Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

En la punta del castillo (Lilith)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 Empty En la punta del castillo (Lilith)

Mensaje por Dominic Tereshkova Mar Ago 16, 2011 12:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llegué hasta allá casi sin aliento. Tenía que apoyar una mano a la pared para no caerme de lo cansado que estaba, ¿a quién carajo se le había ocurrido hacer una torre tan alta sin elevador? ¡Era absurdo! Debía hablar con el director para que pusiera un método más rápido y menos duro de subir hasta ese lugar. Aunque ya estando allí... valía la pena.

El cielo era un manto oscuro salpicado de pequeñas luces que titilaban al ritmo constante del caos en el universo. El aire era frío y te acariciaba el rostro con sus gélidas e invisibles manos. Respiré hondo y con los ojos cerrados, me gustaba conocer los lugares que visitaba y recordarlos por sus aromas. Allí olía a inmensidad al aire adelgazado por las alturas y a una vista maravillosa. Busqué un rincón oscuro y me recosté para mirar la curva de la galaxia. Me daba horror contemplar tal inmensidad y pensar en lo pequeño que era.

Aquel lugar ya era mi favorito.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 Empty Re: En la punta del castillo (Lilith)

Mensaje por Lilith Baxter Vie Ago 19, 2011 1:31 pm

No estaba segura de si Dominic podía sentir los fuertes latidos de mi corazón que retumbaban por todo mi cuerpo. El me consolaba con ese abrazo del cual me aferre todo lo que pude, un abrazo que sin necesitar palabras ni frases tontamente repetitivas me tranquilizo. Escuche lo que dijo y sonreí complacida aun sin apartarme de el. Dominic me tomo por los brazos separándome un poco de el y me encontré con sus ojos mirando fijamente a los mios. Aparto unos mechones de mi frente y se acerco con lentitud llegando a mis labios, apretándolos contra los suyos. Dominic cada vez me asombraba, no logre reaccionar al instante pero cuando lo hice correspondí a aquel beso con ternura. Cerré mis ojos y deslice mis manos hasta su cuello, moviendo mis labios sobre los suyos, con suavidad. Lo pegue mas a mi queriendo intensificar aun mas ese beso. No se si habría sido por el consuelo, pero aquello me estaba gustando, no quería separarme de el, sus labios eran tan dulces, tan suaves contra los míos. Cuando logre apartarme aunque sin las ganas de hacerlo, solo volví a mirar a sus ojos, en ese momento si que no tenia absolutamente nada que decir, solo esperaba que notara mi rostro lleno de intriga de querer saber el por qué de ese beso tan inesperado.

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 Empty Re: En la punta del castillo (Lilith)

Mensaje por Dominic Tereshkova Vie Ago 19, 2011 1:52 pm

La miré en silencio, una sonrisa curvaba mis labios y por un momento, la naturaleza se había calmado, todo era silencio. La tranquilidad se asentó a nuestro alrededor. Las estrellas seguían cayendo en el firmamento.
Limpié una más de sus lágrimas y ensanché mi sonrisa.

— Ahora que estás mejor, ¿quieres sentarte y contarme lo que sucedió?

La tomé de la mano y la conduje al lugar en el que habíamos estado antes. Me senté a su lado y crucé las piernas. Guardé silencio para que ella comenzara a hablar.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 Empty Re: En la punta del castillo (Lilith)

Mensaje por Lilith Baxter Vie Ago 19, 2011 2:18 pm

No pareció notar la expresión en mi rostro que demandaba una explicación de ese beso. Sentí como inmediatamente mis mejillas se ruborizaban, quise preguntarle pero sentí demasiada pena como para atreverme. Volvió a limpiar mis lagrimas y a sonreír de esa manera que de algún modo me reconfortaba. El tenia cierto interés por saber lo que había pasado con mis padres, yo la verdad jamas me atreví a contárselo a alguien, siempre me sentí estúpida al intentar hacerlo por lo que siempre lo mantuve como un secreto aunque no fuera tan asombroso. Me tomo de la mano para volver a sentarnos en el mismo sitio, Dominic estaba dispuesto a escuchar toda mi historia y yo no sabia si estaba dispuesta a contársela. Suspire con fuerza decidida a hacerlo, pensando que ya era momento de contar lo que estuve conteniendo por años, aunque lo resumiría.-Mi madre perdió a su segundo hijo, se hundió en la depresión y mi padre junto a ella. Son casos de esos que suceden pero siempre se vuelven a intentar, pero ellos nunca parecieron querer superarlo, así que dejaron de prestarme atención a mi. Antes eran felices pero después de eso perdieron completamente ese fuego que mantiene a uno vivo. Yo no lo entiendo, quise entenderlos por muchos años, pero no logro hacerlo.-Dije con el ceño fruncido sin lograr mirar a los ojos a Dominic. No se como el había logrado que discutiese, llorase y me abriera a el en ese poco tiempo. Casi lo que yo había discutido con el de que necesitaba un amigo paso a ser para mi. Yo era la que necesitaba uno y Dominic se ofreció a serlo en ese momento. Supongo que el beso paso a ser de mas, pero era algo que necesitaba aclarar luego de eso. Solo agradecí haberme encontrado con el allí.

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 Empty Re: En la punta del castillo (Lilith)

Mensaje por Dominic Tereshkova Mar Ago 23, 2011 11:37 pm

Escuché lo que dijo atentamente. Juguetée con mis dedos por el suelo dibujando figuras invisibles en la oscuridad del suelo. Terminó de hablar y guardamos silencio, dejando que la noche corriera lejos del día.

— Ya veo.

Musité, sus pensamientos eran errados, eso me convenía. En silencio, pasé mi brazo por sus hombros y la atraje hacia mí.

— No te preocupes por eso, Lilith, ahora ya no estás con ellos y debes preocuparte por superar tú misma las adversidades que la vida tenga que ponerte delante. Estoy seguro de que si logras hacerlo, algún día tendrás la fortaleza de ayudar a tus padres a superar sus miedos.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 Empty Re: En la punta del castillo (Lilith)

Mensaje por Lilith Baxter Miér Ago 24, 2011 12:03 am

Dirigí tímida mis ojos hacia los de el sin levantar el rostro. Me pareció tan extraño que hablase de eso con el cuando era la única cosa que me amargaba los días y evitaba continuamente. Supe que lo había comprendido justo cuando me rodeo con su brazo llevándome hacia el, esa vez no dude dos veces, apoye mi cabeza en su hombro y tome la mano del brazo que había pasado por mis hombros. Escuchar lo siguiente que dijo me hizo sentir bien, que alguien creyera en mi me hacia sentirme mas fuerte.- Gracias Dominic.-Musite mirándolo a los ojos mientras jugaba con su mano. Pero necesitaba comprender algo antes.-¿Cómo alguien como tú que había dicho que el ayudar a otras personas no le resultaba tan interesante, esta aquí brindándole su apoyo a una chica que recién conoce?.-Pregunte sin despegar mi mirada de la de el, me mordí el labio inferior intentando descifrarlo en sus ojos. Había crecido en mi un gran interés, no sabría como explicarlo, pero me hacia sentir segura.

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 Empty Re: En la punta del castillo (Lilith)

Mensaje por Dominic Tereshkova Miér Ago 24, 2011 12:15 am

Tuve que ahogar una risa, sin embargo sonreí. La aparté un poco de mí y la miré de frente.

— No estoy ayudándote.

Le dije sereno.

— Si tú crees y sientes que lo estoy haciendo, está bien, será mejor que te quedes con eso y no te mortifiques pensando si lo que yo te ofrezco es sincero o no. Llenarte de dudas únicamente hará que desesperes, que te atormentes y no es lo que quieres, ¿verdad?

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 Empty Re: En la punta del castillo (Lilith)

Mensaje por Lilith Baxter Miér Ago 24, 2011 4:39 pm

Lo mire con expresión confundida en cuanto me contesto.-No estoy dudando... bueno si.-Suspire de ultimo con frustración mientras desviaba mi mirada a las estrellas.-Tienes razón, nuevamente.-Le dije volviendo a ubicar mis ojos en los suyos.-Pero de todos modos siento que no te comprendo. Me besas, me apoyas, me siento tonta pensando cada vez que es lo que tengo que decirte si cada vez me sorprendes mas. Si no me vas a explicar, me llenas de dudas que únicamente hará que me desespere, que me atormente y no es lo que quiero.-Le dije nuevamente citando sus palabras mientras me encogía de hombros sin apartar mi mirada de el.-Soy bastante necia Dominic, y quiero saber de ti.-Le dije apretando mi dedo indice en su mejilla.

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 Empty Re: En la punta del castillo (Lilith)

Mensaje por Dominic Tereshkova Miér Ago 24, 2011 11:00 pm

Aparté la mirada de sus ojos y la posé sobre las estrellas. Aquella noche simplemente tenía ganas de relajarme y no pensar mucho. No era una noche para filosofar ni mucho menos, era para observar las estrellas, dejarse maravillar por su grandiosidad y no pensar. Era eso lo que no quería hacer.

— De acuerdo.

Le dije y me puse de pie. Desde mi posición la contemplé con rostro serio.

— Si lo que quieres son explicaciones de todo, yo no puedo dártelas. Así que será mejor que te deje sola y seas tú misma quien aclare tus dudas. Puedes creer lo que quieras, a mí me tiene sin cuidado.

Sonreí y comencé a alejarme hacia la escalera, no miraba por dónde iba, miraba las estrellas, era una lástima que tuviera que dejar el lugar.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 Empty Re: En la punta del castillo (Lilith)

Mensaje por Lilith Baxter Jue Ago 25, 2011 11:34 pm

Escuche lo que dijo y lo vi alejarse. Reacia a que se fuera me levante furiosa yendo tras el y le tome el brazo, provocando que se volteara a verme.-Tu no te vas.-Le dije con tono serio y mirándolo con el ceño fruncido. Exigía explicaciones, no me importaba si ya le empezaba a parecer necia.- Te repito; quiero saber de ti. No creo que pueda aclararme esas dudas yo sola. Y no te dejare ir hasta que me hables claro.-Le dije todavía con ese tono serio. Note que todavía tomaba su brazo así que lo solté inmediatamente. Si iba a tener que hacerlo que se moleste para lograr comprenderlo, así seria, sus ojos no me decían nada y sus palabras tampoco. Necesitaba saber mas de la persona que había logrado que le contase lo que mas me atormentaba. Y no era justo que quisiera irse así.

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 Empty Re: En la punta del castillo (Lilith)

Mensaje por Dominic Tereshkova Jue Ago 25, 2011 11:44 pm

— Hey, no tienes por qué tratarme de ese modo.

Le dije con tono suave, sonreía para mostrarle que no estaba molesto. La sujeté de los hombros y me incliné un poco sobre ella.

— No hay nada de interés en mí, chica. Sólo soy un tipo más, y tus dudas acerca de mí no se revelarán en una noche. Se necesita algo más que sólo un beso para hacerme hablar.

La solté y caminé por el lugar, con las manos en los bolsillos, como si el tema no fuera importante. Por que de hecho, no me lo parecía tanto.

— No te conviene conocerme, como te dije antes, no valoro tanto la amistad como tú. Si cometes el error de colocar tu corazón en mi mano, podrías arrepentirte.

Le dije mirándola de frente, tenía el ceño fruncido y no había más expresión en mi rostro.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 Empty Re: En la punta del castillo (Lilith)

Mensaje por Lilith Baxter Vie Ago 26, 2011 12:06 am

El sonrió, parecía que para el aquello era lo mas normal del mundo, como si fuera típico que una chica como yo reaccionara de aquella manera. Llevo mis manos hasta mis hombros, y escuchar lo que dijo solo me hizo bajar mi cabeza de vergüenza. "Mas que solo un beso para hacerme hablar" ¡Jodido!, pensé. Levante mi mirada para volverlo a ver en cuanto volvió a hablarme, estaba sin expresión y casi era intimidante.-Que problema el tuyo. Si quisiera descifrarte, y arriesgarme a hacerlo, ¿que serias capaz de hacer de lo que pueda arrepentirme?-Le dije acercándome con paso lento a el mirándolo con de la misma manera que el me miraba a mi.-¿Como romperías este débil corazón?-Volví a hablar seria. Ya posiblemente en ese momento podría parecer que pensaba que nada podía hacerme daño, pero estaba bastante clara en lo que hacia y lo que le decía. Pude sentir el calor de mis mejillas ruborizadas que le quitaban la seriedad a todo, pero aun así me mantuve firme a su mirada.

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 Empty Re: En la punta del castillo (Lilith)

Mensaje por Dominic Tereshkova Vie Ago 26, 2011 12:17 am

— Yo no tendría que hacer mucho.

Musité sin apartar la mirada de su rostro.

— Seguiría siendo yo mismo y tú, por tu carácter débil y la forma en la que dependes de los demás te desmoronarías a la primera ocasión en que te fallara. Es por eso que no te conviene confiar en mí, no valoraría tu amistad como tú quisieras.

Me acerqué un poco a ella y la miré durante un momento sin decir nada. Levanté la mano y acaricié el rubor de sus mejillas.

— Sin embargo... ya pareces más segura de ti misma que hace unos momentos. Eso está bien.

Sonreí.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 Empty Re: En la punta del castillo (Lilith)

Mensaje por Lilith Baxter Vie Ago 26, 2011 12:39 am

Con que el era una isla, aislado de todo lo que tuviera que ver con una relación. Incapaz de sentir aquellos sentimientos que me embargaban cada día. Pero aun así, resople y lo mire directo a los ojos.-No me fallaste cuando te conté todo, me hiciste sentir mejor.-Le dije atajando su mano que se deslizaba por mis mejillas ruborizadas.-Puede que no te importe, puede que no quieras tener alguna relación conmigo ni con nadie. Pero estoy dispuesta a arriesgarme, aun así seas capaz de hacerme caer.-Le dije ya sin ninguna expresión, mirándolo simplemente con mis ojos adormilados, esperando que no dijera algo que volviera a hacer que mis mejillas ardieran. Estaba segura de que eso era lo que quería, aun así supiera que era mas seguro que terminaría todo mal, pero esperaba en parte que fuera diferente y lograra conocerlo.

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 Empty Re: En la punta del castillo (Lilith)

Mensaje por Dominic Tereshkova Vie Ago 26, 2011 12:49 am

Ensanché mis sonrisa en medio de la oscuridad que nos rodeaba, el cosmos se había movido y parecía que pronto amanecería o se pondría más oscuro.

— A fin de cuentas no puedo obligarte a cambiar de parecer.

Le dije como si estuviéramos hablando de qué zapatos debía usar para andar por la sala común.

— Y tienes razón, el que no arriesga no gana y quién sabe, quizá podría contarte algo, después de todo.

Me di la vuelta y me acerqué al borde del lugar. Me apoyé contra el barandal y miré al cielo. Suspiré; en verdad, aquella era una noche estupenda.

— ¿Para ti significó algo el beso que te di?

Pregunté de pronto mirándola por sobre el hombro.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 Empty Re: En la punta del castillo (Lilith)

Mensaje por Lilith Baxter Vie Ago 26, 2011 1:09 am

Una pequeña y débil sonrisa apareció en mi rostro cuando me contesto, me daba esperanzas de que pudiera lograr saber mas de el, quizás conocerlo completamente, y estaba totalmente dispuesta a lograr aquello, nada me detendría ni aunque me provocara el dolor mas inmenso. Lo vi dirigirse hacia el barandal, yo simplemente me quede en mi sitio, no estábamos tan lejos igual, desde allí podía verle bastante bien gracias a que las estrellas se encargaban de darle vida. Cuando escuche su pregunta lo único que hice fue bajar mi rostro, mis mejillas empezaron a arder con fuerza. No sabia exactamente si había significado algo pero no podía negar que me había agradado bastante.-Siéndote honesta, me gusto. Supongo que es atracción lo que sentí y siento.-Le dije sin mirarle todavía, solo miraba mis manos con timidez mientras jugaba con ellas.-¿Me besaste solo para hacerme hablar o qué?-Pregunte acercándome hacia el barandal y apoyándome en el, todavía sin mirarlo, solo observe el cielo estrellado temiendo que volviera a notar mi encendido rostro.

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 Empty Re: En la punta del castillo (Lilith)

Mensaje por Dominic Tereshkova Vie Ago 26, 2011 1:32 am

La miré un momento. Su timidez me daba ternura. Sonreí y miré las estrellas. Por supuesto no iba a responder su pregunta.

— No deberías preguntar cosas de las que en verdad no quieres conocer la respuesta.

Acaricié sus cabellos. Sujeté su barbilla con delicadeza y la hice girarse para que me mirara.

— ¿Qué importa si lo hice por eso o no? Al final lo hice y lo disfrutamos, será mejor que te quedes con eso y no le muevas más.

Le dediqué una sonrisa en medio de las penumbras y volví a mirar el cielo, era difícil no contemplarlo aquella noche.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 Empty Re: En la punta del castillo (Lilith)

Mensaje por Lilith Baxter Vie Ago 26, 2011 1:50 am

Suspire cuando me contesto, sabia que no seria nada fácil sacarle algo pero ya luego seguiría intentando. Me tomo por la barbilla para que le mirase, claramente el no debía saber mucho de lo que sentía una chica, no era tan fácil dejar así las cosas como si fueran sencillas. Pero bueno, para el resultaba sencillo. En silencio todavía observándolo, tome su brazo y me apoye en el, dado que no podia alcanzar su hombro, era mucho mas alto que yo. Respire nuevamente su aroma que me resultaba muy agradable.-Si me importa porque lo hiciste, pero bueno... ya en algún momento sabre por qué.-Le dije contemplando las maravillas de la noche. Aunque hablar de eso, ademas de hacerme sentir bastante apenada, me dieron ganas de probar aquellos labios sonrientes.-Espero que no sea mucho atrevimiento que te diga esto... pero, ¿podrías volverme a besar?-Pedí sin mirarle, mis mejillas ardían aun mas. Quizás resultase extraño de mi parte aquello, pero ya en ese momento no dudaba de nada, y no me importaban las consecuencias, en algo Dominic me estaba afectando.

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 Empty Re: En la punta del castillo (Lilith)

Mensaje por Dominic Tereshkova Vie Ago 26, 2011 10:24 am

— No.

Respondí, seco, frío, sin ninguna emoción en la voz. La aparté un poco de mi brazo y la sujeté de los brazos para colocarla de espaldas contra el barandal. La miré a los ojos y entonces sonreí.

— No tengo ningún problema en hacerlo de nuevo.

Levanté su rostro con dos de mis dedos en su mentón. Me incliné sobre su rostro y de nueva cuenta uní nuestras bocas en un beso lento, cadencioso en el que nuestros labios hablaban un idioma único y mudo. Pasé mis manos por su cintura y la acerqué un poco más a mí. Nuestros cuerpos permanecieron unidos mientras bebía de su aliento y me consumía en él.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 Empty Re: En la punta del castillo (Lilith)

Mensaje por Lilith Baxter Vie Ago 26, 2011 1:31 pm

Cuando dejo salir un no tan seco, no le creei e hice oídos sordos. Por mas que se resistiera yo sabia que algún día lo podía descubrir. En seguida luego de hablarle, me tomo por lo brazos y me apoyo de espaldas en el barandal. Escuche lo que dijo, y ya no podía soportar el ardor de mis mejillas. Levanto mis rostro y de inmediato volví a sentir sus labios que se movían sobre los míos encajando perfectamente, eran cálidos y suaves. Mi corazón latía desbocado, y una sensación extraña pero linda a la vez se apodero de mi cuerpo. Me tomo por la cintura uniéndome mas a el, yo solo deslice mis manos hasta su cuello, disfrutando de aquel beso del que probablemente me arrepentiría luego, pero me estaba encantando. No podría decir exactamente que era lo que me pasaba en ese justo momento, me estaba dejando de llevar en algo que podría perder. Separe mis labio unos poco centímetros de los suyos con la idea de volverlos a besar.-Si llegas a herirme, por favor que no sea esta noche.-Le dije en un susurro mirando sus ojos con anhelo. Me estaba metiendo en algo complicado, lo tenia claro, pero no quería dejarlo y no sabia el por qué me era tan difícil. Ahora la que se atrevió a volver a su labios fui yo, volviéndolos a saborear.

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 Empty Re: En la punta del castillo (Lilith)

Mensaje por Dominic Tereshkova Vie Ago 26, 2011 2:56 pm

Una sonrisa apareció en mis labios mientras me besaba. La ceñí de las caderas y la hice retroceder hasta el barandal, pegué mi cuerpo al suyo y dejé que mis labios se mecieran sobre los suyos en un oleaje lento. Acaricié su rostro, disfruté de la suavidad de sus labios, me complací con su sabor. Simplemente me dejé llevar.

Sentí su rostro ardiendo, eso me gustó. separé nuestras bocas y apoyé mi frente contra la suya.

— Estás jugando con fuego, ¿lo sabes, verdad?

Cuestioné con los ojos cerrados, sonreía. Me gustaba que se hubiera atrevido y por supuesto, complacería su petición, esta noche... sería bueno.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 Empty Re: En la punta del castillo (Lilith)

Mensaje por Lilith Baxter Vie Ago 26, 2011 8:08 pm

Seguía disfrutando sus labios, esta vez le besaba con mas cariño. Deslizaba una de mis manos desde su cuello hasta juguetear con su cabello. Me estaba gustando mucho aquel beso, mas de lo que debería permitirme. Tome su rostro con mis manos y con dificultad me separe de sus labios.-Yo no juego.-Le dije sincera en un susurro. Estaba tentando el destino, arriesgándome para ganar, dejándome llevar. Bese su frente y baje para besar la punta de su nariz, bese sus mejillas, y con lentitud me dirigí a de nuevo a su boca, uniendo nuevamente nuestros labios, intensificando aun mas ese beso. Por primera vez no pensaba en las consecuencias, pero tampoco esperaba nada de el luego de que pasase esa noche, iba a disfrutar de ello en ese momento y luego haría lo posible para ganármelo, lograr abrir su corazón si es que era posible.

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 Empty Re: En la punta del castillo (Lilith)

Mensaje por Dominic Tereshkova Vie Ago 26, 2011 11:13 pm

Acaricié su espalda y dejé que mis manos se deslizaran hasta su cintura.

— Yo sí, siempre estoy jugando.

La coloqué de espaldas a mí y pegué mi cuerpo al suyo para inmovilizarla contra el barandal. Rodeé su vientre con mis manos, besé sus hombros. La apreté fuerte contra mi pecho. Acaricié su cuerpo, subí las manos hasta rozar sus senos. Lamí con la punta de mi lengua la piel febril de su cuello y besé su mentón. Busqué sus labios sin descuidar su mejilla en el camino hacia allá. Con una mano aparté sus cabellos y besé su boca con la pasión que se desbordaba de todo mi ser.

— Y me gusta, me gusta mucho.

Jadeé contra sus labios.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 Empty Re: En la punta del castillo (Lilith)

Mensaje por Lilith Baxter Sáb Ago 27, 2011 1:01 am

Cada beso de el era electrizante, sus roces, que acariciara mi cuerpo, todo lo era. Hasta ese punto se podría decir que no me importaba lo que dijera. Tener lejos sus labios de los míos era casi una tortura, quería besarle hasta no poder mas. Sentir sus manos rozar mis pechos, su lengua deslizarse por mi cuello, todo se sentía realmente bien. Volví a encontrarme con su boca que espere con ansias, nuestros labios se movían perfectamente, y nuestras lenguas empezaron a juguetear. Un instante me separe para respirar un poco por la boca.-Pues aprovecha ahora, porque luego no podrás jugar mas.-Le advertí, haciéndole saber que como el me lo hacia difícil a mi, yo también se lo pondría difícil. En seguida volví a su boca necesitandolo. Pase mis manos por debajo de su camisa, sintiendo su abdomen frió y estructurado, besándolo con pasión y cierto cariño que había crecido. No lo podía entender bien, pero Dominic me estaba afectando tanto, que quizás podría llegar a ser mas que solo atracción.

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 Empty Re: En la punta del castillo (Lilith)

Mensaje por Dominic Tereshkova Sáb Ago 27, 2011 1:49 am

— De acuerdo.

Musité y lamí sus labios. Deslicé mis manos por debajo de su blusa. Con las yemas de mis dedos palpé la suavidad de su piel ejerciendo tan solo un poco de presión. Mis labios sobre los suyos no paraban de besarla, cada vez con mayor intensidad. Mi lengua jugueteaba con la suya. Pegué mi pecho a su espalda, mi respiración ya era un poco ruidosa por lo acelerada que estaba. Por debajo de su blusa cubrí sus senos con mis manos y comencé a masajearla despacio y con gentileza.

Aparté mi boca de sus labios y besé su oreja, hundí el rostro en sus cabellos e inspiré profundo su esencia.

— ¿Y tú? ¿Aprovecharás también?


off:

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 Empty Re: En la punta del castillo (Lilith)

Mensaje por Lilith Baxter Sáb Ago 27, 2011 8:01 pm

Off:
On:
Mi respiración se volvía entrecortada con cada beso y caricia de sus manos en mi piel. Acariciaba sus brazos y su rostro mientras nuestras lenguas bailaban juntas sin descanso. Sus manos se arrastraron hasta mis senos, masajeandolos suavemente. Me retraje un poco con ese contacto pero con lo que me estaba gustando solo deje que siguiera. Me encanto ese beso en mi oreja, y escuchar lo que dijo después me hizo comprender la cruel realidad. No estaba preparada a algo mas, por mucho tiempo estuve segura que mi primera vez no seria en la Torre de Astronomía. Aunque en ese instante solo deseaba dejarme llevar y seguir disfrutando de sus caricias, suspire triste porque sabia que para el no seria exactamente lo mismo que para mi seria. Me di vuelta con dificultad, ya que me mantenía en contra el barandal. Tome su rostro con mis manos, le di un suave y dulce beso. Baje mis manos hasta sus brazos, me separe unos pocos centímetros de el y lo mire a los ojos.-Por mas que me gustaría dejarme llevar, no me parece bien. No quiero que este sea el sitio, ni quiero ahora que seas la persona con quien pierda mi virginidad.-Le dije casi en un susurro pero bastante clara, y nuevamente mis mejillas no tardaron en encenderse. No sabia bien si a eso íbamos a llegar pero no perdía nada dejandole en claro eso. Aun así fuera el chico que me provocase besarle y perder toda cordura con el, pero a pesar de que trataría de ganármelo, no lo haría de esa manera, y no quería arrepentirme de tanto si llegaba a lastimarme.

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la punta del castillo (Lilith) - Página 2 Empty Re: En la punta del castillo (Lilith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.