Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
new lion [Demetria] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
new lion [Demetria] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
new lion [Demetria] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
new lion [Demetria] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
new lion [Demetria] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
new lion [Demetria] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
new lion [Demetria] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
new lion [Demetria] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
new lion [Demetria] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
new lion [Demetria] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

new lion [Demetria]

Ir abajo

new lion [Demetria] Empty new lion [Demetria]

Mensaje por Erick Brohard Mar Ago 02, 2011 5:46 pm

Estaba recostado en los jardines observando desde lo alto la cabaña del guarda bosques, y lanzaba piedras al bosque prohibido, estaba muy aburrido, y algo cansado, ya que tenia muchas responsabilidades como prefecto, aunque de cierto modo me gustaba eso...

Iba vestido con una sueter negro y unos pantalones de mezclilla mientras mi cabello estaba un poco largo desarreglado, me sente en el cesped y me dedique a ver el bosque, me estaba tentando entrar y ponerme a correr como un animal, como pantera... pero como que a la vez no queria, no por miedo ni nada de eso, he estado ahi solo en las noches, pero que tal si alguien me veia?... suspire con pesar y me levante para lanzar otra piedra que se perdio en la profundidad del bosque

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

new lion [Demetria] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

new lion [Demetria] Empty Re: new lion [Demetria]

Mensaje por Demetria Black Mar Ago 02, 2011 6:02 pm

Demetria estaba aburrida en la sala común leyendo la revista "Corazón de Bruja". No es que fuera una chica cotilla que le interesaba la vida de brujas y magos famosos , es que el aburrimiento hace hacer cosas insospechadas. Harta de estar sin hacer nada , decidió dar un paseo por los jardines. - Espero no perderme...

Demetria llegó a los jardines. Eran preciosos , un lugar ideal para descansar y pensar. Allí vió a un chico tumbado en el fresco césped mirando las estrellas. De repente el chico se levantó y tiró una piedra al Bosque, cosa que Demetria no entendió. Le entrarón ganas de hacerle una broma y asustarle pero no era lo más adecuado teniendo en cuenta que era nueva y no conocía a mucha gente. - Hola , me llamo Demetria Black , ¿como te llamas? - Preguntó amistosamente con una sonrisa.

Demetria Black

Demetria Black
Kappa

Boggart :

185

Cantidad de envíos :

new lion [Demetria] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

new lion [Demetria] Empty Re: new lion [Demetria]

Mensaje por Erick Brohard Mar Ago 02, 2011 6:13 pm

Oli un perfume algo dulce y sabia que habia alguien cerca mio, claro que no era enemigo ni enemiga ya que saludo y se presento cordialmente, me voltee para verla y le sonrei y le ofreci mi mano mucho gusto, soy Erick Brohard dije cerrando mis ojos azules y ofreciendole una sonrisa mas amistosa

A los pococs segundos note que era de mi casa una de las nuevas con que una de las nuevas leonas, Bienvenida soy uo de los prefectos le comente para que si tuviera una duda me pidiera ayuda a mi, con gusto se la resolveria

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

new lion [Demetria] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

new lion [Demetria] Empty Re: new lion [Demetria]

Mensaje por Demetria Black Mar Ago 02, 2011 6:25 pm

- Bonito nombre - Dijó Demetria. El chico se llamaba Erick Brohard , prefecto de Gryffindor. - Perfecto , a si le pediré un mapa y así no me perderé mas *-*

- Parecía simpático , y era guapo pero según había oído tenía novia y por desgracia le agradaba Luna Weasley , ademas de que no era una roba-novios. - Siempre están pillados o son gays.. ¬¬ . Demetria se sentó en el césped al lado de Erick observando las estrellas , siempre la entretenía buscar constelaciones por el cielo. - ¿Por cierto, podrías darme un mapa? es que últimamente he tenido algunos problemas circulando por el castillo... - Dijo Demetria avergonzada.

Demetria Black

Demetria Black
Kappa

Boggart :

185

Cantidad de envíos :

new lion [Demetria] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

new lion [Demetria] Empty Re: new lion [Demetria]

Mensaje por Erick Brohard Mar Ago 02, 2011 6:33 pm

Le sonrei cuando se sento a un lado mio y me quede mirando fijamente el bosque abrazando mis piernas y recargando mi cabeza en mis rodillas, el aire estaba frio, bastante fresco a la hora de mover mis cabellos y alborotarlos, amaba el frio y la lluvia, el calor nunca habia sido lo mio....

La mire cuando me pidio un mapa no tengo, pero si gustas te pudo hacer uno, o buscarlo en la biblioteca para dartelo, claro eso seria hasta mañana le dije con una sonrisa, mi tono de vos ahorita era bajo, me gustaba disfrutar de noches asi, aunque la tentasion de ir al bosque seguia presente y se notaba, a mi parecer, cada que me quedaba viendolo con cierto interes clavando mis ojos en su oscuridad

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

new lion [Demetria] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

new lion [Demetria] Empty Re: new lion [Demetria]

Mensaje por Demetria Black Mar Ago 02, 2011 6:43 pm

-De acuerdo , mañana cuando puedas me lo das gracias - Respondió agradecida Demetria. Demetria apoyó los codos en el césped , adaptando una postura casi tumbada. - Si papá me viera diría: ¡Así no se sienta una señorita, siéntate como la dama que eres!.

Demetria se dió cuenta de que Erick posaba su mirada en la oscuridad de el Bosque Prohibido. - ¿Que hay allí? - Preguntó curiosa. Demetria era valiente para algunas cosas y para otras no , pero creía ser capaz de entrar en el Bosque Prohíbido , aunque hubiera que romper alguna que otra regla para hacerlo. - ¿Vamos? - Preguntó Demetria con una sonrisa traviesa retando a Erick.

Demetria Black

Demetria Black
Kappa

Boggart :

185

Cantidad de envíos :

new lion [Demetria] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

new lion [Demetria] Empty Re: new lion [Demetria]

Mensaje por Erick Brohard Mar Ago 02, 2011 6:50 pm

creo que mi cara de hipnotizado era bastante obvia, aunque como no lo seria? en parte mis ojos felinos se trataban de ubicar en mi rostro, voltee a ver a Demetria con los ojos de esa manera, la verdad no sabia cual seria su imprecion ante eso para mi solo hay terreno donde poder correr a gusto... aunuqe tambien hay bestias dije con una sonrisa divertida

Su tono de reto fue batante obvio, la mire con cierta duda, aun con los ojos raros como prefecto no puedo permitir que entres le dije un poco dudoso ya que parte de mi queria que me transformara y que fuera a correr y hasta a ... cazar,´pero que diablos me pasaba? ese experimento de Ted pretendia volverme mas salvaje...

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

new lion [Demetria] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

new lion [Demetria] Empty Re: new lion [Demetria]

Mensaje por Demetria Black Mar Ago 02, 2011 7:06 pm

- Demetria se sorprendió cuando Erick volteó a verla , al principio se asusto de esos ojos felinos , pero después le encantaron, pues a Demetria le encantaban los felinos, desde los leones hasta los gatos. Erick le advirtió de bestias en el Bosque por lo que Demetria respondió : - No les tengo miedo , mientras tu no te alejes mucho ... - Sonrió divertida. Erick puso un semblante más serio advirtiéndole que no la permitiría entrar. - Vamos Erick... , ¿no puedes hacer la vista gorda? Si en verdad estás deseando entrar... - Dijo Demetria poniendo cara de corderito degollado para convencerle. - Ojala diga que si , quiero entrar al Bosque pero si voy yo sola , sin varita me comerían viva T_T

Demetria Black

Demetria Black
Kappa

Boggart :

185

Cantidad de envíos :

new lion [Demetria] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

new lion [Demetria] Empty Re: new lion [Demetria]

Mensaje por Erick Brohard Mar Ago 02, 2011 7:18 pm

escuche su frase nada puede contra mi en ese bosque, y la unica criatura que puede medirse conmigo y hasta empatar es mi amigo le dije divertido, claramente me referia a Ted, jefe de los merodeadores y licantropo

Me tense cuando claramente dijo que yo deseaba entrar, no solo eso queria cazar queria atacar algo, no sé que diablos me pasaba pero al parecer la sangre de licantropo que Ted me habia pasado estaba surtiendo efectos en mi despues de tanto tiempo un prefecto debe evitar faltar a las reglas dije con esfuerzo mientras me tensaba cada vez mas, luego la volvi a mirar hay bestias incontrolables en el lugar, no es que sea cobarde, porque obviamente las puedo detener, pero no quiero arriesgar a alguien mas le dije aun mostrando mi duda, debi entrar cuando no habia nadie...

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

new lion [Demetria] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

new lion [Demetria] Empty Re: new lion [Demetria]

Mensaje por Demetria Black Mar Ago 02, 2011 7:27 pm

- Bueno , como quieras. - Contestó Demi , iba a insistir mas pero veía que Erick se estaba tensando y prefería dejarlo pasar. - Así me gusta que seas un perfecto prefecto . - Dijo Demetria divertida. Observabá las estrellas mientras que veía a Erick mirando a la oscuridad del Bosque como con ansías de llegar ahí. Demetria pensó que pudiera ser mejor dejar a solas a Erick y ya volvería mas tarde.

- Erick , tengo que ir a por una cosa , pero no tardo. - Contestó Demetria fingiendo preocupación para así dejar a Erick tranquilo un rato.

Demetria salió de los jardines , y fue hasta la torre de Gryffindor , a la sala común, donde se sentó en un cómodo sillón y volvió a leer "Corazón de Bruja". Más tarde volvería a los jardines , seguro que Erick estará mas tranquilo.

Demetria Black

Demetria Black
Kappa

Boggart :

185

Cantidad de envíos :

new lion [Demetria] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

new lion [Demetria] Empty Re: new lion [Demetria]

Mensaje por Erick Brohard Mar Ago 02, 2011 7:40 pm

Al momento que se fue no pude retenerme mas me transforme en pantera y sali corriendo hacia el bosque, golpeaba y destruia todo lo que estaba a mi alcance, sin importar si estaba vivo o no, si me arrepentiria o no, al poco rato de rasgar arboles omo loco llegue al centro del bosque donde habia una acromantula gigante, empece la caceria....

Peleee contra esa cosa y termine casi partiendola en dos, estaba tenso, pero mareado, regrese a mi forma humana y me desmaye cerca de mi ahora presa

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

new lion [Demetria] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

new lion [Demetria] Empty Re: new lion [Demetria]

Mensaje por Demetria Black Jue Ago 04, 2011 4:36 pm

Demetria se cansó de leer "Corazón de Bruja" , así que decidió bajar a los jardines a buscar a Erick , seguramente estaría mas calmado ya que se veía muy nervioso. Al llegar a los jardines , no había nadie. Demetria miró y buscó a Erick por todas partes y no lo encontró.

- A que ha ido al Bosque... - Pensó Demetria. Esta dudo en entrar o no al Bosque , Erick era buen mago y no le pasaría nada pero para asegurarse de que no le había pasado nada decidió entrar. Estaba todo muy silencioso y se sentía observada. Demetria llegó a un claro donde estaba Erick inconsciente , junto a una Acromántula partida en dos.

Demetria corrió hacia Erick , mirando aver si estaba bien. - Erick, Erick , despierta. - Gritaba a Erick a la vez que le daba tortazos en la cara para que despertara.

Demetria Black

Demetria Black
Kappa

Boggart :

185

Cantidad de envíos :

new lion [Demetria] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

new lion [Demetria] Empty Re: new lion [Demetria]

Mensaje por Erick Brohard Jue Ago 04, 2011 5:18 pm

Escuche como alguien me llamaba... y me golpeaba la cara, empece a abrir mis ojos los cuales ya estaban normales, mis manos estaban manchadas de sangre, encontre a Demetria, me levante de golpe confundido, no sabia lo que habia pasado...

me sentia mareado, mire alrededor del lugar y vi a la enorma araña muerta, partida a la mitad...que paso? pregunte algo preocupado, mis manos temblaban, nunca antes me habia salido de control y menos habia matado algo alguna vez en mi vida

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

new lion [Demetria] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

new lion [Demetria] Empty Re: new lion [Demetria]

Mensaje por Demetria Black Jue Ago 04, 2011 6:18 pm

Erick empezaba a reaccionar. Abrió sus ojos que ya no eran los ojos felinos de antes. Estaba aturdido y confundido, miró sus manos llenas de sangre y luego observó a la acromantúla partida en dos.

- ¿Qué pasó? - Dijó un Erick confundido. Estaba temblando, y Demetria sabía bien que no era por frío precisamente. - Te encontré aqui desmayado, ¿estas bien? - Preguntó preocupada Demetria pues no cualquiera mataba a una acromantula. Demetria no sabía que era lo que la había matado o mejor dicho... ¿Quien?. A Demetria se le pasó una idea por la mente.

- ¿Has sido tu quien mató a eso? - Preguntó a Erick refiriéndose a la acromantula.

Demetria Black

Demetria Black
Kappa

Boggart :

185

Cantidad de envíos :

new lion [Demetria] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

new lion [Demetria] Empty Re: new lion [Demetria]

Mensaje por Erick Brohard Jue Ago 04, 2011 6:49 pm

Me levante de golpe y me acerque a la acromantula con cuidado y con nerviosismo, me acerque mas a las dos partes de la criatura y note que lo que la habia partido habian sido un par de garras... me puse mas nervioso, como es que me habia salido de control? como es que ni siquiera me acuerde de lo que paso?

Mire a Demetria c-creo fue lo unico que pude decirle, que más me pasaba? y exactamente porque?, mire el cielo... habia luna llena.... Ted me paso sangre de licantropo... alomejor fue por eso?... muchas dudas pero mi teoria era la mas exacta... que la sangre de licantropo sacaba una pequeña parte de mi lado salvaje...

Necesitaba hablar con Ted ahora, pero si hubiera sido la luna... porque ya estoy "normal" al menos conciente de lo que hago

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

new lion [Demetria] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

new lion [Demetria] Empty Re: new lion [Demetria]

Mensaje por Demetria Black Jue Ago 04, 2011 7:00 pm

Erick se acercó a la acromantula observandola detenidamente y pensando en algo. De repente se puso pálido y nervioso. - ¿Erick , estas bien? , ¿quieres que te lleve a la enfermeria? - Preguntó Demetria preocupada por la espontánea pálidez del moreno.

Erick miró al cielo , Demetria se extraño pues el cielo estaba despejado y había luna llena. A Demetria se le encendió una bombilla dentro de su mente. - Erick... ¿Eres un li-licantropo? - Preguntó algo asustada Demetria pues observo en las patas de la acromantula como si unas garras hubieran atacado al animal.

Demetria Black

Demetria Black
Kappa

Boggart :

185

Cantidad de envíos :

new lion [Demetria] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

new lion [Demetria] Empty Re: new lion [Demetria]

Mensaje por Erick Brohard Jue Ago 04, 2011 7:19 pm

Escuche su pregunta con un poco de sorpresa la mire, pero mantuve una cara calmada para que me creyera, porque yo no le diria ninguna mentira, si se tomo la molestia de entrar al bosque para saber si estaba bien entonces eso quiere decir que tiene buenos valores, el tipo de persona a quienes no me gusta fallarles en ningun aspecto no, no lo soy, a lo mucho animago le conteste sincero mientras regresaba mi mirada a la acromantula

Por lo menos estaba mordida... no es una gran señal, pero por lo menos la mate por comida no por asecinarla asi como asi

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

new lion [Demetria] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

new lion [Demetria] Empty Re: new lion [Demetria]

Mensaje por Demetria Black Jue Ago 04, 2011 7:44 pm

Demetria notó que Erick estaba más tranquilo aunque sabía que lo hacia para no preocuparla. Cuando Erick le dijo no era Licantropo sino Animago , sabía que le estaba siendo sincero. Demetria observó a Erick examinando a la acromantula con la mirada. Si es un Animago , en todo caso , ¿como pueden perder el control así?. Demetria ya investigaría eso más tarde.

- Erick , ¿volvemos? , creo que necesitas estar tranquilo y pensar. - Dijo Demetria. La verdad , algo grave parecía haber pasado segun Demetria, pues no es normal que un Animago pierda el control así como así.

-Bueno supongo que saliendo del Bosque Erick estará mejor.

Demetria Black

Demetria Black
Kappa

Boggart :

185

Cantidad de envíos :

new lion [Demetria] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

new lion [Demetria] Empty Re: new lion [Demetria]

Mensaje por Erick Brohard Jue Ago 04, 2011 10:59 pm

Cuando escuche su sugerencia pense que era la mejor opcion, me levante y note en mi playeray mi sueter tenian un desgarron... perfecto ahora mi ropa se rompe... pense con ironia parezco vagabundo con la ropa desgarrada dije algo molesto

Mire a Demi bueno... vamonos al castillo... le dije dandome rendido de las sorpresas, al avanzar un poco note algunos arboles partidos por garras.... otros solo rasgados o marcados, se notaba muy claramente el camino que tome para llegar al claro, tome a Demetria del brazo hay mas criaturas aqui, sera mejor que no te separes hasta salir del bosque le indique caminando un poco mas rapido jalando de ella

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

new lion [Demetria] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

new lion [Demetria] Empty Re: new lion [Demetria]

Mensaje por Demetria Black Vie Ago 05, 2011 7:38 pm

Erick se levantó , al levantarse se podía observar su ropa desgarrada. - Genial , parezco vagabundo con la ropa desgarrada. - Dijó Erick. Demetria sonrió ante el comentario , le pareció gracioso.

Erick y Demetria se dirigieron hacia el Castillo. Por el camino Demetria observo arboles marcados con señales de haber sido desgarrados y algunas ramas caídas, algo que Erick también observaba.

- Hay mas criaturas aqui , seria mejor que no te sepases hasta salir del Bosque. - Dijo Erick cogiendo a Demetria del brazo acelerando el paso. Rápidamente llegaron a los jardines. Demetria se soltó de Erick , giró un momento hacía el Bosque para recordar todo lo que había pasado y a continuación volvió a mirar a Erick. - Se sincero conmigo porfavor , ¿que te paso o que crees que ocurrió? - Preguntó Demetria preocupada mirando a los ojos a Erick.

Demetria Black

Demetria Black
Kappa

Boggart :

185

Cantidad de envíos :

new lion [Demetria] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

new lion [Demetria] Empty Re: new lion [Demetria]

Mensaje por Erick Brohard Lun Ago 08, 2011 3:11 pm

su tono era serio no soy de esos que cuentan todo lo que les pasa Dem, creeme me gustaria decirte pero ni estoy seguro ni estoy comodo diciendolo... le conteste algo apenado por todo lo que paso, si bien ella habia entrado al no encontrarme y luego me habia ayudado a despertar, cualquier otro me hubiera dejado ahi...

la mire por unos segundo analizando si era conveniente decirle o no no le digas a nadie, pero un amigo mio que es licantropo me paso un poco de su sangre... pero no estoy seguro si es eso lo que me vuelva agresivo, mas bien salvaje... mira como termina esto meti una de mis manos por el desgarron de mi sueter y pude tocar mi estomago, esto no era divertido... y peor aun, era preocupante

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

new lion [Demetria] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

new lion [Demetria] Empty Re: new lion [Demetria]

Mensaje por Demetria Black Lun Ago 08, 2011 3:29 pm

Erick explicó a Demetria su teoría de el porqué de lo ocurrido. Demetría estaba alegre no por el hecho de que Erick le hubiera pasado aquello sino porque había confiado en ella y se lo había contado. Demetria se pusó a pensar acerca del tema.

- Te pusiste así por la luna... - Dijo Demetria en un susurro. - Hoy hay luna llena y seguramente la sangre de licántropo hizo que saliera tu lado salvaje cuando estabas transformado. - Contestó Demetria convencida.

Instintivamente Demetria miró al cielo ahora estrellado y cerró los ojos sientiendo la brisa fresca ondear su cabello.
Demetria abrió los ojos y a continuanción dijó mirando a Erick. - Creó que deberías contarselo a tu amigo.

Demetria Black

Demetria Black
Kappa

Boggart :

185

Cantidad de envíos :

new lion [Demetria] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

new lion [Demetria] Empty Re: new lion [Demetria]

Mensaje por Erick Brohard Lun Ago 08, 2011 10:24 pm

asenti ante su teoria, era exactamente igual a la mia, no podia negarlo y tampoco encontraba otra explicacion para ello... en el momento en que Demetria se puso a pensar me quede viendo el desgarre de mi sueter, era el unico, al parecer no salio mi lado salvaje estando como pantera si no antes... no habia otra forma de romper mi ropa que no fuese esa le cuento casi todo... y esto lo tiene que saber sin objecion y los arboles destruido tambien fui yo, no habia ningun animal conciente que pudiera hacer eso solo por placer....

Suspire rendido creo uqe ya no tiene caso seguir viendo esto, necesito a mi amigo para encontrar la mejor solucion mejor vamos a la torre antes de que el toque de qued se sobrepase la invite mientras caminaba terrenos arriba, me detuve y la mire y le hize una indicacion con la cabeza

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

new lion [Demetria] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

new lion [Demetria] Empty Re: new lion [Demetria]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.