Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Tarde Aburrida...?? (ted) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Tarde Aburrida...?? (ted) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Tarde Aburrida...?? (ted) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Tarde Aburrida...?? (ted) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Tarde Aburrida...?? (ted) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Tarde Aburrida...?? (ted) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Tarde Aburrida...?? (ted) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Tarde Aburrida...?? (ted) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Tarde Aburrida...?? (ted) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Tarde Aburrida...?? (ted) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Tarde Aburrida...?? (ted)

Ir abajo

Tarde Aburrida...?? (ted) Empty Tarde Aburrida...?? (ted)

Mensaje por Clarisse Applewhite Lun Ene 09, 2012 1:17 pm

Pase mas de la mitad de mi día agobiada en deberes, me dolía un poco la cabeza por tanta presión y decidí hacer algo de lo que mas me gustaba... Salir a los Jardines a explorar.
Camine por un largo sendero y llegue a una linda loma, hacia un clima excelente y me lamente haber pasado tanto tiempo encerrada con deberes, sonreí de manera incrédula, nunca antes
me había molestado no estar al aire libre hasta que conocí Hogwarts.
Me recosté en el pasto viendo las nubes, encontrándoles formas curiosas, como toda una niña;
suspire un tanto cansada y me quede dormida.


Última edición por Clarisse Applewhite el Mar Mar 13, 2012 12:21 pm, editado 1 vez

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

Tarde Aburrida...?? (ted) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tarde Aburrida...?? (ted) Empty Re: Tarde Aburrida...?? (ted)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Lun Ene 09, 2012 1:36 pm

Había sido una mañana normal como todas, me desperté quince minutos antes de mi primera clase y mientras salia de el aula de runas antiguas tome una poción matalobos para mantener el humor y el metamorfismo bajo control y me di una vuelta mientras bajaba las escaleras hacia el patio.

Apenas me aleje unos metros del castillo me volví un lobo de pelaje azul marino oscuro, cosa que me hacia fácilmente reconocible por los guardabosques, y mi hocico de color pálido hacia que mis ojos esmeraldas brillaran de un modo hipnótico e irreal.

Trote durante varias horas para matar el tiempo dado que lo único importante que tenia en el dia era ir a la clase de astronomía apenas caiga la noche y hacían falta varias horas antes de que eso ocurriera, apenas senti calor por el color busque algún lugar donde la brisa me refresque.

Subi una colina esperando encontrar algún viento fuerte pero solo vi a una chica, que reconocía como alumna de mi casa, acostada mirando el cielo me limite a acercarme sin hacer ruido mientras trataba de recordar su nombre.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Tarde Aburrida...?? (ted) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tarde Aburrida...?? (ted) Empty Re: Tarde Aburrida...?? (ted)

Mensaje por Clarisse Applewhite Lun Ene 09, 2012 5:51 pm

Desperté al poco tiempo de quedarme dormida, entreabrí mis ojos volviendo a ver el azul tan claro del cielo.
Me encontraba tan tranquila cuando escuche un sonido extraño, no era el viento, y tampoco era yo, era un sonido parecido a una respiración; gire lentamente y lo ví,
era algo imponente,
con unos ojos verdes muy brillantes; no supe que emociona era mayor en mi, si el miedo o el asombro, nunca
imagine ver algo igual en el Colegio. Me puse de pie algo temerosa, no recordaba ningún hechizo o formula que
me pudiera sacar de aquel apuro. Calma Clarisse, seguro si corres ira tras de ti . Pensé
tratando de entrar en calma.
- H...Hola... no te haré nada, si tu no me haces nada ¿te pa... te parece? - Comencé a retroceder de forma lenta,
esperando que me comprendiera; me encontraba algo lejos del colegio, pero podría esconderme en el bosque, o esa seria una mala idea.

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

Tarde Aburrida...?? (ted) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tarde Aburrida...?? (ted) Empty Re: Tarde Aburrida...?? (ted)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Jue Ene 12, 2012 12:04 am

Me había quedado sumergido en la energía que la chica irradiaba mientras dormía plácidamente en el pasto de los terrenos, la sensación de tranquilidad que emanaba era tan reconfortarte que mi primer instinto de jugarle una broma pesada quedo congelado y mis garras se retrajeron automaticamente, estaba por salir del lugar y dejar a la chica sola en la colina para que termine de dormir pero una voz a mi interior me desperto y comenzo a enturbiar mis pensamientos.

Vamos Lupin, que ahora eres la niñera de Hufflepuff?............. Antes solias ser un verdadero lobo, ahora solamente te alcanza para remedo de puddle........ Solo una presa humana para aliviar las penas, el colegio nunca sospechara de ti ya piensan que haz cambiado

Mientras mi lado salvaje me seducía para que devorara a la pequeña esta despertó. Súbitamente mis pensamientos se aclararon y mi mente como una fria puerta de hierro se cerro abruptamente impidiendo que alguna emocion de piedad saliera dirigida al exterior, siendo todas suprimidas por gruñidos que mientras enseñaban mis colmillos, al igual que los incisivos de menor tamaño, provocaban que nuevamente salieran a luz mis garras que facilmente podrian degarrar mas de algun tejido de la pequeña chica que estaba frente mio, era una presa tan facil como los proles de que derrepente aparecian en el bosque prohibido buscando alimento.

Vamos que esperas atacala! Fue este ultimo pensamiento que vino a mi mente y me hizo soltar un rugido.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Tarde Aburrida...?? (ted) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tarde Aburrida...?? (ted) Empty Re: Tarde Aburrida...?? (ted)

Mensaje por Clarisse Applewhite Jue Ene 12, 2012 10:31 pm

Miraba sus ojos verdes, tratando de encontrar algo en el que me hiciera dejar de temerlo,
pero mis esperanzas se terminaron al escuchar su feroz y amenazante rugido. Contuve mis deseos de gritar, sabia que estaba lejos del castillo y que pronto oscurecería, lo que se volvía una gran desventaja para mi. Una lagrima resbalo por mi mejilla, sino fuera tan estúpida y miedosa algo se me ocurriría en una situación así, pero mi mente estaba en blanco, solo recordaba a mi abuela cuando me dijo que este no era mi sitio, una noche antes de venir aquí. Sostuve mi varita con fuerza tratando de no llamar mucho su atención exclame
¡¡Desmaius!!
Y sin darme cuenta si había resultado me eche a correr sin mirar atrás, mi carrera no duro mucho ya que casi al bajar de la colina tropecé y caí al suelo,haciendo que ambas rodillas comenzaran a sangrar.

Mi Expresion XD:

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

Tarde Aburrida...?? (ted) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tarde Aburrida...?? (ted) Empty Re: Tarde Aburrida...?? (ted)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Jue Ene 26, 2012 10:42 pm

Gruñí amenazadoramente apenas su mano se movió y cuando tomo su varita di un salto a la derecha mientras con mi pata izquierda desvié la varita tratando de no golpear a la chica, luego corrió, la perseguí rápidamente asegurándome de no atacarla antes de que este a una distancia cercana para no causar alguna herida demasiado grave, así que mientras la seguía esperaba que alguna piedra o raíz de árbol la hiciera caer al suelo volviéndola una presa aun mas fácil y divertida de cazar.

Cuando cayo al suelo yo ya había llegado donde ella se encontraba y tenia todo mi peso concentrado sobre las patas delanteras que se apoyaban sobre su espalda, estaba tan cerca de ella que el suave gruñido que emitía se podía escuchar fácilmente en su nunca, me quede así un momento para infundirle el miedo que cualquier ser viviente debería tener al encontrarse en esa situación.

Luego al encontrar que ya había causado mi cometido me aparte de ella de un salto dejándola libre para que se voltee y descubriera a su agresor pero para continuar con mi diversión pensé en un genial plan, antes de que se moviera yo había vuelto a mi forma humana y la miraba con una sonrisa cruel en mis labios, pero los ojos esmeralda del lobo se habían ido al igual que su pelaje azulado y habían sido remplazados por unos ojos rojos y cabello largo color negro, en mi había, al igual que en el lobo, un aire salvaje y bestial que no era común en los humanos.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Tarde Aburrida...?? (ted) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tarde Aburrida...?? (ted) Empty Re: Tarde Aburrida...?? (ted)

Mensaje por Clarisse Applewhite Mar Mar 13, 2012 11:38 am

Es mi fin? Me preguntaba mientras trataba de ponerme de pie, el dolor en las rodillas era terrible,
pero quedarme ahí para ser devorada no me agradaba del todo, comence a levantarme cuando volví al suelo,
sintiendo aún más terror del que ya tenía momentos atrás. Cerre mis ojos para recordar mi vida, esos momentos únicos en los que deseabas morir pero que no se te cumplía y al estar tan cerca de ella ahora me arrepentía de haberlo deseado alguna vez.
Cerré mis ojos creyendome preparada para mi sanguinario descenlace cuando me sentí un poco más ligera,
tal vez todo había terminado... tan pronto? Fue una suerte no haber sentido dolor, abrí mis ojos y lo primero que ví fue la tierra, me enderece y estaba aún ahí, con vida.
- Pero cómo...?-. El dolor en mis rodillas ceso, me puse de pie y ví frente a mí a un chico, un chico demasiado extraño pero que me parecía extrañamente conocido. - Me has salvado?-. Le pregunté incredula.

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

Tarde Aburrida...?? (ted) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tarde Aburrida...?? (ted) Empty Re: Tarde Aburrida...?? (ted)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.