Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
En la punta del castillo (Lilith) - Página 3 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
En la punta del castillo (Lilith) - Página 3 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
En la punta del castillo (Lilith) - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
En la punta del castillo (Lilith) - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
En la punta del castillo (Lilith) - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
En la punta del castillo (Lilith) - Página 3 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
En la punta del castillo (Lilith) - Página 3 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
En la punta del castillo (Lilith) - Página 3 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
En la punta del castillo (Lilith) - Página 3 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
En la punta del castillo (Lilith) - Página 3 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

En la punta del castillo (Lilith)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

En la punta del castillo (Lilith) - Página 3 Empty En la punta del castillo (Lilith)

Mensaje por Dominic Tereshkova Mar Ago 16, 2011 12:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llegué hasta allá casi sin aliento. Tenía que apoyar una mano a la pared para no caerme de lo cansado que estaba, ¿a quién carajo se le había ocurrido hacer una torre tan alta sin elevador? ¡Era absurdo! Debía hablar con el director para que pusiera un método más rápido y menos duro de subir hasta ese lugar. Aunque ya estando allí... valía la pena.

El cielo era un manto oscuro salpicado de pequeñas luces que titilaban al ritmo constante del caos en el universo. El aire era frío y te acariciaba el rostro con sus gélidas e invisibles manos. Respiré hondo y con los ojos cerrados, me gustaba conocer los lugares que visitaba y recordarlos por sus aromas. Allí olía a inmensidad al aire adelgazado por las alturas y a una vista maravillosa. Busqué un rincón oscuro y me recosté para mirar la curva de la galaxia. Me daba horror contemplar tal inmensidad y pensar en lo pequeño que era.

Aquel lugar ya era mi favorito.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

En la punta del castillo (Lilith) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


En la punta del castillo (Lilith) - Página 3 Empty Re: En la punta del castillo (Lilith)

Mensaje por Dominic Tereshkova Sáb Ago 27, 2011 11:15 pm

La miré a los ojos sin apartar la mirada mientras habló. Me humedecí los labios cuando terminó y levanté su rostro con mis dedos. Me incliné hacia delante y la besé. Mis manos se apartaron de su pecho hasta sus caderas. Poco a poco me fui alejando de ella.

— Como quieras.

Le dije con una sonrisa. La sujeté del rostro y volví a besarla con la misma intensidad de antes. La tomé de la mano y la conduje hacia las escaleras.

— Vamos, te acompaño un poco del camino. Si nos quedamos, no creo ser capaz de aguantarme.

Confesé sin apartar mi sonrisa de mis labios. No iba a obligarla, por supuesto, ese no era mi estilo.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

En la punta del castillo (Lilith) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la punta del castillo (Lilith) - Página 3 Empty Re: En la punta del castillo (Lilith)

Mensaje por Lilith Baxter Dom Ago 28, 2011 10:42 pm

Me beso de nuevo con la misma intensidad. En ese momento casi desee volver a encontrarme apoyada en el barandal y dejar que me hiciese lo que quisiera. Pero sabia que no debía dejar que las hormonas me controlaran. Me tomo de la mano y escuchar lo siguiente que dijo solo logro que mis mejillas empeoraran. Suspire apretando su mano, sin querer dejarlo y anhelando volverlo a ver después de esa noche. Tome el cuello de su camisa, lo jale para que se inclinara un poco, mirando fijo sus ojos.-Me gustas Dominic.-Confesé sintiendo el ardor en todo mi rostro.-Y lo quieras creer o no, te descifrare. No bromeaba cuando dije que te quería conocer, no importa cuan difícil me lo hagas.-Dije acercándome a darle un pequeño beso en sus labios, me dirigí a su oreja.-Yo no seria capaz de lastimarte..-Susurre soltándolo, me aleje y le regale una sutil sonrisa. Mantuve su mano con la mía y baje al primer escalón volteandome a mirarlo.-Vamos.-Dije haciéndole saber que estaba lista para irme, aunque no quisiera alejarme de el.

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

En la punta del castillo (Lilith) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la punta del castillo (Lilith) - Página 3 Empty Re: En la punta del castillo (Lilith)

Mensaje por Dominic Tereshkova Dom Ago 28, 2011 11:20 pm

— Lo sé.

Susurré y le di un fuerte apretón a su mano. "Estaré contigo", decía ese lenguaje mudo de mi mano. En lugar de bajar detrás de ella. La jalé hacia mí y la abracé por la espalda baja. La atraje hacia mí para besarla otra vez. Sabía que estaba sobre utilizando el recurso, pero me gustaba. La aparté acariciando su mejilla. Sonreí y mi mano volvió a enlazarse con la suya.
Bajamos la escalera, no sabía a dónde me conduciría, pero la acompañaría hasta que ella decidiera que ya había sido suficiente, que desde allí podría llegar sola hasta su sala común.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

En la punta del castillo (Lilith) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la punta del castillo (Lilith) - Página 3 Empty Re: En la punta del castillo (Lilith)

Mensaje por Lilith Baxter Lun Ago 29, 2011 10:23 pm

Cuando nos fuimos de aquel lugar, todo estaba completamente oscuro por lo que saque mi varita, di un golpe lento pero seco en el aire y pronuncie "Lumos", iluminando el camino con la luz que salia de la punta de mi varita. No estaba segura hasta donde llegaríamos, ya que algo si era obvio era que no quería dejarlo. En el camino, aun tomando su mano, temí de que luego de aquella noche el no querría que nos volviéramos a cruzar. Cuando supe que ya estábamos cerca de la Torre de Gryffindor, supe también que hasta allí el estaría conmigo. Me detuve en frente de el y me voltee a mirarlo.-Me parece que hasta aquí llegamos.-Anuncie con un poco de tristeza en mi voz. Me puse de puntillas para darle un beso en la mejilla, ya que darle uno en sus provocativos labios me pondría peor de lo que ya estaba.-Adiós Dominic.-Dije casi en un susurro, soltando su mano, esperando que este sin pensarlo dos veces desapareciera entre las sombras.

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

En la punta del castillo (Lilith) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la punta del castillo (Lilith) - Página 3 Empty Re: En la punta del castillo (Lilith)

Mensaje por Dominic Tereshkova Lun Ago 29, 2011 11:02 pm

Moví un poco el rostro para que sus labios cayeran en los míos y aún así erró. antes de que se marchara tomé su mano y la hice mirarme de nuevo. La sujeté de los hombros, me acerqué a ella. Me incliné hacia adelante sin decirle nada, quizá ella solía quedarse con las ganas, pero yo no.
Uní nuestras bocas en un beso, el último, lento y apasionado. Aquel pasillo oscuro y desierto era el lugar perfecto para ese gesto de despedida.
Me separé de ella poco a poco. Acaricié su mejilla con la palma de mi mano mientras miraba los diminutos destellos de las estrellas en sus ojos.

— Hasta pronto, Lilith.

Musité, sonreí. La dejé sola en el pasillo y me alejé, de vuelta a la sala común, a continuar con la vida como siempre era.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

En la punta del castillo (Lilith) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la punta del castillo (Lilith) - Página 3 Empty Re: En la punta del castillo (Lilith)

Mensaje por Lilith Baxter Lun Ago 29, 2011 11:51 pm

Para mi sorpresa, el me tomo por los hombros para volver a unir nuestros labios en un apasionado beso. Le correspondí, casi agradecida de que lo hubiera hecho. Cuando se separo de mi, contemple sus ojos por ultima vez. Le sonreí al escucharlo, me alegro que había sido un "Hasta pronto", y la manera en que pronuncio mi nombre. Lo vi alejarse, mi corazón seguía latiendo con fuerza y mis mejillas no dejaban de arder. Suspire dándome vuelta para subir a la sala común. Cuando entre me alegre de que no se encontrara nadie despierto, responder preguntas acerca de porque me encontraba tan roja como un tomate no me apetecía. Me dirigí a mi cama con una sonrisa en mi rostro. Quien diría que me iba a llegar a gustar alguien como Dominic, no se que había en el exactamente lo que había hecho que me olvidara de todo. Pero de algo estaba segura, y era que cuando para cuando lo volviera a ver, haría todo lo posible por conocerlo totalmente. Ya en ese momento solo me quedaba descansar, para empezar con energías otro nuevo día.

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

En la punta del castillo (Lilith) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En la punta del castillo (Lilith) - Página 3 Empty Re: En la punta del castillo (Lilith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.