Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Investigando (Andrew) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Investigando (Andrew) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Investigando (Andrew) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Investigando (Andrew) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Investigando (Andrew) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Investigando (Andrew) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Investigando (Andrew) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Investigando (Andrew) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Investigando (Andrew) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Investigando (Andrew) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Investigando (Andrew)

Ir abajo

Investigando (Andrew) Empty Investigando (Andrew)

Mensaje por Emily Parker Vie Mayo 06, 2011 9:26 pm

Fui hasta el bar cercano a la escuela, en la misma habia tenido un monton de frio y realmente, estaba bastante aburrida, aunque quizas si entrara alguna vez a clases no me aburriria tanto, pero nunca me habian dado ganas de entrar, ademas queria poder hacer algo sin quea llegase a la vista de los maestros, o sin tener que dar explicaciones de mis actos, vi a lo lejos una mesa cerca de la ventana vacia y me diriji hacia ella.

Emily Parker

Emily Parker
29

Edad :

ÙNICO

Boggart :

tras la luna

Localización :

155

Cantidad de envíos :

Investigando (Andrew) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Investigando (Andrew) Empty Re: Investigando (Andrew)

Mensaje por Andrew I. Raizer Vie Mayo 06, 2011 9:42 pm

El día estaba frío, pero no helado como en invierno, era un clima agradable, con el cielo parcialmente nublado, dandole un aspecto especial al cielo, el viento era solo una suave brisa fría, que revoloteaba las hojas de los árboles, los abrigos de las personas y mi cabello.

Aquí es donde inicio con mi trabajo de infiltración en Hogwarts, para vigilar movimientos de posibles mortífagos y cuidar en lo posible a los alumnos, aun tenía muchas dudas sobre lo que iba a hacer, ya que podía costarme mi empleo como Auror y a lo largo del tiempo, me había costado demasiado trabajo en ascender a donde estaba.

-Que día tan tranquilo... Un trago no me vendra a mal.-Dije para mi mismo sonriendo.

Caminé entre las calles del pequeño pueblo conocido como Hogsmeade, mi atuendo era bastante simple, un pantalón de mezclilla negro, playera blanca y una sudadera roja, y sobre mi cuello colgaban unos audifonos, me gustaba escuchar música con aquel aparato muggle, despues de todo, mi infancia fue muggle.

Abrí con calma la puerta del bar Tres Escobas, y avancé con calma hasta donde estaba la barra, sonriente y confiado me dispuse a ordenar algo para mí.

-Quiero un vaso de Whiskey...-Dije mientras con mi mano derecha buscaba algo en mi bolsillo.

-Niño, eres muy joven para...-El camarero no alcanzó a terminar su frase, pues había sacado mi billetera, mostrandole mi identificación, el hombre quedó en silencio y fue a servirme.

Por mi parte, ví una mesa sola junto a la ventana del bar, iba a ser un lugar comodo para beber y escuchar música, así que caminé a esa mesa, sin darme cuenta que una estudiante tambien iba en esa dirección, ella se sentó por pocos segundos antes de que yo invadiera esa mesa, dejée escapar un suspiro y despues una pequeña risa.

-Valla, me has ganado el lugar más comodo de todo el bar niña.-Dije en tono amable, pero como si estuviera dando una "queja", aunque no era así.

Andrew I. Raizer

Andrew I. Raizer
30

Edad :

El mismo pero como Mortífago

Boggart :

?

Localización :

79

Cantidad de envíos :

Investigando (Andrew) Auror10

Volver arriba Ir abajo

Investigando (Andrew) Empty Re: Investigando (Andrew)

Mensaje por Emily Parker Vie Mayo 06, 2011 9:50 pm

rei como siempre ante su rostro apesumbrado, el tipo vestia como un tipico adolescente, pero como siempre no me dejaba engañar por las primeras impresiones, siempre me mostraba alegre para saber las verdaderas intenciones de los individuos suelen ser mas vulnerables ante una sonrisa supuestamente amigable.
-Tu te ves tan chico como yo.
Dije mirandolo fijo mientras apoyaba mis manos en puños en mi menton una sobre otra.
-¿Para que abria mas de una silla sino es para que dos personas he incluso mas disfruten la vista?
Pregunte sin moverme demaciado sin siquiera divisar el paisaje que se extendia por el frente.
-Soy Emy que escuchas?
Pregunte curiosa notando como un poco de musica que no era perteneciente al bar se extendia solo en la mesa y provenia de sus audifonos.

Emily Parker

Emily Parker
29

Edad :

ÙNICO

Boggart :

tras la luna

Localización :

155

Cantidad de envíos :

Investigando (Andrew) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Investigando (Andrew) Empty Re: Investigando (Andrew)

Mensaje por Andrew I. Raizer Vie Mayo 06, 2011 10:15 pm

La chica al principio se rió de mi comentario, una reacción así era la que esperaba, despues de todo solo estaba jugando y cualquiera podía darse cuenta de aquello, la chica sonrió amable e hizo un comentario algo extraño, ella dijo.

-Tu te ves tan chico como yo.-Dijo ella.

Al principio, mi mente formuló dos hipotesis, una de ella era que sabía que yo era un auror que bebía una poción para hacerse pasar por alguien joven, pero eso quedaba descartado, despues de todo nunca se había publicado nada de mí en ningún periodico, estaba seguro de aquello. Lo segundo y quizas más posible, era que la chica me escuchó pidiendo Whiskey y vió que mostré una identificación, aun así, podía hacerme pasar por un chico de 18 años, pues con esa edad ya es legal beber, aun así, dejé de lado ese comentario, por si cualquier cosa, estuve listo bloqueando mi mente con Oclumancia.

La chica hizo un segundo comentario que me regresó más a la realidad, y era una pregunta ironica que me hizo reir un poco y tomar asiento, frente a ella, a mi izquierda podía verse el paisaje por la ventana, pero no desvié mi mirada de la chica, quien se presentó amable.

-Soy Andrew, mucho gusto Emy.-Respondí sonriente y amable.-Música de un grupo Muggle, se llama "Muse".-Aclaré, el camarero me hizo una seña de que ya me había servido, y le negué con la mano, dando a entender que bebería despues.

-¿Y qué haces tan temprano por aquí?-Le pregunté.

Andrew I. Raizer

Andrew I. Raizer
30

Edad :

El mismo pero como Mortífago

Boggart :

?

Localización :

79

Cantidad de envíos :

Investigando (Andrew) Auror10

Volver arriba Ir abajo

Investigando (Andrew) Empty Re: Investigando (Andrew)

Mensaje por Emily Parker Vie Mayo 06, 2011 10:28 pm

sonrei nuevamente asi que su nombre era andrew, -Es un buen grupo, un tanto oscuro para cualquier padre, y un poco alejado del punk y pop maniatico que ha salido ultimamente, pero no estan mal.-dije por decir algo y que fuera trivial.
note como le hacia una seña al camarero, mas no me movi de donde estaba observando ni desvie la mirada, simplemente redoble unas cuantas servilletas que etaban mal puestas en el sitio.
-Dime Andrew¿ quien compra algo para obtenerlo despues? a menos que sea algo ilicito, no me digas vendes estupefacientes.
Dije divertidicima de mi extraña imaginacion, es mas el parecia una persona realmente calmada y abstraida, incluso un poco emo. Sonrei mientras jugaba con mis pulgares.
-No tienes por que contestarme a aquello, despues de todo no tiene por que ser de mi incumbencia, yo simplemente me aburria en el castillo y he decidido venir al primer sitio que viese y ya cuando alce la cabeza estaba aqui en frente, ademas como esta algo frio supuse que un poco de alcohol no me haria daño, sabes soy de texas y ahi el clima es un poquito diferente al de esta zona, supongo que aun no me acostumbro.

Emily Parker

Emily Parker
29

Edad :

ÙNICO

Boggart :

tras la luna

Localización :

155

Cantidad de envíos :

Investigando (Andrew) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Investigando (Andrew) Empty Re: Investigando (Andrew)

Mensaje por Andrew I. Raizer Vie Mayo 06, 2011 10:40 pm

La chica era realmente simpatica, y habló con gran naturalidad del grupo de música que yo estaba escuchando, de hecho, habló más de lo que yo podría decir al respecto, despues de todo, solo había visto la canción en itunes y la había descargado sin saber mucho de ese grupo, ni que tan bueno era ni nada, nisiquiera sabía bien su genero de música, por lo que me limité a reir entre dientes.

La dejé hablar, pero le mire arqueando una ceja y de manera algo desafiante, pero sin perder aquella sonrisa tan amable como siempre, al parecer a ella le afectaba más el frio por no ser de una región con estos climas, me limité a sonreir, me le acerqué un poco hasta que mi rostro quedó a unos diez centímetros del de ella.

-La verdad es que si, soy un traficante ilegal, es por eso que le dí la señal a mi complice, y ahora recibiras un castigo por entrometida.-Dije con tal seriedad que parecía real, pero lo unico que hice, fue un pequeño encantamiento que movió su silla hacía atras unos centímetros para sacarle un susto, despues reí y volví a sentarme bien en mi silla.

-Es broma, solo jugaba, pues pedí algo de alcohol al camarero, pero como no te veo en edad para beber, mejor brindare al rato... A tu salud.-Dije con cordialidad.-Yo vengo de Rumania, así que el clima no me afecta tanto.-Agregué, decidí no regañarla por escaparse de clases, pues iba a parecer adulto, así que le resté importancia, mientras tanto, ordené una limonada para saciar mi sed.

Andrew I. Raizer

Andrew I. Raizer
30

Edad :

El mismo pero como Mortífago

Boggart :

?

Localización :

79

Cantidad de envíos :

Investigando (Andrew) Auror10

Volver arriba Ir abajo

Investigando (Andrew) Empty Re: Investigando (Andrew)

Mensaje por Emily Parker Vie Mayo 06, 2011 10:53 pm

Mis ojos se abrieron con mucha mas desmesura de lo acostumbrado si eso era posible ante mi siempre cara de curiosidad o sorpresa, quede casi sin poder respirar y con el latido acelerado cuando le senti cerca mio a esos escasos centimetros con suerte un palmo entre ambos, pense con avidez, si estaba ahi asi de eerca y era realmt, podia hacerme el hechizo que quisiera o matarme de forma muggle, le tomaria unos segundos apenas una estocada o un balazo nadie veria ni escucharia con un silenciador en una pistola, seguramente podia manejar hechizos sin pronunciarlos, me asuste aun mas con eso que hizo con mi silla.
-Eres un tonto casi me la creo Andrew,
Dije riendome ya pausando mi propia sangre, rode los ojos y saque mi cedula de identidad.
-Aunque me veas así o quiere decir que todo sea verdad comunmente nosotros mismos somos una ilusion.
Me alce de hombros- si asi gustas, quiero preguntarte esto ¿Siempre son las cosas como tu quieres?

-Tienes suerte, a mi me encanta el castillo no me quejo su ifraestructura, sus ocupantes sus criaturas, pero aun asi es un lugar frio

Emily Parker

Emily Parker
29

Edad :

ÙNICO

Boggart :

tras la luna

Localización :

155

Cantidad de envíos :

Investigando (Andrew) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Investigando (Andrew) Empty Re: Investigando (Andrew)

Mensaje por Andrew I. Raizer Vie Mayo 06, 2011 11:12 pm

La chica al parecer se llevó el susto de su vida, lo cual hizo mi risa un poco más burlona de lo que esperaba que fuera, ojala y con eso se le bajara un poco la curiosidad, la chica me llamó tonto por asustarla, tipico de las chicas, aun así, decidí no responder a aquello.

La chica me mostró su identificación, mire con sorpresa dicho documento, no esperaba que ya fuera más grande, pues su aspecto es dulce y tierno, a lo más que llega para mí es una chica de diesciseis, ella dijo que todo podía ser una ilusión, no me sorprendería la idea de que sus proximas palabras fueran "Yo se que tu eres un auror disfrazado" o algo así, despues hizo una pregunta que me dejo con duda.

-Las cosas nunca salen como lo deseamos, ni para tí, ni para mí, ni para nadie... El destino sigue su propio rumbo, abriendonos el camino que debemos seguir.-Contesté, casi filosofando, lo cual me dió risa por dentro.

-Pues si... Ese castillo es bastante acogedor.-Agregué, mirando por la ventana, para volver la mirada a la chica.-De verdad que me engañaste, pensé que eras menor.-

Andrew I. Raizer

Andrew I. Raizer
30

Edad :

El mismo pero como Mortífago

Boggart :

?

Localización :

79

Cantidad de envíos :

Investigando (Andrew) Auror10

Volver arriba Ir abajo

Investigando (Andrew) Empty Re: Investigando (Andrew)

Mensaje por Emily Parker Vie Mayo 06, 2011 11:25 pm

Note como me habia mirado burlonamente, mas no decidi tomar encuenta aquello, me lo habia merecido por ser tan entrometida, ya era hora de que alguien me pusiera en mi lugar, escuche con atencion sus palabras asientiendo a cada cosa que salia de su boca como si de un examen de catedra se tratara y Andrew me diera la respuesta correcta con sus frases.-Cada uno forja su destino y eso te da dos sendas, pero si sigo hablando de eso no terminariamos en años, ya note que tenemos diferentes posturas ante el mismo tema, sonrei ante lo ultimo no era la primera vez que lo escuchaba.
-Supongo que quizas el tener hermanos en casa me hecho ver y sentir mas pequeña por bastante tiempo,o quizas sea el que soy demaciado amigable, tengo una amiga que suele decir que hasta soy algo ingenua y que eso ayuda a que confunda a la gente aunque nunca lo he pretendido si es lo que te estas preguntandoti

-Nunca te he visto ene l castillo llegaste hace mucho?

Emily Parker

Emily Parker
29

Edad :

ÙNICO

Boggart :

tras la luna

Localización :

155

Cantidad de envíos :

Investigando (Andrew) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Investigando (Andrew) Empty Re: Investigando (Andrew)

Mensaje por Andrew I. Raizer Vie Mayo 06, 2011 11:34 pm

La chica dijo no haberme visto nunca en el castillo y me habló un poco de ella, siempre quise saber porque algunas personas teníamos tanta confianza en los demás, por una parte, en la actitud de esa chica veía reflejadas algunas cosas que hice a su edad, por lo que no pudé evitar sonreir. Por fin mi limonada llegó y le dí un sorbo, sin perderle detalle de palabras.

-Si, esos son temas muy filosoficos que toma muchisimo tiempo averiguar.-Dije.-Pues no tiene nada de malo ser buena persona, sino todo lo contrario.-Agregué, recargandome perezosamente en la silla, dando otro sorbo a mi bebida y preparando mis siguientes palabras.

-Conozco todos los pasadizos secretos del castillo, pequeña ingenua.-Dije en un leve tono de burla, pero sin ser grosero, aunque en realidad yo solo conocía dos pasajes ocultos.-Gracias a eso, no me muevo entre tanta gente, casi nadie me conoce de hecho.-Agregué, aparentando bastante bien un suspiro de frustración y soledad.

Andrew I. Raizer

Andrew I. Raizer
30

Edad :

El mismo pero como Mortífago

Boggart :

?

Localización :

79

Cantidad de envíos :

Investigando (Andrew) Auror10

Volver arriba Ir abajo

Investigando (Andrew) Empty Re: Investigando (Andrew)

Mensaje por Emily Parker Sáb Mayo 07, 2011 10:02 am

Note como habian traido su limonada, y desvie un poco mi vista hacia la ventana, escuche con atencion sus palabras sobre la filosofia, simplemente sonrei con mas calma ante lo de ser una buena persona, todos tienen una razon por la que se esfuerzan por ser buenas personas, y yo mas gracias al temor, pero no era el momento para compartirlo con Andrew, despues de todo nadie lo sabia realmente mas que yo. Volvi un poco mas a la realidad adolescente con aquello de los pasillos secretos de hogwarts, no era un gran logro, ni a mi me habia costado mas de 2 dias encontrar cada uno y claro cerciorarme de ellos, la pregunta que quedo en mi mente fue, ¿que clase de uso le daria el a esos recorridos, despues de todo, no parecia ser una persona que se rodeara muchos de otros, y a la vez se notaba bastante cauteloso en sus propias expresiones y palabras.
-A veces levantas menos sospechas cuando te ven, el techo no es mal lugar cuando anhelas la quietud.

Emily Parker

Emily Parker
29

Edad :

ÙNICO

Boggart :

tras la luna

Localización :

155

Cantidad de envíos :

Investigando (Andrew) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Investigando (Andrew) Empty Re: Investigando (Andrew)

Mensaje por Andrew I. Raizer Dom Mayo 08, 2011 4:00 pm

-¿Estas insinuandome algo?-Pregunté arqueando una ceja para despues reir un poco y dar un trago a mi bebida, fue entonces que la música cambió, ahora sonaba "Explosión Quimerica" de Vocaloid, una canción que realmente me facinaba, por su letra y ritmo.

-¿Acaso estas sospechando algo de mí?-Pregunté , mirandola directo a los ojos, no le iba a perder detalles de mentiras, pero tampoco iba a usar Legeremancia contra ella, y aunque quisiera, la verdad es que nunca la había aprendido.

Andrew I. Raizer

Andrew I. Raizer
30

Edad :

El mismo pero como Mortífago

Boggart :

?

Localización :

79

Cantidad de envíos :

Investigando (Andrew) Auror10

Volver arriba Ir abajo

Investigando (Andrew) Empty Re: Investigando (Andrew)

Mensaje por Emily Parker Lun Mayo 09, 2011 11:56 am

-No lo insunuo, lo comento.
Dije divertida, de no usar la retorica en esta comunicacion casual,puse mis brazos en la mesa como si fuera a decir algo de suma importancia y de vida o muerte.
- Claro eres un espia internacional que busca la aniquilacion de magos y brujas.
Comente alucinada como si me estuviera preparando un guion tremendo de alguna pelicula Holliwoodense, mas hechandome un poco hacia atras conteste lo que realmente pensaba.
-La verdad si, pero no soy quien para andar sacando conclusiones o volverme paranoica investigando tu persona
.

Emily Parker

Emily Parker
29

Edad :

ÙNICO

Boggart :

tras la luna

Localización :

155

Cantidad de envíos :

Investigando (Andrew) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Investigando (Andrew) Empty Re: Investigando (Andrew)

Mensaje por Andrew I. Raizer Lun Mayo 09, 2011 3:38 pm

Lo malo de todo esto, es que más o menos era la idea, yo si era un espía, pero no era internacional y tampoco buscaba la aniquilación de magos y brujas, solo arrestar algunos mortífagos para ganarme el pan de cada día, en fin, debía continuar esta conversación, entrecerré los ojos de manera sospechosa y me le acerqué.

-La verdad es que soy un espía... Y vengo a aniquilar a todos los ancianitos con verrugas feas del pueblo.-Lo dije con tono actuado, haciendo divertida la broma.-Nadie debe saber quien soy, por eso uso la identidad de "Jefferson Gutierritoz"-No pude evitar soltar una carcajada cuando volví a recargarme en mi asiento, no pensaba preguntar el porque levantaba sospecha, eso sería peor aun.

Andrew I. Raizer

Andrew I. Raizer
30

Edad :

El mismo pero como Mortífago

Boggart :

?

Localización :

79

Cantidad de envíos :

Investigando (Andrew) Auror10

Volver arriba Ir abajo

Investigando (Andrew) Empty Re: Investigando (Andrew)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.