Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Proposición decente. (?) [Gisèlle] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Proposición decente. (?) [Gisèlle] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Proposición decente. (?) [Gisèlle] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Proposición decente. (?) [Gisèlle] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Proposición decente. (?) [Gisèlle] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Proposición decente. (?) [Gisèlle] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Proposición decente. (?) [Gisèlle] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Proposición decente. (?) [Gisèlle] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Proposición decente. (?) [Gisèlle] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Proposición decente. (?) [Gisèlle] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Proposición decente. (?) [Gisèlle]

Ir abajo

Proposición decente. (?) [Gisèlle] Empty Proposición decente. (?) [Gisèlle]

Mensaje por Dave Shèliz Seufzer Vie Jul 22, 2011 1:40 pm

Seufzer, el propio nombre podría decir muchas cosas de él. Sin embargo no era así, ni de lejos. De todas a todas, tampoco es que pensara mucho en ello. En aquellos instantes se encontraba recorriendo sin prisa alguna un lugar en el que tal vez en un pasado existió un camino.

Actualmente solo quedaban hierbas altas, que atravesaba sin piedad sintiéndose en medio de la sabana. Sintiéndose como el cazador, no como el león; por una vez en su sano juicio. Pero cómo no, y para variar un poco le pareció escuchar una serpiente entre la maleza y además de maldecir sonoramente cayó hacia el lado contrario.

-¡Es imposible que se pueda nacer tan torpe!

Pero no lo era, y lo sabía. Por eso se quedó allí tumbado, en medio de la maleza. Completamente imposible verle desde lejos ymuy difícil verle de cerca. Llevó las palmas de las manos a la nuca para poder contemplar cómo oscurecía el cielo al estar anocheciendo en ese mismo instante.

Dave Shèliz Seufzer

Dave Shèliz Seufzer
37

Edad :

Muerte

Boggart :

Mansión Seufzer

Localización :

31

Cantidad de envíos :

Proposición decente. (?) [Gisèlle] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Proposición decente. (?) [Gisèlle] Empty Re: Proposición decente. (?) [Gisèlle]

Mensaje por Gisèlle Possesseur Sáb Jul 23, 2011 4:31 am

Una gran anaconda paseaba por aquel lugar abandonado e inhóspito.
Yo suponía que, en otros tiempos, eso había sido un agradable camino que llevaba hasta Hogsmeade.
Pero el tiempo y el abandono lo habían convertido en un lugar hostil y temible, ideal para mis transformaciones, pues las hierbas altas me cubrían el cuerpo de serpiente y no había peligro de ser vista. Ya nadie pasaba por allí.
O eso creía yo.
Levanté mi cabeza de serpiente hacia ese ruido que no esperaba oír. Noté que algo caía al suelo no muy lejos de mi. Arrastré mi cuerpo unos metros más allá, y, al lado de un árbol caído, me transformé, mientras oía la voz de un chico. Me vestí y fui caminando entre los hierbajos hasta ver a un muchacho allí tumbado. Sin poder esconder una sonrisa, dije:

- ¿Sabes? Había visto a gente observar como anochecía desde el lago, desde los jardines, el campo de Quidditch, o incluso desde la lechucería. Pero esto que haces tiene pinta de ser realmente incómodo...

Me senté a s lado, sin borrar la sonrisa de mis labios, y dije:

- Creo que no nos conocemos. Soy Gisèlle, Gisèlle Possesseur, de sexto curso. ¿Y tu eres...?

Me quedé mirándole, parecía sorprendido.

Gisèlle Possesseur

Gisèlle Possesseur
27

Edad :

Justo detrás de ti...

Localización :

365

Cantidad de envíos :

Proposición decente. (?) [Gisèlle] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Proposición decente. (?) [Gisèlle] Empty Re: Proposición decente. (?) [Gisèlle]

Mensaje por Dave Shèliz Seufzer Dom Jul 24, 2011 3:50 am

Él no estaba incómodo, para nada. Se había ajustado los brazos bajo la nuca y ahora podía observar el cielo a su antojo. Al ver a una hermosa muchacha acercarse a él no pudo menos que ponerse inmediatamente en pie, a punto de caerse al suelo de nuevo por el movimiento tan veloz e inesperado.

-Nunca me ha gustado seguir la norma establecida.


Con una leve inclinación de todo el cuerpo que realizó con mayor lentitud que el anterior gesto, dedicó una de sus más bellas sonrisas a aquella recién conocida joven. Hizo ademán de acercarse mientras se presentabba más o menos formalmente.

-Dave Shèliz Seufzer. Alumno de séptimo curso, caballero donde los haya para las damas que le necesiten.

Dave Shèliz Seufzer

Dave Shèliz Seufzer
37

Edad :

Muerte

Boggart :

Mansión Seufzer

Localización :

31

Cantidad de envíos :

Proposición decente. (?) [Gisèlle] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Proposición decente. (?) [Gisèlle] Empty Re: Proposición decente. (?) [Gisèlle]

Mensaje por Gisèlle Possesseur Dom Jul 24, 2011 5:37 am

Me reí. ¿Un rebelde? Bueno, no todo el mundo podia tener los mismos gustos.
Miré su túnica. Ultimamente solo me cruzaba con Gryffindors, ¿o qué?.
Aún así, le sonrié.

No hables sin saber, Gis, porque puedes juzgar a un inocente me dije.

Cuando me dijo su nombre, abrí los ojos, sorprendida.

- ¿Seufzer? - pregunté, reconociendo el apellido -. ¿Eres familiar de Himmër Seufzer?

Gisèlle Possesseur

Gisèlle Possesseur
27

Edad :

Justo detrás de ti...

Localización :

365

Cantidad de envíos :

Proposición decente. (?) [Gisèlle] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Proposición decente. (?) [Gisèlle] Empty Re: Proposición decente. (?) [Gisèlle]

Mensaje por Dave Shèliz Seufzer Dom Jul 24, 2011 12:50 pm

Una mueca de algo semejante al odio cruzó un instante el rostro de Dave. Para luego enderezarse y deshacer la leve inclinación sin borrar la sonrisa, ahora un poco socarrona.

-Desgraciadamente, así es. ¡Es un afortunado!

Alegró la cara. Estos temas familiares nunca le habían preocupado demasiado y mucho menos cuando una muchacha de la belleza de Gisèlle se le presentaba a solas en los jardines. Ya lo suficientemente cerca de ella para que ninguno de los dos tuviese que elevar la voz para escucharse terminó recurriendo a uno de los métodos más sencillos para el ligoteo.

-¿Y qué hace una chica como tú en un sitio como este?

Dave Shèliz Seufzer

Dave Shèliz Seufzer
37

Edad :

Muerte

Boggart :

Mansión Seufzer

Localización :

31

Cantidad de envíos :

Proposición decente. (?) [Gisèlle] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Proposición decente. (?) [Gisèlle] Empty Re: Proposición decente. (?) [Gisèlle]

Mensaje por Gisèlle Possesseur Dom Jul 24, 2011 1:58 pm

Le sonreí, con picardia.

- Supongo que lo mismo que tu. Escapar del estres del colegio, dar un paseo, tomar el aire, conocer a gente nueva e interesante... - acabé, guiñándole el ojo.

Me tumbé entre los hierbajos, sintiendo como me acariciaban la piel desnuda de los brazos, y dije:

- Y tu, ¿qué haces?

Gisèlle Possesseur

Gisèlle Possesseur
27

Edad :

Justo detrás de ti...

Localización :

365

Cantidad de envíos :

Proposición decente. (?) [Gisèlle] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Proposición decente. (?) [Gisèlle] Empty Re: Proposición decente. (?) [Gisèlle]

Mensaje por Dave Shèliz Seufzer Dom Jul 24, 2011 2:10 pm

Sonrió de la misma forma que ella, acariciando de cerca la idea de dejarse caer sobre ella, pero intentó esperar un poco más. Al escucharla mencionar la primera frase ensanchó un poco más la sonrisa.

-Efectivamente, has venido a lo mismo que yo, encanto. Venía a contemplar las estrellas aparecer, pero una de ellas se ha adelantado sin previo aviso.

Inquieto como él era en vez de tumbarse sobre ella se sentó justo al lado, observándole directamente a los ojos. Acarició con su mano derecha la hierba de su alrededor. Tenía que estar realmente cerca de ella para que un muro natural no los separase. Por ello al acariciar el suelo también rozó aparentemente inconscientemente el brazo izquierdo de ella.

Dave Shèliz Seufzer

Dave Shèliz Seufzer
37

Edad :

Muerte

Boggart :

Mansión Seufzer

Localización :

31

Cantidad de envíos :

Proposición decente. (?) [Gisèlle] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Proposición decente. (?) [Gisèlle] Empty Re: Proposición decente. (?) [Gisèlle]

Mensaje por Gisèlle Possesseur Lun Jul 25, 2011 12:56 am

No pude evitar una sonrisa en oir lo que decia. Era... ¿Bonito?
Cerré momentaniamente los ojos, recordándome eso que era tan importante para mi. Noté un escalofrio que me subia por el brazo en notar su tacto.

- ¿Sabes? Esto me recuerda a algo que me dijo mi novio una vez... - bromeé.

Esperé a ver su reacción, dejando que una sonrisa picarona asomara en la comisura de mis labios.

Gisèlle Possesseur

Gisèlle Possesseur
27

Edad :

Justo detrás de ti...

Localización :

365

Cantidad de envíos :

Proposición decente. (?) [Gisèlle] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Proposición decente. (?) [Gisèlle] Empty Re: Proposición decente. (?) [Gisèlle]

Mensaje por Dave Shèliz Seufzer Lun Jul 25, 2011 4:58 am

No esperaba semejante respuesta; pero Dave no era de los que se daban por vencido tan pronto. Lucharía por seducirla hasta que llegase a la violencia física como todas terminaban haciendo. Le devolvió una picarona sonrisa sin dejar de acariciar ahora directamente la parte superior de su brazo, acercándose con lentitud exhasperante al cuello de la chica.

-¿Ah sí? ¿Y qué te dijo aquel mal caballero que desperdicia tu hermosa compañía?

El chico estaba razonablemente cómodo, pero aún así decidió tumbarse de lado para poder contemplarla mejor y, también más de cerca. Todo esto sin cesar las caricias, por supuesto.

Dave Shèliz Seufzer

Dave Shèliz Seufzer
37

Edad :

Muerte

Boggart :

Mansión Seufzer

Localización :

31

Cantidad de envíos :

Proposición decente. (?) [Gisèlle] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Proposición decente. (?) [Gisèlle] Empty Re: Proposición decente. (?) [Gisèlle]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.