Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
happy birthday Golden Boy [Louis D, Conneth M, Sthepen J, Libre] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
happy birthday Golden Boy [Louis D, Conneth M, Sthepen J, Libre] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
happy birthday Golden Boy [Louis D, Conneth M, Sthepen J, Libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
happy birthday Golden Boy [Louis D, Conneth M, Sthepen J, Libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
happy birthday Golden Boy [Louis D, Conneth M, Sthepen J, Libre] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
happy birthday Golden Boy [Louis D, Conneth M, Sthepen J, Libre] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
happy birthday Golden Boy [Louis D, Conneth M, Sthepen J, Libre] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
happy birthday Golden Boy [Louis D, Conneth M, Sthepen J, Libre] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
happy birthday Golden Boy [Louis D, Conneth M, Sthepen J, Libre] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
happy birthday Golden Boy [Louis D, Conneth M, Sthepen J, Libre] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

happy birthday Golden Boy [Louis D, Conneth M, Sthepen J, Libre]

Ir abajo

happy birthday Golden Boy [Louis D, Conneth M, Sthepen J, Libre] Empty happy birthday Golden Boy [Louis D, Conneth M, Sthepen J, Libre]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Sáb Abr 02, 2011 1:15 am

No podía creer que yo, Aricia Mclaggen estuviera planeando algo así...

Primero de abril era una fecha especial para mí aunque no se tratase de mí exactamente.
Ese día en especial, y por extraño que sonara, podía dejar completamente de ser egoista y caprichosa y solo me dedicaba a pensar en una sola persona, Como si el mundo y los demás no existieran.

Un cumpleaños... -Estupido - Subconsciente idiota!... no es estúpido, bueno, quizá un poco... pero es que no solo es el hecho de que él cumpla años ese dia. -¿El? -... Si.... él...El punto es que sabía que ese día tenía que ser especial, sin importar de que manera, o que nesesite para poder si quiera verlo sonreír ese día.

Desde aquel día en que ambos somos algo más que amigos tenia claro que este año tenía que ser el doble de especial... aunque no fuera con muchas personas, de hecho y principalmente solo quería que dos estuvieran aqui... y claro, las que el quisiera que estuvieran.

Algo imprecionante... bueno, bueno, no tanto... pero en definitiva extraño, era que por primera vez en mucho tiempo me levantaba temprano y de buenas... - Que milagro- sonreí.

Salí de la mansión mientras me dirigía al Londres muggle, busque por las transitadas calles un lugar que pudiera ser perfecto. Cuando desde lejos vi mí respuesta.

Alguna vez mí madre me dijo que no necesitaba un castillo, miles de regalos y cientos de invitados para tener un "feliz cumpleaños". Y gracias a merlín estoy siguiendo su consejo.
Una vez que todo estaba listo regrese a la mansión y me dedique a arreglarme, cosa que creo, no tardo mucho. Era algo sencillo... como casi siempre...

Mande las invitaciones a las personas que creí que querrían venir... las dos hermanas de louis y a Conneth, sin olvidarme de Sthepen...

yo llegue un poco antes para cuidar los detalles y que no se arruinara la sorpresa.

Mientras los esperaba me recargue en uno de los barandales que aunque fuera un poco me dejaban ver el big ben. Sonreí al escuchar las campanadas...

--Espero que todo salga perfecto -- susurre con una ligera sonrisa mientras mientras apretaba contra mi pecho una pequeña caja..

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

happy birthday Golden Boy [Louis D, Conneth M, Sthepen J, Libre] Veela10

Volver arriba Ir abajo

happy birthday Golden Boy [Louis D, Conneth M, Sthepen J, Libre] Empty Re: happy birthday Golden Boy [Louis D, Conneth M, Sthepen J, Libre]

Mensaje por Conneth McLaggen Circe Sáb Abr 02, 2011 6:14 pm

Aricia me habia dejado una nota en mi buró con una dirección escrita. Se perfectamente de que se trata todo. Caminé hasta su recámara pero no la encontré asi que baje a desayunar sola.

Tomé una ducha y después extendí uno de mis vestidos sobre mi cama. Me di cuenta de que sería la segunda vez que vería a Louis desde que llegó a Hogwarts. Espero que todo salga bien.

Ya que estaba lista, tomé mi chamarra de piel de dragón y me aparecí en el correcto... o eso creo.

Aricia hizo un buen trabajo pensé, mientras hacia sonar una campanilla.

Conneth McLaggen Circe

Conneth McLaggen Circe
29

Edad :

Tiburón blanco.

Boggart :

in your veins

Localización :

883

Cantidad de envíos :

happy birthday Golden Boy [Louis D, Conneth M, Sthepen J, Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

happy birthday Golden Boy [Louis D, Conneth M, Sthepen J, Libre] Empty Re: happy birthday Golden Boy [Louis D, Conneth M, Sthepen J, Libre]

Mensaje por Dominique Weasley Dom Abr 03, 2011 1:03 pm

Habia llegado una nota al departamento de Victoire, donde actualmente me encontraba. Mi hermana se encontraba en el Londres Muggle comprandole un regalo a nuestro Golden Boy, asi que yo abrí la nota.

- Al parecer habrá fiesta - susurré, mientras leía. Que extraño que Louis quiera fiesta, el no es el tipo de persona que le gusta ser el centro de atención... seguramente alguien la planeo.

Dejé la nota en la cama y fui a escoger algo de ropa para usar.

Dominique Weasley

Dominique Weasley
26

Edad :

Zombie

Boggart :

I'm going to Strawberry Fields.

Localización :

848

Cantidad de envíos :

happy birthday Golden Boy [Louis D, Conneth M, Sthepen J, Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

happy birthday Golden Boy [Louis D, Conneth M, Sthepen J, Libre] Empty Re: happy birthday Golden Boy [Louis D, Conneth M, Sthepen J, Libre]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Lun Abr 04, 2011 2:07 am

Nervios, y un poco de cansancio era lo que tenía en ese preciso momento.

Aún mirando el monumento solte un largo suspiro. comencé a tararear una canción que de la nada se quedo en mi mente. Sonreí, porque me recordaba a el.

Después de estar distraída un par de minutos sonó la campanilla, sonreí y luego salía abrir.
--¡Conneth! -- la salude de manera efusiba mientras saltaba hacia ella para darle un abrazo. -- muchas gracias por venir -- dije mientras me separaba y le sonreía de lado pegandome a la puerta para que pudisese pasar.

-- ¿Y Sthepen? -- le pregunte mientras me recargaba en el mismo lugar en que el que me encontraba antes.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

happy birthday Golden Boy [Louis D, Conneth M, Sthepen J, Libre] Veela10

Volver arriba Ir abajo

happy birthday Golden Boy [Louis D, Conneth M, Sthepen J, Libre] Empty Re: happy birthday Golden Boy [Louis D, Conneth M, Sthepen J, Libre]

Mensaje por Conneth McLaggen Circe Sáb Abr 09, 2011 11:47 pm


- Aricia, es Louis, por supuesto que iba a venir - contesté mientras daba unos pasos más hacia dentro.

Noté la sencilla pero hermosa decoración y me dio algo de nostalgia. Volví a la tierra al escuchar el nombre de Sthepen.

- Vendrá en unos momentos, a estado algo... ocupado estos dias - contesté, mirando a mi hermana.

Conneth McLaggen Circe

Conneth McLaggen Circe
29

Edad :

Tiburón blanco.

Boggart :

in your veins

Localización :

883

Cantidad de envíos :

happy birthday Golden Boy [Louis D, Conneth M, Sthepen J, Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

happy birthday Golden Boy [Louis D, Conneth M, Sthepen J, Libre] Empty Re: happy birthday Golden Boy [Louis D, Conneth M, Sthepen J, Libre]

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 12:24 am

Habia sido un dia agitado. Eso de prepararte para una fiesta inesperada, me estresaba mucho.

Dom y yo nos dirigimos en estos momentos hacia la dirección que marcaba la nota. Compré una enorme caja llena de brownies para mi hermoso hermano y Dominique decidió comprarle un regalo.

- Creo que es aqui.

Toqué una pequeña campana que escuché resonar.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

happy birthday Golden Boy [Louis D, Conneth M, Sthepen J, Libre] Empty Re: happy birthday Golden Boy [Louis D, Conneth M, Sthepen J, Libre]

Mensaje por Sthepen Jerzak Dom Abr 10, 2011 4:17 pm

Tarde, Genial, conneth iba a estar muy feliz de eso. Ni si quiera sabía como llegar y estaba completamente perdido, en Londres muggle. Pero eso me pasa por no preguntar...

Total, después de un rato lo logre y mire a dos chicas paradas en una puerta, me acerque y me quede parado al lado de ellas. -una pregunta... ¿Aquí es la fiesta de Louis Delacour? - pregunte un poco apenado, ¿que tal si me equivocaba y no era? y claro, yo ahí parado molestandolas, o causandole risa... cualquiera de las dos no era una opción...

Sthepen Jerzak

Sthepen Jerzak
30

Edad :

El Señor Mclaggen

Boggart :

Mansión Jerzak | Mansión McLaggen

Localización :

245

Cantidad de envíos :

happy birthday Golden Boy [Louis D, Conneth M, Sthepen J, Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

happy birthday Golden Boy [Louis D, Conneth M, Sthepen J, Libre] Empty Re: happy birthday Golden Boy [Louis D, Conneth M, Sthepen J, Libre]

Mensaje por Dominique Weasley Lun Abr 11, 2011 6:13 pm


- Creo que si - le conteste al chico, mientras me tomaba el sol con la mano - Nosotras también acabamos de llegar.

Estiré mi mano para saludarlo, se veia algo apenado, asi que le sonreí al igual que mi hermana.

- Dominique Delacour, y ella es Victoire, también Delacour - dije riendo.

Vic no podia saludarlo apropiadamente porque sostenía la caja de brownies.

Dominique Weasley

Dominique Weasley
26

Edad :

Zombie

Boggart :

I'm going to Strawberry Fields.

Localización :

848

Cantidad de envíos :

happy birthday Golden Boy [Louis D, Conneth M, Sthepen J, Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

happy birthday Golden Boy [Louis D, Conneth M, Sthepen J, Libre] Empty Re: happy birthday Golden Boy [Louis D, Conneth M, Sthepen J, Libre]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Lun Abr 11, 2011 7:01 pm

Despues de quedarme con Conneth escuche que alguien más tocaba la puerta. Le sonreía Conneth un poco nerviosa y luego fui a abrir.

--Hola -- dije con una sonrisa al ver a Sthepen y a dos chicas que no conocía.... pero si había visto. Sino me equivocaba eran las hermanas de Louis.

Me hice a un lado para que pudiesen pasar. --Bienvenidas -- cuando Sthepen paso por la puerta le di un golpe en el hombro, lo tome de la camisa y me acerque a el -- ¿Por que no pasaste por Conneth cuñadito? -- dije entrecerrando los ojos molesta, luego le sonreí y deje que pasara.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

happy birthday Golden Boy [Louis D, Conneth M, Sthepen J, Libre] Veela10

Volver arriba Ir abajo

happy birthday Golden Boy [Louis D, Conneth M, Sthepen J, Libre] Empty Re: happy birthday Golden Boy [Louis D, Conneth M, Sthepen J, Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.