Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Una tarde "tranquila" [Misa] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Una tarde "tranquila" [Misa] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Una tarde "tranquila" [Misa] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Una tarde "tranquila" [Misa] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Una tarde "tranquila" [Misa] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Una tarde "tranquila" [Misa] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Una tarde "tranquila" [Misa] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Una tarde "tranquila" [Misa] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Una tarde "tranquila" [Misa] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Una tarde "tranquila" [Misa] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Una tarde "tranquila" [Misa]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una tarde "tranquila" [Misa] - Página 2 Empty Una tarde "tranquila" [Misa]

Mensaje por Dave Wishe Dom Mayo 01, 2011 12:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me había tomado la tarde libre de estudiar, y me fui a Hogsmeade para pasear a Rayth, até la correa irropible y me puse una capa azul medianoche para no helarme en la oscuridad. Una vez llegué allí, me tomé la libertad de desatar al joven tigre, que se subió al borde de la fuente, donde bebió un poco de agua.
Miré a ambos lados, creía que estaba solo, pero mis atributos lobunos me avisaban de qeu había peligro cerca, o quizás no fuese peligro... El caso es que no estaba solo..O quizás sí, y me estaba volviendo loco, estuuviese o no loco, Rayth parecía divertirse golpeando su reflejo en el agua.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Una tarde "tranquila" [Misa] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Una tarde "tranquila" [Misa] - Página 2 Empty Re: Una tarde "tranquila" [Misa]

Mensaje por Misa Amane Sáb Mayo 07, 2011 11:37 am

Su expresión se extrañó, ¿no era eso lo que quería decirme? En fin, preferí dejar el tema aparte... Correr, volar... Eran cosas que me encantaban. Cuando tenía algún problema siempre echaba a correr y no paraba hasta acabar completamente agotada. Podía recorrer cientos de kilómetros. Era una gran forma de sacr mi energía cuando estaba enfadada. Así contribuía también a no estar cerca de nadie cuando perdía el control... Supongo que eso le pasa a todo el mundo, a veces lo mejor es alejarte antes de cometer una estupidez.

-Lo realmente divertido no es creer que vuelas, sino volar... Aunque nunca lo he hecho en compañía...

Me ofreció ir con él mientras me abrazaba... Parecía que habíamos congeniado rápido. Me reí para mí misma. Normalmente me costaba bastante, más bien mucho, hacer amigos.

Es una idea genial.-Dije devolviéndole la sonrisa-Tu tigre es una monada

Misa Amane

Misa Amane
29

Edad :

En mi mundo...

Localización :

56

Cantidad de envíos :

Una tarde "tranquila" [Misa] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una tarde "tranquila" [Misa] - Página 2 Empty Re: Una tarde "tranquila" [Misa]

Mensaje por Dave Wishe Dom Mayo 08, 2011 3:20 am

Había una gran diferencia entre volar y saltar, sobre todo volar sin escoba, sobre todo cuando no se tenían alas, aun que quizás fuese una habilidad de los vampiros, siendo así, no tenía por que temer que en cualquier momento se elevase del aire.

-Bueno, yo no puedo volar sin mi escoba, pero si que puedo corrar como si no pisase el suelo- Le comenté riendo.- De verdad, Rayth te agradecería el cumplido, pero parece estar un poco... Colgado- Dije refiriendome a comoestaba.

Miré al rededor, no sabía que sería más divertido, si caminar sobre los tejados, o correr por el boque, ambas ideas se me hacían tan... Interesantes.

-Dime,¿Prefieres corrar por ls tejados o por el bosque?- Pregunté divertido- Será divertido, te lo aseguro.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Una tarde "tranquila" [Misa] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una tarde "tranquila" [Misa] - Página 2 Empty Re: Una tarde "tranquila" [Misa]

Mensaje por Misa Amane Lun Mayo 09, 2011 8:11 am

]Me hizo mucha gracia su comentario... ¿Correr por los tejados?

-Bueno, teniendo en cuenta que son las tantas de la noche y que todo el mundo está durmiendo... No creo que sea muy buena idea eso de los tejados. A no ser, claro, que prefieras despertar a medio Hosgsmade y que digan ''¡Vaya, un vampiro y un hombre lobo corriendo sobre nuestros tejados!''-dije mientras me reía.

-Aunque no dudo que sería muy divertido-Entonces se me ocurrió una idea-¿Qué te parece si te echo una carrera hasta la laguna negra?

La idea me atraía. Así podría saber quién corrí más, si un vampiro o un hombre lobo...

Misa Amane

Misa Amane
29

Edad :

En mi mundo...

Localización :

56

Cantidad de envíos :

Una tarde "tranquila" [Misa] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una tarde "tranquila" [Misa] - Página 2 Empty Re: Una tarde "tranquila" [Misa]

Mensaje por Dave Wishe Lun Mayo 09, 2011 9:31 am

Reí al oírlo, vaya, una chica ingeniosa, la verdad me gustaba fastidiar a la gente que era rencorosa, y desde 3 que venía a este sitio, había tenido unos problemas con algunos vecinos... Pero sería mejor despertarlos en otro momento.

- Por mi genial, pero debo advertirte que puede que "cambie" un poco mientras corro- Acepté sonriendo.

Una carrera entre vampiro y licántropo, la típica competicion de razas, ahora en forma amistosa, vivir para ver. En mi caso no había problema, así podría entrenar mi forma semi humana, estaba en auge y deseaba a toda costa poder controlarla por completo.

- Vamos, pero será mejor que atravesemos el bosque prohibido- Dije caminando a las afueras de Hogsmeade.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Una tarde "tranquila" [Misa] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una tarde "tranquila" [Misa] - Página 2 Empty Re: Una tarde "tranquila" [Misa]

Mensaje por Misa Amane Mar Mayo 10, 2011 8:08 am

¿Cambios? ¿qué tipo de cambios? Vale que cambiara por la luna llena pero... ¿qué tenía de malo hacer un poco de ejercicio? Aunque preferí no preguntarle pues parecía que no estaba dispuesto a contarme nada mas...

-¿El bosque prohibido? Nunca he estado por allí. Algunos le temen...-dije curiosa- ¿Cómo es?

No sabía mucho cómo era. Por lo que me habían contado era oscuro y denso. Incluso algo tenebroso. Decían que en él habitaban terribles criaturas. Aunque, no sabía qué criaturas podían habitar allí más peligrosas que un vampiro y un hombre lobo. Tras esto me coloqué justo al borde de la plaza en dirección al bosque.

-¿Das la salida?-dije sonriendole retándole.

Misa Amane

Misa Amane
29

Edad :

En mi mundo...

Localización :

56

Cantidad de envíos :

Una tarde "tranquila" [Misa] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una tarde "tranquila" [Misa] - Página 2 Empty Re: Una tarde "tranquila" [Misa]

Mensaje por Dave Wishe Mar Mayo 10, 2011 8:16 am

-Oscuro- Dije mientras me ponía a su altura.

-Tres... Dos... Uno...¡Ya!- Grité

Di unos segundos de ventaja, y noté como Rayth se aferraba a mi cuello como si sus pequeñas patas fueran tenazas, apenas pasados dos segundos, empecé a correr, o más bien a saltar, pues iba dando zancadas mientras accedía al bosque, y todo se tornaba oscuro, no veía nada, tendría que fusionarme, me paré en seco y me concentré, al momento las venas se marcaron en mi cara y mis ojos tomaron el tono verde amarillento como en la forma lobuna, ahora veía todo con claridad, comencé a corrar de nuevo, más rápido y con mayor precisión allí donde pisaba.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Una tarde "tranquila" [Misa] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una tarde "tranquila" [Misa] - Página 2 Empty Re: Una tarde "tranquila" [Misa]

Mensaje por Misa Amane Miér Mayo 11, 2011 7:57 am

''Tres, dos, uno, ¡ya!'' dijo Dave. En ese momento mis piernas actuaron por instinto y me convertí en una sombra borrosa que pasaba por al lado de los árboles a una velovidad que bien podría arrancarlos de cuajo. Ví cómo Dave empezaba a correr, parecía más lento que yo y luego se paró. No pude ver lo que pasó después porque seguí corriendo. Pero el caso es que no volví a verle. El bosque era muy sombrío y humedo. Aunque debido a la vvelocidad no podría apreciar del todo bien cómo era. Tras unos momentos de carrera me paré para descansar unos segundos, me quedé embobada mirando el denso bosque y caminando muy despacio con la certeza de que el licántropo aún no me habría alcanzado. Entonces me tropecé con una rama (para ser un vampiro era realmente patosa) que, casualmente, estaba cerca de una pequeña zona más inclinada. Caí rodando por la ladera hasta que me frené en un llano, iguálmente sombrío y tan poco acogedor. Ese lugar estaba fuera de mi mapa mental. Ahora no sabía cómo llegar hasta el lago...

-¡¡¿Daveee?!!

Misa Amane

Misa Amane
29

Edad :

En mi mundo...

Localización :

56

Cantidad de envíos :

Una tarde "tranquila" [Misa] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una tarde "tranquila" [Misa] - Página 2 Empty Re: Una tarde "tranquila" [Misa]

Mensaje por Dave Wishe Miér Mayo 11, 2011 8:33 am

Corrí entre los árboles a toda prisa, Rayth estaba clavando sus uñas en mi cuello haciendo unas pequeñas endiduras y haciendo que unas pequeñas gotas de sangre bortaran de estás, no me dolía, y mucho menos en aquella forma.

-Ahora a la izquierda, y llegaré en unos minutos..- Susurré para mi mismo mientras corría.

De pronto me paré en seco... No notaba el olor de Misa cerca, eso no era bueno, seguro que le había pasado algo, justo en ese momento oí una voz, era ella no había duda, se había salido del recorrido, y más valía que la encontrase pronto.

- ¡Misa!- Grité atravesando arbustos y ramas.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Una tarde "tranquila" [Misa] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una tarde "tranquila" [Misa] - Página 2 Empty Re: Una tarde "tranquila" [Misa]

Mensaje por Misa Amane Miér Mayo 11, 2011 8:48 am

Mi aguzado oído de vampiro oyó la voz de Dave gritar mi nombre. Pero estaba lejos y el eco que hacían los árboles me impedía adivinar la dirección de procedencia del sonido.

-Kuso!-Grité. Cuando me sentía solía desesperarme pronto... Pero como persona razonable que era, sabía que ahí parada no iba a conseguir nada. Empecé a caminar sin saber muy bien a dónde iba. Era totalmente de noche y en aquel sitio, aunque fuera de día, no entraría ni un rayo de luz. Oía ruidos extraños constantemente pero no tenía miedo. Entonces noté un olor a perro... Tal vez era él, o su tigre... El caso era que tenía un rastro. Tras varios minutos corriendo en aquella dirección los vi.

-¡Dave!-Grité más aliviada al verle. Pero entonces me paré en seco y me arrodillé echándome una mano al cuyello al sentir una gran qumazón en la garganta. Mis ojos se tornaron rojos y brillantes y mi rostro adquirió un aspecto mucho más diabólico que antes. Dije entre jadeos:-San-g-gre...


[off: No me deja poner m-i-e-r-d-a-?? o.O]

Misa Amane

Misa Amane
29

Edad :

En mi mundo...

Localización :

56

Cantidad de envíos :

Una tarde "tranquila" [Misa] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una tarde "tranquila" [Misa] - Página 2 Empty Re: Una tarde "tranquila" [Misa]

Mensaje por Dave Wishe Miér Mayo 11, 2011 9:01 am

[OFF: No, están censuradas las palabras malsonantes x)]

Por fin la encontré, o más bien nos encontramos, me alivié mucho, la había conocido esa misma tarde y no era algo precisamente bueno hjaberla perdido en el bosque el mismo día. Sentí el impulso de correr hacia ella cuando calló al suelo arodillada.¿Qué demonios pasaba?

-Misa...¿Estás bien?- Dije con la grave voz semilobuna. No quería volver a la forma normal tan pronto, y mucho menos en la oscuridad, donde no vería apenas nada.

Cuando estuve cerca vi que sus ojos brillaban en rojo sangre, y sus rasgos eran algo diferentes, Rayth se había quedado acurrucado en la capucha, parecía que tenía miedo.

- ¿Sangre? -Pregunté confuso, no me había dado cuenta de los arañazos del cuello.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Una tarde "tranquila" [Misa] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una tarde "tranquila" [Misa] - Página 2 Empty Re: Una tarde "tranquila" [Misa]

Mensaje por Misa Amane Jue Mayo 12, 2011 8:20 am

Cada vez me sentía peor, con cada segundo que pasaba me quemaba más la garganta y sentía unas ganas terribles de morderle. Parecía preocupado. Normal, probablemente nunca se habría encontrado en aquella situación. Incluso estaba extraño, diferente, pero yo no podía pensar en eso. Solo podía darm cuenta de que se estaba acercando y eso no era bueno.

-¡No! ¡No te acerques!-dije entrecortádamente-T-tu cuello...

Pero ya era tarde, mi aguante llegó a su fin y perdí casi por completo mi conciencia humana. Me abalancé sobre él con una fuerza sobrehumana haciendo que callese al suelo y que el pequeño animal se saliera de la capucha y posé mis labios sobre su cuello, atravesando su piel con mis colmillos. Noté el sabor de su sangre mientras una angustia recorría mi pecho. Mi mente quería separarse e irse de allí, pero mi cuerpo no respondía.

Misa Amane

Misa Amane
29

Edad :

En mi mundo...

Localización :

56

Cantidad de envíos :

Una tarde "tranquila" [Misa] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una tarde "tranquila" [Misa] - Página 2 Empty Re: Una tarde "tranquila" [Misa]

Mensaje por Dave Wishe Jue Mayo 12, 2011 4:12 pm

Me pasé la mano por el cuello y vi que estaba algo arañado, y unas pequeñas gotitas brotaban de él, pero cuando iba a intentar calmarla yase había avalanzado sobre mi. Solté un gruñido muy caracteristico, similar al que solía hacer en forma lobuna. La verdad, no me importaba mucho, bueno, si que me molestaba un poco que me comiesen, pero no pasaba nada, mi sangre ya estaba... Contaminada.

Tras unos momentos en los que sentí la sangre salir de mi cuello conseguía apartarla y retenerla en el suelo sujateándola por los brazos, de nuevo mis ojos volvieron a cambiar, tornándose amarillentos y las venas volvieron a hinchar mi cara y mis brazos.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Una tarde "tranquila" [Misa] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una tarde "tranquila" [Misa] - Página 2 Empty Re: Una tarde "tranquila" [Misa]

Mensaje por Misa Amane Dom Mayo 15, 2011 10:19 am

Sentía el sabor de su sangre en mis labios, dulce y a la vez repugnante. Pero no podía controlar mi cuerpo. Actuaba por instinto. Un instinto del que no estaba para nada orgullosa y que solo me había traído problemas. ''Desperté'' de mi trance cuando Dave me separó de él con un fuerte empujón haciendo que mi espalda chocara bruscamente contra el suelo, pero nos sentía nada. Entonces, al separarme de su sangre, mis ojos volvieron a la normalidad y la sensación de calor remitió. Dave me agarró pero me desasié de aquel abrazo que fuertemente mantenía. Ahora era él el que estaba distinto, como si tuviera una fuerza y poder sobrehumanos. Me eché las manos a la cara, tapándola. Me comportaba como una cría. Sabía que dejar de ver no haría que la culpa desapareciese. Pero no podía pensar en hacer otra cosa en aquel momento.

-Yo... Lo-lo siento...-dije mientras una lagrima transparente resbalaba por mi mejilla-No quería hacerte daño.

Sabía perfectamente que no le había hecho daño alguno. Pero lo que también sabía era que si él no hubiera sido un licántropo, ahora no estaría allí.

Misa Amane

Misa Amane
29

Edad :

En mi mundo...

Localización :

56

Cantidad de envíos :

Una tarde "tranquila" [Misa] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una tarde "tranquila" [Misa] - Página 2 Empty Re: Una tarde "tranquila" [Misa]

Mensaje por Dave Wishe Dom Mayo 15, 2011 2:46 pm

Respiré hondo e intenté tranquilizarme, pronto noté como el riego sanguíneo disminuían en velocidad, y mi físico volvía a su ser, junto al color de mis ojos. Aparté las manos de su cara despacio y busqué su mirada.

- No me has hecho daño, ha sido... Normal- Dije intentando calmarla- Si fese una noche de luna llena yo también intentaría morderte.

No sabía muy bien que decir, ya me habían mordido, pero nunca una vampiresa, solo un licántropo, era muy extraño, pero tenía la seguridad de que no me pasaría nada malo.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Una tarde "tranquila" [Misa] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una tarde "tranquila" [Misa] - Página 2 Empty Re: Una tarde "tranquila" [Misa]

Mensaje por Misa Amane Miér Mayo 18, 2011 8:12 am

Apartó mis manos de la cara por lo que pude ver que sus rasgos volvían a cambiar. A pesar de la culpa que sentía, como siempre que perdía el control, me hizo gracia su comentario de que él también habría intentado morderme, asique solté una suave risita.

-Que amable...-dije irónicamente-Y.. bueno, si te preocupa... No te convertirás ni nada por el estilo...-me sentía muy incómoda en qeulla situación-Quiero decir, tú ya fuiste alterado genéticamente por un hombre lobo.

Me incorporé poniéndome en pie-Esto, creo que debería irme ya o van a notar nuestra ausencia en Hogwarts...-''¡Cobarde!'', pensé.

Misa Amane

Misa Amane
29

Edad :

En mi mundo...

Localización :

56

Cantidad de envíos :

Una tarde "tranquila" [Misa] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una tarde "tranquila" [Misa] - Página 2 Empty Re: Una tarde "tranquila" [Misa]

Mensaje por Dave Wishe Miér Mayo 18, 2011 8:24 am

Fruncí el ceño y la miré con curiosidad... Podía cambiar de contexto en cualquier momento...¿O solo me lo parecía a mi? La verdad, no me importaba una m*erda que me convirtiese o no en un semi vampiro, menuda tontería, eso era lo menos importante en ese momento.

- Menuda tontería... ¿Por qué me iba a preocupar eso?-Pregunté casi serio, no solía estarlo del todo nunca- L oque me preocupa es que estés bien.

No era buena idea volver a Hogwarts, lo sabía por experiencia, lo mejor sería esperar al amanecer, y en otro caso, esconderse en los lavabos.

- No te aconsejo volver, dado qeu entonces será cuando nos vean, pero, si lo que quieres es entrar no hay problema, ambos tenemos velocidad y somos sigilosos, pero deberíamos escondernos una vez allí, para no causar sopeschas al caminar tan tarde por los pasillos, te aconsejaría esconderte en los baños- comenté volviendo a sonreir.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Una tarde "tranquila" [Misa] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una tarde "tranquila" [Misa] - Página 2 Empty Re: Una tarde "tranquila" [Misa]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.