dicho que estaria asi con Erick -aparte de haber golpeado al que lo dijera- me ubiera comportado tambien agresiva con él aunque no tuviera la culpa -ya saben, el ser infantil es propio de esa edad- sonrei de nuevo... pude notar que ya faltaba poco para llegar al castillo, mire a Erick como preguntandole "que hacemos ahora?" quieres ir al campo de quidditch?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

I remember when... [Vera] - Página 2 Empty Re: I remember when... [Vera]

Mensaje por Erick Brohard Lun Abr 04, 2011 5:10 pm

de repente ella se puso a mirar a la nada, me pregunto si se daria cuenta de que lo hizo, de repente rompio el silencio claro, deja voy por mi escoba, no encontramos haya en 10 minutos? le pregunte, cuando ella asintio le di un beso en la mejilla y sali corriendo por mi escoba

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

I remember when... [Vera] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

I remember when... [Vera] - Página 2 Empty Re: I remember when... [Vera]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.