Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey]

Ir abajo

Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey] Empty Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey]

Mensaje por Hydrus Pegasus Vie Ago 26, 2011 12:21 am

Quería con todo mi ser que Susan, Neysa y yo fuéramos a las Tres escobas a disfrutar de una buena cerveza de calabaza y charlar sobre todo lo que habíamos hecho, incluyendo anécdotas vergonzosas, no importaba con tal de divertirnos, pero para eso tenía que buscar a Susan. Le había contado a Neysan del carácter cambiante de Susan y que por eso algunas personas no sabían cómo tratarla, pero yo sí sabía cómo hacerlo porque la conocía desde hace bastante tiempo. Había conocido su faceta feliz, enojada y triste. De las tres formas era mi mejor amiga.

Como sabía cómo tratarla, tenía que aplicar eso. Debía estar en los jardines tarareando y buscando una nueva forma de entretenerse con sus canciones muggles a las cuales yo trataba de seguir el ritmo, pero jamás lo tomaba.

Antes de darme cuenta, ya estaba en los jardines y percibí esa conocida vocecita cantante. Me bastó seguirla unos metros para ver a Susan prácticamente bailando alrededor de un árbol mientras dejaba a su voz expresarse. Ella no había notado mi presencia con lo entretenida que estaba, por lo que sonreí ampliamente antes de saludarla.

Hola, Su

Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey] Empty Re: Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey]

Mensaje por Susan Coffey Vie Ago 26, 2011 1:17 am

Hoy habvia sido un dia muy cansado, clases, el uniforme qe no me gustaba mucho pero siempre lo hacia a mis medidas esactas, esepto por la butaca, habvia terminado ya la tarea, aunque toda estaba a medias, tenia unos libros a un lado habiertos, con garabateos mios, me habvia entretenido con la tarea haciendo un poco de cada una, me aburre a lo que decidi pararme y mepezar a tararear, giraba en un arbol, me subia a las ramas y volvia a bajar, pense en convertirme en pantera, Pero eos implicaba dejar de cantarasi que asi me qede, subi al arbol, a la primera rama que por cierto estaba bajita.
No esperaba encontrarme a nadie a decir verdad, no tenia a quiene ncontrarme, todos me tomaban por la niñita rara, maga de sangre sucia pero alma de muggle, como me molestaba eos pero aveces lo amaba,ya que la madre de mi mejor amigo habvia sido muggle,
Segi cantando hasta qe escuche una voz, a la hora brinque porque em espanto pero.. sabia queine ra, ya se me habvia pasado el enojos pero, pues... no importaba ya.. voltie lentamente mientras me bajaba de la rama y le daba vueltas al arbol cantando y bailando, hize una pausaen mic nato y dije
Hola Pegasus
Yo jamas solia llamarlo asi.. siempre hydrus y un abrazo acompañado de un gran beso en la emjilla pero esta vez me qede bailando.

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey] Empty Re: Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey]

Mensaje por Hydrus Pegasus Vie Ago 26, 2011 10:55 am

Alcé una ceja cuando escuché a Susan llamarme por mi apellido. Las únicas dos personas cercanas a mí que me llamaban así eran ella y mi padre, pero cuando estaban molestos con algo.

Suspiré con pesadez al pensar que tendría que lidiar con su bipolaridad nuevamente. La última vez que habíamos hablado estuvimos amistosos entre nosotros y hasta incluso ella tuvo el impulso de besarme. Claro que también tenía que considerar que Susan estaba en un estado emocional algo cambiante e inestable cuando ocurrió eso y para protegerla de ella misma tuve la precaución de llevarla al castillo.

Me puse frente a ella de manera firme, para que no intentara desviar su atención.

Muy bien Su, ¿cuál es el problema? Me acabas de llamar por mi apellido. Nunca me llamas así, por lo que quiero saber el motivo de eso.

Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey] Empty Re: Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey]

Mensaje por Susan Coffey Sáb Ago 27, 2011 12:14 pm

Note como elevo una seja, solte una risa y me volvi a subir a la rama, sentada pero el arbol era tan viejo que aun en la rama podia tocar el suelo con mis pies, segitarareando una cvancion romantica y me movia de un lado a otro, lo vi detenidamente, su reaccion claro! y note que se me puso enfrente sin dejarme ni una escapatoria, sonrei, sabia que me preguntaria algo, aunque no sabia que.

Lo escuche detenidamente, todas y cada una de sus palabras que decia con atencion, sonrei mientras lo escuchaba y dejaba de tararear, aunque... AL FIN! la pregunta estrella... de cierto modo nisikiera sabia porque le habvia llamado asi.. tal vez fue un ¿impulso? quien sabe, lo mire a los ojos y rodee su cintura con mis pies acercandolo a mi aunqe yo aun segia sobre la rama, rodee su cuello con mis brazos y le sonrei sin dejar que se escapara.
Mira Hydrus, si te llame pegasus fue porqe, no se... en realidad no se pero tranqilo no ahi ningun problema, se perdonar- Solte una risita- tu me enseñaste ¿No? aparte, no ahi porque estar molesta.. oh.. ¿Si?

Lo hacerque mas a mi y bese su frnete despacio, intentando darle cariño, amor, y todo lo que pudiera darle, lo abraze fuerte y me incline recargando mi cabeza en su hombro

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey] Empty Re: Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey]

Mensaje por Hydrus Pegasus Sáb Ago 27, 2011 5:46 pm

Cada vez la entendía menos. Me decía que no importaba, pero me había llamado Pegasus y había actuado distante. Ahora me confundía más tratándome con cariño nuevamente.

Si no fuera nada, entonces no me hubieras llamado así. Vamos Su, tú siempre tienes las respuestas. Sólo tienes que querer decírmelas —dije abrazándola, correspondiendo su afecto.

Me mimaba como una niña que se colgaba al cuello de su padre después de un largo día de trabajo. No me soltaba, pero tampoco quería oírme, sóo quería olvidar todo lo pasado y encariñarse una y otra vez.

¿Por qué siempre quieres dejar todo atrás? Me alegro que tengas esa capacidad para que nada te afecte, pero no quiere decir que no podamos sacar conclusiones de eso ahora que estás bien.

Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey] Empty Re: Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey]

Mensaje por Susan Coffey Sáb Ago 27, 2011 9:55 pm

Me quede en silencio con lo primero que dijo, lo aleje solo un poquito y le sonrei, le di un besito en la mejilla y lo despeine
En verdad, nopasa nada tontito solo, estaba un poco molestita de que me amm petrificaste, pero ya paso! ya no importa yaquedo atras como tu dices aunqe no lo olvidare!
le dije mientras entrecerraba mis ojos levemente en forma burlona, sonrei ampliamente y empeze a componer su cabello como siempre solia traerlo, volvi a sonreirle, queria que todo fuera igual a fin de cuentas, no significaba que volveria a hacerlo oh. ¿Si?
pero hey... creo que te evite mucho tiempo por mi enojo, no quiero que pase de nuevo! perdoname si?
le sonrei sacando un dulce de mi tunica y ofreciendoleso, ya que era el ultimo tal vez podriamos compartirlo, bese su frewnte de nuevo, deje de rodear su cintura con mis piernas, me paje con cuidado empujandolo levemente y quedando pegadita a el lo abraze fuerte como si no lo ubiera visto en un gran tiempo.

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey] Empty Re: Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey]

Mensaje por Hydrus Pegasus Dom Ago 28, 2011 8:49 am

Puse los ojos en blanco un momento meintras sonreía. Era Su después de todo. Siempre hacía cosas de las que luego se arrepentía y se disculpaba con abrazos, besos y dulces. Así la había conocido y así sería siempre.

Oye, no me opongo a que te enojes —le aclaré— Todo el mundo tiene derecho a enfadarse. A lo que me opongo es que pocas veces o nunca me digas la razón de tu enojo. Ya sabes, para poder entenderte.

Tomé el dulce que me ofrecía. Pensaba en lo rápido que había ido a comprar dulces y en lo pasado de peso que estaría si no volase en cada oportunidad que tuviera. Quizás tenía una cantidad considerable para endulzar momentos algo incómodos como los que yo le hacía afrontar. Me preguntaba si hacía lo mismo con las demás personas o conmigo solamente.

Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey] Empty Re: Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey]

Mensaje por Susan Coffey Lun Ago 29, 2011 7:18 pm

hice su cabello hacia atras de su orejaa, esos hermozos cabellos dorados que colgaban de su frente y no me dejaban paso libre para poder ver sus ojos, sonrei y muy delicadamente segi haciendo fu cabello hacia atras para poder ver su rostro mientras escuchaba aatenta a lo que me decia.

Lo se Susurre Yo creo que no hace falta que te diga el porque, a fin de cuentas creo que me conoces lo suficiente como para saber que me molesto que me allas petrificado, pudiste aver usad muchos hechizos, pero no ese, quizas sea una tonteria pero, a decir verdad eso no me lo esperaba.

Definitivamente, me dolia ser con el de esa manera, era extraño, pero el era el que con el tiempo, tratos incluso regaños por mi bien me habia echo ser asi, pero, me habia propuesto cambiar, esperaba lograrlo, que dejara ese concepto de niña caprichosa atras, era feo saber casi casi con exactitus lo que pensaban de ti, 'niña caprichosa, que resuelve las cosas con besos, abrazos y dulces, en fin.. una niña' era a la vez dificil poque se que me lo habia ganado a pulso y componer algo asi de tantos años, pues, quizas me seria dificil... mucho a decir verdad, pero pues no imposible, esperaba que con el tiempo y con forme segun yo iva creciendo, cambiara, esperaba madurar aunque sea un poco.

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey] Empty Re: Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey]

Mensaje por Hydrus Pegasus Lun Ago 29, 2011 8:46 pm

Claro, Su. Pude haber usado una montaña de hechizos —dije revolviendo su cabello rojo con mi mano derecha— Pero ninguno hubiera funcionado contigo. Lo más seguro es que hubieras pataleado o hasta maldecido.

Con su cara de reproche yo sabía que quería decirme ella no hubiera hecho eso, pero en el fondo ambos sabíamos que sí.

Vamos, los dos conocemos cómo eres cuando te fuerzan a hacer algo. En este caso yo te quería llevar al castillo para que no agarraras algo que te llevaría a la enfermería a beber remedios asquerosos y mírate ahora, estás bailando y cantando como siempre, pero tú no te querías mover de ahí y no me dejaste opción.

Entonces me acerqué a ella y de un movimiento la cargué en mis brazos como si la llevara a un baile.

Te hubiera podido cargar así, pero con lo testaruda que eres, hubieras comenzado a dar patadas en el aire como aquella vez en que querías golpear a esa chica de Slytherin que coqueteó con uno de tus novios y yo no te dejé.

Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey] Empty Re: Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey]

Mensaje por Susan Coffey Lun Ago 29, 2011 10:26 pm

Rey al sentir como revolvia mi cabello y agarre su mano suavemente para que no lo hiciera ya que la ultima vez que lo hizo, le fue mal a el desenrredandome el cabello sin magia.
Jamas aria eso tonto!!! quizas pateado si.. Rei como niña chiquita pero maldecido jamas! lo vi con cara de reprocho y con cara de.. ¿Por qué piensas eso?, despues de todo sonrei ante lo que me decia y yo escuchaba atentamente

jajaja si lo se, pero prometi esta vez no enfermarme, aparte no llovia tanto dije asiendome la tontita porque sabia bien que la lluvia de ese dia era peor que con al que me enferme si aqui estoy, cantando cosas muggles que no se si no te gustan ohq ue porque siempr me miras raro! cuando canto cosas que no conoces!, y mas cuando te las canto a ti!
Recorde aquella vez en el cafe muggle, que cuando le cante, me vio con cara mas extraña de la que me veia normalmente y disimulada me tuve qe parar para ir al tocador.

Sonrei ante su cargada, amaba que hiciera eso, rodee su cuello mientras lo escuchaba y rei
dices con 'uno de tus novios' como si ya ubiera tenido mucho, tan solo an sido tres oh cuatro! y eso que me conoces de toda la vida! pero, seamos realistas, la chica se merecia una paliza despues de intentar besarlo y no se cuantas cosas me dijo a mi.. oh no?
Sonrei mientras lo veia aun.

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey] Empty Re: Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey]

Mensaje por Hydrus Pegasus Mar Ago 30, 2011 2:00 pm

Ella sabía que me gustaba oírla cantar, aunque lo hiciera de broma y sus canciones tuvieran letras que desconocía, pues no provenían de nuestro ambiente rodeado de magia. Costumbres muggles que se le debieron haber pegado.

Oh, vamos. Si tú disfrutas cantando, yo también. Además el que cantes así de fuerte me ayuda a encontrarte cuando te busco y si te miro extraño, no me había dado cuenta. Es que pienso en lo distintas que son nuestras canciones de esas que cantas tú. Digo ¿qué es un email? A veces mencionas esa palabra mientras cantas. Es normal que me lo pregunte.

Y pensar que podría saber todas esas cosas si no hubiera pasado por el rechazo de una madre muggle. Si ella se hubiera quedado sabría de los dos mundos, lo mejor de ambos.

Y sí, esa chica probablemente merecía ser pateada o algo así, pero no por ti. No iba a permitir que mancharas tus manos y que luego te apuntaran en los pasillos, porque ahí habría sido yo el que los hubiera hechizado para que no pudieran usar ni sus manos ni sus lenguas para señalarte.

Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey] Empty Re: Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey]

Mensaje por Susan Coffey Jue Sep 01, 2011 10:10 pm

Sabia bien que le gustaba oirme cantar, y a mi tambien me gustaba hacerlo pro avia veces que yo creia que mi voz ya no era la misma, pero pues no sabia como se ecuchaba.. si mejor oh peor, asi que sonrei amplicamente y decidi verlo detenidamente a los ojos como siempre solia acerlo
esque en realidad amo que me mires asi, porque pones esa mirada tan peculiar y sexy que solo tu sabes hacr, la amo, me mata, por dios hydrus me vuelves loca con esa mirada, creo que ya sabes que algun dia te robare para que seas solo mio, y nada mas que mio! y no te deje ver a nadie jajaja no mentira, solo bromeo pero pues si lo se acveces menciono.. bueno siempre menciono cosas y palabras que no as ni de conocer pero prometo que te enseñar con el tiempo!

yo siempre habia dicho que si su madre no lo ubiera dejado, el sabria todo lo que yo, aveces me sentia con miedo de expresarme oh decir algo muggle porque le recordaria esa malña señora que lo dejo, pero el sabia que yo siempre lo habia apoyado y defendido hasta mas no poder.
lo ¿vez? me ubieras dejado patearla!!! al menos....¿porque no por mi?, aww gracias.. lo se y por eso y mucho mas te amo, porque se que jamas dejarias que cometiera alguna tontera oh que algien me hiciera algo, por cuidarme como si de verdad fueras mi hermano.. por... por.. amarme tantoo...
Lo abrace muy fuerte, pero esta vez, junte nuestras frentes, despues nuestras narices, y me acerque un poco mas, quede a slo unos milimetros de sus labios, lo vi a los ojos, cerre mis ojitos lentamente y bese la comisura de sus labios, esta vez sin pensar huir.

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey] Empty Re: Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey]

Mensaje por Hydrus Pegasus Vie Sep 02, 2011 7:55 pm

Y nuevamente se ponía a un paso de besarme de lleno en los labios, pero esta vez no se encontraba con esa extraña manía de huir cada vez que hacía algo parecido. ¿Cómo lo haríamos el día en que tuviera novia? De seguro se pondría celosa de mi mejor amiga, que se caracterizaba por ser extremadamente "cariñosa" por llamarla de una manera.

Es verdad, somos como hermanos —sonreí pensando en cómo nos veríamos en una foto familiar— Pero yo sería el mayor y tú la pequeña, porque tú eres la alocada y yo el que te protege de las consecuencias de tus acciones.

Había veces en que me preguntaba si hacía lo correcto velando por ella en cada una de sus acciones, pues estaba siendo como un hermano con complejos de padre, pero esa duda desaparecía cuando veía lo feliz que Susan era cuando estaba a su lado.

Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey] Empty Re: Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey]

Mensaje por Susan Coffey Lun Sep 05, 2011 12:23 am

escuche lo primero que dijo y solte una risa, a decir verdad no sabia si hydrus aveces se hacia tontito oh de plano no queria darse cuenta de las cosas... aunque, me habia quedado mas que claro con su.. —Es verdad, somos como hermanos — entendi que, solo me queria como hermana, bueno eso ya lo sabia, pero que mas daba yo estaba bien con tan solo saber que el estaba a mi lado y que no me dejaria por nada del mundo...nisiquiera si llegara a tener novia.... bueno de eso no estoy tan segura.. tendria qe averiguarlo, aunqe no queria.... creo que cada vez que viera a hydrus mal iva a querer casi matarla.. aunqe me imagino como iva a quedar la pobre... mas que traumada... si no es qe a la que traumarian.. seria a mi..
Respondi a lo qe dijo con uan voz suave y casi susurrandole
A esepccion de que.. •susurre de lleno en su oido• tu me gustas...
hice a escapar despues de decir eso, vi su reaccion y solte una risa, en realidad solo lo habia echo para ver que cara ponia despues de segun yo intwentar huis.. de nuevo, siempre me gustaba jugar pero que mas saba, ya lo habia dicho y tenia mas que seguro que el ya lo sabia.

Me gustaba su caracter, y mas cuando se enojaba, esa miraba que me mataba pero bueno, asi era hydrus, mi hydrus al cual conoci desde pequeña...

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey] Empty Re: Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey]

Mensaje por Hydrus Pegasus Lun Sep 05, 2011 2:38 pm

Cuando ella rió supe que mi comparación con una familia había desencajado totalmente. Al ver una vez más sus ojos azules me di cuenta de que todo eso iba en otra dirección.

Tú me gustas... había dicho.

La miré tratando de asimilar lo que acababa de soltar y para variar estaba riendo, pero no me sonaba una risa de broma, sino que al contrario. Parecía que era la única risa de Susan que iba en serio y por lo mismo tenía que darle la importancia que merecía.
Por ello la tomé suavemente de los hombros para que me viese directamente. Sabía que de esa manera no podía mentirme, al menos a mí no.

Susan, no estés bromeando. Te advierto que no es divertido. ¿Es cierto lo que me acabas de decir?

No estaba huyendo de nuevo y eso lo agradecía. Qué bueno, porque yo tampoco lo haría si era sincera.

Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey] Empty Re: Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey]

Mensaje por Susan Coffey Lun Sep 05, 2011 3:24 pm

A decir verdad me puse nerviosa, pero, quise dejar los nervios y ese cosquilleo de lado, sonrei timidamente, una risita un tanto tonta porque no sabia porque lo habia dicho de golpe, avecs solia ser asi pero siempre que lo hacia nada terminaba bien -.-' tal vez eso era a lo que le tenia, senti sus manos sobre mis hombros, esa mirada que no me decia mas mas que 'dime la verdad, no estoy jugando' suspire ondo y asiento dejando de reis y bajando la mirada.

Si Hydrus, me gustas....
Fue solo un susurro muy suave y despacio, podria jugar qe solo lo escuchamos el y yo, aunque uff sabia lo que tal vez el podia estar pensado.. pero pues tenia que decirlo aunqe aver callado em ubiera resultado mas facil la convivencia de nuevo, se habia escuchado como si algo se ubiera roto entre nosotros... en este mismo momento tenia mil preguntas en mi cabeza, muchas de ellas eran.. ¿todo seguira igual?¿Que pasara¿porque lo dije?¿hubiera sido mejor callar?....
en realidad sentia rarito.. pero beuno, tan solo quedaba esperar.. ya le habvia dicho la verdad... no alse la mirada y baje mis manos, las lleve enfrende de mi pecho y me puse a jugar con ellas, no queria que pasra nada fuera de lo comun...

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey] Empty Re: Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey]

Mensaje por Hydrus Pegasus Lun Sep 05, 2011 6:41 pm

En ese momento hubiera pedido un minuto más a la vida para sentirla y pedirle que me diera un caja con todas las cosas que guardaba en su interior. Su boca me había dicho con sinceridad lo que le ocurría y yo podía sentir que era así, pero su inestabilidad emocional me ponía en jaque.

No lo sé —susurré.

Ella me miró sin entender nada y yo le contesté con la misma mirada. Ese era el problema, yo tampoco entendía.

No sé si creerte, Su. Digo... no te entiendo. Me besaste por impulso al sentirte lastimada por un chico. Me aseguraste que no fue nada y te creí. Ahora te busco y te encuentro molesta. Después repentinamente pareces estar en la buena conmigo y me besas nuevamente diciendo que te gusto. ¿Cómo sé que mañana no te arrepentirás de ello? O mejor aún, ¿cómo sé que en unos minutos más seguirás diciendo lo mismo?

No podía escupirle todas las preguntas que llenaban mi cabeza, pues estaría hasta el día siguiente diciéndolas. Decidí dejarle un punto claro.

Para mí no es problema seguir tus cambios de carácter, pues lo he hecho siempre, pero no seguiré tus cambios de sentimientos. Eso es ir demasiado lejos.

Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey] Empty Re: Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey]

Mensaje por Susan Coffey Lun Sep 05, 2011 7:09 pm

Escuche atenta a lo que dijo, baje la mirada como las veces que me regañaba mi padre, el tenia razon en todo lo que decia, pues, en realidad no sabia que decir, el tenia derecho a ponerse asi.. wow ahora no sabia que pasaria.. no sabia si... no, no sabia que hacer ni decir, con lo ultimo que dijo solo respire ondo y lo vi a los ojos.
Hydrus...tu sabes bien que yo no te guardo ni un secreto.. a esepccion de dos.. pero si no te los habia dicho son por razones obvias, un secreto era que me gustabas... desde hace mucho.. cuando... termine con chris.. me di cuenta que en verdad me gustabas, bueno.. yo te amo.. lo sabes.. pero esque es algo raro.. solo me gustas.. y te amo pero ... esqe.. como hacerte entender.. no se ni como explicarme.. yo no quiero ser nada mas tuyo.. oh.. no lo se, nisiquiera lo habia pensado pero yo te amo... como un hermano.. pero.. me gustas.. no lo se.. creo que te estoy confundiendo mas..
Suspire ondo, dije todo eso sin pensarlo, pero como podia hacerle entender que lo amaba como un verdadero hermano.. pero que me gustaba?... por dios... en realidad yo era extraña.. como podria estarme pasando eso? ni yo podia explicarmelo pero mis sentimientos estaban claros, y eso de que me gustara pues.. no era reciente.. ya venia de tiempo atras.. cuando lo bese.. yo sabia que le tenia que decir algo.. sabia que devia hacerlo pero.. no me dejo ni tiempo.. yo l asegure que no habia sido nada pero.... si lo habia echo era porque.. tal vez queria desepcionarme tantito de el para qe dejara de gustarme pero apesar de todo.. no lo se.. me gusta mas de lo que creia.. pero como dije antes.. lo amo como hermano..
En fin... ya lo habia dicho.. tal vez buscaba el momento indicado y yo crei haberlo encontrado.. ahora.. no podia hacer nada... y odiava hacer magia con el... no podia hacer que lo olvidara.. oh tal vez si.. en realidad lo estaba pensando seriamente...
en realidad senti muy feo cuando dijo...
—Para mí no es problema seguir tus cambios de carácter, pues lo he hecho siempre, pero no seguiré tus cambios de sentimientos. Eso es ir demasiado lejos.
pero sabia que era verdad, y pues, bueno, en realidad jamas le pedi que lo hiciera.. yo queria que todo fuese igual que siempre..

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey] Empty Re: Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey]

Mensaje por Hydrus Pegasus Mar Sep 06, 2011 8:47 am

Sí, la verdad es que me estás confundiendo más —suspiré.

Primeramente me decía que le gustaba, obviamente le gustaba como un hombre, o si no, no me hubiera besado ya dos veces. Al mismo tiempo en que me miraba con esos ojos de algo más, me decía que me amaba como hermano y también sonaba sincero de su parte.

Sacudí mi cabeza esperando que así saliera la solución de ese rompecabezas. Y eso que era un Ravenclaw, sumamente concentrado y adicto a los acertijos, pero Susan se había vuelto más que un acertijo, sino que un laberinto cambiante como las escaleras de Hogwarts.

Tienes que elegir, Susan —dije plantándome frente a ella— No puedo gustarte más como amigo y a la vez amarme como a un hermano. Uno de los dos sentimientos tiene que ganar y eso sólo lo puedes elegir tú.

Sería más fácil para mí y para ella si así era hecho, o si no estaríamos en un vaivén etéreo.

Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey] Empty Re: Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey]

Mensaje por Susan Coffey Mar Sep 06, 2011 3:31 pm

Suspire, pense muchas cosas al mismo tiempo despues d lo que dijo, tarde para responder y asumir de que lado las cosas irian mejor, como siempre oh tal vez.... peor, nege levemente alse la mirada para verlo y me acerque a besar su mejilla tiernamente, lo vi de nuevo a los ojos y asenti...
lo se... ususrre ensegido de un sentimiento extraño.

agarre sus manos, segia pensando, no sabia pero pues preferiria segir siendo como su hermanita, como deveria ser siempre.. y habian muchas cosas que cambiarian asi que asenti y lo vi a los ojos
Un gusto es pasajero, oh almenos quiero que haci sea prefiero tenerte como hermano y segirte amando asi.
sabia bien que estaba mintiendo pero era eso.. a que las cosas cambiaran, asi que exclame muy segura de lo que decia, en realidad ese sentimiento tenia que ganar.. esta vez no em deje llevar por mis impulsos, yo me habia determinado algo como devia de ser.. por p´rimera vez me sentia bien en mucho tiempo, lo hice a un lado y me hacerque a mis cosas, me sente y guarde mis libros en mi mochila, cruce mis piernas y mele quede viendo, no pensaba huir ni nada pero queria sentarme.. estaba cansada por la noche anterior. alkgo de lo cual no queria ni acordarme, nisiquiera sabia que abia pasado, y ahora que recuerdo me habia pasado lo mismo como la noche que estuve a punto de hacer algo que no devia y que hydrus me regaño, solte una sonrisita mientras lo veia y me recarge en mi mopchila mientras lo observaba detenidamente

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey] Empty Re: Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey]

Mensaje por Hydrus Pegasus Miér Sep 07, 2011 9:44 am

Por un lado me parecía perfecto que eligiera amarme como hermano, pero por el otro confirmaba lo que no me gustaba, que ella fuera tan cambiante. Tenía que acostumbrarme a la idea de que Susan no cambiaría eso jamás. Lo que me consolaba eran sus atenciones, que tomara mis manos y besara mis mejillas como manera de disculpa y afecto.

Entonces seremos como hermanos —decreté finalmente— Confío en ti.

Muchos me llamarían un loco por confiar en alguien tan bipolar como Susan, pero ellos no conocían el lado dulce que ella tenía. Sus sentimientos eran sinceros, sólo había que saber cómo tratarla y esa manera era con paciencia. Me di cuenta de que me miraba con esa sonrisa tan particular suya y como siempre, no pude evitar querer saber qué pasaba por esa cabecita pelirroja.

Y bien, ¿qué miras?

Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey] Empty Re: Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey]

Mensaje por Susan Coffey Miér Sep 14, 2011 6:27 pm

Asenti con su expresion de 'Entonces seremos como hermanos' algo bueno creo que eso eramos antes..
cuando me dijo 'confio enti' le eche una mirada retadora como diciendo 'lo se tontito'
y yo en ti
susurre mientras lo veia, esos rayos del sol eran hermosas pero en la cabezita de hydrus hacian sus cabellos rubios resaltar mas de lo normal, solte una risa y volvi a mirarlo, las nuves avanzaban y el solesito se tapaba, me pregunto que veia y volvi a sonreir igual que siempre
tus hermosos cabellos rubios, el sol los hace ver espectacularmente bien
me pare y ensegida me diriji a su espalda, subi en ella y rei, bese su mejilla, un gran beso tronado y largo
te amo hermanoo!!!
lo despeine y me aferre a su cintura con sus piernas, empese a trensar un mechos de su cabello
sabia bien que esta ves se preguntaria por que el cambio de actitus pero pues asi era yo.. rara :/ eso no me gustaba aunqe no podia evitar serlo.


Off: perdon por responder algo... muy tarde u.u si entraba pero no por mucho tiempo.. y andaba con muchas cosas en la cabeza :/

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey] Empty Re: Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey]

Mensaje por Hydrus Pegasus Jue Sep 15, 2011 3:06 pm

Ese aire juguetón que tenía Susan le podía arreglar el día a cualquier persona, incluyéndome. Al sentirla tan contenta en mi espalda quise hacerla sentir aún más feliz y la miré sobre mi hombro reflejando en mis ojos mi divertido plan.

Sujétate bien, Su —dije aferrándola más a mí con sus pierdas alrededor de mi cintura.

Fue ahí cuando empecé a dar vueltas girando sobre mí mismo para hacer que se aferrara más a mí y comenzara a reír al verse tan vulnerable por estar pendiente de mantenerse estable para no caer. Claro que yo no permitiría que cyaera al suelo. Sólo quería jugar un momento con ella y Susan amaba los juegos como yo amaba escuchar su risa.

"Vamos, ríe hermanita" —pensé con dicha

Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey] Empty Re: Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey]

Mensaje por Susan Coffey Jue Sep 15, 2011 9:29 pm

escuche su susurro, no era como los demas que el solia tener con migo, cambie mi aspecto a uno extraño y susurre jugetona
No, no Hydrus
Susurre mientras me aferraba a el completamente, serre mis ojos con fuerza y senti las vueltas, Solte una risa con cada vuelta que daba, no podia dejar de reir mas bien estaba riendo a cartcajadas, como muy raras veces solia hacerlo, siempre reia y sonreia pero no mucho como lo asia en ocaciones que realmente estaba demaciado feliz, como esta.
Muy raras veces Hydrus era de prstarse a un juego asi, normalmente diria, 'No te caeras' oh... 'No, te vas a marear' asi en un tono de... Papá cuidando a su hija, amaba a mi Hydrus, podia confesar que lo amaba mas que a mi novio, porque, el era como mi unica familia en el colegio, con el que podia compartir demaciadas cosas que con otros jamas lo hacia
Hydrus!!! muero de risa!!!
Exclame entre carcajadas y carcajadas casi sin poder hablar.

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey] Empty Re: Una leve charla antes de cualquier cosa [Susan Coffey]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.