Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Lluvia... [Erick Brohard] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Lluvia... [Erick Brohard] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Lluvia... [Erick Brohard] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Lluvia... [Erick Brohard] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Lluvia... [Erick Brohard] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Lluvia... [Erick Brohard] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Lluvia... [Erick Brohard] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Lluvia... [Erick Brohard] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Lluvia... [Erick Brohard] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Lluvia... [Erick Brohard] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Lluvia... [Erick Brohard]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Lluvia... [Erick Brohard] - Página 2 Empty Lluvia... [Erick Brohard]

Mensaje por Chloe G. Autriche Dom Mayo 08, 2011 4:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Media noche... raro que alguien este a las afueras del castillo cuando esta prohibido, sobre todo a esta hora... no era lo más entretenido del mundo pero al menos hacía algo más que el rodar en mi cama... Otra noche de ensueño, me había levantado, harta ya del sentimiento de no poder ni siquiera dormir más de una hora en mi cama.
Me coloqué ropa cómoda... bueno para mi, un vestido negro sencillo como para esos días en los que tienes que ir obligadamente a ver a tu familia, pero este era de rápido uso, tal vez algo de trote sería interesante, más sin embargo al llegar a varios arboles marcados con garrasos ya viejos me detuve en seco ¿Qué hago? ¿Cuál es la verdadera razón de no poder dormir? No era muy interesante el pensar en eso, dos meses de insomnio ya estaban cansándome, incluso con una poción para dormir no lograba más de una hora... Cuando menos sentí una gota estaba corriendo por mi mejilla, pero no era una lagrima, era lluvia... comenzó a llover de a poco, pero no quería volver a lo monótono de la escuela y sus muros.
- Bha, mojarse un poco por lo menos es diferente - dije para mi misma, es decir, ¿A quien más se le ocurriría llegar al bosque prohibido a esta hora?
Lo único que traía para abrigarme era una capa azul marino que tanto me gustaba, con mi nombre bordado, además del vestido y los converse que llevaba, aunque eso no abrigaba mucho... en este momento correr cono lobo no parecía mala idea.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Lluvia... [Erick Brohard] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Lluvia... [Erick Brohard] - Página 2 Empty Re: Lluvia... [Erick Brohard]

Mensaje por Erick Brohard Vie Mayo 27, 2011 6:58 pm

astuta, muy astuta debo admitir vamos Whisky juega le indique y Whisky me rebaso y llego a Skky ladrando y mordiendo su cola, luego salto sobre ella y yo me dedique a trepar un arbol y saltar a los siguiente para quedar unos 3 metros frente a ellos WHISKY le grite y salto de ella tratandome de seguir, frente a mi habia un arbol, demasiado grande no podia esquivarlo, asi de grande.... apresure la velocidad y antes de que me estrellara lo empece a trepar con Whisky en mi lomo, rodee el albor desde su tronco y salte, perdi de vista a Sky asi que me detuve

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Lluvia... [Erick Brohard] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Lluvia... [Erick Brohard] - Página 2 Empty Re: Lluvia... [Erick Brohard]

Mensaje por Chloe G. Autriche Vie Mayo 27, 2011 7:08 pm

Vi sus acciones después de que me saltó encima, decidí seguirme, había bastantes arboles, así que decidí comenzar a usar las ramas para subirme por los arboles, es decir, no es tan difícil. Terminé por ver como ambos usaban el tronco para trepar por el. Saltó después de rodearlo y se detuvo, yo estaba unos arboles un cuanto más adelantada que ellos, así que use los que estaban cerca y comencé a bajar por ellos, para quedar unos cuatro metros delante de ellos y aullar fuertemente... creo que después pensarán que este bosque esta lleno de hombres lobo.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Lluvia... [Erick Brohard] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Lluvia... [Erick Brohard] - Página 2 Empty Re: Lluvia... [Erick Brohard]

Mensaje por Erick Brohard Vie Mayo 27, 2011 7:13 pm

sali corriendo detras de Sky vez Whisky no te detengas por cortecia le dije al cachorro, empezamos a trepar arboles y saltarlos, salte justamente frente a Sky y me detuve para que chocaramos, luego de que embestimos y ambos nos detuvimos Whisky le empezo a morder la cola muy divertido, yo regrese a mi forma humana ya Whisky le dije mientras lo cargaba y alejaba de Sky, respiraba un poco agitado pero al parecer para Whisky era normal, lo acaricie detras de las orejas para calmarlo y lo logre te diria regresa a tu forma humana pero me tacharias de depravado le dije con una sonrisa de lado, regrese a ser pantera

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Lluvia... [Erick Brohard] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Lluvia... [Erick Brohard] - Página 2 Empty Re: Lluvia... [Erick Brohard]

Mensaje por Chloe G. Autriche Vie Mayo 27, 2011 7:19 pm

Me tumbo... divertido, luego me mordió la cola su perro... ¿Au? Me comentó algo... algo bastante cierto... Agaché mis orejas, si estuviera en mi forma humana... si estaría sonrojada pero no me gustaría estarlo... bufé fuertemente aun con las orejas abajo, en modo de risa. No podía hablar así pero sin duda veía como Whisky no estaba nada agitado, después de haber trepado respiré levemente y me volví a recuperar, aunque veía que Erick estaba algo agitado.
<< Al final creo que si es un perro bastante valiente >> Pensé y mis orejas se volvieron a levantar dejando que mi cola se moviera de un lado a otro... horrible el no poder controlarme. Volví a ladrar, si bien no estaba ENORME podía cargarlos a ambos con facilidad... bueno llegaría igual de agitada que esta Erick ahorita pero seria divertido.
Ladre para decirle... o ver si entendía que se subiera para regresar.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Lluvia... [Erick Brohard] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Lluvia... [Erick Brohard] - Página 2 Empty Re: Lluvia... [Erick Brohard]

Mensaje por Erick Brohard Vie Mayo 27, 2011 7:36 pm

regrese a mi forma de pantera y le pude entender mejor no creo que pueda sentirme bien si me subo a ti, sigo siendo y caballero gy si gustas un amigo le dije en forma de pantera, me entenderia?, Whisky me entendia a la perfeccion, las gotas empezaron a humedeser nuestros pelejes con mayor rapidez que nantres regresemos si no queremos perder tu ropa de un momento a otro le dije y empece a correr cargando a Whisky con mi hocico

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Lluvia... [Erick Brohard] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Lluvia... [Erick Brohard] - Página 2 Empty Re: Lluvia... [Erick Brohard]

Mensaje por Chloe G. Autriche Vie Mayo 27, 2011 7:44 pm

Torcí mi cabeza en modo de reproche... no me gustaría que mi ropa se perdiera, sobre todo por mi capa... era muy bonita. Ante su proposición de un amigo, una proposición de parte del caballero Gryffindor, que estoy segura, me alegró.
Comencé a correr a paso ligero junto con Whisky... que venia persiguiendo mi cola... y a Erick, quien estaba a mi lado, mientras regresábamos.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Lluvia... [Erick Brohard] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Lluvia... [Erick Brohard] - Página 2 Empty Re: Lluvia... [Erick Brohard]

Mensaje por Erick Brohard Vie Mayo 27, 2011 7:58 pm

no tardamos en llegar yo que tu me vestia le dije, si estuviera en mi forma humana se veria mi sonrisa amistosa, agarre a Whisky para que no la siguiera, ese perro era curioso en exceso, pero Sky necesitaba privacidad asi que mejor lo sujete mientras ella iba a hacer lo que debia hacer

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Lluvia... [Erick Brohard] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Lluvia... [Erick Brohard] - Página 2 Empty Re: Lluvia... [Erick Brohard]

Mensaje por Chloe G. Autriche Vie Mayo 27, 2011 8:19 pm

Corrí detrás del árbol sujetando mis cosas con mi boca, esta vez también llevaba mi capa. Después de volver a ser humana lo primero que usé fue mi varita.
- Caeca Temporalis -me volví invisible y velozmente me volví a vestir, una vez que el vestido estaba puesto terminé el encantamiento -. Finite incantatem... bueno, ya esta... solo estoy empapada.
Reí ligeramente y me puse mi capa. Volví con los chicos... bueno con Whisky y con Erick, con una sonrisa.
- Ya esta ¿Crees que debemos volver? ¿O seguimos la aventura? -pregunté haciendo énfasis en que ambos estábamos empapadas... y también el cachorro.
Estaba agotada pero sin duda había pasado una noche interesante y divertida.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Lluvia... [Erick Brohard] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Lluvia... [Erick Brohard] - Página 2 Empty Re: Lluvia... [Erick Brohard]

Mensaje por Erick Brohard Vie Mayo 27, 2011 10:53 pm

cuando Sky regreso estaba empapada, yo regrese a mi forma humana y solte a Whisky continuemos... tenemos que cansar al pequeño para que pueda dormir le dije mientras veia a Whisky jugando con la lluvia muy entretenido, a veces me sorprendia lo ingenuo y bobo que llegaba a ser, pero asi es mi perro y asi lo adoro, como un hijo, al parecer si dejo que se junte con Vera se vuelve sobreprotector, eso le vendria bien...

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Lluvia... [Erick Brohard] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Lluvia... [Erick Brohard] - Página 2 Empty Re: Lluvia... [Erick Brohard]

Mensaje por Chloe G. Autriche Dom Mayo 29, 2011 4:41 pm

En ese caso... sonreí picara y traviesa, saqué mi varita y apunté a el árbol grande que habiamos pasado.
- Dragonifors -mencioné y jale de la muñeca a Erick para subirnos a ambos al dragón, una raza que me gustaba, a penas lo suficientemente maduro como para elevarse, un Galés Verde Común -. Durara un rato el hechizo, podemos hacer que nos persiga por lo mientras. No muy arriba, no muy rápido, pero el pequeño Whisky puede alcanzarnos, ya lo ha demostrado.

Sonreí de nuevo e hice que el dragón se elevara un poco... solo había ido dos veces a la reserva de mi primo Charlie, pero este era el tipo de dragón que más conocía.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Lluvia... [Erick Brohard] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Lluvia... [Erick Brohard] - Página 2 Empty Re: Lluvia... [Erick Brohard]

Mensaje por Erick Brohard Lun Mayo 30, 2011 4:19 pm

UN Gales Verde sin duda perfecto, algo a lo que ya estoy acostumbrado dije con respecto a volar sobre un dragon le silbe a Whisky para que empezara a perseguirno, este empezo a ladrar como loco y a correr mirando hacia nosotros, me sorprendia cada que un arbol se cruzaba en su camino lo esquibaba sin siquera estar viendo el camino ese es mi perro dije orgulloso por lo bajo mirando a Whisky haces mucho esto? le pregunte refiriendome al dragon, ella se veia divertida pero Whisky estaba que no cabia de la emosion por perseguir a semejante cosa

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Lluvia... [Erick Brohard] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Lluvia... [Erick Brohard] - Página 2 Empty Re: Lluvia... [Erick Brohard]

Mensaje por Chloe G. Autriche Lun Mayo 30, 2011 10:34 pm

- Con respecto a... -empecé y luego sonreí pensando en las dos alternativas -. Volar dragones... solo con Charlie dos veces lo he hecho... tiene un criadero de dragones en Rumanía... solo lo he visitado ese número de veces. Si te refieres a salir en un día lluvioso a divertirme de esta manera... es la primera.
Saqué mi lengua y miré a Whisky, se veía divertido y... un árbol... ¿Cómo es que los esquiva sin mirar si quiera el camino? Es sorprendente ese perro.
- Desde que mi hermana cambió yo me he divertido aun más, aunque estos días me he portado un cuanto despreocupada a mis necesidades de diversión -comenté... es decir, antes de llegar a Hogwarts pocas eran las veces que me relacionaba con otras personas sin mirarlas desconfiada, sin si quiera sonreír... ahora me divertía y sonreía muy seguido... todo gracias a tres personas, aunque una ya no este conmigo y la otra se haya vuelto rebeldemente inteligente.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Lluvia... [Erick Brohard] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Lluvia... [Erick Brohard] - Página 2 Empty Re: Lluvia... [Erick Brohard]

Mensaje por Erick Brohard Lun Jun 06, 2011 3:26 pm

me rei la verdad volar en dragones es una gran experiencia pero estar asi y conocer cosas nuevas y personas nuevas y en este gran clima que amo es mejor aun le comente con una sonrisa de lado

si Luna cambio como es que Luna cambio de un momento a otro? le pregunte de repente mirando hacia al frente, Luna era una de mis mejores amigas y yo la adoro, aparte de que es una chica muy linda...

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Lluvia... [Erick Brohard] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Lluvia... [Erick Brohard] - Página 2 Empty Re: Lluvia... [Erick Brohard]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.