Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Esperando a una amiga (Anna ) - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Esperando a una amiga (Anna ) - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Esperando a una amiga (Anna ) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Esperando a una amiga (Anna ) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Esperando a una amiga (Anna ) - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Esperando a una amiga (Anna ) - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Esperando a una amiga (Anna ) - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Esperando a una amiga (Anna ) - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Esperando a una amiga (Anna ) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Esperando a una amiga (Anna ) - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Esperando a una amiga (Anna )

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Esperando a una amiga (Anna ) - Página 2 Empty Esperando a una amiga (Anna )

Mensaje por Cassandra Mathis Jue Jun 02, 2011 12:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había quedado con Anna,el curso se iba a acabando y hacía tiempo que no la veía. Tenía ganas de hablar con ella.
Llevaba ropa muggle.
La esperé en un banco a la sombra, había llegado con tiempo con lo que me puse a jugar un rato con Pink. Cogí un trozo de pergamino y le dibujé malamente. -Mira este eres tú- me debió de quedar fatal porque Pink se enfadó y se metió en el fondo de la mochila. -Oh, vamos sal de ahí... venga lo siento, tampoco estabas tan mal- seguí disculpándome a ver si salía, metí algo la cabeza en la mochila y soplé para hacerle cosquilla con la esperanza de que saliera. En ese momento llegó Anna...

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Esperando a una amiga (Anna ) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Esperando a una amiga (Anna ) - Página 2 Empty Re: Esperando a una amiga (Anna )

Mensaje por Anna Kocran Lun Oct 17, 2011 10:42 am

- Si... ¡Fiesta! Verás que guapos son los chicos que veremos por allí. - Dije sonriendo mientras recordaba la última fiesta a la que fui.- Espero volver a encontrarme con Victor Krum. Dios, adoro a ese hombre. - Dije dejando escapar una risa nerviosa.- Si hubieras visto lo graciosos que eran los entrenamientos con él. Como ambos eramos cazadores conseguíamos llegar a picarnos bastante.

Cogí una gragea de la caja.- No sabe a nada... - Dije sorprendida.- Si, el lago estará congelado y podremos patinar. - Dije sonriendo feliz.- De pequeña solía ir mucho, asique yo te ayudo, tranquila.

- Si, a mi tambien me lo dijo. Me dió la idea de que te sacara de fiesta. No se si él se quedará con nosotras o estará de pasada. De todos modos nos lo pasaremos bien.- Observé como apartaba la mirada, y sonreí.- O.. ¿prefieres que venga con nostras? - dije riendo.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Esperando a una amiga (Anna ) - Página 2 Pr210

Volver arriba Ir abajo

Esperando a una amiga (Anna ) - Página 2 Empty Re: Esperando a una amiga (Anna )

Mensaje por Cassandra Mathis Miér Oct 19, 2011 1:31 pm

-Sabes hace un montón que no voy de fiesta, y mira si encima hay un montón de chicos guapos mejor!- dije riendome.

-Oh, vaya se acabaron las grageas-
dije mirando el fondo de la caja. Sonreí al oir lo del lago -espero acordarme de lo poco que aprendí- dije recordando las veces que me había caido.

Mi mente se fue por unos momentos a una imagen de un lago helado y a salir de fiesta con Anna.
-Oh nos lo pasaremos genial las dos,eso está más que claro, además sin tener que ocuparme de Pink que estara bien con able no habrá nada que me preocupe...,pero no no me importaría que viniera la verdad- dije poniendome muy colorada- pero vamos que no soy yo quien para interferir en los planes de nadie- dije mirandome los zapatos -seguro que tiene mejores planes- dije levantando la mirada y mirando a Anna.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Esperando a una amiga (Anna ) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Esperando a una amiga (Anna ) - Página 2 Empty Re: Esperando a una amiga (Anna )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.