Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack]

Ir abajo

Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack] Empty Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack]

Mensaje por Jack Neur Mar Jul 19, 2011 2:17 pm

La noche había caído y como era bastante habitual en mí realizaba una excursión nocturna por el castillo. Mi varita descansaba en el bolsillo de mi pantalón tejano. Iba con ropa muggle que era mucho más cómoda que el uniforme de Hogwarts. Arrastrandome entre las sombras y esquivando los ojos de los profesores que estaban de guardia conseguí llegar a uno de los pasadizos que conocía que me llevaría al exterior. Después de tantas experiencias nocturnas uno se acostumbraba a saber que la puerta principal era el punto más vigilado y era una estupidez ir allí, solo te arriesgabas a ser castigado y a no poder salir, pues la puerta principal seguro que estaba cerrada a esas horas de la noche por seguridad.

Aquella vez el paseo no era solo por diversión, sino que tenía un propósito más importante… algo con lo que llevaba tiempo soñando y que jamás pensé que se hiciera realidad. Conocer a los Merodeadores actuales con el propósito de pasar una prueba para unirme a ellos. El lugar de reunión no era otro que el Bosque Prohibido un lugar que no solía frecuentar, pero que tampoco me era completamente desconocido. Me abotoné el último botón de mi camisa negra y comencé a caminar por los terrenos asegurándome de que no hubiera nadie siguiéndome… y nadie por delante de mí que pudiera ser peligroso para mi reputación o para los puntos de mi casa. En el interior del Castillo la temperatura era bastante alta, pero en el exterior una fría brisa sacudía mis cabellos con suavidad. En aquel lugar del mundo siempre refrescaba bastante en la noche. Metí las manos en mis bolsillos y continué caminando. Si bien en mi interior me encontraba emocionado, ilusionado y nervioso en el exterior no lo mostraba. Trataba de mantenerme serio y seguro… no pensaba mostrar delante de los Merodeadores ninguna de esas emociones que rebajaran mi nivel como mago.

Una vez delante del bosque suspiré, mirando la entrada. Saqué la varita. En el bosque no habría profesores, por lo que podría utilizar la luz y además podía encontrarme con algún peligro, es decir que siempre iba bien ir con la varita en la mano por ese lugar. Guardé mi otra mano en el bolsillo y comencé a caminar con cuidado, alerta a cualquier cosa.

- Lumos…

Susurré y comencé a iluminar mi camino mientras esperaba alguna bienvenida sorprendente por parte de mis examinadores.

Jack Neur

Jack Neur
29

Edad :

Él mismo, vestido de Rey

Boggart :

664

Cantidad de envíos :

Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack] Empty Re: Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack]

Mensaje por Erick Brohard Mar Jul 19, 2011 2:41 pm

Ted y yo habiamos quedado en hacerle la prueba a un chico Ravenclaw que bien conocia, Jack Neur, estaba en el centro del bosque acostado en un arbol en mi forma de pantera, esperaba tanto a Jack como a Ted, examinaba el lugar con mis sentidos, no habia rastro de nadie, ni siquiera de centauros, a lo mucho habrian ratones, ardillas y arañas pero nada que llamara mi atencion, habia dejado a Whisky, mi perro, en la torre ya que no queria que saltara por todos lados como si nunca lo sacara, al poco rato escuche un crugido y percibi un aroma, por fin alguien habia llegado y como conocia bien a Ted, tenia ue ser Jack...

Camine por la rama del arbol y regrese a mi forma humana, mis pantalones de mezclilla oscuros y mi playera azul oscura aun no le permitian darse cuenta de mi presencia; Jack venia con su varita encendida, sonrei de lado y me volvi a transformar y baje del arbol con un salto y le rugi, me acerque a él y regrese a mi forma humana no es necesario que uses Lumos, nos pueden descubrir... le dije con una sonrisa de lado Ted llegara pronto, mi prueba sera la primera asi que preparate... le dije mientras levantaba mi mano y se la ofrecia te deseo suerte le dije amable

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack] Empty Re: Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Miér Jul 20, 2011 12:24 am

Estaba en el territorio centauro tarde para las pruebas de Neur el Ravenclaw, estaba con estas pruebas mas por iniciativa con Erick, no conocía a Neur pero como Erick dijo que podía tener potencial acepte a encontrarme con el, confiaba en Erick con mi vida y si el decía que podía ser un buen merodeador yo lo creía también, pero antes de ir necesitaba arreglar unos pequeños asuntos pendientes con los centauros ahí tenia frente a mi a los lideres del clan y tenia para unos minutos de conversación.

-Expecto Patronum- Susurre en un silbido que se lo llevo el viento y en un parpadeo un licantropo surgio de mi varita y corrio hacia donde estaban Erick y Neur, mientras lo deje irse me di vuelta y mire al centauro con una sonrisa. -Entonces como te estaba diciendo te propongo un trato...-

El licántropo llego a donde estaban y les hablo con una voz ronca y siniestra parecida a la mía cuando había luna llena. -Lamento la tardanza, grrr, estoy hablando con los centauros los veo en un rato...- al terminar de hablar soltó un aullido que hizo que todas las aves del lugar salieran volando y desapareció.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack] Empty Re: Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack]

Mensaje por Jack Neur Miér Jul 20, 2011 4:52 am

Seguí internandome en el bosque, lentamente, perdiendome en sus profundidades... y cuando comenzaba a pensar que nada pasaría allí y que por supuesto era del todo imposible que los merodeadores me hubiesen citado allí y que quizá sería una estúpida broma, bajé la guardia... y aquello fue un grave error. De la rama de uno de los árboles una figura negra saltó con un rugido. Inmediatamente sentí como el nivel de adrenalina en mi sangre se disparaba provocando que el corazon me fuera mil por hora. Di un salto hacia atrás y apunté hacia la bestia que se encontraba en frente de mí, una pantera. Apreté los dientes tratando de pensar con claridad un hechizo mientras el animal se acercaba hacia mí con pasos lentos. Sentí como una gota de sudor caía por mi frente y aferraba con fuerza la varita hasta hacerme daño en los nudillos. De pronto la pantera adoptó una forma humana. Ladeé la cabeza y bajé la varita respirando hondo. Una sonrisa se dibujó en mi rostro al ver al joven Gryffindor, uno de los merodeadores... por fin se disipaban mis dudas. Escuché lo que me decía y obedeciéndole pronuncié Nox para apagar la luz que salía de la varita. Ahora no veía más que una oscura figura de él y él seguramente veía lo mismo conmigo. Al parecer el muchacho era bastante amable y me dijo que su prueba sería la primera. Tendí una mano hacia él para estrechar la que él me ofrecía.

- No hay ningún problema... yo soy Jack Neur... supongo que ya me conoces.

Aparté la mano de él y vi como una luz se acercaba. Aferré de nuevo mi varita, esta vez más preparado, esperando el peligro. La luz no resultó ser más que un encantamiento patronus. Se trataba de un lobo que habló con la voz ronca. Rápidamente deduje que él era Ted, el otro merodeador. Al parecer tardaría en llegar. Me encogí de hombros y miré de nuevo al otro joven cuando el patronus nos dejó.

- ¿Tu eres Erick verdad?

Sonreí con confianza y me desabroché el botón de la camisa que antes me había abrochado.

- Estoy preparado para todo lo que me echéis...

Lo miré desafiante aunque la oscuridad no le permitiría ver mis ojos azules con una chispa de emoción.

Jack Neur

Jack Neur
29

Edad :

Él mismo, vestido de Rey

Boggart :

664

Cantidad de envíos :

Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack] Empty Re: Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack]

Mensaje por Erick Brohard Miér Jul 20, 2011 10:30 am

Cuando me acercaba a Jack senti un poco su miedo, no habria de que preocuparse si no empezaba a atacar como loco, por fortuna la mayoria se quedaba paralizado... llego el patronum de Ted, ha de estar discutiendo con alguien, esperaba que Jack diera la talla, ya que Ted siempre iba a ser algo salvaje para su prueba, la mia solo seria para saber si puede salir de momentos dificiles, claro esperaba que no se despeinara ni un poco, pero en fin la cosa aun estaba en que llegue Ted, movi la mano para desaparecer su patronus de licantropo, luego mire a Jack ante sus preguntas

si, Erick Brohard, el valiente y sensato del grupo.... okk no rei un poco ante mi propio chiste

lo examine con la vista ante sus ultimas palabras, tenia agallas y eso que no era Gryffindor y sabia disimular aunque no fuera Slytherin, ya que podia oler su adrenalina, aunque bastante listo exactamente como debe ser un Ravenclaw eso me alegra, en parte esto se resume por la suerte y las habilidades que llegues a manejar, sé que no me desepcionaras.... pero si lo haces te golpeare rei por lo ultimo no te creas, aun asi espero que des todo de ti comente finalmente

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack] Empty Re: Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack]

Mensaje por Jack Neur Miér Jul 20, 2011 1:59 pm

Él se presentó de forma algo chistosa y solté una leve risilla, sin mostrarme demasiado tonto… la verdad es que el chiste tampoco era tan bueno. Continuó hablando, diciendo que esperaba que diera lo mejor de mí. Ladeé la cabeza y saqué las manos de mis bolsillos, cruzándome de brazos y sonriendo. Claro que daría lo mejor de mí… a tan solo una prueba de distancia podía cumplir uno de mis propósitos en la vida… aparte de ganar a lo que serían seguramente dos mejores amigos. Asentí y con un tono un poco vanidoso le dije:

- Pues claro… se me dará bien cualquier cosa. Además, voy a demostraros que soy un buen mago y no tendréis más remedio que suplicarme mi estadía en el grupo de los merodeadores. No pienso decepcionarte, Erick.

Suspiré y me rasqué la cabeza de forma pensativa.

- Tenemos que esperar a Ted o empiezo ya con tu prueba… me estáis quitando horas de sueño…

Dije bromeando y riendo. Esperé a que contestara, preguntándome a que tipo de prueba me someterían… tan solo esperaba que estuviera mi alcance y no quedara como un charlatán.

Jack Neur

Jack Neur
29

Edad :

Él mismo, vestido de Rey

Boggart :

664

Cantidad de envíos :

Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack] Empty Re: Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack]

Mensaje por Erick Brohard Miér Jul 20, 2011 7:35 pm

M e gustaba la confianza que habia adquirido al cabo de unos segundos, se notaba que era un Ravenclaw con caracter, como debia serlo alguien que queria ser merodeador, a ver si como ladra muerte, aunque en mi caso para considerarlo en merodeador merodeador, era que se pudiera confiar en él, que se vuelva un amigo confiable y fiel a quien puedes confiar tu vida, claro apenas lo conociamos pero yo tenia muy buena espina de él, aparte que de un poco mas de compañia no nos hacia ningun daño...

rogar no es lo nuestro, Jack, espero que eso se quede claro, no porque algo salga mal y aun asi nos mostraras grandes habilidades y capacidades, si no porque si quedas, rogar no es una opcion en ningun caso... dije con una sonrisa divertida

me gustaria empezar ya, pero como buen camarada, pretendo esperar a Ted para tambien tener su punto de vista ante mi prueba... le comente con simpleza aunque si quieres saber ya de que se trata, solo pidelo termine de decirle con una sonrisa amigable mientras colocaba mis manos detras de mi cabeza

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack] Empty Re: Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack]

Mensaje por Jack Neur Miér Jul 20, 2011 10:04 pm

Debido al trato que me estaba Erick comenzaba a sentirme cómodo allí. Quizá estar en un grupo como los Merodeadores me ayudaba a olvidar mis problemas y a hacer nuevas y grandes amistades… Quizá por fin conseguía aparcar los recuerdos dolorosos acerca de Cécile y poder comenzar de cero con alguien que lo mereciera. Erick parecía ser una buena persona y parecía el tipo de persona que daría todo por salvar a un amigo. Le sonreí ante su comentario.

- Está bien, esperemos a Ted… pero explícame de que va la prueba, así no nos aburrimos y yo me voy haciendo la idea.

Decidí que la llegada de Ted iba para largo, por lo que me senté en el suelo para ver a Erick… aunque debido a la oscuridad de la noche no me servía demasiado tratar de ver sus rasgos faciales. Apoyé la barbilla con una pequeña barba descuidada en la mano y aspiré profundamente, envolviéndome del aroma del bosque… Hogwarts era un lugar magnífico… todo lo que estaba dentro de sus terrenos era rico en hermosura y frescura y sobre todo de noche se volvían lugares muy románticos.

Jack Neur

Jack Neur
29

Edad :

Él mismo, vestido de Rey

Boggart :

664

Cantidad de envíos :

Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack] Empty Re: Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Jue Jul 21, 2011 6:04 pm

Ya estaba terminando de hablar con los centauros, mire fijamente al lider y termine de cerrar el trato.

-Lo juro por mi insignia de prefecto, es lo mas valioso que llevo conmigo se que ustedes juran por el alma, pero yo no tengo esa cualidad de tener alma, los veo luego chicas y chicos; Aurorium- Dije sacando mi varita y saliendo disparado en una cortina de humo verde esmeralda hasta a donde estaban Erick y Neur.

-Lamento la demora- Dije bajándome la capucha que tenia dejando libre la cabellera rojiza libre al aire. -Este es Neur, Penumbra?-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack] Empty Re: Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack]

Mensaje por Erick Brohard Vie Jul 22, 2011 12:34 am

De un momento a otro aparecio la ya muy bien conocida por mi "cortina de humo verde", no hacia falta obviar que era Ted, mire a Jack ante la pregunta de Ted pues ni modo que sea tu cena, sabes que el canivalismo no lo apruebo.... le dije divertido por su pregunta algo obvia

Ted apestaba a centauro, eso era tan desagradable... espero que haya hablado con ellos para bien, y a juzgar por su sonrisa divertida lo hizo.

Ted, Lunatico el es Jack, Jack Ted los presente con una sonrisa en mi rostro, como es siempre, despues de la aburrida e inesesaria presentacion mire a Jack

bien la prueba es facil, una clásica, que casi depende de la suerte que tengas haya abajo tome mi varita y me quite una cadena del cuello, a la ultima la señale y con un movimiento rapido de varita la desapareci bien, la prueba es facil de entender:

La cadena acaba de terminar en el lago negro, esta en la parte mas profunda, encontraras bastantes criaturas haya, recupera mi cadena y si es necesario o mejor decho si las criaturas se oponen, pelea con ellas, solo 2 cosas para tomar como pasada la prueba 1 tienes que traer la cadena, es el chiste de la prueba y 2 regresa
le explique con una sonrisa viendo de lejos el lago

off: 4 lanzadas de dados:
1.- para entrar [numero impar]
2.- llegar a la cadena [numero par]
3.- pelear con las criaturas [5 lanzadas con un promedio de 6 por lo menos]
4.- salir del agua [par]

bonus: tienes que usar por lo menos 5 hechizos por si no alcanzas el promedio en el punto tres, te ayudara y/o se tomara como el 5to punto suerte!


Última edición por Erick Brohard el Vie Jul 22, 2011 8:36 am, editado 1 vez

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack] Empty Re: Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Vie Jul 22, 2011 12:52 am

Mire a Neur, no se veía fuera de lo común y tampoco tenia una aura de una persona admirable.

-Penumbra tu sabes que no seria canibalismo- Dije riendo mostrando los colmillos, mientras mis ojos se volvian dorados como los de un halcón.

Escuche a Erick hablar sobre su prueba, era siempre la misma pero se veía como se podía actuar no era necesario ir con el porque se ponía notar como le fue.

-Se llaman Gente de Agua y son seres, que no prestas atencion en clases de Cuidado de Criaturas Magicas Penumbra?- Dije con una voz ronca sacando el lado intelectual que tenia.

-No te mueras Neur-

Off:
Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack] Images?q=tbn:ANd9GcR5e4A4KNIM0w7VSWdxd3f9H1E4EAjpLy31FKeI-I9HRNOxXrz8pg&t=1

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack] Empty Re: Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack]

Mensaje por Jack Neur Vie Jul 22, 2011 5:09 am

De pronto apareció en mi campo de visión una extraña cortina verde. La miré con curiosidad y vi como se materalizaba un chico... el cual deduje que era Ted... al parecer eran magos bastante avanzados, un transporte de ese tipo era magia bastante poderosa. Sonreí... Sería genial formar grupo con ellos. Guardé las manos en mis bolsillos conteniendo la sorpresa con una fría sonrisa. Saludé con un cabeceo a Ted cuando Erick nos presentó. Saqué las manos de mis bolsillos y realicé una leve reverencia.

- Un placer, Ted...

Me crucé de brazos oyendolos hablar acerca de canibalismo y sentí un poco de nerviosismo. Me mordí el labio inferior preguntándome que clase de persona sería Ted... sin duda su mirada era más salvaje que la de Erick y se notaba un tanto más... oscuro y menos amigable. Al parecer entre él y Erick había la típica amistad de dos amigos que se conocen tanto como para "insultarse" y no ofenderse por lo que dice el otro. Centré de nuevo mi atención en el primero de los merodeadores que había conocido, el Gryffindor. Éste comenzó a explicar lo que tendría que hacer en la prueba. Era algo sencillo. Había echo aparecer la cadena de su cuello en la parte más profunda del lago y debía recuperarla afrontando los peligros del lago. Suspiré y sonreí:

- Sería tan secillo como realizar un hechizo convocador... pero supongo que queréis probar mis habilidades al completo, por lo que tendré que poner en peligro mi vida. Espero poder conseguirlo... - señalé mi cabeza y me di unos toquecitos en la frente - hay suficiente materia gris aquí dentro como para librarme de las gentes del agua y de los grindylows.

Me di la vuelta para comenzar a caminar de nuevo hacia el lago. Justo antes de ponerme en marcha, mientras me mentalizaba y comenzaba a pensar en una manera de poder entrar al lago y no morir asfixiado, el segundo merodeador que conocí, Ted, me recomendó que no perdiera la vida. Me giré levemente y negué con la cabeza riendo.

- No te daré ese placer, Ted...

Dejé ir el aire por la nariz y me giré de nuevo, comenzando a caminar hacia el lago... cuando la idea llegó a mi mente: Utilizaría la forma más típica de superar esa prueba, la que se puso más de moda después del Torneo de los Tres Magos... el casco burbuja.

Una vez en la orilla del lago comencé a quitarme la ropa hasta quedarme en calconcillos. A pesar de ser verano la brisa nocturna era fresca y podía sentir un poco de frío... aunque lo más posible es que el agua del lago estuviera templada, debido a lo que le cuesta al agua enfriarse y calentarse... por la mañana había sido un dia caluroso, por lo que durante todo el día el agua se había calentado, ahora eran primeras horas de la noche y aun le debía estar costando enfriarse. Cerré los ojos y me dispuse a hacer la prueba con éxito...

Off: Ahora lanzaré los dados, porque hasta que no lo haga no sabré las cosas que hago bien o no. Continuaré este post después de la lanzada de dados narrando más o menos lo que me pasa dentro del lago siguiendo lo que hayan "dicho" los dados... así que haré doble post, de esta forma cuando volváis a postear solo tendréis que responder cuando yo ya haya vuelto de la primera prueba Wink



Última edición por Jack Neur el Vie Jul 22, 2011 10:30 am, editado 2 veces

Jack Neur

Jack Neur
29

Edad :

Él mismo, vestido de Rey

Boggart :

664

Cantidad de envíos :

Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack] Empty Re: Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack]

Mensaje por ADMIN2 Vie Jul 22, 2011 5:09 am

El miembro 'Jack Neur' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

#1 'Tirada de Dados' : 7

--------------------------------

#2 'Tirada de Dados' : 8

--------------------------------

#3 'Tirada de Dados' : 10, 10, 9, 1, 9

--------------------------------

#4 'Tirada de Dados' : 1

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack] Ph10

Volver arriba Ir abajo

Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack] Empty Re: Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack]

Mensaje por Jack Neur Vie Jul 22, 2011 10:57 am

Alcé mi varita, que fue lo único que me dejé al alcance y apunté hacia mi cabeza, recordando la manera de realizar un hechizo de casco-burbuja. Aun no lo habían enseñado en clase, pero mi curiosidad y mis ganas de saber me habían llevado a leer libros sobre magia más avanzados a mi nivel, permitiéndome así tener un conocimiento más amplio sobre hechizos del que la mayoría de mi edad tenía. Sin embargo ese hechizo jamás lo había realizado y quizá no me salía del todo bien porque solo conocía la teoría. Tras unos minutos probando conseguí un resultado prácticamente perfecto... así que sin pensarlo dos veces me zambullí en las oscuras aguas del Lago.

A esas horas de la noche los peces aprovechaban la tranquilidad para nadar libremente y yo me impulsaba braceando y haciendo fuerza con las piernas, buscando llegar lo más profundo posible y mirando hacia todos los lados para estar alerta de cualquier peligro. Los peces me picoteaban hasta que daba una brazada para impulsarme y apartarlos. Decidí no usar la luz de la varita para no atraer malas compañías, como por ejemplo los grindylows.

La excursión fue más o menos tranquila al menos en mi viaje de ida y conseguí adentrarme lentamente en las profundidades de aquel gran lago de Hogwarts. Como había deducido antes el agua estaba a una temperatura agradable y además el ejercicio me ayudaba a no coger frío. Sin embargo en el agua era bastante torpe y a la mínima que algo me rozaba las piernas me ponía a lanzar hechizos no verbales como un poseso. No era extremadamente rápido en el agua, mi elemento era el viento, con la escoba era capaz de hacer lo que quisiera, pero allí, debajo de tanta agua me sentía indefenso. En un par de ocasiones me pareció ver la figura oscura y enorme del calamar gigante, pero traté de no acobardarme y seguir hacia delante. Mi suerte era que las Gentes del Agua dormían a esa hora y fue un obstáculo menos que tener que afrontar.

Por fin, después de veinte minutos dando vueltas por lo que yo creía que era el fondo, encontré la cadena que Erick había hecho aparecer allí. Así que me dispuse a subir a la superficie lo antes posible. Sin embargo mi sentido de la orientación me causó una mala pasada y mi exceso de confianza causado por el viaje de ida me hizo bajar la guardia. Me pensaba que la mayoría de criaturas peligrosas se encontrarían descansando en aquel momento, por lo que cuando por error me desvié por un lugar donde había mucha vegetación que me impedía ver de lejos, pude sentir como algo aprisionaba mi pie. Rápidamente me colgué la cadena de la prueba en el cuello y miré hacia atrás para ver, con horror como una manada de grindylows se esforzaba por hacerme retroceder... pero eso no era lo peor. No muy lejos de allí un calamar sin duda familia del calamar gigante debido a sus dimensiones de tamaño considerable, se acercaba hacia mi con intención de darse un buen banquete como cena. Forcejeé con los grindylows y al final tuve que recurrir a la varita. Sabía que para ellos lo más molesto son los hechizos incendio, así que de forma no verbal comencé a lanzar esos hechizos hacia todos lados. Por supuesto mi desesperación me causó un error grave. Uno de los hechizos golpeó mi pierna y solté un grito ahogado de dolor. La quemadura debía tener un palmo, pero conseguí librarme de esas bestias. Con dificultad traté de seguir nadando hacia arriba, notando que el curioso calamar hambriento me seguía. Mi pierna herida no me permitía coger mucha velocidad y al final el monstruo marino acabó alcanzándome y sujetando mi pierna herida con sus tentáculos. De nuevo sentí punzadas de dolor, pero cerré los ojos y respiré hondo, alcé la varita y apunté a lo que eran sus ojos mientras pensaba con toda la intensidad que podía: ¡Lumos Máxima! De la punta de mi varita salió una luz potentísima que cegó al animal y retrocedió con un rastro de tinta hacia las profundidades. No solo eso, sino que también me libré de los demás animales acostumbrados a la oscuridad.

Como pude salvé los metros que me quedaban de distancia hacia la superficie nadando con todas las ganas, sintiendo ardor en mi herida pierna. Tras unos minutos más llegué de nuevo a la superficie y me derrumbé en la hierba, deshaciendo el casco burbuja. Me quedé tumbado respirando con dificultad y con una mueca de dolor, agarrándome la pierna herida. Eché una mirada y pude ver como había una quemadura circular un poco más abajo de la rodilla, en un lado de la pierna y desde la rodilla al tobillo las marcas de los tentáculos de los grindylow y el calamar. Continué respirando de forma dificultosa tratando de recuperarme. Finalmente me puse en pie y cojeando fui hasta mi ropa, tiritando. Con un hechizo hice evaporar todo el agua de mi cuerpo para secarme y me vestí de nuevo, guardando la varita en el bolsillo del pantalón y abotonando mi camisa. Cojeando volví de nuevo al Bosque Prohibido, donde estaban los dos merodeadores y con el colgante en mi cuello. Traté de cojear lo menos posible para hacerme el héroe y llegué al punto de reunión con una gran sonrisa.

- Estoy vivo...¿ algo más que deba hacer, señores merodeadores?

Me quité la cadena y se la ofrecí a Erick sonriendo, aún con el cabello despeinado un poco húmedo.

Jack Neur

Jack Neur
29

Edad :

Él mismo, vestido de Rey

Boggart :

664

Cantidad de envíos :

Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack] Empty Re: Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack]

Mensaje por Erick Brohard Vie Jul 22, 2011 2:04 pm

Sonrei de lado, olia a sangre... se habia lastimado pero sabia sobrellevar el dolor, un punto extra he de admitir, pero tardo bastante eso se lo quita, en fin tome mi cadena y me la coloque en el cuello, mire a Ted y coloque mis manos detras de mi cabeza, y puse una sonrisa satisfactoria

por mi parte... aprobado, te toca Lunatico le dije mientras me transformaba en pantera y subia a un arbol para observar a Jack y Ted, suponia que Ted se querra entretener un poco, y esperaba que no se lo pusiera facil, ya que si supo sobrellevar mi prueba, facilmente podria conocer a Ted, claro que esta vez la luna estaba del lado de Jack, faltaba por lo menos dos semanas para la luna llena, eso nos evitaria un insidente igual al que paso con Helena no hace mucho...

Fije mi mirada en ellos mientras movia mi cola lentamente, seria entretenido, o por lo menos eso esperaba

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack] Empty Re: Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Miér Jul 27, 2011 4:27 pm

-Bueno Penumbra no creo que importe que estés ahí, los hechizos de capsula nunca fueron tu especial¡dad así que veré si nuestro invitado el Señor Neur, tiene talento para eso Jeje- Dije mientras desviaba mi mirada desde Erick hasta Neur, saque mi varita y antes de comenzar mis hechizos mi color de pelo se torno azul metálico con excepción de un mechón de pelo turquesa que sobresalía levemente. -No necesito camuflarme por ahora, eso si hacemos bien los hechizos-

-Protego Totalum; Salvio Hexia; Muffliato; Protego Maxima; Protego Horribilis- Dije mientras hacia vueltas con mi varitas en el aire lanzando bolas de luz y un movimiento como para dirigir una orquesta que creaba ondas que formaban una barrera con unas grietas que debían ser rellenadas todavía con mas hechizos.

-Termina el trabajo Neur-

Off: Mi prueba tiene dos partes partiendo con esta, lanza 5 dados ahi vere tus resultados .-.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack] Empty Re: Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack]

Mensaje por Jack Neur Sáb Jul 30, 2011 6:34 am

Agradecí las palabras de Erick con una sonrisa de satisfacción... las heridas eran demasiado leves en comparación con la satisfacción de haber dado mi primer buen paso hacia la dirección correcta. Penumbra dio su parte por acabada y se transformó en pantera para volver a la seguridad de las copas de los árboles. Me quedé a solas con Ted, quien antes de comenzar con su parte convirtió su pelo en un color azul metálico, a excepción de un mechón de cabello que era de color púrpura.

Al parecer su prueba consistía en realizar hechizos defensivos y de camuflaje... algo que a mi parecer me pareció sencillo... muchísimo más sencillo que irme de cabeza al lago en busca de una simple cadena a altas horas de la noche. Me encogí de hombros y observé sus movimientos mientras las barreras defensivas iban apareciendo... pero al parecer dejando grietas. Supuse que lo que él quería que hiciera en su prueba era rellenar los huecos... y así me lo pidió... dijo que debía acabar la faena. Asentí empuñando la varita y sonreí.

- Será un placer, Lupin...

Alcé la varita por encima de la cabeza y cojeando por mi pierna herida, pero ocultando mi dolor fui de un lado hacia otro haciendo que de la punta de mi varita salieran las mismas bolas de luz que había hecho el merodeador al tiempo que pronunciaba el nombre de los hechizos y hacía los movimientos de varita adecuados:

- Protego Totallum, Salvio Hexia, Muffiato, Protego Maxima, Protego Horribilis... - continué nombrando los hechizos una y otro vez en un murmullo, moviendo la varita en todas direcciones para acabar de crear todas las capas de defensa.

Una vez di por acabada la faena suspiré y miré al Hufflepuff con una ceja alzada...

- ¿Y bien?... ¿eso es todo?... la verdad es que esperaba algo más...

Carraspeé y me quedé esperando con una sensación de vacío... aunque sin bajar la guardia... en pruebas así no se podía perder la concentración jamás.

Jack Neur

Jack Neur
29

Edad :

Él mismo, vestido de Rey

Boggart :

664

Cantidad de envíos :

Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack] Empty Re: Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack]

Mensaje por ADMIN2 Sáb Jul 30, 2011 6:34 am

El miembro 'Jack Neur' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Tirada de Dados' : 10, 6, 2, 4, 2

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack] Ph10

Volver arriba Ir abajo

Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack] Empty Re: Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Dom Ago 07, 2011 8:14 pm

Note los hechizos que habia echo, estaban regularmente-mal hechos. -Protego Totallum, perfecto; Salvio Hexia, aceptable; Muffiato, pésimo; Protego Maxima, regular-mal; Protego Horribilis, pésimo...- Dije en voz alta anunciando el estado de cada hechizo defensivo que había echo Jack, de forma casi robotica. -Estado final de barrera echa, Regular-mala, primera prueba fallada-

-Ahora veamos si eres mejor en hechizos de ataque y defensa de duelos (no convencionales), que en de barreras de defensas- Dije mientras lo apuntaba con mi varita y daba una reverencia. -La cortesía es lo primero, Neur-

-Espero tu ataque y veamos cuanto duras, Jeje- Dije esperando que el Ravenclaw sepa que los duelos dentro del castillo son muy diferentes a los que hacíamos nosotros en los terrenos...

Off: Vamos a usar Dados de Ataque y Defenza (Duelo); Sin vitalidad solamente para probarte por ahora, trata de pensar muy bien tus ataques y defenzas y explicarlas mucho porque tienes que pasar muy bien esta prueba para quedar como fallaste la primera parte.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack] Empty Re: Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack]

Mensaje por Erick Brohard Dom Ago 07, 2011 10:37 pm

Levante la cabeza mientras vi como daba la primera prueba como fallada, baje de un salto del arbol y regrese a mi forma humana, me coloque a un lado de un aerbol donde pudiera verlos de perfil, use mi varita para lanzar algunos hechizos defensifos frente a mi conociendo a Ted y sus formas de hacer las cosas tendria que estar en bastante movimiento para ver la prueba

espero y no enciendes el bosque.... le dije a Ted tratando de reprimir un "esta vez no vallas a matar a nadie" luego mire a Jack da lo mejor y veremos que pasa... suerte la sangre de Jack que persivi desde que termino mi prueba se empezo a traspasar por su pantalon, alce una ceja y luego me puse serio a ver lo que continuaba

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack] Empty Re: Probando ser Merodeador… [Merodeadores: Ted, Erick y Jack]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.