Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Introducing Swedish Short-Snout [Hydrus] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Introducing Swedish Short-Snout [Hydrus] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Introducing Swedish Short-Snout [Hydrus] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Introducing Swedish Short-Snout [Hydrus] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Introducing Swedish Short-Snout [Hydrus] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Introducing Swedish Short-Snout [Hydrus] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Introducing Swedish Short-Snout [Hydrus] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Introducing Swedish Short-Snout [Hydrus] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Introducing Swedish Short-Snout [Hydrus] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Introducing Swedish Short-Snout [Hydrus] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Introducing Swedish Short-Snout [Hydrus]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Introducing Swedish Short-Snout [Hydrus] - Página 2 Empty Introducing Swedish Short-Snout [Hydrus]

Mensaje por Erick Brohard Sáb Ago 20, 2011 2:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Despues de haber batallado con mi perro que definitivamente no se queria comportar decidi ignorarlo hasta que se le pasara lo rebelde, me recoste en mi cama y me puse a ver el techo imaginando mil y un escenarios sobre estas vacaciones que en definitiva se me estaban haciendo muy pesadas

Deberia ir a Italia, a visitar a mis padres y a... y de esa frase parti en recuerdos, de la Tia de Vera, de la misma Vera, y hasta terminar en el momento en que Brez empezo a depender de mis cuidados, era una dragona bastante dulce, aunque con los desconocidos era un tanto agresiva, pero en ella era completamente extraño que atacara, a lo mucho una pantalla para alejar a las personas de quien ella desconfia.

Me pare de golpe decidido a visitarla, hace poco habia dejado que volara libremente en el bosque prohibido, ya que estar tranformada en lechuza y quedarse sentada haciendo nada no era su estilo y se estresaba y asi se volvia agresiva a cierto nivel; en fin baje las escaleras y sali de la torre, ya que no habia muchos estudiantes decidi divertirme un poco:

Me transforme en pantera y sali corriendo hacia una ventana, empece a resvalar por la fachada del castillo hasta que casi a la orilla regrese a mi forma humana y me detuve con las manos en el limite de la fachada, colgado, empece a hacer como si estuviera en un pasamanos hasta terminar en un arbol y por fin salir a los terrenos.

Discretamente me volvia transformar y corri directo al bosque prohibido, y despues de muchos metros llegue a un claro, donde estaba la dragona dormida, regrese a mi forma humana de nuevo y me acerque a ella, esta desperto y junto su hocico a mi cara yo la acaricia Hola querida, ¿me has extrañado? pregunte ladeando una sonrisa, de un momento a otro Brez se puso en guardia y lanzo una llamarada hacia un arbusto tranquila... le puse una mano en frente y con un movimiento de varita apague el fuego, y me acerque a lugar donde habia dado la llamarada...

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Introducing Swedish Short-Snout [Hydrus] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Introducing Swedish Short-Snout [Hydrus] - Página 2 Empty Re: Introducing Swedish Short-Snout [Hydrus]

Mensaje por Hydrus Pegasus Sáb Sep 03, 2011 12:21 pm

Erick volvió con dos Aethonan: uno negro y uno blanco. ¡Qué bestias! eran gigantescas y daba la impresión de que podían dejarte inconsciente si los molestabas. Definitivamente no los iba a fastidiar como lo había hecho con la dragona de Erick, porque a diferencia de la bestia de fuego, estos animales no conocían dueño aunque estuvieran enjaulados.

Miré sus patas y noté sus músculos recubiertos con más músculo antes de subirme.

Fuertes se ve que lo son. ¿Rápidos? Eso lo comprobaremos ahora.

Erick se había montando en el Aethonan negro y yo tomé el blanco. El mío parecía amistoso, cosa positiva considerando que yo mismo me podía volver un pesado si me encontraba de malas. Era comprensivo.

Así que... ¿adónde nos vamos a divertir?

Las alas de mi Aethonan vibraron con ganas de aletear. Debía ser un animal rápido aún dentro de su especie, ya que mostraba un claro entusiasmo por comenzar ya a volar.

Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

Introducing Swedish Short-Snout [Hydrus] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Introducing Swedish Short-Snout [Hydrus] - Página 2 Empty Re: Introducing Swedish Short-Snout [Hydrus]

Mensaje por Erick Brohard Sáb Sep 03, 2011 11:14 pm

le sonrei de lado hablas como todo un Gryffindor dije riendo un poco, no es que los Raven po pudieran ser valientes, claro que podian, pero sentia que Hydrus lo pensaba menos que los demas de su casa

mi Aethonan abrio las alas y le di la seña para que empezara a volar, el aethonan de Hydrus hizo lo mismo veras, hay un pueblo del mundo magico a un par de montañas de aqui, podemos ir y comprar no sé libros, cosas de quidditch, objetos magicos y hasta podriamos vender el cabello de unicornio de una vez le grite mientras el aire chocaba de una forma muy agradable en mi rostro

y podria enviar de una vez la lechuza a mi madre... comente mientras hacia que el aethonan bajara hasta un enorme lago y rozara con sus patas al mismo y esto hacia que me lanzara agua a la cara, algo que me encantaba realmente, aunque con Brez era mas entretenido, hasta ella me llegab a agarrar de la ropa y me hacia mojarme los pies...

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Introducing Swedish Short-Snout [Hydrus] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Introducing Swedish Short-Snout [Hydrus] - Página 2 Empty Re: Introducing Swedish Short-Snout [Hydrus]

Mensaje por Hydrus Pegasus Dom Sep 04, 2011 2:31 pm

¿Hablar como un Gryffindor? Ya quisiera él. Me acerqué un poco para darle un empujón con mi pierna en su espalda como una broma. Pronto vería de qué estábamos hechos los Ravenclaw.

Puede que la valentía sea una característica más propia de ustedes así como para nosotros es la inteligencia, pero la búsqueda del conocimiento es un camino exclusivo para los valientes.

Una vez en el aire comprobé su velocidad. Esta vez no me sentía tan preocupado como cuando había estado sobre la dragona de Erick, ya que estas criaturas parecían sentirse más a gusto conmigo que la otra bestia.

Vamos a que envíes esa lechuza. A este paso mi padre debe estar tratando de escapar del hospital. No lo conoces, pero te puedo decir que es el doble de enérgico que yo. No va a durar dos días en cama. Tu mamá lo podría frenar.

Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

Introducing Swedish Short-Snout [Hydrus] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Introducing Swedish Short-Snout [Hydrus] - Página 2 Empty Re: Introducing Swedish Short-Snout [Hydrus]

Mensaje por Erick Brohard Lun Sep 05, 2011 5:54 pm

Asenti a lo que dijo e hize que el Aethonan aumentara su velocidad, de esta forma no tarede en divisar el pequeño pueblo del que estaba hablando hace unos momentos es un buen lugar, la gente es muy amable y hospitalaria recorde una vez que desperte ahi sin siquiera saber como llegue al lugar, y todos los pueblerinos se dedicaron a llenarme de atenciones hasta recuperarme de algunas heridas, que la verdad me dejaron preocupado por no saber de donde vinieron...

Llegamos al pueblo y habia un lugar de correspondencia ahi ahi es, veras, como no todos disponen de una lechuza o medios para enviar sus cartas, ya que prefieren gastar su dinero en sus animales que producen, tienen este lugar, para el que lo maneja es un buen negocio y no cobra nada mal ya he enviado cartas cortecia del establecimiento entramos y habian unas mesas con pergaminos, plumas y tinteros, me sente a redactar la carta mientras Hydrs curoseaba, ya que no solo habian lechuzas tambien habian fenix algo que hacia muy atractivo, a mi parecer, este lugar

Queria Madre:

bueno primero que nada, si esta carta no es llevaba por Let, bueno pero es por otro asunto, el asunto principal del porque te escribo es un colega tuyo, padre de un compañero y amigo mio, esta en Ucrania envenenado en el hospital, esperaba que pudieras ir a ayudarlo con su antidoto y claro talvez hasta con su agresor, si no es mucha molestia claro, el nombredel señor es Pegasus, Taurus Pegasus...

bueno supongo que eso es todo, gracias y espero verte pronto

Te quiere tu hijo, Erick


termine de escribir la carta y la meti en un sobre con instrucciones y fui con el señor y mi carta salio, siendo llevada por una lechuza cafe con ojos grises.... mire a Hydrus y le sonrei el Whisky de malta de este lugar es de lo mejor, ¿quieres? le pregunte con una sonrisa satisfecha

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Introducing Swedish Short-Snout [Hydrus] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Introducing Swedish Short-Snout [Hydrus] - Página 2 Empty Re: Introducing Swedish Short-Snout [Hydrus]

Mensaje por Hydrus Pegasus Mar Sep 06, 2011 9:35 am

El lugar al cual llegamos estaba lleno de cosas interesantes. Podía ser un lugar para gente humilde, pero eso no quería decir que no pudieran divertirse como lo estaba haciendo yo dando vueltas en mi sitio. Me llamó la atención de que los fénix convivieran con las lechuzas sin ningún reparo, considerando que físicamente eran muy diferentes, pero me sonreí al pensar que ambas eran aves que disfrutaban estar al servicio de quienes cuidaban de ellas.

Ni en el colegio tenemos fénix en la lechucería —dije acariciando el cogote de uno de los fénix con el índice.

Dejé mi entretención con el emplumado para fijarme en lo que escribía Erick. Me sonreí al pensar que yo era mucho más afectuoso con mi padre al escribirle. Debía ser porque él era todo lo que había en el mundo para mí, mi base. Erick tenía muchas más personas a las cuales aferrarse como su actual novia, su madre y su padre.

Cuando envió la carta y me sonrió, supe que podíamos dejar de lado un momento las responsabilidades y parrandear un poco más. Ahora sentía que podía despreocuparme.

¿Que si quiero Whisky de malta? —reí— ¿Qué insolencia es esa? Eso no se pregunta. Andando.

Así prácticamente empujé a Erick a la salida. El licor quemaría mi esófago, pero sería sólo por un momento y valdría la pena para que nos divirtiéramos como amigos y ¿quién sabía? Probablemente terminaríamos hablando de cosas sumamente privadas que no diríamos si no estuviéramos bebiendo.

Será divertido ver cómo te llevo ebrio hasta tu casa —bromeé.

Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

Introducing Swedish Short-Snout [Hydrus] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Introducing Swedish Short-Snout [Hydrus] - Página 2 Empty Re: Introducing Swedish Short-Snout [Hydrus]

Mensaje por Erick Brohard Jue Sep 08, 2011 4:52 pm

levante una ceja cuando el empezo a jalarme tranquilo, aqui hace whisky de malta a eso se dedican, te juro que no se acabara le dije con un tono burlon, a un lado de donde envie la carta estaba el pequeño bar, amarre cerca a los aethoonan y entre junto con Hydrus

¿de donde eres? pregunte mientras me sentaba en la barra hasta el fondo, el tabernero llego oh, por favor dos whisky de malta el ancian asintio y se retiro, mire a Hydrus espero que tu padre se mejore pronto, ya veras que con los cuidados de mi madre no tardara en hacerlo comente con una sonrisa amigable

Los vasos llegaron volando y no tarde en darle un largo trago, que casi acabo con la bebida que contenia, suspire relajado, ya veo porque a los Abraxam les fascinaba esto; al otro lado de lugar se escuchaban una conversacion que empezaba a tornarse agresiva, yo solo levante la vista y negue con la cabeza no creo que se resuelvan a gritos dije mirando a otro lado y le volvi a dar otro sorbo a mi whisky

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Introducing Swedish Short-Snout [Hydrus] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Introducing Swedish Short-Snout [Hydrus] - Página 2 Empty Re: Introducing Swedish Short-Snout [Hydrus]

Mensaje por Hydrus Pegasus Dom Sep 11, 2011 8:06 am

Entramos a beber un buen whisky Erick y yo. Después de todo lo que habíamos hecho durante el día me parecía bien merecido desconectarse de una manera en que nuestras gargantas ardieran. Nos sentamos en una de las mesas y no tardaron en llegar las preguntas de bar y el tabernero con su sonrisa compradora indicándonos que con él podíamos beber hasta que el whisky nos llegara hasta las orejas. Mi experiencia decía que poco había que creerle a esa sonrisa de plástico.

Una vez que nos entregó los tragos, mi lengua se pudo soltar para charlar nuevamente con mi amigo Erick.

Yo soy nacido y criado aquí, en Inglaterra —contesté contemplando el líquido en mi vaso— Aunque no sé si se podría decir que me crié aquí considerando que viajé con papá hasta los 11 años, que fue cuando recibí mi carta para entrar a Hogwarts.

Alcé una ceja cuando me dijo lo de su madre. Lo pensé un rato y sonreí viendo lo obvio. Claro que mi papá se sentiría mejor con una dama cuidándolo en vez de esos fríos doctores y enfermeros que lo único que hacían era recordarte que no deberías estar en el hospital. Sólo esperaba que se comportara con ella.

Yo diría que se hará el enfermo para que tu madre se quede cuidándolo —susurré— Y bueno Erick, ¿tú de dónde eres? Este día lo hemos pasado más que nada hablando de mí y ya me siento incómodo.

Vi que Erick se levantó debido a una inminente riña que se estaba dando. Los gritos hicieron que mi moralista amistad tratara de razonar con ellos, pero era imposible.

Deja que se maten un rato. Ya verás que en un rato más saldrán por esa puerta tomados de los hombros como si fueran dos hermanos. Ya habrán olvidado todo —dije tomando un sorbo seco a mi whisky.

Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

Introducing Swedish Short-Snout [Hydrus] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Introducing Swedish Short-Snout [Hydrus] - Página 2 Empty Re: Introducing Swedish Short-Snout [Hydrus]

Mensaje por Erick Brohard Lun Sep 12, 2011 3:07 pm

Si, lo supuse, se veia que era del pais, sonrei de lado esos son los favoritos de mi madre, creeme, ama a los niños pequeños dije sin evitar una pequeña risa, tal y como Hydrus describia a su padre era como mi madre se enternecia y se acercaba a alguien, pero claro ella tenia ese sexto sentido que toda mujer tiene y sabia cuando una persona era falsa, pero tambien se daba cuenta si era falsa en mal sentido o falsa no falsa, es decir un bromista, un niño.

Lo mire y rei ante lo que dijo bueno yo soy un libro abierto, lo que quieras saber pregunta... yo soy de Italia y al igual que tu me la pase viajando de pequeño con mis padres, cuando ya pasaba las vacaciones la mitad era en mi casa y la otra en paises tales como Canada, Australia, Kenia, Peru y demas, tu has de saber cuales... me aficione con el snowboard, parkour y rapel; y con varios instrumentos...

mi padre al igual que yo se aficiono por las cosas muggles pero en especial los deportes, y ahora trabaja como diseñador de equipo para deportes extremos en America...
dije lo ultimo apagando un poco la voz ya que ese trabajo y esa distancia era lo que hizo que el cambiara y por ende que mi madre se hartara de él, y que por no pelear por ella yo perdiera parte del gran respeto que le tenia...


Última edición por Erick Brohard el Miér Sep 14, 2011 11:50 pm, editado 2 veces

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Introducing Swedish Short-Snout [Hydrus] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Introducing Swedish Short-Snout [Hydrus] - Página 2 Empty Re: Introducing Swedish Short-Snout [Hydrus]

Mensaje por Hydrus Pegasus Mar Sep 13, 2011 3:23 pm

Debía ser una broma la gran cantidad de lugares en los que había estado Erick. Yo no recordaba bien los países en los que había estado y eso era porque fue de niño y lo único que quería a esa edad era disfrutar de la pequeña familia que tenía con mi padre, cosa que no era posible considerando que en ese tiempo trabajaba el doble.

Así que sabes de muchas cosas muggles —analicé mientras me hablaba— Entonces tendría que decir que lo que tenemos en común aparte de los trabajos de nuestros padres son la cantidad de países en los que hemos estado. Lo que sí, yo no sé nada de cosas muggles.

Reí al recordar a Susan, mi mejor amiga, quien gustaba de bailar en los jardines y cantar esas extrañas canciones con un enfoque tan peculiar que delataban su procedencia muggles. Erick debía saber más de eso que yo, podía decirlo por nombrar lo que según él era deporte. ¿Snowboard? Hasta el nombre era bizarro.

De acuerdo, no preguntaré qué son esos nombres tan raros —dije rindiéndome.

Y pensar que mi madre era muggle y pudo haberme ilustrado de todo eso si no hubiera decidido dejarme atrás. Bufé ante el recuerdo que de nada me servía, ya que no volvería a entregarme el tiempo perdido. Era algo que nunca se podría compensar.

Es probable que diga este sentimentalismo por efecto del alcohol, pero es increíble lo mucho que puede marcarte el lugar en el que naces. El padre que tienes, tu madre... son cosas que no eliges, pero a pesar de ello tienes que pagarlo

Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

Introducing Swedish Short-Snout [Hydrus] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Introducing Swedish Short-Snout [Hydrus] - Página 2 Empty Re: Introducing Swedish Short-Snout [Hydrus]

Mensaje por Erick Brohard Jue Sep 15, 2011 12:00 am

tome un poco antes de contestarle y negar un poco con la cabeza puede que mi padre no haya terminado como alguna vez yo haya planeado, pero aun asi sigue siendo mi padre y lo que agradezco es que trata de meterme lo menos posible en asuntos que no me conciernen, eso si el paga sus platos rotos y me hace pagar los mios; pero aparte de eso agradezco el como es, orque si el no fuera asi, yo no seria como soy, mucha de mi actitud se deriba de la forma de ser de mis padres... aun asi despues de las cosas que hayan pasado eran mis padres me criaron y me educaron y por eso soy como soy, conforme a sus reglas y planes, o por lo menos eso quiero pensar

Me quede mirando a la nada, talvez era por eso que me dolia el cambio de actitud de mi padre, ya que si el se doblo, siento que igual puedo doblarme y no ser como me gusta ahora... sacudi mi cabeza de esos pensamientos raros... y mire a Hydrus si quieres que te ayude con algunas cosas muggles solo dime y te ayudo... y ahi voy de nuevo, no me canso de ofrecer ayuda dije riendo un poco, eso caracterizaba principalmente a mi madre... y lo testarudo era de parte de mi padre... mala combinacion,,, o por lo menos eso creo

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Introducing Swedish Short-Snout [Hydrus] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Introducing Swedish Short-Snout [Hydrus] - Página 2 Empty Re: Introducing Swedish Short-Snout [Hydrus]

Mensaje por Hydrus Pegasus Jue Sep 15, 2011 3:31 pm

Descuida. Sobre cosas muggles prefiero enterarme yo mismo. Después de todo la mitad de mi sangre es muggle y siendo así es mejor que enfrente ese mundo yo mismo si quiero crecer.

Tenía que ser honesto. Dentro de mí despreciaba esa parte muggle que tenía. No era por racismo como ciertos Slytherin y mortífagos lo hacían, sino porque si mi madre me había rechazado, ¿por qué tenía que aceptar su sangre? Por mucho tiempo pensé de esa manera, pero luego comprendí el por qué. Simplemente porque era parte de mí y si no aceptaba esa mitad, jamás llegaría a aceptarme por completo.

En cierta forma Erick tenía razón, porque lo que éramos hoy en día era el resultado de las cosas que habíamos vivido en el pasado y nuestros padres formaban parte de ese pasado, eran parte de nosotros en el presente y lo seguirían siendo en el futuro. Uno puede cambiar muchas cosas, hasta a uno mismo si se lo propone, pero nunca a la familia. Sin embargo, vi que Erick usaba eso como medio de defensa, porque podía ver en su faz que le hubiese gustado que su padre hubiera sido de otra forma, por algo había tomado un buen sorbo cuando lo mencionó. Entonces le hice una pregunta que yo me había hecho hace bastante tiempo y que todavía no me contestaba.

¿Nunca te has preguntado si hubieras sido mejor persona si tus padres hubieran sido mejores? —interrogué observando mi vaso.



Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

Introducing Swedish Short-Snout [Hydrus] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Introducing Swedish Short-Snout [Hydrus] - Página 2 Empty Re: Introducing Swedish Short-Snout [Hydrus]

Mensaje por Erick Brohard Sáb Sep 17, 2011 7:41 pm

Su pregunta me dejo pensando, pero si yo queria hacer algo de mi vida lo hago y ya, no tendria porque apegarme a las reglas de mis padres si no me gustan la verdad, si lo he hecho... pero cada quien toma sus decisiones, pero si, yo digo que ellos ponen las bases de ti, tu ya decides como acloparte a tu vida, a tu mundo... ¿para que hecharles la culpa si puedo llegar agarrar mis cosas e irme? no tengo porque si ya puedo no depender de ellos ¿me entiendes o te hize nudos? hasta cierto punto hasta yo noto que no lo explique exactamente como lo queria, pero ahi esta ya abri la boca y ya dije lo que pensaba

Tome un poco de mi vaso y note la mirada perdida de Hydrus sé que te duele... le susurre y despues un nudo se formo en mi garganta, nunca me ha gustado saber si no lo comprendia... yo nunca he sentido el abandono, he sentido la muerte, la desepcion y cosas de ese estilo y la ultima explisitamete por mi padre, pero el dolor era distinto, lo sé...

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Introducing Swedish Short-Snout [Hydrus] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Introducing Swedish Short-Snout [Hydrus] - Página 2 Empty Re: Introducing Swedish Short-Snout [Hydrus]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.