Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) Empty alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 12:53 am

Aquella era la gran noche una de mis primeras noches de escapada sonrei a gusto mientras salia sigilosamente del castillo, aun en pijama pero con una tunica abrigandome del frio de la noche sali corriendo por los jardines hasta toparme con el sauce boxeador.

Esa noche tomariamos alcohol muggle no sabia en donde lo habian conseguido pero me agradaba la idea. Me dedique a esperar a los demas pues aun no sabia muy bien como abrir el pasadizo para poder pasar a la casa de los gritos. Estaba a punto de sentarme en el pasto a esperar cuando de repente vi una silueta de alguien que se acercaba...



Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) Empty Re: alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Alana Stilskin Dom Abr 24, 2011 1:02 am

Estaba en la cocina con los elfos, ayudandoles con los preparativos para el siguiente dia, esa noche les pedi unas botellas de cerbesa de mantequilla ellos sin objetarme me las dieron, las guarde en una bolsa que llevaba y me transforme en un "prefecto".

Sali a toda prisa, luna habia dicho que estria en el Sauce Boxeador, me transforme un perro negro (como Sirius) y llegue hasta ella.

HOLA LUNA!! - rayos se me olvido que no me entenderia asi que solo escucho - GUAU GUAU!

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) Empty Re: alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Dom Abr 24, 2011 1:09 am

Corri como un lobo por el bosque luego de un inconveniente por los centauros llegue a donde nos juntariamos con un ''melena'' negra hasta los hombros -Hola Luna-


Última edición por Ted Lupin Tonks el Dom Abr 24, 2011 2:58 pm, editado 1 vez

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) Empty Re: alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Alana Stilskin Dom Abr 24, 2011 1:21 am

Regrese a mi forma original, salude a Luna y a Ted, le di la bolsa con las cervesas de mantequilla y me converti en gato me deslice muy bien hasta llegar al nudo que tenia el árbol.

Ted no era el unico que sabia ese truco, al escuchar hablar sobre los mereodadores le habia preguntado a mi madre como le hacia mi padre y ella me dio la solucion.

El árbol se paralizo al instante, me puse en mi forma original y les dije - Andando chicos no tenemos toda la noche.

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) Empty Re: alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 1:56 am

Mire como Alice entraba con forma de gato al sauce y cuando este se detubo sonrei, escuche su voz y tome unas cervezas de mantequilla entre un poco encorbada por el tunel del arbol hasta llegar hast a Alice -vamos Alice apresuremonos y esperemos a los demas dentro- segui caminando rapidamente

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) Empty Re: alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Alana Stilskin Dom Abr 24, 2011 7:05 pm

En seguida de que Luna entro con todo y lo que se llevaba para esa noche en forma de gato entre por el hueco antes de que el árbol iniciara nuevamente a moverse.

Regrese a ser yo, busque sin levantarme ( porque el espacio era reducido y algo incómodo) mi varita la saque y dije "Lumus Máxima" para asi poder alumbrarnos el camino.

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) Empty Re: alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Dom Abr 24, 2011 7:29 pm

-Parece que no llegan todavía- Dije acostado en el piso de la casa de los gritos. -Taranranran- Empece a tararear una cancion esperando que llegaran.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) Empty Re: alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Alana Stilskin Miér Mayo 04, 2011 11:54 pm

Nos costo trabajo llegar hasta las escaleras pero cuando llegamos a ellas se escucho que alguien canturreaba algo . . .

shh!! no hagas ruido Luna
- le dije a mi amiga. - es Ted jaja vamos a espantarlo ¿vale? - lo dije tan bajito para que solo ella me oyera.

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) Empty Re: alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2011 10:03 pm

Habia caminado atra vez del tunel un poco inclinada pues era algo incomodo traia en las manos algunas botellas de wisky de fuego y cerveza de mantequilla.

Escuche a alguien tararear y como haca unos dias ya lo habia escuchado cantar puede reconocer esa voz el hermano de mi amiga Alice -es ta bien intentare no hacer ruido- le dije mientra aguantaba la risa para espantar a Ted

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) Empty Re: alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Angel Trephwood Jue Mayo 05, 2011 10:24 pm

desde un rato habi visto como personas en el sacue boxeador asi que decidiir hacia donde estaban vi que entraron al pazadiso hacia la casa de los gritos haci que con el mas silencio que pude hacer entre en el pasadizo vi a una perzona que tenia whisky y cerveza de mantequilla asi mejor decidi llegar hasta ellos, despues oi tararear a alguien asi que puse mas silencio aun por si me oian. Recorde que tenia una botella de licor de cafe asi que si por se ivan a beber estaria bien que los acompañara y les diera del licor de cafe

Angel Trephwood

Angel Trephwood
26

Edad :

La muerte

Boggart :

Cabaña escondida

Localización :

366

Cantidad de envíos :

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) Empty Re: alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Alana Stilskin Sáb Mayo 07, 2011 10:17 pm

Iba al frente, luna estaba detras mio con las botellas . . . un chico se nos acerco, le hice un gesto para que no hiciera ruido, pronto llegamos a la puerta la cual estaba abierta . . . Ted estaba recostado canturreando por lo cual estaba distraido, le dije a Luna y al chico que se quedara ahi sin ser vistos y sin hacer ruido.

Me transforme en Bellatrix, la bruja que habia matado a nuestros padres . . . tal vez se enojaria pero valia la pena el riesgo, queria bromearlo. Cuando me acerque a él sigilosamente . . .

Hola querido Ted! -le dije a mi hermano imitando la voz de la bruja.

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) Empty Re: alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Mayo 07, 2011 10:47 pm

Di un salto al oir esa voz la irreconocible voz de mi tia lejana y saque mi varita rapidamente aunque con una mano temblante. -Be.... Bell......Bellat.... Bellatrix- Dije casi en shock sin poder lanzar ningun hechizo ni siquiera tenia fuerzas para poder hablar.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) Empty Re: alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Alana Stilskin Sáb Mayo 07, 2011 10:59 pm

Me apunto con su varita pero estaba en shock asi que no me atacaria, ademas traia mi varitan sujetada fuertemente a mi mano.

JAJAJA
- rei como lo hacia ella - Teddy Teddy Teddy, pequeñin ¿aun te da miedo verme? - dije en tono de burla "ok despues le diria que era realmente".

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) Empty Re: alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Mayo 07, 2011 11:06 pm

Ya no podia con el miedo simplemente empeze a gritarle. -ALEJATE BRUJA MALDITA- Dije tambaleando mi varita apunto de lanzarle una maldicion.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) Empty Re: alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Alana Stilskin Sáb Mayo 07, 2011 11:11 pm

"ok es suficiente" pense.

Chicos ya pueden pasar
- dije en direccion a la puerta y acercandome a él - tranquilo hermanito, soy yo . . . Alice -al terminar de decir esto regrese a la normalidad. - era un pequeña broma - despues le di un beso.

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) Empty Re: alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Mayo 07, 2011 11:52 pm

La abraze aliviado. -Hermanita eso ya es pasarse- Dije nada divertido por su broma. -Tu sabes lo que me provoca ver a Lestrange...-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) Empty Re: alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Alana Stilskin Sáb Mayo 07, 2011 11:56 pm

lo siento, es que estabas tan concentrado en tararear que me dieron ganas de jugarte una broma - le dije dovolviendole el abrazo y le volvi a dar un beso en la mejilla para que se tranquilizara un poco despues del susto que le meti - sabes que sino nunca lo hubiese hecho, te quiero y por eso lo hice. Pero me hubiese gustado que vieras tu cara cuando me viste como ella - rei.

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) Empty Re: alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Astroria Tonks Dom Mayo 08, 2011 12:07 am

cuando vi a Alicce con un chico me acerque un poco - hola Alice

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) Empty Re: alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Alana Stilskin Dom Mayo 08, 2011 12:15 am

En ese momento vi que Astroria estaba ahí, solte a Ted el cual estaba mejor que anteriormente jaja pobre.

Hola! astro - le dije sonriendole y dandole un abrazo. - Te presento a los demas, el es Ted mi hermano, ella Luna una de mis mejores amigas y el es . . . (la verdad no sabia quien era)

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) Empty Re: alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Dom Mayo 08, 2011 12:24 am

-Bueno conosco a Luna, Astro y Angel el Hufflepuff que no conoses tu- Dije riendo. -Todavia me las pagaras Hermanita-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) Empty Re: alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Astroria Tonks Dom Mayo 08, 2011 12:28 am

- uuuuu ALice que le has hecho a tu Bro para te este asi

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) Empty Re: alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Alana Stilskin Dom Mayo 08, 2011 12:28 am

ok gracias hermanito, chicos ella es Astroria Tonks - les dije señalando con un gesto a mi prima.

OH! vamos Ted no seas asi y mejor llevemos la fiesta en paz vale - en realidad sabia que me jugaria una broma tarde o temprano pero el asunto no se quedaria asi.

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) Empty Re: alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Alana Stilskin Dom Mayo 08, 2011 12:29 am

jaja No aguanto una pequeña bromita - le dije a astroria mietras le hacia cerillito a mi hermano.

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) Empty Re: alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 12:35 am

Sonrei a Astroria -es un gusto- regrese mi mirada a Ted -no seas lloron Ted solo fue una pequeña broma- le dije de modo de juego amaba bromear con Ted -me pregunto si seremos los unicos que vendran?- les pregunte en voz alta mientras abria una botella y me la tomaba de un solo trago

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) Empty Re: alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Astroria Tonks Dom Mayo 08, 2011 12:52 am

- falta luz....- dije y me temor por la oscuridad volvia me acerque un poco a mi prima y le tome el brazo

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre) Empty Re: alumnos rebeldes? no lo creo... o si? (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.