Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted )

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) Empty Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted )

Mensaje por Cassandra Mathis Jue Abr 28, 2011 4:09 pm

Estaba esperando a Ted, habiamos quedado cerca del bosque prohibido, donde guardaban a los hipogrifos. Por la mañana me había colado en su dormitorio y le había dejado sobre su mesilla un hipogrifo de papel con un mensaje dentro."esta media noche, que no hay luna te espero al principio del bosque prohibido.Espero que no seas un cobarde. Esta vez te gano".

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) Empty Re: Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted )

Mensaje por Ted Lupin Tonks Jue Abr 28, 2011 5:45 pm

-Cuidado abajo- Dije llegando montado en Blackwing. -Mira a quien encontre Cass-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) Empty Re: Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted )

Mensaje por Cassandra Mathis Vie Abr 29, 2011 10:20 am

Miré hacia arriba al oir la voz de Ted. -Siempre tienes que aparecer desde arriba!. Hola ted- me acerqué al hipogrifo. -Hola Blackwing.- le hice la reverencia, me aceptó.- Ya podías haber traido uno para mi. Ahora tenemos que ir a buscarlo-dije mientras me montaba detrás de Ted. -Me llevas?-le pregunté con una sonrisa encantadora.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) Empty Re: Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted )

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Abr 30, 2011 12:48 am

-Claro Cass- Dije sonriendo. -Soy bueno con las entradas, no lo crees?-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) Empty Re: Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted )

Mensaje por Cassandra Mathis Sáb Abr 30, 2011 10:42 am

-hay tienes razón, nunca sabe uno por donde vas a aparecer. ¿están muy lejos los hipogrifos? - le pregunté.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) Empty Re: Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted )

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Abr 30, 2011 10:47 am

Sonrei y acaricie a Blackwing. -No pero tendras que tratar con mas de uno para que te acepte-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) Empty Re: Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted )

Mensaje por Cassandra Mathis Sáb Abr 30, 2011 10:52 am

-será cuestión de probar hasta que uno diga que sí. Cuando quieras puedes decirle a Blackwing que empiece a volar. ¿o te da miedo perder?- le dije mientras me agarraba a Ted.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) Empty Re: Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted )

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Abr 30, 2011 10:58 am

-Oh si que tonto soy- Dije riendo. -Vamos amigo- Senti que Cass se agarraba de mi y yo me agarre de Blackwing,cuando ya habiamos alzado vuelo.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) Empty Re: Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted )

Mensaje por Cassandra Mathis Sáb Abr 30, 2011 11:03 am

Los hipogrifos no estaban muy lejos, llegamos enseguida. Descendimos y me bajé de Blackwing. -Bueno probaremos con este- era el de color café de la clase de CCM. Me acerqué le hice la reverencia sin apartarle la mirada, esperé. Me aceptó. Me subía a él y me acerqué a Ted. -Bueno ahora solo hay que elegir el recorrido.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) Empty Re: Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted )

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Abr 30, 2011 11:30 am

-Que tal una carrera entre las torres de Gryffindor, Astronomia y Ravenclaw?- Pensaba en un recorrido facil sin muchas curbas.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) Empty Re: Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted )

Mensaje por Cassandra Mathis Sáb Abr 30, 2011 12:22 pm

Pensé lo que Ted me dijo. -Vale, aunque algo simple...bueno así no hay riesgo de que me caiga del animal. ¿Preparado?- le dije a Ted . -Y el que gane, qué gana?-le pregunté. -yo si gano quiero que me lleves a dar una vuelta por el bosque prohibido, que seguro que le conoces


Off: dados?

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) Empty Re: Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted )

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Abr 30, 2011 7:45 pm

-Claro pero no por territorio centauro o con acromantulas- Dije sonriendo. -Y que me das si yo gano?-

Off: Si

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) Empty Re: Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted )

Mensaje por Cassandra Mathis Dom Mayo 01, 2011 3:41 pm

-por donde tu quieras, no tengo ni idea de lo que hay ahí dentro.Tu pide, yo he pedido mi premio así que te toca elegir el tuyo.-acaricie un poco al hipogrifo. -¿Preparado? ya!- dije a la vez que animaba al hipogrifo a que avanzara.Comencé el recorrido que había propuesto Ted, pero el animal no conseguía altura suficiente, no iba demasiado bien,...


Última edición por Cassandra Mathis el Dom Mayo 01, 2011 3:42 pm, editado 1 vez

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) Empty Re: Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted )

Mensaje por ADMIN2 Dom Mayo 01, 2011 3:41 pm

El miembro 'Cassandra Mathis' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Tirada de Dados' : 5

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) Ph10

Volver arriba Ir abajo

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) Empty Re: Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted )

Mensaje por Ted Lupin Tonks Dom Mayo 01, 2011 5:49 pm

-A ganar Blackwing- Alce vuelo rapidamente y estuve detras de Cass hasta la 1ra curva en la torre de Gryffindor cuando la iguale en la recta la pase un poco pero el la de astronomia igualamos denuevo hasta en la recta la supere y llege un poco antes de la torre de Ravenclaw. -Gane denuevo Cass, pero gane por poco- Dije sonriendo.


Última edición por Ted Lupin Tonks el Dom Mayo 01, 2011 5:52 pm, editado 1 vez

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) Empty Re: Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted )

Mensaje por ADMIN2 Dom Mayo 01, 2011 5:49 pm

El miembro 'Ted Lupin Tonks' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Tirada de Dados' : 7

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) Ph10

Volver arriba Ir abajo

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) Empty Re: Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted )

Mensaje por Cassandra Mathis Lun Mayo 02, 2011 9:40 am

Había vuelto a ganar.
-COmo lo haces?. ¿Por qué siempre ganas?- le dije medio enfadada conmigo misma.-Bueno, lo que es justo es justo. No has elegido todavía tu premio......auqneu siempre puede ser una competicón al mejor de tres carreras-le miré con cierta cara de pena a ver si conseguía convencerle.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) Empty Re: Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted )

Mensaje por Ted Lupin Tonks Lun Mayo 02, 2011 7:14 pm

-Bueno creo que es natural- Dije riendo. -Esta bien sera el mejor de 5, pero tu eligiras mi premio- Sonrei.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) Empty Re: Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted )

Mensaje por Cassandra Mathis Jue Mayo 05, 2011 10:07 am

Me reí, aunque odiaba perder. -Vale, a ver, que pude obtener de premio Ted Lupin Tonks.... -me lo pensé un rato, quizás un poco largo.-Lo tengo, si ganas te regalo una estrella. Que te parece ci ahora vamos desde Raw hasta el puente, pasamos por debajo y acabamos debajo dela lechucería. -le propuse.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) Empty Re: Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted )

Mensaje por Ted Lupin Tonks Jue Mayo 05, 2011 2:35 pm

Sonrei por el premio que me iba a dar. -Entonces me ganare esa estrella- Dije Riendo. -Y no chocariamos contra el puente- Pregunte sonriendo. -Mejor dicho tu?-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) Empty Re: Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted )

Mensaje por Cassandra Mathis Jue Mayo 05, 2011 2:41 pm

-Ja, que poco confias en mi Hipogrifo- le dije mientras le acariciaba a la criatura.-yo confio en él, no creo que sea tan torpe como yo. -Entonces hacemos el recorrido?- le preguntó mientras seguía acariciando al bicho.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) Empty Re: Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted )

Mensaje por Ted Lupin Tonks Jue Mayo 05, 2011 3:14 pm

Volvi mi ojos dorados y casi abrace a BlackWing -Vamos a ganar BlackWing- Le susurre y movio sus alas. -Ahora Cass- Emprendi vuelo.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) Empty Re: Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted )

Mensaje por ADMIN2 Jue Mayo 05, 2011 3:14 pm

El miembro 'Ted Lupin Tonks' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Tirada de Dados' : 6

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) Ph10

Volver arriba Ir abajo

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) Empty Re: Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted )

Mensaje por Cassandra Mathis Vie Mayo 06, 2011 11:25 am

-Que te crees tu eso- le dije con una sonrisa al ve que aceptaba mi recorrido. -Vamos precioso- y arrancó el vuelo. Llegamos al puente y pasó lo que alguien dijo que pasaría. Nos chocamos contra uno de los pilares. -Gira, gira-le dije al hipogrifo, pero no me hizo ningún caso. Nos estanpanamos. -Vamos, vuelve a volar- le dije. El hipogrifo se recuperó y siguió el recorrido, parecía que no le había pasado nada. -Llegue junto a Ted. Bajé de la criatura. -Seguro que te has aburrido de esperarnos- le dije al poner los pies en el suelo. Me froté un poco el brazo


Última edición por Cassandra Mathis el Vie Mayo 06, 2011 11:28 am, editado 1 vez

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) Empty Re: Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted )

Mensaje por ADMIN2 Vie Mayo 06, 2011 11:25 am

El miembro 'Cassandra Mathis' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Tirada de Dados' : 2

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) Ph10

Volver arriba Ir abajo

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) Empty Re: Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.