Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Entre estrellas (Edward Nicholls)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 Empty Entre estrellas (Edward Nicholls)

Mensaje por Cassandra Mathis Mar Abr 19, 2011 11:18 am

Recuerdo del primer mensaje :

Llegamos desde el lago, atravesamos la puerta de entrada. -Espera aquí un segundo- le dije a Ed casi al mismo tiempo que le daba un rápido beso en los labios y me soltaba de su mano. Corrí hasta mi sala común, por suerte no había nadie en la sala común. Fui hasta mi habitación y abrí el baúl. Necesitaba abrigarme más, no podía resfriarme, no ahora no, bueno nunca. Abrí el baúl y busqué unos vaqueros y un jersey ajustado que había comprado en alguna tienda muggle que no sabía ni donde estaba. Me iba ya de la habitación, con necesidad de volver a ver a Ed, cuando me di la vuelta. Abrí de nuevo el baúl y saqué una manta. me metí debajo de la cama y levanté un par de maderas, saqué las últimas cuatro cervezas de mantequilla que me quedaban. Salí volando en busca de Ed. Le abracé. -Te quiero- le dije con una gran sonrisa.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 Empty Re: Entre estrellas (Edward Nicholls)

Mensaje por Cassandra Mathis Dom Mayo 01, 2011 4:08 pm

Odiaba sus besos cortos, no me daba tiempo a disfrutar todo lo que yo quería de sus labios.
Le dejé que me indicara todas las partes que más le gustaban, me encantaba cuando se ponía juguetón.Se acercó a mi cuello - adoro tu olor -Mientras él iba indicando todas las zonas mis manos se dedicaron a acariciarlo
-Ed, ¿les está haciendo el amor a mi ombliguito?-le pregunté entre risas al ver que se quedaba ahí un rato, mientras le acariciaba el pelo.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 Empty Re: Entre estrellas (Edward Nicholls)

Mensaje por Edward Nicholls Dom Mayo 01, 2011 4:28 pm

La miré curioso ante su último comentario - Acaso estás celosita de que le esté haciendo el amor a tu ombliguito? - le dije con tono insinuante y levantando una ceja, me acerqué nuevamente a sus labios - O es que preferirías que te haga el amor a ti? - le dije en un susurro que fue apegado por el contacto de nuestros labios, esta vez el beso no era corto, pues ya no podía soportar estar más tiempo sin sus labios, la besé con mucha pasión, acariciandola desde su cabello hasta su rostro con una mano, y con la otra acariciaba las líneas de su cuerpo con ternura y juguetonamente

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 Empty Re: Entre estrellas (Edward Nicholls)

Mensaje por Cassandra Mathis Dom Mayo 01, 2011 4:50 pm

-Un poco si que estoy- le dije cuando me miró. No pude responde. Le besé con cierta ansiedad, dependía demasiado de sus labios, de sus besos,.Colé mis manos entre su ropa y le acaricié la barriguita. Me acerqué a su oido.-No es que le tenga envidia, pero si que prefiero que me hagas el amor a mi-le dije en un susurro para después besar su cuello e ir de nuevo a buscar sus labios.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 Empty Re: Entre estrellas (Edward Nicholls)

Mensaje por Edward Nicholls Lun Mayo 02, 2011 10:26 am

Sus susurros también eran mi debilidad, me dejé llevar por sus labios, besándolos con mucha ternura y deseo, pues estábamos solos, era de noche, y ambos estábamos deseando nuestros cuerpos. Introduje una mano por debajo de su jersey, también quería acariciar su piel, pero mi mano fue hasta su espalda y la acaricié juguetonamente mientras la apegaba más a mi, dejando su cuerpo al contacto con el mío. Seguía besando sus labios con intensidad, tomé su labio inferior con mis dientes y jalé de ellos un poco, sabía que le dolería un poco, pero tenía muchas ganas de hacerle eso, - Creo que somos muy susceptibles a nuestros deseos - le susurré cerca a sus labios después de haberlos soltado

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 Empty Re: Entre estrellas (Edward Nicholls)

Mensaje por Cassandra Mathis Lun Mayo 02, 2011 10:49 am

-Ed!, no hagas eso!- le recriminé llevando mi mano hasta el mordisco frotandolo levemente. -Creo que sí- le dije mientras me abrazaba algo más a él. -Será que lo hemos deseado mucho - le dije con una sonrisa. -Ed, Tú donde vas a estar este verano cuando no vengas a visitarme a mi casa?- le pregunté mientras jugueteaba dentro de su jersey.-Por si puedo ir yo a verte-le dije ya camino de su cuello donde dejé suaves besitos para seguir por su barbilla pasar por sus labios para solo rozarles con los suyos dejando un corto beso, seguir por el otro lado de la barbilla, bajar al cuello, juguetear un poquito ahí entre besos y pequeños mordisco y apoyarme de nuevo en él.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 Empty Re: Entre estrellas (Edward Nicholls)

Mensaje por Edward Nicholls Lun Mayo 16, 2011 9:19 am

No pude evitar reírme ante su queja, pero no tenía remedio, era algo que no iba a dejar de hacerlo y ella lo sabía muy bien. - Cass, si haces eso no soy responsable por lo que te pase - le dije algo pícaro entre risas debido a las cosquillas que me hacía sentir. - Bueno, pues en las vacaciones me suelo quedar en un departamento que rento en el Londrés mágico, la mayor parte de mis vacaciones la paso ahí, y a veces salgo a algún sitio a dar una vuelta - le dije mientras la apegaba a mi pecho - Pero si vienes a visitarme creo que no te dejaría ir, no al menos en lo que reste de las vacaciones - susurré a su oído y empecé a darle pequeños besos y mordiscos juguetonamente, - Entonces, conociendo las consecuencias, vendrás a visitarme - le pregunté un poco burlón.

OFF: Disculpa mi ausencia de estas dos semanas, es que la verdad andaba demasiado ocupado.

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 Empty Re: Entre estrellas (Edward Nicholls)

Mensaje por Cassandra Mathis Lun Mayo 16, 2011 2:05 pm

OFF: Disculpado!!!!. Wink Mi pobre Cass se asustó.

Sonreí ante su comentario. Podía sentir los latidos de su corazón cuando él me acurrucó más contra su pecho. Un escalofrío nuevamente. -"Tengo que empezar a controlar esto"- pensé.
-pues si tú no me vas dejar ir y yo no voy a querer irme de allí- le rodeé y empecé a acariciar su espalda, estaba cálida.-tendré que ir después de que venga Karen a mi casa y yo haya ido a bañarme a la de Ted, se lo prometí a los dos-busqué sus labios. -Pero Karen solo se quedará tres días, su padre no la deja más- le conté sobre sus labios. Le besé con intensidad, saber que íbamos a pasar la mayor parte del verano juntos hizo que volviera a necesitar de él.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 Empty Re: Entre estrellas (Edward Nicholls)

Mensaje por Edward Nicholls Mar Mayo 17, 2011 7:39 am

OFF: Gracias, jeje, perdón por eso ^^U.

- Oye, estoy.. algo.. celoso.. yo también... quiero bañarme... contigo - dije mientras besaba su cuello juguetonamente y acariciaba su barriguita por debajo su ropa, - Ven aquí - le dije al momento de que la abracé y la hice acostar a lado mío, abrazándola a mi - La noche está algo fría, no quiero que mi niña se vaya a resfríar - le dije en un tono un poco burlón, aunque lo de niña se lo quise decir por cariño - Que te parece si en las vacaciones nos vamos a alguna isla, sólo nosotros dos, así nadie nos molestaría allí, quiero pasar todo el tiempo que pueda contigo, no quiero desperdiciar nada - dije encima de sus labios, apagando mi voz al besar sus dulces labios.

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 Empty Re: Entre estrellas (Edward Nicholls)

Mensaje por Cassandra Mathis Mar Mayo 17, 2011 11:30 am

OFF: De nada!

Me reí por sus supuestos celos.
Me recosté muy pegada a él. Noté su tono burlón. -Si es para abrazarme puedes usar la excusa de que tu niña no pase frió cuando quieras- le contesté mientras dejaba un beso en su pecho.
Le besé. _¿una isla?, sí no estaría nada mal-la contesté imaginándonos a los dos allí -a mi me da igual el sitio con tal de estar contigo-le abracé con algo más de intensidad. -a ver si va a ser verdad que estás celoso por lo del baño-le dije solo para picarle un poco. Le deje un corto beso sobre sus labios.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 Empty Re: Entre estrellas (Edward Nicholls)

Mensaje por Edward Nicholls Miér Mayo 18, 2011 8:33 am

Más que por su comentario me piqué por su corto beso, ella sabía que me gustaba degustar de sus labios mucho más, tomé su tierno y suave rostro y besé sus labios por necesidad, explorando su boca con mi lengua y dándole una pequeña mordida en sus labios, no quería lastimarla tanto como la mordida de hace un rato - Bueno, pues es normal que cele a mi enamorada, sonará egoísta, pero siendo sincero yo te quiero sólo para mi - le expresé en el momento en que separé mis labios un poco de los suyos, tomando su mano y acariciando juguetonamente sus pequeños dedos. Acaricié su rostro con delicadeza y me perdí en su mirada, - ¿Te han dicho que tienes una mirada encantadora y que no hay nada más bello que tú? - se me escapó aquella pregunta, era dificil dejar de pensar en voz alta cuando estaba cerca mío.

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 Empty Re: Entre estrellas (Edward Nicholls)

Mensaje por Cassandra Mathis Miér Mayo 18, 2011 3:07 pm

A veces era hasta predecible, sabía que quería un beso más largo.
-oh, vamos Ed, como vas a estar celoso de Ted-le dije sorprendida.
-Claro que me tienes toda para ti, pero no voy a dejar de quedar con mis amigos como comprenderás- le miré a los ojos- tú no habrás dejado de ver a Teo y a Emme, verdad?. Además ten por seguro que los baños que nos daremos tú y yo en la isla no se parecerán en nada a cuando me vaya a bañar a casa de Ted- le dije.
Sonreí ante su pregunta y me puse algo colorada. -Sí, un apuesto griffindor de séptimo curso que quiere ser auror- mi mano acarició con mucha ternura el perfil de su rostro. -Te quiero- le besé con intensidad y abrazándome con fuerza a él....

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 Empty Re: Entre estrellas (Edward Nicholls)

Mensaje por Edward Nicholls Jue Mayo 19, 2011 11:54 am

- Lo decía de broma mi vida, yo confío en ti - le dije dándole un pequeño beso en su naricita.
- Yo jamás te voy a alejar de tus amigos, pero lo de que te quiero solo para mi si es verdad - me reí un poco, - No seas tontita mi vida, tú eres lo más importante para mí, y una de las cosas que más quiero es que tú seas feliz, y si yo puedo compartir esa felicidad contigo pues entonces mucho mejor - le dije mirándola a sus bellos ojitos para terminar dándole un corto beso en sus labios.
- Ya quiero bañarme contigo, es necesario esperar hasta las vacaciones para hacer eso? - le pregunté curioso, tomando su mano con la que me acariciaba, y jugueteando con sus dedos.

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 Empty Re: Entre estrellas (Edward Nicholls)

Mensaje por Cassandra Mathis Jue Mayo 19, 2011 1:00 pm

Me reí por las prisas que le habían entrado.
-Pues si el baño quieres que sea en la playa de la isla supongo que si, pero si no es necesario que sea en esa playa no hay porque esperar- me quedé pensando un segundo. - sabes siempre he querido colarme en el baño de prefectos- le dije mientras le guiñaba un ojo.-y supongo que sé quien puede ayudarme a saber como entrar en el baño-le dije pensando en Ted

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 Empty Re: Entre estrellas (Edward Nicholls)

Mensaje por Edward Nicholls Vie Mayo 20, 2011 10:01 am

No pude evitar reír ante su idea. Comencé a dejar volar mi imaginación, en la cual me veía a mi junto a Cass, bañándonos juntos, la sola idea hizo que comenzará a sentir calor.
- Mmm.. eso suena muy exitante - le dije mientras deposité un beso en su cuello. - Entonces, ¿Propones que nos demos un pequeño chapuzón en el baño de prefectos? - le pregunté muy curioso y en un tono insinuante. - Porque si es así yo con gusto te acompaño - le comenté mientras introducía un poco mi mano por su jersey y acariciaba delicadamente su piel.

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 Empty Re: Entre estrellas (Edward Nicholls)

Mensaje por Cassandra Mathis Vie Mayo 20, 2011 10:13 am

Sentí la mano de Ed sobre mi piel, era tan cálida.
-Sí, más o menos eso proponía , salvo porque yo no había pensado en que fuera pequeño el chapuzón- le dije con un agran sonrisa. -aunque si tu prefieres que sea corto........- le dije en un leve susurro.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 Empty Re: Entre estrellas (Edward Nicholls)

Mensaje por Edward Nicholls Sáb Mayo 21, 2011 9:44 am

Solté una pequeña risa ante lo que dijo.
- Pues la verdad tampoco quiero que sea pequeño, además no creo que estando allí me quiera ir, y tampoco creo que te deje ir a ti - le dije lo último en un susurro a su oído, mientras que mi mano se iba introduciendo dentro de la parte trasera de sus vaqueros.
- Entonces para cuando sería la cita en el baño de prefectos? - le pregunté en un tono insinuante y pícaro dándole pequeños besos y mordiscos en su delicado cuello, que tenía un aroma demasiado atractivo para mis sentidos.

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 Empty Re: Entre estrellas (Edward Nicholls)

Mensaje por Cassandra Mathis Dom Mayo 22, 2011 1:22 pm

Mi cuerpo empezó a sudar levemente al notar su mano en donde la había metido.
-Pues en cuanto adivine como colarnos y que no nos echen del colegio te aviso y vamos, de acuerdo?- sus besos me estaban distrayendo de la conversación. -He recibido una lechuza con una carta de mis padres y sus planes para este verano- le comenté al acordarme de repente de la carta. -¿te interesa saber cuando estaré sola en casa?- le pregunté juguetonamente.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 Empty Re: Entre estrellas (Edward Nicholls)

Mensaje por Edward Nicholls Lun Mayo 23, 2011 9:04 am

En mi mente comenzaba ya a fantasear el momento en que me colaría con Cass al baño de prefectos, me sentía bastante ansioso por que eso pasara, pero tendríamos que esperar un poco para que eso pase.
Al escuchar lo que me dijo no pude evitar dibujar una sonrisa maliciosa y pícara en mi cara, sentía que mis ojos comenzaron a brillar al pensar en Cass solita en una casa y yo como su invitado allí. - Claro, ya quiero ir a darte una pequeña visita - dije con algo de sarcasmo lo de pequeña visita, pues no planeaba que fuera pequeña exactamente.
Mis manos se introducieron un poco más adentro y comencé a acariciar su trasero, podía notar el sudor en su frente, me encantaba ponerla asi...

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 Empty Re: Entre estrellas (Edward Nicholls)

Mensaje por Cassandra Mathis Mar Mayo 24, 2011 3:56 pm

Con solo mirarle había podido imaginarme todos pensamientos que pasaron por su mente.Se me escapó una sonrisa.
Colé mis manos hasta su abdomen y jugueteé por ahí.
ME reí cuando dijo lo de pequeña visita.
-pues me han escrito y han puesto que estarán fuera casi todo el verano, que tienen que ir a trabajar lejos de Londres-seguí acariciando su barriguita mientras notaba como mi cuerpo controlaba cada vez menos la sudoración.-pero que si no quiero estar sola puedo hablar con mis tíos y que ellos me acogen en su casa- sonreí inocentemente. -Tú que crees qeu debo hacer?-sonreí- ¿Debo ir con mis tíos o escribir una nota diciéndoles que puedo quedarme sola en casa, que seguro que no me pasa nada y que no me aburriré?- le dije entre besos sobre su cuello.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 Empty Re: Entre estrellas (Edward Nicholls)

Mensaje por Edward Nicholls Miér Mayo 25, 2011 7:55 am

Adoraba cada caricia de ella, sentir su tacto sobre mi piel era algo que no tenía comparación alguna.
Pase mis manos hacia sus piernas, acariciándolas sutilmente, tocarla de aquella manera me estaba poniendo sediento por ella, sentía que a cada segundo la temperatura iba aumentando.
- Yo pienso que no deberías causarle molestias a tus tíos - dije con una suave voz mientras pasaba apenas rozando la piel de su cuello con mis labios, respirando lentamente sobre ella para causarle cosquillitas, - Además ya estás bastante grandecita para quedarte sola en casa - le dije antes de succionar en su hombro hasta dejarle un chupetón - Pero si te da un poquito de miedo quedarte solita pues yo podría ir y cuidarte noche y día - murmuré cerca de su oído y lo acaricié suavemente con mis labios mientras introducía mi mano por debajo de su jersey para acariciar su delicada espalda...

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 Empty Re: Entre estrellas (Edward Nicholls)

Mensaje por Cassandra Mathis Miér Mayo 25, 2011 12:22 pm

Respiré un par de veces muy hondo al notar sus caricias.
Intentaba escuchar lo que iba diciendo Ed, pero varios escalofríos recorrieron mi cuerpecito.
-No¡¡¡¡, Ed para!!!-intente escaparme de succión pero no pude. -¿tenías que hacer eso?, luego preguntarás que por qué llevo el jersey con el cuello ajustado-protesté enérgicamente mientras me frotaba con la mano,-Tendré que buscar algún hechizo para quitar esta marca.-seguí protestando. Su murmullo me hizo que me olvidara un poco del chupetón, pero mi mano seguía en la marca. - me das más miedo tú que quedarme sola en casa, pero dicen que hay que enfrentarse a los miedos, no?- me acurruqué en él. -y me gusta que me cuiden- introduje mi mano entre su ropa y le abracé deslizando mi mano por su abdomen hasta su espalda.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 Empty Re: Entre estrellas (Edward Nicholls)

Mensaje por Edward Nicholls Jue Mayo 26, 2011 6:14 am

- Lo siento mi vida, es que simplemente no pude resistirme a tu piel - dije inocentemente, me quedé observándole la marca que le hice, a pesar de que estuviera molesta me sentía bien por haberlo hecho, - sabes, te ves muy tierna cuando estás enojadita - le murmuré suavemente mientras con mis brazos la apegaba más a mi pecho. - Miedo yo?, pero qué piensas que podría hacerte para que me tengas miedo? - le pregunté en voz baja apenas a medio centímetro de sus labios, y apenas rozándolos llevé los míos hacia su cuello y le di pequeños besos y mordiscos en su cuello

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 Empty Re: Entre estrellas (Edward Nicholls)

Mensaje por Cassandra Mathis Jue Mayo 26, 2011 10:01 am

-Vale, perono lo vuelvas a hacer, me entra complejo de ganado, como una vaca- le expliqué.
Respiré hondo, su olor era tan especial y único.
-Me miedo lo que no me vayas a hacer- le dije ente un escalafrío. -Era broma lo de que dabas miedo- estiré el cuello para que pudiera moverse a sus anchas. -Pero que me cuiden iba en serio- acaricié su espalda.
-y dime, cuales son tus planes cuando vengas a visitarme?- le dije con voz mimosa.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 Empty Re: Entre estrellas (Edward Nicholls)

Mensaje por Edward Nicholls Vie Mayo 27, 2011 11:44 am

- Vale, no lo vuelvo a hacer, por ahora - dije riéndome un poco ante su comentario.
Seguía con mis besos en su cuello, disfrutándolo cada milímetro de él, - Pues estaba pensando en cuanto apenas llegue darte un fuerte abrazo y llenarte de besitos - dije mientras mis manos la abrazaban más a mi, - luego pensaba en que jugaramos un momento - le dije suavemente mientras besaba su barbilla y entre besos llegué hasta su oído, - después para quitarnos el sudor darnos una ducha - murmuré muy cerca de su oído antes de darle un pequeño mordisco, - y luego irnos a la cama a dormir juntitos, ese es mi plan para el primer día, qué te parece? - dije al momento en que besaba con ansias sus labios, pero al mismo tiempo lentamente...

OFF: perdón por la demora en responder, es que se está cayendo mi internet a cada momento =/

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 Empty Re: Entre estrellas (Edward Nicholls)

Mensaje por Cassandra Mathis Vie Mayo 27, 2011 11:57 am

Off: Wink


Disfruté del beso hasta el aire nos la volvió a jugar.
-Me parece un plan estupendo- dije mientras iba a su cuello. - me toca planificar el segundo día. Fuí besando del cuello hacia la oreja. -Te despierto muy despacito, con pequeños besos como estos- dije mientras dejaba algún leve beso alrededor de la oreja. -Desayunamos en la cama, nos quedamos un poco más ahí- fui besando su mejilla en busca de sus labios- y ya después ....... improvisamos- acaricié su piel debajo de la ropa, buscando el borde del pantalón. Te hace?- besé sus labios con cariño, para luego profundizar más el beso ...

Poco a poco la noche fue pasando y el sol empezó a aparecer.
-Ed, aunque me duela decir esto nos deberiamos de ir, no quiero que nos pille ningún prefecto por ahi y no poder vernos mañana- le dije mientras me levantaba, cogía mi manta y tiraba de ed hacia dentro de la torre. Bajamos en silencio las escaleras.
-Buenas noches,..... o buenos días- le di un beso suave y fui hacia mi torre no sin antes girarme y ver como él iba hacia la suya.
-que culito tan mono Razz !- pensé y me fui a mi sala común

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 3 Empty Re: Entre estrellas (Edward Nicholls)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.