Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Un trago más. [Ted] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Un trago más. [Ted] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Un trago más. [Ted] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Un trago más. [Ted] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Un trago más. [Ted] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Un trago más. [Ted] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Un trago más. [Ted] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Un trago más. [Ted] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Un trago más. [Ted] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Un trago más. [Ted] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Un trago más. [Ted]

Ir abajo

Un trago más. [Ted] Empty Un trago más. [Ted]

Mensaje por Liz Baldwin Jue Mayo 26, 2011 9:01 pm

Genial era poder desahogarte con unos cuantos tragos, así que... ¿Que mejor lugar que La Cabeza de Puerco? Compras todo lo que aguantes, o lo que te de el dinero.

Entonces, ya me encontraba allí, en una de las bancas, observando a todos los que pasaban con la esperanza que alguna de esas personas ebrias me regalara un trago más, ya estaba corta de dinero, y tampoco esque haya gastado mucho.

Todos me miraban raro, tal vez no era lugar para que alguien como yo estuviera allí pero, ¿era su problema? No lo creo.

Sentía como el señor que atendía me observava extraño, me sentí muy incomoda de un momento a otro, no era normal que alguien tuviera tal mirada fija en mí, rodé mis ojos hacía otra dirección como signo de irritación y deje escapar un suspiro al ya no sentir esa presión en mi espalda.

Liz Baldwin

Liz Baldwin
27

Edad :

Ver a mis seres queridos ser torturados.

Boggart :

Pasillos~

Localización :

306

Cantidad de envíos :

Un trago más. [Ted] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un trago más. [Ted] Empty Re: Un trago más. [Ted]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Vie Jun 03, 2011 11:08 pm

Salia de Hogwarts por el pasadizo secreto del cuadro que me dejaba en Cabeza de puerco, lo usaba para ir a beber y relajarme como tambien para hacer el trafico de alcohol entre el colegio, el cantinero Dumbledore ya me conocia y no tomaba la menor importancia que yo llegara de la nada haci que simplemente entre y me sente en la barra sin mirar a nadie.

-Semana Dura- Dije sutilmente mientras me volteaba y posaba mis ojos verdes en la chica Slytherin que estaba al frente mio, la recordaba perfectamente, Liz Baldwin, la temeraria chica que fue a la casa de los gritos y me conocio de las forma mas civilizada posible, como un monstruo, el licantropo mas sensual de Europa.

-Ted R. Lupin, un placer conocerla Señorita....?- Dije besandole la mano con un tono elegante y misterioso para luego soltarla y enderezarme mientras la miraba y pedía un trago, una cerveza suave para no perder mucho el control pero lo suficiente para poder relajarme un poco y disfrutar un buen trago, con mucha higiene claramente.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Un trago más. [Ted] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un trago más. [Ted] Empty Re: Un trago más. [Ted]

Mensaje por Liz Baldwin Vie Jun 03, 2011 11:46 pm

Aún seguía en la taberna, la verdad, sin hacer completamente nada. Miraba a la gente que pasaba, a los ebrios, a los que no. En una de las pocas horas que había pasado allí sin ya dinero, el señor que atendía me invito un trago, gustosa lo acepte. Sin embargo esa pequeña cerveza no duraría miles de horas.

Al momento de acabarla seguí con mi oficio: mirar a todos como una lunática. Y eso hice.

La puerta de la taberna se abrió nuevamente, dejando ver a un Hufflepuff de tal vez 16 o 15 años. Lo seguí con la mirada hasta que se detuvo ante la mesa en la cual se encontraba el cantinero, y yo. Pidió y para mi sorpresa, al toparse conmigo, me saludo mientras se presentaba besando mi mano.

Liz BaldwinMe presente sonriendo.

Liz Baldwin

Liz Baldwin
27

Edad :

Ver a mis seres queridos ser torturados.

Boggart :

Pasillos~

Localización :

306

Cantidad de envíos :

Un trago más. [Ted] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un trago más. [Ted] Empty Re: Un trago más. [Ted]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Dom Jun 05, 2011 1:46 am

-Bueno Señorita Baldwin, porque esta en este tan placentero e higenico lugar para una dama como usted?- Dije sonriendo con una mirada maliciosa y viendo como ella actuaria esperando que respondiera de alguna forma, necesitaba pasar un rato y el alcohol ligero que tomaba no me servia de mucha ayuda por ahora.

-Y aun mas importante o mas interesante realmente segun su punto de vista, cualquiera que sea, Que esta bebiendo estimada Liz?- Dije mientras movia mis ojos verdes por la habitacion y daba un pequeño sorbo a mi vaso largo de cerveza ligera que me habia dado el tabernero sin ninguna indicacion mia me trajo algo, el me conocia lo bastante como para saber que si estaba con una dama no estaria tomando algo fuerte como para perder el control de mi cuerpo.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Un trago más. [Ted] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un trago más. [Ted] Empty Re: Un trago más. [Ted]

Mensaje por Liz Baldwin Dom Jun 05, 2011 5:20 pm

Sonreí ante su caballerosidad. Alcé la mano y le pedí al cantinero una cerveza de mantequilla. Era lo único que me alcanzaba a comprar. Después de unos momentos, el cantiner me trajo la ceverza, le agradecí y tomé un sorbo de ella.

¿Higienico? No lo creo..., pero prefiero estar en este lugar menos poblado que en Las Tres Escobas. Verás, hay demasiadas personas ahí que en verdad me estresa —volví a tomar un sorbo, sin quitarle los ojos de encima.

El chico me parecía vagamente familiar, pero no recordaba donde lo había visto antes. Nunca antes me había juntado con Huflflepuff sino hasta ahora así que todo esto me parecía de verdad muy extraño. No obstante, le respondería con la amabilidad con la que me estaba tratando. Era justo.

Cerveza de mantequilla. Supongo que tu también estas bebiendo lo mismo, ¿no es así?

Insistía, ese chico que parecía vagamente familiar, en especial su nombre. Entre cerré los ojos y comenze a analizarlo.

Liz Baldwin

Liz Baldwin
27

Edad :

Ver a mis seres queridos ser torturados.

Boggart :

Pasillos~

Localización :

306

Cantidad de envíos :

Un trago más. [Ted] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un trago más. [Ted] Empty Re: Un trago más. [Ted]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Miér Jun 08, 2011 6:20 pm

-Bueno Señorita Baldwin, claramente este lugar siempre esta menos poblado que las tres escobas, tiene menos popularidad; por su notable limpieza y agradables compañias de alta clase- Djie sonriendo misterioso con mucho sarcasmo en cada cosas que decia.

-Pues realmente me sirvieron un trago que ni pedí digo no pedí nada, pero esto tiene un poco de alcohol- Dije luego de oler el vaso y dando un sorbo. -Me parece vino blanco, pero no muy seguro si sea muggle o magico quieres un poco?, no te embriagaras ni marearas este no es muy fuerte-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Un trago más. [Ted] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un trago más. [Ted] Empty Re: Un trago más. [Ted]

Mensaje por Liz Baldwin Lun Jun 20, 2011 9:52 pm

Debatíamos sobre la limpieza de aquel lugar, sinceramente hasta me preguntaba que diablos hacía así. Una Slytherin, allí. Veía el techo enmohecido, pensaba que en cualquier momento se vendría abajo. Y ni hablar de la gente, todos estaban... ¿Embriagados? Obvio, era un bar, pero, parecían animales. El único hasta ahora que veía como un verdadero humano era Ted, un Hufflepuff.

Usualmente no me llevaba con ellos, ni uno. Pero, una cosa era conocerlo en el colegio, donde habían más Slytherin, me importaba mi reputación. Y otra cosa, que marcaba la diferencia, era conocerle en un bar.

No suelo beber cosas muggles...—Dude. Enserio, la verdad nunca había bebido nada muggle, ni tampoco me llamaban la atención. Sin embargo aún él no era de fiar, ¡Si quiera lo pidió! A saber que podía tener esa cosa, a pesar de que él lo bebiera con desdén, él era él, y yo era yo.

Liz Baldwin

Liz Baldwin
27

Edad :

Ver a mis seres queridos ser torturados.

Boggart :

Pasillos~

Localización :

306

Cantidad de envíos :

Un trago más. [Ted] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un trago más. [Ted] Empty Re: Un trago más. [Ted]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.