Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Un trago nunca viene mal...(Voldemort) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Un trago nunca viene mal...(Voldemort) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Un trago nunca viene mal...(Voldemort) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Un trago nunca viene mal...(Voldemort) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Un trago nunca viene mal...(Voldemort) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Un trago nunca viene mal...(Voldemort) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Un trago nunca viene mal...(Voldemort) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Un trago nunca viene mal...(Voldemort) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Un trago nunca viene mal...(Voldemort) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Un trago nunca viene mal...(Voldemort) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Un trago nunca viene mal...(Voldemort)

Ir abajo

Un trago nunca viene mal...(Voldemort) Empty Un trago nunca viene mal...(Voldemort)

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 12:31 pm

Salí enfadada de la mansión del Lord, aunque sabía que lo hacía po fastidiar a Persephone por haberle dañado pero aun así...
Pensé en dar una vuelta e ir a empinar el codo, y que mejor lugar que la taberna de cabeza de puerco.
Entré por la desvalijada puerta de madera.
El suelo seguía sucio y enmohecido como siempre...
Las pocas mesas que habian estaban viejas, roidas, y en su mayor parte vacías.
Me senté en una silla y pedí licor de dragón...

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un trago nunca viene mal...(Voldemort) Empty Re: Un trago nunca viene mal...(Voldemort)

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 12:37 pm

Necesitaba tomar un trago y tomar algo de aire asi que decidi ir a cabeza de puerco, la gente que entra ahí no hace caso de nadie mas asi que podre pasar desapercibido unas horas - Me sente y arrastre una silla que estaba en otra mesa, levante la mano y se acerco un tipo algo desaliñado y - le dije - un Whisky doble sin hielo date prisa - Llevaba mi capucha puesta -

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un trago nunca viene mal...(Voldemort) Empty Re: Un trago nunca viene mal...(Voldemort)

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 12:39 pm

Vi como el grasoso camarero venía con mi pedido.
-Larguese ya ha dejado el licor no?!-le grité.
Cogí la botella y le di un largo sorbo, ardía pero no me importaba.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un trago nunca viene mal...(Voldemort) Empty Re: Un trago nunca viene mal...(Voldemort)

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 12:48 pm

Al regresar el tipo con mi trago le di un par de monedas para que no me molestara, antes de dar el primer trago heche para atras mi capucha y enseguida tome el primer sorbo, miraba a toda esa extraña gente hablando y cuchicheando sobre cosas sin sentido

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un trago nunca viene mal...(Voldemort) Empty Re: Un trago nunca viene mal...(Voldemort)

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 12:51 pm

Vi como el camarero seguia ahi sin irse y me decia: Una chica tan linda como tu que hace en un mugriento sitio como este te podriamos dañar rosa blanca...-de repente me cogio del brazo y de la cintura, era fuerte e intente zafarme no queria montar un numerito-
-Que me suelte!

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un trago nunca viene mal...(Voldemort) Empty Re: Un trago nunca viene mal...(Voldemort)

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 12:54 pm

Oi una chica decir -Que me suelte - Sin pensar me levante y con un movimiento de varita en un segundo ya estaba al otro lado tirado y confundido - Estas bien pregunte - Al voltear la cara vi que era Keyra - que haces en estos lugares es peligroso -

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un trago nunca viene mal...(Voldemort) Empty Re: Un trago nunca viene mal...(Voldemort)

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 1:01 pm

-Estaba tomando algo, no deberia importarte a donde vaya. ¿Ya has acabado con Persephone?-le dije mirando al camarero aturdido en el suelo, le di una patada en la cara.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un trago nunca viene mal...(Voldemort) Empty Re: Un trago nunca viene mal...(Voldemort)

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 3:08 pm

Acabado que quieres decir con eso, no te debo de dar explicaciones de lo que hago o dejo de hacer ya deberias entenderlo de una vez por todas -Golpee la mesa con el puño y me dirigi a mi mesa nuevamente -

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un trago nunca viene mal...(Voldemort) Empty Re: Un trago nunca viene mal...(Voldemort)

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 5:07 am

-Pues bien solo preguntaba y tenia cosas que contar pero veo que no te importan...-dije mientras volvia a mi mesa.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un trago nunca viene mal...(Voldemort) Empty Re: Un trago nunca viene mal...(Voldemort)

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 4:07 pm

Pedi otro whisky doble, me comenzaba a doler la cabeza, saque mi pequeño libro de anotaciones y comence a escribir una lista de los que se estaban aliando a nuestra causa, gire la cabeza para ver donde estaba Keyra, seguía molesta lo podía sentir. Me alegraba que la gente se fuera uniendo a esta causa estaba podría decirse feliz

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un trago nunca viene mal...(Voldemort) Empty Re: Un trago nunca viene mal...(Voldemort)

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 4:09 pm

Miré omo mi señor anotaba cosas no pude aguantar más cogí la botella de licor de dragón en el cual solo quedaba medio y me senté en su mesa.
-El plan con Ryan va viento en popa señor, Persephone siente celos...-dije esperando una buena respuesta por la tarea...

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un trago nunca viene mal...(Voldemort) Empty Re: Un trago nunca viene mal...(Voldemort)

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 4:17 pm

Vaya, y el que piensa al respecto piensa seguir con ella sabiendo que ha vuelto a mi lado - le pregunte - cuando lo mandaremos a la enfermería - quería que desapareciera-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un trago nunca viene mal...(Voldemort) Empty Re: Un trago nunca viene mal...(Voldemort)

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 4:20 pm

-Mi señor es muy temprano para otro ataque resultaría sospechoso y eso acabaría con mis planes...aún sigue con esa...pero dentro de poco haré que se sienta horrible la muchacha, ya que verá lo que le hizo a usted...dolor y sufrimiento...-dije apretando los puños sobre la mesa.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un trago nunca viene mal...(Voldemort) Empty Re: Un trago nunca viene mal...(Voldemort)

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 4:27 pm

-Quiero que hagas que el termine con ella a la voz de ya- - recorde el hecho con ira -

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un trago nunca viene mal...(Voldemort) Empty Re: Un trago nunca viene mal...(Voldemort)

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 4:29 pm

-Lo haré lo más rápidamente posible mi señor...-dije dando un largo sorbo a la sucia botella terminándola y chasqueando los dedos para que me trajesen otra llena...

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un trago nunca viene mal...(Voldemort) Empty Re: Un trago nunca viene mal...(Voldemort)

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 4:48 pm

Quiero disponer de ella a mi antojo cuando antes - Su estancia en el Lado Oscuro será algo frustrante y si decide dejarme por segunda vez yo mismo la mataré con mis manos -

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un trago nunca viene mal...(Voldemort) Empty Re: Un trago nunca viene mal...(Voldemort)

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 4:51 pm

-Será divertido mi señor.-dije haciendole una reverencia en señal de sumisión.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un trago nunca viene mal...(Voldemort) Empty Re: Un trago nunca viene mal...(Voldemort)

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 4:54 pm

Mucho - le dije - creo que poco a poco estas comprendiendo el juego Keyra,- le acaricie el rostro -

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un trago nunca viene mal...(Voldemort) Empty Re: Un trago nunca viene mal...(Voldemort)

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 4:57 pm

-Claro señor, solo estoy aqui para acatar sus ordenes...-dije cerrando los ojos para disfrutar del frío tacto.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un trago nunca viene mal...(Voldemort) Empty Re: Un trago nunca viene mal...(Voldemort)

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 5:12 pm

Quite mi mano enseguida - ya que lei su mente porque el amor lo arruina todo - Ya me darás mas detalles de tu avance con Ryan quiero terminar con eso pronto, no quiero mas inconvenientes para retrasar mis planes - le dije -

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un trago nunca viene mal...(Voldemort) Empty Re: Un trago nunca viene mal...(Voldemort)

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 6:22 am

-Muy bien señor haré lo que deseé.-Incliné mi cabeza y me levanté dispuesta a macharme de aquel lugar...

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un trago nunca viene mal...(Voldemort) Empty Re: Un trago nunca viene mal...(Voldemort)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.