Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted )

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 Empty Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted )

Mensaje por Cassandra Mathis Jue Abr 28, 2011 4:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba esperando a Ted, habiamos quedado cerca del bosque prohibido, donde guardaban a los hipogrifos. Por la mañana me había colado en su dormitorio y le había dejado sobre su mesilla un hipogrifo de papel con un mensaje dentro."esta media noche, que no hay luna te espero al principio del bosque prohibido.Espero que no seas un cobarde. Esta vez te gano".

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 Empty Re: Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted )

Mensaje por Ted Lupin Tonks Vie Mayo 06, 2011 2:36 pm

-Clarp que no Cass mas preocupado por tu coque- Dije bajandome de un salto. -Estas bien?- Dije y vi como Blackwing hacia lo mismo que yo acercandose al otro hipogrifo.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 Empty Re: Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted )

Mensaje por Cassandra Mathis Lun Mayo 09, 2011 12:18 pm

-Creo que sí, solo me duele un poco un brazo.-dije mientras le miraba más detenidamente. -Va no es nada- le dije con una sonrisa. Me acerqué al hipogrifo, parecía que estaba bien. -Bueno, todavía tengo una posibilidad, eliges tú el recorrido- le dije.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 Empty Re: Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted )

Mensaje por Ted Lupin Tonks Lun Mayo 09, 2011 3:51 pm

-De aca recto hacia el lago y terminaremos en la cueva debajo del agua que se ve abajo del puente- Dije sonriendo a la dificultad que elegi. -De acuerdo?-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 Empty Re: Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted )

Mensaje por Cassandra Mathis Mar Mayo 10, 2011 1:10 pm

Escuché a Ted.-Pretende que no llegue viva a mañana- pensé pero no dije nada.
-.Bueno.... pero si ves que no salgo o que no llego me vienes a buscar de acuerdo?- dije montando en mi hipogrifo.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 Empty Re: Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted )

Mensaje por Ted Lupin Tonks Mar Mayo 10, 2011 4:16 pm

-Claro- Dije sonriendo. -No dejare que te ahoges Cass- Dije montando a Blackwing y riendo-O crees que si lo hare- Dije alzando una ceja

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 Empty Re: Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted )

Mensaje por Cassandra Mathis Vie Mayo 13, 2011 10:51 am

-Ja-le miré divertida. -Tú instinto animal seguro que me deja dentro del agua, pero me fío de tu parte humana, esa seguro que no es capaz de dejar que me ahogue, además si eso pasa te quedas sin tu premio- Si perdía esta carrera ya no me quedaban opciones-subí a la criatura. -¿Listo?-pregunté.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 Empty Re: Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted )

Mensaje por Ted Lupin Tonks Vie Mayo 13, 2011 4:21 pm

Alze la ceja al principio al ver su desconfianza. -Nunca te dejaria ahogarte ademas de que ya no tendria sentido la carrera y no consegiria mi premio mi conciencoa , Eddie y mi lado salvaje me matarian, por matarte los dos primeros y la tercera por no probar tu cadaver- Dije con una sonrisa claramente bromeando sobre comermela luego de que muriera. -Fui concebido listo- Dije subiendome de un salto a Blackwing. -Lo siento por el golpe Blackwing-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 Empty Re: Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted )

Mensaje por Cassandra Mathis Dom Mayo 15, 2011 2:12 pm

Sonreí. -Bueno, supongo que no sabré nada mal- le seguí la broma.
- Eso nunca le he dudado,además tú te empeñas siempre en demostrarlo,... cuidado. -pero ya se había disculpado con el hipogrifo.
Hice memoria del recorrido. . ¿preparado?, ¡YA!- y levantamos el vuelo.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 Empty Re: Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted )

Mensaje por ADMIN2 Dom Mayo 15, 2011 2:12 pm

El miembro 'Cassandra Mathis' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Tirada de Dados' : 7

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 Ph10

Volver arriba Ir abajo

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 Empty Re: Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted )

Mensaje por Ted Lupin Tonks Mar Mayo 17, 2011 4:48 pm

-A volar- Dije echando a volar tras ella este aunque fue un recorrido dificil terminamos iguales. -Bueno para la suerte de los dos no perdimos nada- Dije riendo.


Última edición por Ted Lupin Tonks el Mar Mayo 17, 2011 4:49 pm, editado 1 vez

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 Empty Re: Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted )

Mensaje por ADMIN2 Mar Mayo 17, 2011 4:48 pm

El miembro 'Ted Lupin Tonks' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Tirada de Dados' : 7

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 Ph10

Volver arriba Ir abajo

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 Empty Re: Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted )

Mensaje por Cassandra Mathis Miér Mayo 18, 2011 3:33 pm

A pesar de la dificultad no se me había dado tan mal, pero llegamos a la vez.
-ya podías haberte tropezado o algo así- le dije a Ted con una sonrisa. -Bueno tendremos que volver a volar no?-le pregunte´.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 Empty Re: Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted )

Mensaje por Ted Lupin Tonks Miér Mayo 18, 2011 4:46 pm

-Esta bien pero tu decides ahora- Dije sonriendo. -Piensa bien el recorrido-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 Empty Re: Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted )

Mensaje por Cassandra Mathis Jue Mayo 19, 2011 1:08 pm

_esta bien, a ver salimos de la cueva, llegamos hasta la cabaña del guardabosques, pasamos por encima del calabazal y nos dirigimos hasta el campo de quidditch y acabamos en el medio del campo., de acuerdo?- le pregunté mientras acariciaba a mi hipogrifo.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 Empty Re: Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted )

Mensaje por Ted Lupin Tonks Jue Mayo 19, 2011 4:16 pm

-De acuerdo- Dije mirandola sonriendo. -Tu das la partida-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 Empty Re: Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted )

Mensaje por Cassandra Mathis Vie Mayo 20, 2011 10:08 am

-Vale- le dije mientras montaba en mi hipogrifo, esperé a que Ted subiera al suyo. -Listo?. Ya!- despegamos a la vez.

Off: noooo!!!!!, bueno simpre pueses sacar un 1. Smile


Última edición por Cassandra Mathis el Vie Mayo 20, 2011 10:09 am, editado 1 vez

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 Empty Re: Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted )

Mensaje por ADMIN2 Vie Mayo 20, 2011 10:08 am

El miembro 'Cassandra Mathis' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Tirada de Dados' : 2

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 Ph10

Volver arriba Ir abajo

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 Empty Re: Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted )

Mensaje por Ted Lupin Tonks Vie Mayo 20, 2011 4:56 pm

-Perderas- Dije volando detras de ella.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 Empty Re: Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted )

Mensaje por ADMIN2 Vie Mayo 20, 2011 4:56 pm

El miembro 'Ted Lupin Tonks' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Tirada de Dados' : 5

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 Ph10

Volver arriba Ir abajo

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 Empty Re: Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted )

Mensaje por Cassandra Mathis Sáb Mayo 21, 2011 6:25 am

Y perdí. Llegué detrás de Ted con algo de distancia.
-Bueno, lo hemos intentado- le dije al Hipogrifo según bajaba de él.
-Enhorabuena- le dije con una sonrisa. -Ahora te toca recibir tu premio. -Elige una estrella- y miré hacia el cielo.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 Empty Re: Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted )

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Mayo 21, 2011 12:53 pm

-Pues como quiero que la gente se pierda, quiero la osa mayor- Dije sonriendo. -Ya me la puedes consegir Cass?-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 Empty Re: Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted )

Mensaje por Cassandra Mathis Dom Mayo 22, 2011 1:13 pm

-No tienes una idea sin mala intención - le dije sonriendo.
-Pues a ver si te la puedo conseguir, esa es una estrella muy poderosa. -dije sacando la varita. Apunté hacia la osa mayor. Se acercó hasta nosotros pero no la podía coger todavía. Me concentré un poco más u bajó hasta nosotros. -Tienes que cogerla tú Ted, si la toco yo no se ira luego contigo- le dije manteniendola sujeta con la varita.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 Empty Re: Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted )

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Mayo 28, 2011 1:26 pm

-Pues creo que mejor dejarla un rato mas en el cielo- Dije sacando mi varita y duplicando la. -Anda Osa vuelve a tu pose en el cielo donde perteneces- Al decir esto la estrella original volvio al cielo. -Espero que esta sera mejor- Con un movimiento de mi varita se encogió un poco y luego de repetir y repetir este movimiento quedo un poco mas grande que mi mano.
-Mucho mejor no lo crees?- Dije viendo que la estrella me orbitaba como si fuera un planeta, su luz me terminaría mareando o volviendo loco pero igual se veía bien-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 Empty Re: Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted )

Mensaje por Cassandra Mathis Sáb Mayo 28, 2011 3:16 pm

Miré lo que hizo Ted -Bueno si, pero así la gente no se perderá como tu querías- retiré la vista de esa estrella. -El que te vas a perder vas a ser túcomo sigs mirandola.
-Oye Ted, necesito preguntarte algo- retiré la vista y noté que se me subían un poco los colores. -¿Tú sabes como colarte en el baño de prefectos?- dije sin mirarle todavía.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 Empty Re: Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted )

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Mayo 28, 2011 11:34 pm

-Bueno me servirá de luz si estoy sin varita- Dije sonriendo mientras metia la estrella en la bolsa de lino burdo que tenia en el cinturón atado por una cuerda magica para nunca perderlo.
-Ohhh Cass, no me digas que estas metiendote en problemas sin importar las consecuencias mortales?- Dije alzando una ceja finjiendo una indignacion como si fuera un santo, luego de esto deje un silencio y solte una risa en un tono muy bajo.
-Claro que lo se hacer querida Cass, no hablas con un aficionado a colarse en lugares sino con el experto en eso- Dije sonriendo con un aire de orgullo y rebeldia. -Pero debo preguntar por principios, a que se debe la pregunta y que deseas hacer en el baño?-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted ) - Página 2 Empty Re: Alguien voló sobre el nido del Hipogrifo. (Ted )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.