Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan) Empty Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan)

Mensaje por Persephone Avery Miér Abr 28, 2010 8:40 pm

Después de bañarme y cambiarme, llegué a la Torre de Astronomía. Sabía que siempre estaba abierta para los alumnos del club de observación planetaria. Cuando entré, Jordan ya estaba ahí.
-Hola de nuevo.- le dije- Estaba vistiendo ropa muggle y tenía el cabello mojado.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan) Empty Re: Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan)

Mensaje por Invitado Miér Abr 28, 2010 11:57 pm

me encontraba viendo el cielo nocturno pero al escuchar la voz de Perse gire para verla-hola-dije con una sonrisa, me acerque a ella y le di un beso en la mejilla

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan) Empty Re: Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan)

Mensaje por Persephone Avery Jue Abr 29, 2010 12:21 am

-Que pena tengo.- le dije al saludarlo. -Menudo espectáculo dí en el lago.- me puse colorada.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan) Empty Re: Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan)

Mensaje por Invitado Jue Abr 29, 2010 12:28 am

-creo que ya no va ser necesario el baile que me debes-dije en broma para alijerar la situacion ya que cuando lo menciono a mi mente vino ese momento y comence a ponerme un poco nervioso

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan) Empty Re: Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan)

Mensaje por Persephone Avery Jue Abr 29, 2010 12:36 am

-Creí que no saldría. El grindylow tiró con fuerza.- me llevé la mano a la cara en señal de preocupación.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan) Empty Re: Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan)

Mensaje por Invitado Jue Abr 29, 2010 12:45 am

la abrace y cada vez que lo hacia me daba cuenta que me gustaba hacerlo-pero estas aqui sin un rasguño-dije con una sonrisa-ademas a Neville y a mi nos deleitaste la pupila-comence a reir

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan) Empty Re: Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan)

Mensaje por Persephone Avery Jue Abr 29, 2010 12:53 am

Lo miré arqueando las cejas... -Creo que lo que menos pensaba Neville era en mí.- le dí un golpecito en el brazo.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan) Empty Re: Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan)

Mensaje por Invitado Jue Abr 29, 2010 12:58 am

si tu lo dices-dije con ironia, camine hacia una de las barandas de la torre y mire el cielo la luna llena se veia espectacular-se ve genial la luna..-gire a ver a Perse, me recargue en la baranda y extendi una mano en su direccion para que se acercara

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan) Empty Re: Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan)

Mensaje por Persephone Avery Jue Abr 29, 2010 1:03 am

Fui hacia donde estaba. -Bueno... era cuestión de tiempo que me vieras así.- dije resignada. -Pero estoy en desventaja, tu me has observado más veces de las que yo a ti.- mencioné mientras contemplaba la luna.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan) Empty Re: Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan)

Mensaje por Invitado Jue Abr 29, 2010 1:11 am

Persephone Avery estas tratando de decirme algo?-dije en tono comico, coloque una mano en su mento y la hice girar para que me observara

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan) Empty Re: Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan)

Mensaje por Persephone Avery Jue Abr 29, 2010 1:20 am

-No, no... nada.- le dije con una sonrisa.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan) Empty Re: Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan)

Mensaje por Invitado Jue Abr 29, 2010 1:23 am

-por esta vez te creere-camine hacia uno de los telescopios que estaban cerca y observe las estrellas, localice una que brillaba con intencidad-Perse tienes que ver esto

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan) Empty Re: Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan)

Mensaje por Persephone Avery Jue Abr 29, 2010 1:35 am

-¿Qué cosa?- me aproximé al telescopio y Jordan colocó su barbilla en mi hombro señalandome hacia donde tenía que voltear. -¡Es preciosa!- dije mirando lo que me pareció era una estrella fugaz.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan) Empty Re: Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan)

Mensaje por Invitado Jue Abr 29, 2010 1:39 am

-yo diria que no tanto como tu-dije aun cerca de su rostro

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan) Empty Re: Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan)

Mensaje por Persephone Avery Jue Abr 29, 2010 1:43 am

Sin pensarlo mucho más mis labios se encontraron con los suyos y nos besamos.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan) Empty Re: Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan)

Mensaje por Invitado Jue Abr 29, 2010 1:51 am

desde nuestro ultimo beso habia querido hacerlo de nuevo era un tanto extraño desear besar a mi amiga pero era algo que no se podia negar, me gustaban sus besos

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan) Empty Re: Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan)

Mensaje por Persephone Avery Jue Abr 29, 2010 1:57 am

-Perdón por no poder evitarlo.- me disculpé al separarme. -Es que todo se pone tan tenso...- ví como sonreía con cara de inocente.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan) Empty Re: Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan)

Mensaje por Invitado Jue Abr 29, 2010 2:00 am

-no te disculpes-tome su rostro entre mis manos y la volvi acercar a mi para darle un beso mas-en todo caso es culpa de los dos

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan) Empty Re: Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan)

Mensaje por Persephone Avery Jue Abr 29, 2010 2:09 am

-¿Y cuál es tu propuesta?- dije separandome unos segundos y volviendonos a besar.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan) Empty Re: Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan)

Mensaje por Invitado Jue Abr 29, 2010 2:14 am

no sentir remordimiento-volvi acercar mis labios a los de ella-despues de todo es algo que me gusta hacer...¿cual es tu propuesta?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan) Empty Re: Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan)

Mensaje por Persephone Avery Jue Abr 29, 2010 2:17 am

-Disfrutar de los momentos de la vida... que al fin y al cabo, la vida está hecha de momentos. - le dije filosofando. -Dime que es lo que más deseas ahora.- le pregunté de repente para que fuera espontaneo.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan) Empty Re: Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan)

Mensaje por Invitado Jue Abr 29, 2010 2:20 am

-tus labios, tus besos-respondi rapidamente y sin dudar

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan) Empty Re: Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan)

Mensaje por Persephone Avery Jue Abr 29, 2010 2:23 am

Lo tomé del cuello sentandolo en la silla del profesor y yo en sus piernas besandolo apasionadamente.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan) Empty Re: Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan)

Mensaje por Invitado Jue Abr 29, 2010 2:30 am

correspondi con la misma intensidad su beso, una de mis manos acariciaban su espalda mientras que con la otra la sujetaba de la cintura

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan) Empty Re: Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan)

Mensaje por Persephone Avery Jue Abr 29, 2010 2:35 am

-A este paso, jamás terminaremos la tarea.- le dije riendo.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan) Empty Re: Haciendo los deberes en la Torre. (Jordan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.