Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
De noche ( Erick ) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
De noche ( Erick ) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
De noche ( Erick ) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
De noche ( Erick ) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
De noche ( Erick ) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
De noche ( Erick ) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
De noche ( Erick ) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
De noche ( Erick ) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
De noche ( Erick ) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
De noche ( Erick ) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

De noche ( Erick )

Ir abajo

De noche ( Erick ) Empty De noche ( Erick )

Mensaje por Jake Withlock Miér Jul 20, 2011 10:05 am

Era de noche. Luna llena asomaba en la oscuridad. No podía dormir, y decidí salir a dar una vuelta. Abrí la ventana y salté, no tenía ganas de salir por la puerta, y mucho menos hacer ruido por todos lados. Mientras estaba en el aire me convertí en humo blanco y dejando un destello por detrás llegue al suelo y aterrice suavemente y me re coloqué la corbata. Cogí el maletín y saqué un libro de pociones. Comencé a leer a ras del jardín, como si fuera un niño tendido. Se escuchaba todo tipos de ruidos. Hasta que en el bosque prohibido empecé a escuchar grandes ruidos y destellos. Decidí no preocuparme por ahora y seguí leyendo tranquilamente pensando en mis cosas.

Jake Withlock

Jake Withlock
33

Edad :

Dementor.

Boggart :

En mi despacho, en el Aula o Desconocido...

Localización :

224

Cantidad de envíos :

De noche ( Erick ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De noche ( Erick ) Empty Re: De noche ( Erick )

Mensaje por Erick Brohard Miér Jul 20, 2011 1:27 pm

Era ya muy tarde y yo me encontraba con mi perro Whisky en el bosque, entrenandolo everte statum exclame señalandolo con mi varita, él fue golpeado por el hechizo y estrellado en el arbol, despues de unos segundo que estubo tumbado en el piso se levanto moviendo la cola y se dedico a mirarme divertido acaso no te duele?.... creo que esto no podria importarte menos.... le dije divertido mientras pensaba en otro hechizo aguamenti maxima exclame señalandolo mientras el esquibaba el potente chorro de agua y corria hacia mi y mordia mi mano, guarde mi varita y me transforme en pantera, lo saque volando en menos de tres segundos, pero el siguio tratando de embestirme, terminamos llegando a los limites del bosque, lo arroje y llego a los jardines, yo me acerque a el hastaque note al profesor ahi acostado, nos miraba pero no podia identificar bien su expresion ya que estaba atento a Whisky, cuando se emosionaba atacaba sin importarle que sea yo al quien lastima, opte por regresar a mi forma humana y decir petrificus totalus señalando a mi perro y luego dirigi mi vista al profesor, esperando que me dijera algo

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

De noche ( Erick ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De noche ( Erick ) Empty Re: De noche ( Erick )

Mensaje por Jake Withlock Miér Jul 20, 2011 4:17 pm

Estaba tumbado en el jardín, cuando vi algo saliendo del bosque, eché mano de mi varita por detrás preparado para cualquier cosa. Vi que eran dos animales un perro y na pantera. Una pantera en Hogwarts...me he perdido muchas cosas.. pensaba mientras observaba lo que hacían. De repente la pantera se acercó y se convirtió en Ercik, el delegado y un alumno mío. Se quedó mirándome y yo a él.

- Bueno, ahora que debería hacer yo?- dije riendo. - Fuera de la cama a más de las doce, en el bosque prohibido y solo...te has saltado bastantes reglas Ercik, pero bueno me alegro de ver que eres animago. Y..no voy a decir nada tranquilo. Bueno y tu perro está bien petrificado? - dije bromeando.- Ten cuidado Erick, no ha sido muy inteligente ir de noche por el bosque...de echo ni aquí en el jardín estamos seguros.

Jake Withlock

Jake Withlock
33

Edad :

Dementor.

Boggart :

En mi despacho, en el Aula o Desconocido...

Localización :

224

Cantidad de envíos :

De noche ( Erick ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De noche ( Erick ) Empty Re: De noche ( Erick )

Mensaje por Erick Brohard Miér Jul 20, 2011 4:27 pm

Me senti aliviado ante sus palabras, crei que iba a ser peor, señale otra vez a mi perro finite incantatem.... Whisky ya calmate le dije y se sento y se nos quedo mirando se lo agradezco mucho profesor, pero aunque sé que estoy faltando a una regla... Whisky solo se toma los entrenamientos en serio de noche, y aparte en el dia no puedo... asi que lo lamento le di mi explicacion, Whisky era un perro algo raro

Despues de unos segundos razone sus palabras estamos? que clase de animal es? le pregunte bastante curioso, con razon sentia que en el habia algo raro...

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

De noche ( Erick ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De noche ( Erick ) Empty Re: De noche ( Erick )

Mensaje por Jake Withlock Miér Jul 20, 2011 5:11 pm

-No sientas nada, por la noche, es el mejor momento del día y si se aprovecha bien-dije sonriendo. - Bueno, yo también soy un animago.- dije mirando al cielo. - Bueno, me tienes que prometer que no vas a decir nada, y vaya tampoco es nada. Por cierto tengo entendido que te gusta el Quidditch no?, de qué juegas?. Ahora más tarde te lo muestro- dije enigmático. Escuché de nuevo los alborotos en el bosque..que sería.

Jake Withlock

Jake Withlock
33

Edad :

Dementor.

Boggart :

En mi despacho, en el Aula o Desconocido...

Localización :

224

Cantidad de envíos :

De noche ( Erick ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De noche ( Erick ) Empty Re: De noche ( Erick )

Mensaje por Erick Brohard Miér Jul 20, 2011 5:18 pm

Se me hizo raro que cambiara tanrapido de conversacion bueno, juego de primer cazador y capitan del equipo.... mi platica fue interrunmpida por unos ruidos que provenian del bosque centauros dije algo serio, ultimamente salian mucho de sus territorios, se acercaban mucho a Hogwarts y conociendo lo curiosos que son algunos alumnos menores se podrian encontrar con alguno y tener una disputa creo que sera mejor que vallamos a ver... le dije al profesor aun viendo el bosque

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

De noche ( Erick ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De noche ( Erick ) Empty Re: De noche ( Erick )

Mensaje por Jake Withlock Jue Jul 21, 2011 6:46 am

- No, no debemos acercarnos, si los centauros estan revueltos, es que no estamos solos hoy aquí. Creo..crep que deberias irte, ya iré yo a ver.- dije levantandome y cogiendo la varita.- Capitán eh..me alegro.

Jake Withlock

Jake Withlock
33

Edad :

Dementor.

Boggart :

En mi despacho, en el Aula o Desconocido...

Localización :

224

Cantidad de envíos :

De noche ( Erick ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De noche ( Erick ) Empty Re: De noche ( Erick )

Mensaje por Erick Brohard Vie Jul 22, 2011 2:20 pm

disculpe? usted solo con centauros? esta loco, lo mire algo sorprendido, le hise una seña a Whisky y se puso a un lado de mi creo que es mejor que vayamos, dos son mejor que uno dije antes de transformamrme en pantera y salir corriendo directo al bosque con Whisky siguiendome de cerca, apostaba que el profesor ya me seguia, pero aun asi trataba de guardar silencio, si eran muchos centauros la mejor opcion era ir por mas profesores o hasta por Ted, me acerque un poco y estaban en un claro.... discutiendo dos enormes ambos teniendo un grupo de centauros, al parecer eran dos grupos que discutian por el lugar.... bueno por lo menos no tenia nada que ver con Hogwarts, si no mas bien discusion entre ellos

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

De noche ( Erick ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De noche ( Erick ) Empty Re: De noche ( Erick )

Mensaje por Jake Withlock Lun Jul 25, 2011 7:09 am

- Erick!- grité en vano por que ya se había ido. Corrí detrás de él has que llegué al llano donde estaba observando. - Erick. dije algo agotado de la carrera. - Esto no tiene nada que ver con los centauros, si estan así es por que alguna presencia les ha alborotado, es decir, alguien deambulando por aquí. Y a esta hora no puede ser nada mas que..- dij quedándome cayado y acercardone a él, no quería ponerlo nervioso por eso no acabé la frase, pero era evidente, los mortifagos, habian estado...o están aún..

Jake Withlock

Jake Withlock
33

Edad :

Dementor.

Boggart :

En mi despacho, en el Aula o Desconocido...

Localización :

224

Cantidad de envíos :

De noche ( Erick ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De noche ( Erick ) Empty Re: De noche ( Erick )

Mensaje por Erick Brohard Miér Jul 27, 2011 12:39 pm

lo mire con cierta sorpresa mortifagos acomplete su frase, aunque en verdad lo dudaba, pero no era imposible, luego mire al profesor con mas seguridad todo ahorita puede ser posible profesor, yo creo que deberiamos hacer algo, no solo quedarnos a esperar a saber que es, aparte eso seria ridiculo, los centauros podrian encontrarnos en cualquier segundo y lo mejor es movernos por el bosque para saber que pasa... declare seguro de mis palabras, aunque realmente esperaba negacion del profesor, ya que ni siquiera se queria internar al bosque prohibido....

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

De noche ( Erick ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De noche ( Erick ) Empty Re: De noche ( Erick )

Mensaje por Jake Withlock Jue Jul 28, 2011 6:45 am

- Va, Erick, tenemos que movernos, en cualquiera de los casos si no los encontramos nosotros nos encontraran ellos. Solo la condición de que vayas detrás de mí hasta que llegue un enfrentamiento. Lo ultimo que quiero es poner en peligro a uno de mis alumnos. Si nos encontramos corre, a no ser que tengamos clara ventaja.- dije mirándole y preparándome para salir, guardé el libro bien, saqué la varita de nuevo y comencé a andar hacia dentro del bosque prohibido.

Jake Withlock

Jake Withlock
33

Edad :

Dementor.

Boggart :

En mi despacho, en el Aula o Desconocido...

Localización :

224

Cantidad de envíos :

De noche ( Erick ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De noche ( Erick ) Empty Re: De noche ( Erick )

Mensaje por Erick Brohard Sáb Jul 30, 2011 10:55 pm

escuche lo que decia, y me empece a preguntar si acaso me veia tan tonto para que me explicara las cosas de esa manera, pero en fin, entiendo su postura como profesor y en cierto grado tenia la razon por preocuparse de esa manera, asi que solo me limite a asentir ante lo que dijo ientras le hacia una seña a Whisky de que nos siguiera lo mas cerca posible

Nos profundizamos en el bosque en espera de algun factor para atacar o retirarnos supongo que sera una noche entretenida dije viendo un arbol derribado, puede ser cualquier cosa, aunque claro un humano lo hubiera quemado o destruido, aunque tambien puede ser algo para distraernos, siento que hago muchas conjeturas que realmente no sé en que me ayudan

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

De noche ( Erick ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De noche ( Erick ) Empty Re: De noche ( Erick )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.