Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Ancas de rana,ojos de lagarto.(libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Ancas de rana,ojos de lagarto.(libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Ancas de rana,ojos de lagarto.(libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Ancas de rana,ojos de lagarto.(libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Ancas de rana,ojos de lagarto.(libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Ancas de rana,ojos de lagarto.(libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Ancas de rana,ojos de lagarto.(libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Ancas de rana,ojos de lagarto.(libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Ancas de rana,ojos de lagarto.(libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Ancas de rana,ojos de lagarto.(libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Ancas de rana,ojos de lagarto.(libre)

Ir abajo

Ancas de rana,ojos de lagarto.(libre) Empty Ancas de rana,ojos de lagarto.(libre)

Mensaje por Alexander Olover Sumerian Dom Jul 31, 2011 8:20 am

Acababa de terminar de desayunar,aun seguía con la tripa pesada de todo lo que había comido,pero aquí era difícil no comer,todo era tan saciante y delicioso.
Me había bajado mi libro de pociones ,necesitaba darle un repaso a la poción de muertos en vida y alguna más,pensaba bajar a los jardines a repasar un rato,solo.
El tiempo que llevaba en Hogwarts había conocido gente sí,pero no salía con nadie,hablábamos en las clases poco más.
En parte no me importaba,me había criado así,mi padre decía que la amistad te hace débil,por eso tampoco había tenido amigos antes,pero en otra parte la soledad nunca era plato de buen gusto.
Sacudí mi cabeza y eliminé esos pensamientos de mi cabeza.
Seguí andando por los jardines hasta que encontré un banco libre,me tapé mejor con la túnica,hacia bastante frío y me senté a empezar con mis lecciones.

Alexander Olover Sumerian

Alexander Olover Sumerian
El Fracaso.

Boggart :

Donde menos te lo esperes.

Localización :

551

Cantidad de envíos :

Ancas de rana,ojos de lagarto.(libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Ancas de rana,ojos de lagarto.(libre) Empty Re: Ancas de rana,ojos de lagarto.(libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 7:21 pm

Era una mañana fria, y nublada, salí a los jardines después del desayuno, para tomar un poco de aire y leer un poco, hacia tiempo no me dedicaba precisamente a estudiar o leer un poco, poción multijugos, eso era lo que quería lograr a la perfección, mi vista busco un lugar donde pudiera sentarme, había un chico sentado en un banco, no me molestaba compartir y esperaba a el tampoco, -te molesta si tomo asiento a tu lado?- pregunte cuando estuve parada frente a el mientras sonreí, mire que entre sus manos también había un libro de pociones, el chico se miraba seria y cuando levante la vista un poco mas me tope con aquel escudo de color verde, mi sonrisa se ensancho aun mas, era acaso que tenia una atracción hacia los slytherin?, siempre terminaba a un lado de ellos.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ancas de rana,ojos de lagarto.(libre) Empty Re: Ancas de rana,ojos de lagarto.(libre)

Mensaje por Alexander Olover Sumerian Miér Ago 03, 2011 7:30 pm

Seguía ensimismado con mi libro de pociones y como aprender a hacer una buena poción de muertos en vida cuando noté como alguien se ponía frente a mi.
--¿te molesta si tomo asiento a tu lado?-me preguntó una chica.
Me quede observándola,su túnica,era una Gryffindor.Solté una pequeña risa-una Gryffyndor al lado de un Slytherin,curioso-pensé.
-Em...para nada,el banco es suficientemente grande para los dos,toma asiento.-contesté educádamente,mis padres me habían enseñado que ante todo,educación.
Se sentó a mi lado y vi como miraba mi túnica también y sonreía al mirar mi escudo bordado.
-¿De que se reirá?-me pregunté.

Alexander Olover Sumerian

Alexander Olover Sumerian
El Fracaso.

Boggart :

Donde menos te lo esperes.

Localización :

551

Cantidad de envíos :

Ancas de rana,ojos de lagarto.(libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Ancas de rana,ojos de lagarto.(libre) Empty Re: Ancas de rana,ojos de lagarto.(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.