Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Visitando a mi hermana. [Only Kocran] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Visitando a mi hermana. [Only Kocran] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Visitando a mi hermana. [Only Kocran] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Visitando a mi hermana. [Only Kocran] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Visitando a mi hermana. [Only Kocran] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Visitando a mi hermana. [Only Kocran] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Visitando a mi hermana. [Only Kocran] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Visitando a mi hermana. [Only Kocran] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Visitando a mi hermana. [Only Kocran] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Visitando a mi hermana. [Only Kocran] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Visitando a mi hermana. [Only Kocran]

Ir abajo

Visitando a mi hermana. [Only Kocran] Empty Visitando a mi hermana. [Only Kocran]

Mensaje por Benjamin Kocran Mar Mayo 17, 2011 8:52 am

Hacía tiempo que le daba vueltas al asunto, me apetecia estar con mi hermana, aunque fuera una conversación pequeña ya que no sabía muy bien cuanto trabajo podría tener. Despues de leer un rato en la sala común y no verla decidí ir al despacho a ver si estaba. Llevaba puestos el uniforme impecable como siempre. Antes de ir para alli, cogí un pequeño regalo para mi hermana.

Me encaminé por los pasillos cruzandome con un grupito de chicas a las cuales no conocia, simplemente las sonreí al ver que se quedaban mirandome fijamente. Me recordó a cuando estaba en el anterior colegio. Me revolví un poco el pelo antes de llegar a mi destino.

Me acerqué y no oí ninguna conversación asique llame educadamente a la puerta.

- Hola, soy Benjamin. ¿Se puede pasar?.- Dije esperando una respuesta.

Benjamin Kocran

Benjamin Kocran
22

Edad :

En la reserva

Localización :

153

Cantidad de envíos :

Visitando a mi hermana. [Only Kocran] 29403710

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hermana. [Only Kocran] Empty Re: Visitando a mi hermana. [Only Kocran]

Mensaje por Anna Kocran Jue Mayo 19, 2011 9:23 am

Estaba muy aburrida mirando papeles y mas papeles. Estaba organizando bien las solicitudes del equipo de quidditch, ya que pronto comenzarian los partidos y necesitaba saber bien quien estaba en el equipo. Aparte, tendria que pasarselo a la directora. Sonreí viendo el variopinto equipo que teniamos. No estaba mal. La verdad, es que no conocia el resto de los equipos, pero supuse que el nuestro iria bien.

Me quedé absorta mirando por la ventana. Algunos pajarillos volaban, se veía gente caminando y sentada por los jardines. Si te fijabas bien, se podía ver hasta el movimiento en el bosque. Me levanté haciendo aparecer una taza de café y me puse a tomarla mirando la ventana.

Alguien llamo a la puerta y al oir quien era sonrei dejandole pasar, abriendo la puerta. Cuando le ví ahí parado, me hizo muchisima ilusión que hubiera venido.


-Hermano.-

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Visitando a mi hermana. [Only Kocran] Pr210

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.