Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Tarde de descanzo EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Tarde de descanzo EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Tarde de descanzo EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Tarde de descanzo EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Tarde de descanzo EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Tarde de descanzo EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Tarde de descanzo EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Tarde de descanzo EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Tarde de descanzo EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Tarde de descanzo EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Tarde de descanzo

Ir abajo

Tarde de descanzo Empty Tarde de descanzo

Mensaje por Astroria Tonks Sáb Mayo 28, 2011 2:58 am

Deseaba poder descanzar un poco..... comence a buscar un asiento pensar tenia cosas en la cabeza
al encontrar un banco me sente en el levante mis piernas hasta que tocaron mi menton y hay me quede
pensando.
Era un dia hermoso habian muchas personas, como tambien parejas, algunos niños jugando
de pronto vi que se acerse aun joven muchacho que lo ahbia visto antes en la escuela

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

Tarde de descanzo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tarde de descanzo Empty Re: Tarde de descanzo

Mensaje por Dave Wishe Sáb Mayo 28, 2011 3:11 am

Estaba bastante aburido, los días en los que no tenía nada que hacer cada vez eran más, y además, debía sacara a pasear a Rayth.

- Vamos pequeño, te sacaré enforma de gato, no quiero que nadie sospeche más.- Dije acariciándolo.

Con un movimiento de varita, se transformó en un gato pequeño con aspecto de tigre, aun era naranja y tenía rayas negras, sus ojos seguían siendo claros, pasaría inarvertido.
Salí de Hogwarts y caminando llegué hasta una plaza, pero por desgracia no estaba solo... Había bastante gente, y una chica... Creí haberla visto en Hogwarts algún día, sonreí y me acerqué a saludarla.

- Hola, ¿Puede ser qeu te haya visto en Hogwarts?

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Tarde de descanzo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tarde de descanzo Empty Re: Tarde de descanzo

Mensaje por Astroria Tonks Sáb Mayo 28, 2011 3:20 am

el joven se me acerco llebava algo con el...me recorde a Thenatos cuando volviera estaria furios
si le dije con una sonrisa en el rostroes lindo le dije señalando a si gato me llamo Astroria le dije corriendome un poco
quizas deseaba sentarse.
Thenatos estari furioso conmigo pero el gato se mandava solo quizas llegaria en cualquier momento y me gruñiria es un poco gruñon cuando no le presto la atencion nesesaria

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

Tarde de descanzo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tarde de descanzo Empty Re: Tarde de descanzo

Mensaje por Dave Wishe Sáb Mayo 28, 2011 3:27 am

Me senté a su lado, sonriendo, parecía que le gustaba mi "gato".
- Gracias, se llama Rayth.- Dije teniéndolo en mis brazos.
Observé bien el lugar, estaba plagado de gente, todos sus comentarios me llegaban a los oidos, esto de tener un oido tan fino era un fastidio, bueno, sería mejor dejarlos aparte.
- Yo me llamo Dave, Dave Wishe, de sexto curso de Ravenclaw- Dije sonriendo.- También soy jugador de Quidditch, el guardián exactamente.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Tarde de descanzo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tarde de descanzo Empty Re: Tarde de descanzo

Mensaje por Astroria Tonks Sáb Mayo 28, 2011 3:34 am

jajajjajjajjaja me rei de su pensamiento
me gato se llama Thenatos, soy Astroria Tonsk, Gryffindor
definitivamnete por mi salud fisica no juego Quidditch a y soy telapata

le dije mirando a su gato era lindo puedo
le dije señalando a su gato para poder tomarlo me encantaban los gatos

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

Tarde de descanzo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tarde de descanzo Empty Re: Tarde de descanzo

Mensaje por Dave Wishe Sáb Mayo 28, 2011 4:06 am

Se estaba riendo... ¿Por qué? Vaya... Así que telepatía... Sería mejor que cuidase mis pensamientos, ya estaba acostumbrado a eso.

- Un placer Astroria, espero nos veamos más a menudo en el colegio, ¿Salud física? Todos pueden jugara quidditch...¿Tienes algún problema...? ¿Un brazo roto... o algo?- Pregunté extraño.

Le pasé a Rayth, el pequeño gato no estaba acostumbrado a serlo, normalmente era el doble de grande y más fuerte, seguramente le parecería extraño ser pasado de brazo en brazo.

- Claro, ten, pero cuidado con sus uñas es muy travieso.- Dije sonriendo.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Tarde de descanzo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tarde de descanzo Empty Re: Tarde de descanzo

Mensaje por Astroria Tonks Sáb Mayo 28, 2011 1:31 pm

digamos que por experiencia propia no soy nada buena en los deportes, deseo tener todas mis partes en mi lugar........soy Tonks le recibi a su gato
es hermoso no importa si es travieso es su naturaleza era muy hermoso el gato
comence a jugar con el.
que haces por aqui si se puede saber le dije a Dave con una sonrisa o sobre mi don no deseo estuchar tus pensamiento, me das confianza le dije y contunie jugando con su pequeño gato

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

Tarde de descanzo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tarde de descanzo Empty Re: Tarde de descanzo

Mensaje por Dave Wishe Dom Mayo 29, 2011 1:25 am

- Bueno, entonces supongo que en los partidos te limitarás a animar al equipo de tu casa .-Dije riendo.

Rayth se revolvió un poco, se le hacía extraño estar con ella, sobre todo siendo un gato, era muy muy raro para él, si no fuese un gato en ese momento, se habría hecho un mar de arañazos y se habría encogido en mi túnica, pero en lugar de ello, se quedó quieto y se acomodó en Astroria.

- La verdad, nada en especial, me aburría mco en Hogwarts, y pedí permiso a un profesor para salir, me lo concedió y... en fin, aquí estoy, sacando a pasear al gato.- Dije riendo.- Me alegro de qe no vayas a leer mis pensamientos, por que normalmente solo pienso cosas raras.

Reí y me quedé mirando a Rayth.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Tarde de descanzo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tarde de descanzo Empty Re: Tarde de descanzo

Mensaje por Astroria Tonks Dom Mayo 29, 2011 1:52 am

le sonrie si eso hare le dije con una sonrisa por que es tan pequeño le dije señalando el gato

si tu equipo no juega contra Gryffindor quizas tambien os vaya a apollar seria un placer le dije nuevamente no se como pero gusto en ese momento aparecio thenatos mi gato me qued mirando de mala manera a que tenia otro gato que no fuera el en mis brazos. toma le dije a Dave entregandole su gato Thenatos lo miraba con cara de pocos amigos como si supiera que el gato no fuera lo que parece
Thenatos se subio a mi falda mirando a Dave y su pequeño gato ya basta thenatos comportate

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

Tarde de descanzo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tarde de descanzo Empty Re: Tarde de descanzo

Mensaje por Dave Wishe Dom Mayo 29, 2011 1:59 am

- Es un bicho muy peqeño, está transformado, realmente no es así, debería ser más grande, pero dejaré que sea así en forma de gato hasta qe esté de vacacionesen Escocia.- Dije tomando a mi mano.

acaricié a Rayth y este se irguió sobre sus cuartos traser y se apoyó con los delaneros en mi mirándome, como pidiéndome que lo acariciase más. Lo cogí y lo puse frente a mi, me dió un pequeño arañazo en la nariz, parecía gustarle arañarme.

- Asi que este es el famoso Thenatos...- dije mirando al gato. Sonreí y acaricié levemente su cabeza.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Tarde de descanzo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tarde de descanzo Empty Re: Tarde de descanzo

Mensaje por Astroria Tonks Dom Mayo 29, 2011 2:50 am

me quede plasmada Thenatos acepto de buena gana la caricia de Dave eso es nuevo, no le gustan los desconocidos recorde su reaccion con Daniel en la sala comun Famoso mi gato por que
Thenatos Famoso quizas por si mal genio pero nunca sabia lo que hacia quizas habia lastimado a alguien pero este no le dana miedo thenatos se estaba comportando de una manera inigual.

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

Tarde de descanzo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tarde de descanzo Empty Re: Tarde de descanzo

Mensaje por Dave Wishe Dom Mayo 29, 2011 3:04 am

- Lo nombraste antes, y ha aparecido... Solo eso.- Dije riendo mientras vlvía a mi gato, se metía entre mi mi túnica y salía buscando caricias y jugar, decidí hacer como con Argot, y comencé a movar el dedo frnte a él. Todos los gatos iguales, no podían resistirse a ver algo moviéndose que podían atrapar. Rayth atrapó el dedo a la primera, era todo un cazador.

- Bueno, ¿Donde pasarás las vacaciones de verano?

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Tarde de descanzo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tarde de descanzo Empty Re: Tarde de descanzo

Mensaje por Astroria Tonks Dom Mayo 29, 2011 3:15 am

oooooo Vacaciones no lo se aun, pero de costumbre las paso con la indeseable de mi madre y su pronto esposo, pero luego me voy con una amiga
le dije no habia pensado en vaciones por el momento me acomode en mi asiento y Thenatos me gruñio
solo deseaba acomodarme bien Y tu tienes planer le pregunte acomodando a mi agto que ya estaba dormido

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

Tarde de descanzo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tarde de descanzo Empty Re: Tarde de descanzo

Mensaje por Dave Wishe Dom Mayo 29, 2011 3:24 am

Rayth comenzó a buscar trocitos de cecina, que solía darle de vez en cuando, de tanto buscar, acabó encontrando un saquito, lo abrió con sus pequeñas uñas y comenzó a comer, hasta que acabó con todo, menos mal que había poca cecina dentro.

- Eres un bicho muy curioso Rayth.- dije cogindolo y acomodándolo en mis brazos.

Lo medité un momento, lo cierto, es que podría ser que estuviese en Escocia todo el verano, como había prometido a Chiara.

- La verdad, creo que pasaré todo o casi todo el verano en Escocia, con la familia, y algún que otro amigo que se vaa a venir.- Dije sonriendo.- Tú también podrías venir algún día, si quieres.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Tarde de descanzo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tarde de descanzo Empty Re: Tarde de descanzo

Mensaje por Astroria Tonks Dom Mayo 29, 2011 4:00 am

me quede pensando mire a mi gato Escocia no lo conocia en realidad
seria un placer no conosco alli, beuno en realidad nunca he salido de inglaterra le respondi un poco avergonzada
no me habia fijado que estaba refrescando, Thenatos estaba profundamente dormido en mi regaso

me quede en silencio unos minutos no sabia que mas agregar este chico era agradable y no me daba desconfiansa

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

Tarde de descanzo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tarde de descanzo Empty Re: Tarde de descanzo

Mensaje por Dave Wishe Dom Mayo 29, 2011 4:41 am

Dejé que Rayth saltase de mi regazo al suelo, y empezó a olfatear el suelo, estaría buscando al knut que se lo había caído a alguien, seguro, en fin, habría qe tener cuidado con qe no se perdiese, aun así, podría encontrarlo olfateandolo.

- Bueno, pues cuando tenga programada una excrsión grupal a Escocia te aviso.- Dije riendo.

La verdad, estaba deseando llegar allí, sería genial pasar el verano en Escocia, otra vez, paisajes verdes, bosques frondosos, dragones galeses verdes.... Todo un paraíso para mi.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Tarde de descanzo Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tarde de descanzo Empty Re: Tarde de descanzo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.