Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Escapando (Zero) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Escapando (Zero) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Escapando (Zero) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Escapando (Zero) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Escapando (Zero) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Escapando (Zero) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Escapando (Zero) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Escapando (Zero) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Escapando (Zero) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Escapando (Zero) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Escapando (Zero)

Ir abajo

Escapando (Zero) Empty Escapando (Zero)

Mensaje por Annabelle A. LeBlanc Lun Abr 25, 2011 7:16 pm

Luego de lo ocurrido en el cementerio no tenía ganas de volver, no por ahora. Así que camine hacia el bosque prohibido, camine justo hasta el árbol queme servía como traslador hacia mi casa en Paris… Extrañaba poder ir y dormir con mi madre, charlar o simplemente escucharla cantar.

Llevaba mi cabello suelto, mi uniforme de Slytherin impecablemente puesto, la luna se reflejaba en una fina capa de terciopelo.

-Si te toco, ¿a dónde me llevaras?- dije en voz baja.

Annabelle A. LeBlanc

Annabelle A. LeBlanc
30

Edad :

Soledad y oscuridad...

Boggart :

In your fucking heart...

Localización :

419

Cantidad de envíos :

Escapando (Zero) Metafo10

Volver arriba Ir abajo

Escapando (Zero) Empty Re: Escapando (Zero)

Mensaje por Zero Riddle Lun Abr 25, 2011 7:21 pm

me encontraba en el bosque prohibido cuando pude escuchar el ruido de unos paso , tras escuchar eso camine hacia el lugar donde lo escuche llegando al lugar pude divisar a una chica parecía que era una alumna del castillo

-hola señorita , que le trae a una mujer caminar por eso bosques tan oscuros y misteriosos-

cuando vi aquella chica me sorprendió algo ya que no era un lugar muy habitual para encontrar personas y mas a la hora que eran

Zero Riddle

Zero Riddle
Nulo

Boggart :

28

Cantidad de envíos :

Escapando (Zero) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Escapando (Zero) Empty Re: Escapando (Zero)

Mensaje por Annabelle A. LeBlanc Lun Abr 25, 2011 10:07 pm

Mis recuerdos y pensamientos fueron interrumpidos por una voz, una voz que no conocia. Me voltee y me saque la capucha dejando que mi rostro se viera con la tenue luz de la luna.

-Recuerdos, insomnio, curiosidad... Muchos motivos me traen a este lugar, creo que tiene un, atractivo especial... Cual es tu historia???-

Avance lentamente hacia donde estaba el muchacho, llevando mi varita oculta en la manga de mi tunica.

Annabelle A. LeBlanc

Annabelle A. LeBlanc
30

Edad :

Soledad y oscuridad...

Boggart :

In your fucking heart...

Localización :

419

Cantidad de envíos :

Escapando (Zero) Metafo10

Volver arriba Ir abajo

Escapando (Zero) Empty Re: Escapando (Zero)

Mensaje por Zero Riddle Mar Abr 26, 2011 4:47 am

Quede concentrado a sus palabras, por lo que podía entender para ella era un lugar de bastante importancia – es posible que tengas razón , es un lugar bastante tranquilo para desconectar y pensar – tras su pregunta de cual era mi historia no pude evitar una gran sonrisa ya que muy poco quizás por miedo me preguntaban algo relacionado con mi pasado pero aquella chica lo pregunto sin ningún tipo de problemas cosa que me sorprendió como a la vez me gusto – digamos que mi historia es mejor tenerla en el olvido y pensar en un presente y un futuro prospero para el mundo mágico , diferenciando y poniendo en su lugar el maldito mundo muggle y sus gentes así como aquellos magos que se opongan a ese cambio -

Tras mi ultimo comentario exprese un pequeña sonrisa mirando fijamente aquella chica que se acercaba a mi posición – y dime , como te llamas-

Zero Riddle

Zero Riddle
Nulo

Boggart :

28

Cantidad de envíos :

Escapando (Zero) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Escapando (Zero) Empty Re: Escapando (Zero)

Mensaje por Annabelle A. LeBlanc Mar Abr 26, 2011 6:33 pm

-Creo que no muchas personas piensan lo mismo, de hecho a casi el 75% de los estudiantes del castillo le tienen mucho miedo a este lugar. Quizas por que piensan que Voldemort tiene aqui un centro de operaciones o algo asi- Comente con ironia.

Un viento helado corrio por el bosque haciendo que todas las hojas de los arboles se mecieran, dejando pasar delgados hilos plateados, los rayos de luna daban un aspecto fenomenal, un paraje hermoso que sin duda te invitaba a quedarte alli, mas con compañia.

-La verdad solo preguntaba que te traia por este lugar, estando tan cerca del colegio, ¿eres profesor?, no creo.-

Camine unos pasos mas y me cruce de brazos, sentia frio y no se me habia ocurrido ponerme algo mas abrigado.

-La verdad es que yo no me llamo, generalmente me llaman- Sonrei sarcasticamente- Mi nombre es Annabelle, cual es el tuyo???-

Annabelle A. LeBlanc

Annabelle A. LeBlanc
30

Edad :

Soledad y oscuridad...

Boggart :

In your fucking heart...

Localización :

419

Cantidad de envíos :

Escapando (Zero) Metafo10

Volver arriba Ir abajo

Escapando (Zero) Empty Re: Escapando (Zero)

Mensaje por Zero Riddle Miér Abr 27, 2011 6:41 pm

me quede en silencio escuchando fijamente los comentarios de aquella misteriosa chica que me encontré en el bosque , parecía sentirse a gusto en el lugar - creo que no tengo muchas pintas de profesor – la mire con una gran sonrisa – bueno creo que Voldemort se gano los reconocimientos para ser temido y la verdad podía ser un sitio ideal para los mortifagos , veo normal que ciertas personas tengan miedo , mi nombre es Zero Riddle encantado de conocerla señorita Annabelle – le dije mi nombre expresando un gran sonrisa mientras que la miraba fijamente

Zero Riddle

Zero Riddle
Nulo

Boggart :

28

Cantidad de envíos :

Escapando (Zero) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Escapando (Zero) Empty Re: Escapando (Zero)

Mensaje por Annabelle A. LeBlanc Miér Abr 27, 2011 10:00 pm

-Apoyo ese pensamiento... si tubieran su centro de operaciones aqui, harian dos cosas buenas... La primera, ponerle algo de emocion a este... lugar, y la segunda, podrian reclutar alumnos... me gustaria ser mortifaga, que todos te teman y poder hacer cosas tenebrosas sin parecer loca, eso seria muy nice- Respondi animadamente... algo raro pero ni tan poco usual.

-Riddle, Riddle, Riddle, oh ya se de donde lo he oido- dije mirando al cielo- ah si, de alli lo he oido- continue hablando conmigo misma.

-No me prestes mucha atencion, suelo hablar con mi mente, lo raro es que ella me responde- Sonrei mientras caminaba un poco, la vedad me estaba entumiendo.

-Y bien Zero, tienes esposa, novia, amante, pareja amiga con ventaja o algo por el estilo???- tengo que admitir que era curiosa, y realmente nesecitaba saber el estado civil de Zero.

Annabelle A. LeBlanc

Annabelle A. LeBlanc
30

Edad :

Soledad y oscuridad...

Boggart :

In your fucking heart...

Localización :

419

Cantidad de envíos :

Escapando (Zero) Metafo10

Volver arriba Ir abajo

Escapando (Zero) Empty Re: Escapando (Zero)

Mensaje por Zero Riddle Jue Abr 28, 2011 6:08 am

Pensé en sus primeras palabras, estaba claro que le atraía la vía oscura ,cosa que me gusto bastante – tu idea es entrar en la organización de los mortifijagos? – pregunte a Annabelle aunque el tono de mi pregunta era mas bien de afirmación que de pregunta- en ese caso es normal que te guste este sitio , aunque pienso que los mortifagos están haciendo mal las cosas y me pregunta si conseguirán sus objetivos de una vez , ya que lo único que veo es una gran lista de fracasos por su parte – la miro fijamente tras mis palabras- si en tu caso quieres cambiar algo del mundo mágico no te sugiero que te unas a los mortifagos … sino a mi – tras mi propuesta decida sacar mi varita y lanzar el hechizo Fumos para hacer una pequeña fogata , ya que la noche era bastante fría – digamos que estoy soltero sin ningún tipo de compromiso y usted?-

Zero Riddle

Zero Riddle
Nulo

Boggart :

28

Cantidad de envíos :

Escapando (Zero) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Escapando (Zero) Empty Re: Escapando (Zero)

Mensaje por Annabelle A. LeBlanc Jue Abr 28, 2011 12:23 pm

-Probablemente.... ya te dije, quiero ser malvada sin ser juzgada y aqui eso es imposible- Comente mientras apuntaba al castillo.

-La verdad no me gusta el bosque por esa razon... me gusta lo que representa en mi vida, aqui revivo antiguos recuerdos, antiguos y bellos recuerdos- comente mirando a mi alrededor, era verdad, ese lugar guardaba una infinidad de recuerdos.
Me quede callada y deje que el hablara pues para responder a su propuesta primero debia saber su estado civil.

-Eso es interesante, y en ese caso podria unirme a ti de la forma que quieras- comente con una sonrisa, mientras le miraba de reojo.

Annabelle A. LeBlanc

Annabelle A. LeBlanc
30

Edad :

Soledad y oscuridad...

Boggart :

In your fucking heart...

Localización :

419

Cantidad de envíos :

Escapando (Zero) Metafo10

Volver arriba Ir abajo

Escapando (Zero) Empty Re: Escapando (Zero)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.