Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Paseo Nocturno (dominic) - Página 3 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Paseo Nocturno (dominic) - Página 3 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Paseo Nocturno (dominic) - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Paseo Nocturno (dominic) - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Paseo Nocturno (dominic) - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Paseo Nocturno (dominic) - Página 3 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Paseo Nocturno (dominic) - Página 3 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Paseo Nocturno (dominic) - Página 3 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Paseo Nocturno (dominic) - Página 3 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Paseo Nocturno (dominic) - Página 3 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Paseo Nocturno (dominic)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Paseo Nocturno (dominic) - Página 3 Empty Paseo Nocturno (dominic)

Mensaje por Astroria Tonks Vie Sep 02, 2011 1:09 am

Recuerdo del primer mensaje :

ya habia cumplido mi castigo con hagrid
en realidad ir al bosque prohibido ya no era un catigo me divertia incluso, conocia alguno animales y ambos nos respetabamos
pero igual no me imaginaba frente a una araña gigante. Hagrid no me pudo ir a dejar al castillo asi que le dije que yo me ira sola, comence a caminar mirando hacia el cielo estaba demasiado hermoso esa noche nisiquiera me fijaba donde me conducian los pies solo sabia que no era mas cerca del castillo. Encontre un laro muy hermoso en medio de ese terrorifico lugar bueno para los demas era terrorifico no para mi, ningun arbol interrumpia la vista al cielo asi que saque mi varita de mis ajustados vaqueros y me sente en el suelo a observar mi gran pasion los astros. el lugar era muy hermosos solo que hubiera deseabo no estar sola, me concentre en algunas ramas y comence a moverlas mentalmente, luego todo los objetos a mi alrededor estaban volando cerca mio mientras yo miraba las estrellas

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

Paseo Nocturno (dominic) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Paseo Nocturno (dominic) - Página 3 Empty Re: Paseo Nocturno (dominic)

Mensaje por Astroria Tonks Dom Sep 18, 2011 12:05 am



Pense que esto estab llendo demasiado lejos me apresure en levantarme y separe mis dedos de los suyos no podia hacer eso a Daniel

- solo dije un pensamiento en voz fuerte- le dije me saquidi mis vaqueros y lo quede mirando- Nerviosa de que, Deberia estar nerviosa

me quede de pie alli mirando a dominic y la vez pense en Daniel al hombre por el cual daria mi vida, por quien me interprondria a la maldicion asesina para salvarlo

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

Paseo Nocturno (dominic) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (dominic) - Página 3 Empty Re: Paseo Nocturno (dominic)

Mensaje por Dominic Tereshkova Dom Sep 18, 2011 12:18 pm

La miré sonriendo de medio lado, tejiendo telarañas en mi mente, palpando el aire alrededor con mi bifidez. Me puse de pie delante de ella, moví mi mano para apenas rozar sus dedos suaves.

— No lo sé, ¿ por qué habrías de estarlo?

Interrogué en un susurro, tamborileando las yemas de mis dedos sobre los suyos, apenas un roce, una caricia tímida que llamaba a la puerta cual vampiro para ser invitado al interior y drenar la sangre en una placentera y mortal mordida a la yugular.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

Paseo Nocturno (dominic) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (dominic) - Página 3 Empty Re: Paseo Nocturno (dominic)

Mensaje por Astroria Tonks Dom Sep 25, 2011 12:08 am


Tenia que admitir que este chico se las traia y era divertido

solo era dicersion me repeti entrelace mis dedos con los suyo y lo oblige que caminaramos de la mano

- ni idea- le respondi su pregunta con una amplia sonrisa pronto las estrellas se irian y volveria el sol, la luz del dia y todos sus deribados e incluso mi nuevo castigo , una risa salio de mi boca mientras caminabamos

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

Paseo Nocturno (dominic) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (dominic) - Página 3 Empty Re: Paseo Nocturno (dominic)

Mensaje por Dominic Tereshkova Dom Sep 25, 2011 11:36 am

Jalé su mano para que se detuviera y girase hacia mí. Me acerqué hasta que nuestros cuerpos se tocaron, pasé mi mano y la suya por su espalda, la abracé.

— No deberías estarlo, no pasará nada que no vaya a gustarte.

Susurré contra sus labios, sin apartar la mirada de ellos. Con mi otra mano acaricié su brazo, deslizando mis dedos hasta su muñeca, su mano. Entrelacé mis dedos y apreté sin mucha fuerza, tan sólo para que se sintiera segura en medio de la soledad oscura del bosque. Acerqué el rostro un poco más al de ella para besarla.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

Paseo Nocturno (dominic) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (dominic) - Página 3 Empty Re: Paseo Nocturno (dominic)

Mensaje por Astroria Tonks Lun Sep 26, 2011 11:28 pm


cada vez se acercaba mas a mi su cara estana a centimetro de la mia yecnicamente nuestars narices se rozaban

nuestros cuerpos estaban junto podia sentir el calor que emanaba su cuerpo

en mi rostro se formo un pequeña sonrisa y mire a los ojos a domic

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

Paseo Nocturno (dominic) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (dominic) - Página 3 Empty Re: Paseo Nocturno (dominic)

Mensaje por Dominic Tereshkova Lun Sep 26, 2011 11:56 pm

Cerré los ojos despacio. Mientras me acercaba más a ella la apreté contra mi cuerpo. Su esencia inundaba mi olfato con una fragancia única que inhalé hasta el fondo de mis pulmones. Dejé que ese aroma me sumergiera por completo en su presencia y sentí mis labios rosando los suyos... su calidad haciéndose mía en aquel beso que comenzó como lentas caricias al ritmo de nocturno oleaje en la playa desierta.

Caminé abrazándola hasta que su espalda quedó junto a uno de los árboles que nos rodeaban. Aparté mis manos de su espalda para sujetarla de la cintura e inmovilizarla contra la madera viva. El beso continuó, subiendo poco a poco de intensidad a medida que nuestros labios se reconocían los unos a los otros.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

Paseo Nocturno (dominic) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (dominic) - Página 3 Empty Re: Paseo Nocturno (dominic)

Mensaje por Astroria Tonks Mar Sep 27, 2011 12:12 am


mis labios le respondiero el beso por unos segundos y en su mente aparecio daniel se qeudo inmovil
no sabia que hacer su mente decia que no pero mi cuerpo decia que si

me quede congelada no sabia que hacer pero la imagen de Daniel cada vez se hacia mas clara en mi mente

Empuje a dominic para que se alejara - QUE HACES - le grite desde mi pocicion - no sabes que tengo novio- bueno era una escussa barata

No le podia hacer esto a daniel el era el unico, no no podia lagrimas calleronpor mis mejillas y me sente en el suelo con la cara esscondida en mi manos

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

Paseo Nocturno (dominic) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (dominic) - Página 3 Empty Re: Paseo Nocturno (dominic)

Mensaje por Dominic Tereshkova Jue Sep 29, 2011 10:16 am

Me acuclillé delante de ella, con suavidad tomé sus manos entre las mías para apartarlas de su rostro. En los labios, un poquito húmedos por el beso que habíamos compartido, tenía una sonrisa.

— No pasa nada, fue tan solo un beso. Además... esto es tan sólo diversión, no vas a cambiarlo, él seguirá siendo tu novio.

Tomé su rostro entre mis manos y me acerqué de nuevo a ella para besarla otra vez. El dulce sabor de sus labios quedó impregnado en los míos y mi lengua deseaba volver a saborearlo, como momento antes había hecho, mientras aquel había permanecido lejos de su pensamiento, en ese sólo instante, en el que estuvimos tan sólo ella y yo, el mundo fue perfecto. "Que este sea nuestro secreto", pensé "sólo por este momento, déjame disfrutar de ti."

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

Paseo Nocturno (dominic) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (dominic) - Página 3 Empty Re: Paseo Nocturno (dominic)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.