Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Conociendo a la amiga de mi hermana (Cass) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Conociendo a la amiga de mi hermana (Cass) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Conociendo a la amiga de mi hermana (Cass) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Conociendo a la amiga de mi hermana (Cass) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Conociendo a la amiga de mi hermana (Cass) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Conociendo a la amiga de mi hermana (Cass) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Conociendo a la amiga de mi hermana (Cass) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Conociendo a la amiga de mi hermana (Cass) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Conociendo a la amiga de mi hermana (Cass) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Conociendo a la amiga de mi hermana (Cass) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Conociendo a la amiga de mi hermana (Cass)

Ir abajo

Conociendo a la amiga de mi hermana (Cass) Empty Conociendo a la amiga de mi hermana (Cass)

Mensaje por Benjamin Kocran Vie Abr 22, 2011 7:14 am

Estaba realmente aburrido, llevaba dias estudiando algun que otro libro para los examenes cuand decidí salir un rato a dar una vuelta, simplemente para airearme. Hacía tiempo que no sabía de mi hermana, pero supuse que estaría bien, siempre lo estaba. De todos modos, la buscaría por la torre. Menudo hermano estaba echo, aunque la verdad esque nunca habíamos estado muy unidos.

Comencé a caminar sin rumbo por las calles de Hogsmeade, la verdad es que hacía tiempo que no estaba por alli. Había bastantes jovenzuelos, supuse que era una escursión del colegio. Me encogí de hombros y seguí andando sin prestar atención hasta que sin querer tropecé con alguien.

- Perdona...- Dije sonriendola y tendiendole una mano.

Benjamin Kocran

Benjamin Kocran
22

Edad :

En la reserva

Localización :

153

Cantidad de envíos :

Conociendo a la amiga de mi hermana (Cass) 29403710

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la amiga de mi hermana (Cass) Empty Re: Conociendo a la amiga de mi hermana (Cass)

Mensaje por Cassandra Mathis Vie Abr 22, 2011 7:24 am

Habia salido del colegio, ese día tenían excursión. Se había despistado de los amigos con los que había llegado y andaba buscandolos.
-Oh, no pasa nada, es que yo iba también mirando a la luna- le di la mano. -Soy Cassandra Mathis- me presenté.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Conociendo a la amiga de mi hermana (Cass) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la amiga de mi hermana (Cass) Empty Re: Conociendo a la amiga de mi hermana (Cass)

Mensaje por Benjamin Kocran Vie Abr 22, 2011 7:32 am

Sonreí, recordando su nombre. No me sería dificil este año estaba conociendo a poca gente. Quizas porque tenía un pie aqui otro en Bulgaria. Besé su mano cortesmente con una pequeña inclinación.

-Benjamin Kocran.- Dije sonriendola.- A su servicio.

Me lenvanté de la pequeña reverencia mirando a aquella jovencita. Supuse que era del colegio, ya que en el pueblo mucha gente joven no había si no fuera por el colegio.

- ¿Y como es que una chica como tú, anda sola por esta parte del pueblo?.- Miré a mi al rededor. Era de día y se estaba bien, pero por la noche, era un sitio conflictivo. Bien lo sabía yo. La mire de nuevo esperando su respuesta.

Benjamin Kocran

Benjamin Kocran
22

Edad :

En la reserva

Localización :

153

Cantidad de envíos :

Conociendo a la amiga de mi hermana (Cass) 29403710

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la amiga de mi hermana (Cass) Empty Re: Conociendo a la amiga de mi hermana (Cass)

Mensaje por Cassandra Mathis Vie Abr 22, 2011 9:35 am

-uhy- exclamé a ver su gesto.. -Kocran?. Eres el hermano de Anna?- le pregunté, ella me había hablado de un hermano algo mayor que ella.
_pues creo que me he despistado de los amigos con los que salí del colegio.-le expliqué.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Conociendo a la amiga de mi hermana (Cass) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la amiga de mi hermana (Cass) Empty Re: Conociendo a la amiga de mi hermana (Cass)

Mensaje por Benjamin Kocran Vie Abr 22, 2011 1:52 pm

Sonreí ante su reacción. Lamentablemente se habían perdido algunas buenas costumbres. Al salir a la luz el nombre de mi hermana hizo que se ampliase mi sonrisa.

- Si, mi pequeña Annita...- Dije medio para mi.- Hace tiempo que no la veo, la verdad. ¿Sabes qué tal está? Ultimamente paso mas tiempo en nuesta antigua casa que aquí.

La miré algo sorprendido al verla medio desorientada. Conocía bien ese pueblo asique me decidí a ayudarla a encontrar a sus amigos.

-Si me lo permite, puedo ayudarla a encontrar a sus amigos.- Sonrio mientras me toco un poco el pelo.

Benjamin Kocran

Benjamin Kocran
22

Edad :

En la reserva

Localización :

153

Cantidad de envíos :

Conociendo a la amiga de mi hermana (Cass) 29403710

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la amiga de mi hermana (Cass) Empty Re: Conociendo a la amiga de mi hermana (Cass)

Mensaje por Cassandra Mathis Sáb Abr 23, 2011 1:09 pm

-Oh, está bien, es la capitana del equipo de Rav y en clase la va bien, según me ha dicho, aunque de vez en cuando echa de menos su antiguo colegio.-le conté.
-Pues sería muy amable por tu parte porque he dado un par de vuetlas y no se ni dón de están ni donde estoy yo.-le dije, mi pensamiento se fue hasta Ed, dónde estaría.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Conociendo a la amiga de mi hermana (Cass) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la amiga de mi hermana (Cass) Empty Re: Conociendo a la amiga de mi hermana (Cass)

Mensaje por Benjamin Kocran Mar Abr 26, 2011 2:54 pm

Sonreí al imaginarla dirigiendo al equipo. La verdad es que siempre se le había dado bien el quidditch y llevar cosas que la superen.

-Vaya, mi hermana esta echa toda una mujerzota.- Dije riendo.- Me gusta que tenga cosas que hacer, siempre fue bastante inquieta. Si la ves, dila que me pasaré a verla algun día de estos.

Comencé a andar junto con Cassandra, guiandola hasta el centro del pueblo. Estabamos algo lejos por lo que inicié conversación para que no fuese tan aburrido.

- Tranquila, conozco bien este pueblo, aunque tardaremos un poco en llegar.- Dije sonriente.- ¿llevas mcho en el colegio?

Benjamin Kocran

Benjamin Kocran
22

Edad :

En la reserva

Localización :

153

Cantidad de envíos :

Conociendo a la amiga de mi hermana (Cass) 29403710

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la amiga de mi hermana (Cass) Empty Re: Conociendo a la amiga de mi hermana (Cass)

Mensaje por Cassandra Mathis Miér Abr 27, 2011 10:14 am

-vale, yo se lo digo-le dije sonriendo.-pero tienes que cumplirlo que si no quedo yo mal con Anna.

Comenzamos a andar. Se ve que me había ido a las afueras.

-pues llevó desde primero-le dije mientras observaba donde estabamos. -pero nunca he estado por esta parte del pueblo. ¿está lejos el centro?-le pregunté.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Conociendo a la amiga de mi hermana (Cass) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la amiga de mi hermana (Cass) Empty Re: Conociendo a la amiga de mi hermana (Cass)

Mensaje por Benjamin Kocran Miér Mayo 11, 2011 2:27 pm

-Tranquila.- Dije sonriendola aunque mirando al frente.- La mandaré alguna nota o iré a verla al despacho, asi no quedaras mal.

Seguimos andando, doblando alguna calle, pronto llegariamos al centro. Ya se escuchaba poco a poco el bullicio.

- No, esta cerca de aqui. Son dos o tres calles mas.- Dije mientras la guiaba.- La verdad, es que nose, como has echo para llegar hasta tan lejos.- Dije riendo un poco.- Pero, con compañia se hace mas rapido el regreso.


Off: perdona la tardanza, estoy de examenes y apenas tengo tiempo. Sulados

Benjamin Kocran

Benjamin Kocran
22

Edad :

En la reserva

Localización :

153

Cantidad de envíos :

Conociendo a la amiga de mi hermana (Cass) 29403710

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la amiga de mi hermana (Cass) Empty Re: Conociendo a la amiga de mi hermana (Cass)

Mensaje por Cassandra Mathis Vie Mayo 13, 2011 11:07 am

-Pues es que soy muy despistada y no me oriento nada bien. Me quedé un poco atrás de la gente con la que iba y con el mogollón no les vi y pensé qeu habrían cambiando de calle así que me metí por la primera que encontré y lego ya no sabía donde estaba y creo que en vez de ir hacia el centro me fui hacia las afueras- le expliqué.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Conociendo a la amiga de mi hermana (Cass) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la amiga de mi hermana (Cass) Empty Re: Conociendo a la amiga de mi hermana (Cass)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.