Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Encuentro en los jardines [Dave]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 Empty Encuentro en los jardines [Dave]

Mensaje por Sophie Quinn Jue Mar 24, 2011 1:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No sabía como había llegado hasta aqui, sólo sabia que necesitaba un rato libre fuera; el día estaba agradable. Adoraba la sensación del sol recorriendome, era tan gratificante. Continue caminando un rato hasta que decidí sentarme a la sombra de un árbol, me puse a observar cada detalle del paisaje mientras mi mente se perdía cantando una canción.
- Do you ever feel like a plastic bag, drifting through the wind wanting to start again? Do you ever feel, feel so paper thin like a house of cards,one blow from caving in? - así estaba, en las nubes, cuando note que un chico me estaba mirando - Hola - lo mire y sonreí.


Última edición por Sophie Quinn el Vie Mar 25, 2011 8:13 am, editado 1 vez

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 Empty Re: Encuentro en los jardines [Dave]

Mensaje por Dave Wishe Vie Mar 25, 2011 10:23 am

Era algo difícil de explicar, y, aun que no conociese mucho a esa persona, le había cogido confianza, se lo contaría. Es más, si lo hacía sería mejor, ya que de esa manera no me seguiría nunca en luna llena ni nada por el estilo.

-Bien, ya que quieres saberlo, te seré sincero...-Me acerqué a ella y le señalé la línea que cruzaba mi cara por el lateral derecho- ¿Distingues esta herida? Es de una garra de hipogrifo, me ocurrió hace un par de meses en el bosque prohibido, en la pierna tengo otra herida, esa, es la que me gestionó mis "problemas".

Suspiré y parpadeé lentamente.

-Soy un licántropo, un hombre lobo, o como prefieras llamarlo, y como ya te dije, todos los mese entro al bosque prohibido para transformarme y al amanecer volver al castillo. Para ser auror, se debe estar dispuesto siempre y poder luchar contra todas las fuerzas oscuras cuando se deba.

Aun no había llegado mi escoba... Vaya, estaba deseando probarla...En cuanto llegase, saldría al campo de Quidditch a volar un rato, estaba harto de escobas de la escuela, y la escoba familiar estaba en casa.

-Por que algún día podríamos practicar el vuelo juntos...Si te parece bien, claro-Le dije mirándola

Vaya, realmente era de noche, pues hasta bostezó, ¡Por Merlín! ¡¿Cuanto tiempo llevábamos hablando?!

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 Empty Re: Encuentro en los jardines [Dave]

Mensaje por Sophie Quinn Vie Mar 25, 2011 10:42 am

Lo miré muy fijo durante un rato.
¿Acababa de contarme la verdad? ¿A mí? ¿Qué tan sólo me había conocido hacía algunas horas? Más importante aún, ¿lo que me estaba diciendo era cierto o era una broma para que no lo molestara? No creo que alguien sería capaz de jugar con cosas por el estilo. Y sobretodo, ahora tenía sentido lo que me había contado; todas esas alusiones a la luna llena y demás. No lo podía creer, la cuarta persona que conocí en Hogwarts y ¡era un licántropo! Encima me lo soltó así como si nada ¿Confiaba en mí hasta tal punto? Por que, en caso de ser hombre lobo, no deberías andar contándole eso a la primera persona que se te cruzara por delante. A mí no me importaba, Dave seguía agradándome como al principio; pero quién sabe cual sería la reacción de los demás individuos. Era un tema delicado.
- Yo..no tengo palabras - un intento de sonrisa afloró de la comisura de mis labios ¡No cualquiera podía dejarme sin palabras! - Debes de haber sufrido mucho por eso ¿no? - ahora todo me cerraba - Por cierto ¿tanto confías en mí para contármelo? - lo miré - Ah, y claro que me encantaría practicar contigo en la escoba - sonreí.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 Empty Re: Encuentro en los jardines [Dave]

Mensaje por Dave Wishe Vie Mar 25, 2011 11:11 am

La verdad es que no podía contárselo a cualquier persona, pero no era buena idea, que alguien que sabía que acudía al bosque me siguiese y acabase mal parado por ello. Además aun que nos hubiésemos conocido apenas una hora ya me caía realmente bien, y parecía alguien en quien se pudiese confiar.

¿Sufrir? Todo lo contrario, me había cambiado la vida, sí, pero también para mejor, mis sentidos del oído y olfato se habían mejorado y mi físico se había vuelto más resistente.

-Para nada- le dije- Sí que me puede interferir algo en el futuro, pero el único daño que sufrí fue un mordisco, de ahí en adelante, no he pasado por nada realmente malo.

Me acerqué a ella para hablar un poco más bajo, quizás ya fuese algo tarde, y no sería buena idea estar aquí voceando.

-Sí, confío en ti, hay algo en tu mirada que me inspira confianza...-Le dije alzando una sonrisa.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 Empty Re: Encuentro en los jardines [Dave]

Mensaje por Sophie Quinn Vie Mar 25, 2011 11:29 am

Todavía no lo podía creer ¿Dave un licántropo? Era lo último que pensaría en el mundo, era un chico tan agradable; aunque quizás por causa de aquello. Además si él decía que no le molestaba tanto, mejor; se aceptaba como era y eso es bueno. Punto a favor.
Escuché lo que me decía mientras sonreía; su sonrisa era hermosa, me gustaba como le daba un toque de luz a su rostro.
Asique de verdad confiaba en mí. Me hacía sentir ¿valiosa? o ¿alagada? No sabía bien cuál era el término, pero me sentía bien de que al menos una persona en todo el colegio ya me considerara lo suficientemente importante como para eso.
- Gracias - le sonreí - por todo.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 Empty Re: Encuentro en los jardines [Dave]

Mensaje por Dave Wishe Vie Mar 25, 2011 11:39 am

Gracias... Me dabas las gracias..¿Por qué? ¿Habría hecho algo sin darme cuenta?, volví a tumbarme en el suelo junto a ella, podría quedarme dormido en ese mismo instante, se estaba genial, en un suelo blando y firme, y un cielo estrellado acompañado de un cuarto de la cara de la luna, acaricié el suelo, noté la tierra bajo la hierba, estaba algo húmeda, pero no mojada.

-De nada- Contesté, aun que aun no sabía muy bien por qué.

Era una chica muy agradable, me gustaba hablar con ella, aun parecía algo sorprendida por lo que le dije, pero no salió huyendo ni nada por el estilo, por lo que era algo bueno, eso quería decir que no le importaba que fuese un licántropo.

Cerré los ojos, una fresca brisa acariciaba todo lo que veía a su paso, me encantaba sentir el viento, por débil que fuese.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 Empty Re: Encuentro en los jardines [Dave]

Mensaje por Sophie Quinn Vie Mar 25, 2011 11:53 am

No sé si entendió bien por que le agradecía; daba igual, más tarde le diría. Ahora las cosas estaban geniales del modo en el que estaban.
La noche era perfecta, no hacía frío pero tampoco estaba caluroso. El cielo, despejado, dejaba ver la infinidad del espacio salpicado con pequeñas pintas plateadas y corría una suave brisa rodeando todo.
- Qué bien se esta aquí, ¿siempre es así de tranquilo? - lo miré, sus párpados estaban cerrados ¿Se estaría quedando dormido? La idea me causó gracia.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 Empty Re: Encuentro en los jardines [Dave]

Mensaje por Dave Wishe Vie Mar 25, 2011 12:03 pm

Abrí los ojos de nuevo para mirarla, me estaba observando, sonreí, en verdad si que es estaba bien, no estropeé el silencio y tranquilidad que había y simplemente asentí sonriendo. Era un lugar genial, aun que por la noche no se podía salir del castillo, yo seguía allí, saltándome un poco las normas, que para algo estaban.
Volví la mirada al cielo, las estrellas brillaban radiantes era una noche perfecta, y no era fría.

¿Qué hora sería? Por lo menos ya serían las nueve o las diez...Bueno,¡Qué más da!, ahora mismo podría venir la mismísima directora y le pediría una autorización si hiciese falta para quedarme esa noche en los jardines, hasta pensé en la idea de convertir mi cama en una pequeña parcela de césped.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 Empty Re: Encuentro en los jardines [Dave]

Mensaje por Sophie Quinn Vie Mar 25, 2011 12:19 pm

Observé como abría los ojos nuevamente, asentía, sonreía y volvía su mirada al cielo. Lo imité, es que ¡en serio! No entendía a la gente que no le gustaba salir al aire libre, era tan maravilloso estar aquí. Sobretodo estar con alguien; si hubiera estado adentro, me encontraría sola en mi habitación.
Hablando de estar adentro ¿no había aquí una norma que decía que durante la noche no se podía salir? Creería que sí, ya que no veía a ningún otro alumno andando por aquí. De nuevo, tendría que haber escuchado a Mcgonagall; pero de verdad que el día de mi llegada no le escuché ni una sola palabra por el sueño que tenía. Daba igual, no revisaban quién se encontraba en el castillo y quién no. Asique ¿qué podría pasar?
- Dave, - lo mire - se supone que deberíamos estar adentro ¿no? ¿Qué pasa si nos ven aquí afuera? - no me importaba si nos encontraban o no, sólo era curiosidad. Por el momento me quedaría aquí.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 Empty Re: Encuentro en los jardines [Dave]

Mensaje por Dave Wishe Vie Mar 25, 2011 1:12 pm

Estábamos incumpliendo una regla, sí, pero aun me parecía bastante estúpido que los alumnos de ya 16 años, no pudiesen ir a sus anchas por el castillo y por fuera, a la hora que quisiesen.

-Pues la verdad, no creo que ocurra demasiado, quizás lo máximo que pueda pasar sea que nos quiten puntos-Le contesté con una mirada tranquilizadora-Si quieres podemos ir a otro sitio más seguro.

La verdad, ya no me importaba que me quitasen puntos, podría intentar recuperarlos en las clases, pero si ella quería volver, podría ir dentro de nuevo;, se estaba genial fuera, pero dentro tampoco se estaba mal, me quedé mirándola, parecía estar bien en los jardines, aun que quizás me equivocaba.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 Empty Re: Encuentro en los jardines [Dave]

Mensaje por Sophie Quinn Vie Mar 25, 2011 1:25 pm

Ah, no era nada. Unos puntos más, unos puntos menos. Luego los podría recuperar en clases o en otras actividades. Además, ¿a quién se le ocurriría venir a ver aquí a esta hora? Tendríamos que tener muy mala suerte si alguien nos descubría. Daba igual.
- Yo estoy perfectamente, por mí nos quedamos. Pero si tú quieres ir, no tengo problema en acompañarte - sonreí. Me encantaba estar aqui, ojala que prefiriera quedarse. Los jardines de Hogwarts eran magníficos.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 Empty Re: Encuentro en los jardines [Dave]

Mensaje por Dave Wishe Vie Mar 25, 2011 1:37 pm

Sonreí ante su respuesta, prefería quedarme ahí tumbado, la miré a los ojos, eran claros y su sonrisa era genial, muy bonita.

-Claro, nos quedaremos aquí-Dije sonriéndole.

Me volteé quedando boca abajo, apoyando sobre los brazos la cabeza, mirando hacia el bosque, las criaturas que se escondían allí eran fascinantes, no solo había horrores, algunas como los unicornios o los hipogrifos, eran fantásticas.

-¿Cual es tu criatura favorita?- Dije volviendo la mirada hacia ella.

Yo tenía muy clara la mía, el dragón, siempre me impresionó su poder tanto mágico como físico, era la fusión perfecta entre fuerza y agilidad, de destreza y sabiduría, y si había uno que me fascinaba de verdad era el Galés verde común, era el más dócil de los dragones que conocía, y si alguna vez pudiese conseguir tener como amigo, nunca amaestrado, sino tan solo tener cierta confianza con él, sería de esta especia, sin duda.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 Empty Re: Encuentro en los jardines [Dave]

Mensaje por Sophie Quinn Vie Mar 25, 2011 1:56 pm

Lo observé voltearse y mirar hacia el bosque.
- ¿Mi criatura mágica preferida? - eso se lo podría contestar sin duda alguna - El fénix. Me encanta y admiro el hecho de que pueda renacer de sus cenizas - durante mi infancia eso no me habría venido mal, la verdad - Adoro su majestuosidad, el poder que irradia con sólo mirarlo y a su plumaje escarlata también. Su pureza y su belleza, hasta de sus lágrimas se pueden obtener cosas buenas.
Me quedé reflexionando un momento; si me dieran a elegir para ser cualquier criatura, escogería ser un fénix. Eso sí que era una sabia decisión.
- Aunque sólo un par de veces los he visto, me encantaría tener uno - lo miré - Bueno, ¿y cuál es la tuya?

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 Empty Re: Encuentro en los jardines [Dave]

Mensaje por Dave Wishe Vie Mar 25, 2011 2:06 pm

La observaba mientras sus labios se habrían y cerraban para pronunciar precisas palabras, el fénix, que gran elección era un criatura muy astuta y que podía cargar incluso personas con sus garras.

-La verdad es que sus propiedades curativas son inmejorables, curan cualquier herida-Dije- Y no le falta majestuosidad como dices.

Lo pensé un poco aun que ya sabía la respuesta, el dragón sin duda alguna, la miré a los ojos y sonreí.

-Sin ninguna duda el dragón, pero no uno cualquiera, el Galés verde es mi favorito, aun que el Hocicocorto sueco también me gusta bastante...-Expliqué sin dejar de mirarla, en verdad tenía una cara bonita- Y aun que pudiese adiestrar uno, algo que veo imposible. nunca lo haría, preferiría tener una pequeña amistad con él.

La miré a los ojos y sonreí, no me gustaba nada sonreír, pero en esta ocasión me salía solo, era como algo natural.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 Empty Re: Encuentro en los jardines [Dave]

Mensaje por Sophie Quinn Vie Mar 25, 2011 2:25 pm

Me di cuenta de cómo me miraba fijo al hablarme ¿qué estaría pensando? Me sonrió de nuevo; la sonrisa de ese chico me hacía sentir bien, no lograba comprender por qué.
- Me agradan los dragones, pero para mirarlos de lejos - me reí. Es verdad, siempre me intrigaron por su ferocidad; pero creo que yo era una chica de criaturas más tranquilas.
Me senté para estirarme un poco; no tenía mucho sueño, pero si estaba cansada. Luego volvi a tumbarme en el pasto, estaba tan cómoda. Miré a Dave y observé que continuaba mirando hacia el bosque, perdido entre sus pensamientos.
- ¿A dónde vives?¿Por aquí? - no sé por qué me salió la pregunta, simplemente quería saber; ya que ahora yo tampoco estaba más en Francia. La mayoría de los magos elegían su colegio según la cercanía.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 Empty Re: Encuentro en los jardines [Dave]

Mensaje por Dave Wishe Vie Mar 25, 2011 2:33 pm

Su pregunta me cogió un poco por sorpresa, cambiaba de tema enseguida, y eso era algo que me gustaba de la gente, por que me entretenía, odiaba aburrirme, era lo que más odiaba del mundo, a parte de los hipócritas claro...

-Pues, vivo a las afueras de Londres, en una cosa con mis padres y mi hermano, aun que solo estoy allí durante el verano, por lo que Hogwarts es como mi casa- Le respondía sonriéndole.- Según me dijiste venías de Beauxbatons, por lo que deduzco que eras de Francia, ¿De dónde exactamente?

Me quedé mirándola a los ojos, no paraba de hacerlo y no sabía por qué, quizás tuviesen algo en especial que me gustaba, aun que siempre me gustaron los ojos claros, deducí que sería por ello.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 Empty Re: Encuentro en los jardines [Dave]

Mensaje por Sophie Quinn Vie Mar 25, 2011 2:51 pm

- Sí, vengo de Francia. Vivía en Paris hasta que a mi padre lo trasladaron en el trabajo, nos tuvimos que venir a vivir a Oxford. Yo pensaba quedarme en Beauxbatons, pero él insistió en que me cambiara a Hogwarts. Y cómo él está sólo, ya que mi mamá falleció hace unos años y no tengo hermanos, decidí hacerle caso. Y bueno, aquí estoy. - le sonreí. Normalmente no le hablaba a la gente sobre mi madre y todo eso, en realidad a él tampoco le había dicho mucho; era lo mismo.
La suave brisa que recorría todo el lugar hace un momento, ahora se había transformado en un viento considerable; lo noté al ver como revolvía y despeinaba mi pelo.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 Empty Re: Encuentro en los jardines [Dave]

Mensaje por Dave Wishe Vie Mar 25, 2011 3:01 pm

Escuché atentamente todas y cada una de sus palabras, no sabía exactamente por qué pero sentía lástima, seguramente por lo que dijo de su madre, pero estaba acostumbrado a la muerte, incluso la presencié.
Decidí cambiar de tema, eso último me había chocado un poco, ya que comentó que había venido por que su padre se lo dijo, y ella prefería estar en Beauxbatons, y antes que pasar por un momento tenso, prefería prevenirlo.

-¿Cuales son tus hechizos favoritos?- Elegí una pregunta rápida y al azar.

La verdad, era que yo no era todo un especialista en hechizos, el único y primero que hice, fue el Incendio y lo hice de pequeño con la varita de mi hermano sin darme cuenta de lo que hacía, desde entonces para ce ser que es el único que sé hacer a la perfección.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 Empty Re: Encuentro en los jardines [Dave]

Mensaje por Sophie Quinn Vie Mar 25, 2011 3:15 pm

Era gracioso como cambiabamos tan rápido de tema, el silencio que hubo antes por un espacio de tiempo indeterminado ya no estaba.
A todo esto, ¿qué hora sería? Me molestaba no tener reloj, aunque a la misma vez me dejaba pensar acerca de lo infinito que era el tiempo.
¿Mi hechizo favorito? Nunca me había parado a pensarlo detenidamente, tampoco nunca nadie me lo había preguntado. Deje que los segundos, o minutos, pasaran un poco antes de contestarle.
- Expecto Patronum, definitivamente. Nunca lo he tenido que usar contra un dementor de verdad; pero me hace sentir protegida - sonreí ante la idea de tener que usarlo de verdad, quién sabe qué pasaría en ese momento - ¿Y el tuyo?

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 Empty Re: Encuentro en los jardines [Dave]

Mensaje por Dave Wishe Vie Mar 25, 2011 3:26 pm

Vaya el expecto patronum, era un hechizo de necesidad de concentración, valor y alegría, pero si se hacía bien era invencible.

-El mío sin duda es el hechizo Incendio, adoro el fuego, siempre y cuando este controlado, pero este hechizo es especial para mí, fue con el que descubrí mis poderes mágicos, lo domino tan a la perfección que hasta puedo crear formas de fuego, observa.

Saqué la varita de mi antebrazo y susurré: Incendio. De la varita salió una pequeña lengua de fuego que poco a poco tomó la forma de un caballo que empezó a galopar por la hierba dejando un pequeño rastro de hierba chamuscada, apenas media más de cinco centímetros y no podía causar ningún incendió, pero lo apagué enseguida.

-¿Cual es tu Patronus?-Pregunté mirándola de nuevo.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 Empty Re: Encuentro en los jardines [Dave]

Mensaje por Sophie Quinn Vie Mar 25, 2011 3:40 pm

Miré sorprendida el hechizo que Dave ejecutaba, de verdad lo dominaba a la perfección. Sinceramente, yo no recordaba con qué hechizo habría descubierto mis poderes.
Solté una carcajada, no lo había pensado hasta que me preguntó ¿Qué cuál era mi patronus?
- Observa atentamente - le dije - Expecto Patronus - susurré, agitando delicadamente mi varita. De ella salió una blanca figura, que rápidamente tomó forma de lobo. Esperé hasta que él lo observara y luego lo hize volver de donde había salido con una sonrisa - ¿Y cuál es tu Patronus?

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 Empty Re: Encuentro en los jardines [Dave]

Mensaje por Dave Wishe Vie Mar 25, 2011 4:06 pm

Observé atentamente lo que hacía, formuló el hechizo patronus, un lobo, un lobo salió de ella, no se parecía en nada al mío, pero era interesante.

-Expecto Patronus-Dije moviento ligeramente la varita.

De ella salió un haz plateado, que fue cambiando de forma hasta convertirse en un elefante, a tamaño natural, barritó silenciosamente y pronto se desvaneció.

-¿Por qué es tu patronus un lobo? ¿Es algo en especial?- Pregunté curioso.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 Empty Re: Encuentro en los jardines [Dave]

Mensaje por Sophie Quinn Vie Mar 25, 2011 4:17 pm

¿Qué si era por algo en especial? Sonreí.
- En realidad, creo que sí. Mi primo, a quién prácticamente lo consideraba como el hermano que nunca tuve, era un licántropo como tú. Hasta ahora esa es la única explicación que se me ocurre; si no, no tengo idea del por qué. - lo miré, no consideré apropiado contarle lo de Matt en el momento que él me confesó lo que era ¿Ahora que más daba? Matt ya no estaba aqui conmigo, ¡si tan sólo supiera cuánto lo extrañaba!
Ya está Soph, no es el momento para ponerse nostálgicas.
Miré a Dave durante un tiempo.
- ¿Y tu Patronus es un elefante por algo en especial?

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 Empty Re: Encuentro en los jardines [Dave]

Mensaje por Dave Wishe Vie Mar 25, 2011 4:22 pm

-Vaya,¿Y como lo llevaba?, ¿Se le hacía duro serlo, o al contrario lo disfrutaba?- Pregunté con curiosidad

Se me hacía muy raro conocer gente de mi misma espacie.
Por algo en especial no lo creo...Aun que quizás por que era tan tozudo como un elefante.

-No lo sé, creo que no, pude que por la memoria, recuerdo cosas exactas durante muchísimo tiempo o para siempre-Expliqué- Aun que no lo tengo muy claro.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 Empty Re: Encuentro en los jardines [Dave]

Mensaje por Sophie Quinn Vie Mar 25, 2011 5:09 pm

Suspiré.
- Para él era bastante duro, por eso me pareció extraño cuando dijiste que no era tan malo. Supongo que depende de como lo lleva el carácter de cada uno - sonreí tristemente, acordándome de Matt. Ahora estaba en un lugar mejor, creo. - ¿De verdad tienes una gran memoria? Yo nunca puedo recordar nada, soy muy olvidadiza; y sobretodo si a eso le sumás mi distracción. - le dije, ahora sí, sonriendo normalmente. ¿Qué le iba a hacer?
Volví a observar el cielo, me sorprendió que esta vez se había corrido. O, mejor dicho, nosotros nos habíamos corrido. ¿Ya cuánto tiempo habría pasado?

Sophie Quinn

Sophie Quinn
29

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 Empty Re: Encuentro en los jardines [Dave]

Mensaje por Dave Wishe Vie Mar 25, 2011 5:20 pm

La observé con una mirada seria y preocupante, hasta que volvió a sonreír como antes, eso me tranquilizó un poco, no me gustaba ver a la gente triste, me deprimía.

-Bueno, como tu has dicho todo depende del carácter de uno mismo...Yo lo llevo bien por que mi hermano me envía una caja con algunas pociones matalobos cada mes.-Le dije.

Miré también al cielo, lo cierto es que si que había pasado ya mucho tiempo, y yo no tenía ni chispa de sueño.

-Te propongo una cosa-Me acerqué más a ella divertido- Si oímos algo, iremos corriendo al invernadero, así si nos van a pillar podemos poner la escusa de que... Nos despertamos a mitad de la noche y que estábamos haciendo un trabajo de herbología.

Reí divertido mirándola a los ojos, como anteriormente.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en los jardines [Dave] - Página 2 Empty Re: Encuentro en los jardines [Dave]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.