Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Deshaciendo las maletas (libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Deshaciendo las maletas (libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Deshaciendo las maletas (libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Deshaciendo las maletas (libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Deshaciendo las maletas (libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Deshaciendo las maletas (libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Deshaciendo las maletas (libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Deshaciendo las maletas (libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Deshaciendo las maletas (libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Deshaciendo las maletas (libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Deshaciendo las maletas (libre)

Ir abajo

Deshaciendo las maletas (libre) Empty Deshaciendo las maletas (libre)

Mensaje por Arya Amnell Miér Jul 06, 2011 6:27 am

A pesar de que hacía unos cuantos días que había llegado a Hogwarts, aún no había encontrado el momento de deshacer las maletas para guardas las cosas en el baúl, aunque algunas cosas las dejaría en las maletas.

Subí al dormitorio de las chicas con tranquilidad y abrí la puerta, al parecer no había nadie allí.

Saqué unas cuantas cosas de las maletas y las guardé en el baúl, dejando un par de cosas en una de las maletas.

Hecho eso, me tumbé boca arriba mirando el techo mientras pensaba en algún lugar al que podría ir ahora.

Arya Amnell

Arya Amnell
29

Edad :

Arañas grandes

Boggart :

Hogwarts

Localización :

121

Cantidad de envíos :

Deshaciendo las maletas (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo las maletas (libre) Empty Re: Deshaciendo las maletas (libre)

Mensaje por Seyer Black Vie Jul 08, 2011 5:27 am

Entré en la Sala Común para subir a los dormitorios. Necesitaba dejar algunas cosas y coger otras para las clases. Subí tranquilamente las escaleras, no tenía ganas de hacer nada. Estaba cansada. Cuando llegué arriba me quedé quieta y, cuando quise ir al dormitorio oí a alguien moverse detrás de la puerta.

Curiosa abrí lentamente la puerta y miré hacia el interior. Había una chica guardando cosas en el baúl, escogiendo qué dejaba en la maleta y qué no.

Cuando acabó se tumbó en la cama. Saqué la cabeza de entre la puerta. Me quedé detrás de la puerta como esperando algo, inspiré y entré. Sonreí a la chica y le dije:

-Buenos días. No puedes llegar a imaginar lo poco que esperaba a alguien aquí arriba.

Seyer Black

Seyer Black
La nada, oscuridad, soledad

Boggart :

242

Cantidad de envíos :

Deshaciendo las maletas (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo las maletas (libre) Empty Re: Deshaciendo las maletas (libre)

Mensaje por Arya Amnell Sáb Jul 09, 2011 2:46 pm

Mientras me encontraba tumbada en mi cama y pensando, oí que la puerta se abría y a los pocos segundos apareció una chica desconocida para mi, la cual me saludó.

-Buenos días -contesté devolviéndole el saludo- Yo tampoco imaginaba que habría gente aquí -añadí riendo-

Me levanté de la cama y me acerqué hacia a ella.

-Arya Amnell -dije dándole la mano a modo de saludo- Alumna de sexto.

Esperé a que ella se presentara.

Arya Amnell

Arya Amnell
29

Edad :

Arañas grandes

Boggart :

Hogwarts

Localización :

121

Cantidad de envíos :

Deshaciendo las maletas (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo las maletas (libre) Empty Re: Deshaciendo las maletas (libre)

Mensaje por Seyer Black Lun Jul 11, 2011 6:17 am

La chica se levantó de la cama y se presentó dándome la mano.

-Encantada Arya –dije correspondiéndole. Y le dí la mano mientras le decía-. Yo soy Seyer Black. También estoy en el sexto curso –dije sonriendo. Por lo visto éramos compañeras.

La intriga me pudo y le pregunté:

-¿Viniste hace poco? –dije haciendo suposiciones-. Por lo de las maletas, lo digo. La verdad es que yo no hace mucho que estoy por aquí.

Y esperé su respuesta.

Seyer Black

Seyer Black
La nada, oscuridad, soledad

Boggart :

242

Cantidad de envíos :

Deshaciendo las maletas (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo las maletas (libre) Empty Re: Deshaciendo las maletas (libre)

Mensaje por Arya Amnell Sáb Jul 16, 2011 12:23 pm

-Encantada, Seyer -dije devolviéndole la sonrisa-

Me preguntó si acababa de llegar.

-Sí, hace unos días que llegué este curso -contesté- Aunque la verdad es que entré a los once años, pero este curso he tenido que estar bastante tiempo fuera -añadí-

Arya Amnell

Arya Amnell
29

Edad :

Arañas grandes

Boggart :

Hogwarts

Localización :

121

Cantidad de envíos :

Deshaciendo las maletas (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo las maletas (libre) Empty Re: Deshaciendo las maletas (libre)

Mensaje por Seyer Black Dom Jul 17, 2011 3:42 pm

Por lo que me decía Arya, había pasado tiempo fuera de Hogwarts, motivo suficiente por el que no la recordaba o reconocía si no había hablado antes con ella. Me intrigué por su estancia fuera de la escuela.

-Vaya –dije-, parece que la causa de tu estancia fuera es compleja... –y, tras dudarlo, pues no sabía si estaba metiéndome donde no debía, le pregunté distraída-. ¿Cómo es que te has pasado un curso entero fuera? (Si no es muy indiscreta mi pregunta...) –añadí cuidadosamente-. Yo siempre he estado aquí... –acabé pensante.

Seyer Black

Seyer Black
La nada, oscuridad, soledad

Boggart :

242

Cantidad de envíos :

Deshaciendo las maletas (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo las maletas (libre) Empty Re: Deshaciendo las maletas (libre)

Mensaje por Arya Amnell Miér Jul 20, 2011 2:17 pm

-Bueno, tuve que estar fuera porque mis padres se tuvieron que ir de viaje, mi hermano Christian Amnell Mellark, y yo, tuvimos que quedarnos con nuestra tía abuela muggle, ella no sabe nada de Hogwarts ni de la magia...tuve que estar estudiando magia a escondidas...fue duro.

Sonreí un poco, sí fue bastante duro, la mayoría de mi familia eran magos y crecí rodeada de magia.

-¿Tu familia como es? -pregunté-

Arya Amnell

Arya Amnell
29

Edad :

Arañas grandes

Boggart :

Hogwarts

Localización :

121

Cantidad de envíos :

Deshaciendo las maletas (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo las maletas (libre) Empty Re: Deshaciendo las maletas (libre)

Mensaje por Seyer Black Jue Jul 21, 2011 1:28 pm

Escuché su relato acerca del viaje de sus padres y de las peripecias que ella y su hermano tuvieron que hacer.

-Más que duro –le dije sonriente-, yo diría molesto. Te hubiese sido más fácil si tu tía abuela lo hubiese sabido quizás os hubiese ayudado a estudiar y todo... –dije pensante.

“¿Cómo es mi familia?” me dije alarmada “¿Y ahora qué contesto?” me dije sabiendo que estaba fuera de juego.

-Pues... –empecé sin saber cómo seguir-, ¿qué puedo contarte de ellos?... –dije pensante-. A ver, a diferencia de ti no tengo hermanos, mmm... –seguí pensando-, creo que mi madre era muggle... Mi padre era Slytherin y yo vivo con mi tío (que fue Gryffindor) desde que era muy pequeña –acabé con una sonrisa rota-. Últimamente no sé nada de él aunque... –y tras unos segundos dije-, seguro que está atareado.

-¿Y cómo te va el curso tras un año fuera? –dije cambiando de tema un poco mustia.

Seyer Black

Seyer Black
La nada, oscuridad, soledad

Boggart :

242

Cantidad de envíos :

Deshaciendo las maletas (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Deshaciendo las maletas (libre) Empty Re: Deshaciendo las maletas (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.