Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Vous êtes parfait comme vous êtes [Gabriel Piccard] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Vous êtes parfait comme vous êtes [Gabriel Piccard] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Vous êtes parfait comme vous êtes [Gabriel Piccard] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Vous êtes parfait comme vous êtes [Gabriel Piccard] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Vous êtes parfait comme vous êtes [Gabriel Piccard] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Vous êtes parfait comme vous êtes [Gabriel Piccard] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Vous êtes parfait comme vous êtes [Gabriel Piccard] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Vous êtes parfait comme vous êtes [Gabriel Piccard] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Vous êtes parfait comme vous êtes [Gabriel Piccard] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Vous êtes parfait comme vous êtes [Gabriel Piccard] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Vous êtes parfait comme vous êtes [Gabriel Piccard]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Vous êtes parfait comme vous êtes [Gabriel Piccard] - Página 2 Empty Vous êtes parfait comme vous êtes [Gabriel Piccard]

Mensaje por Elizabeth Leblanc Vie Sep 02, 2011 8:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba caminando muy tranquila por el pasillo.Me fije si habia alguien, nadie.

- Genial -w- -

Camine hasta llegar a un pequeño lago, lo mire detenidamente , era un bello dia , me coloque una bikini que tenia en mi bolso y toque el agua.

- Esta fria.. -

Retrocedi y me quede mirando el paisaje, al cabo de unos minutos decidi meterme en el agua, me moje un poco el cuerpo y me zambulli. Nadaba como loca , al final salí y me recoste mojada aun en bikini en el cesped.

- Que raro que no haya nadie... -

Susurre a mi misma y contemple el cielo. Me reí . Habia visto una pequeña nube con forma de corazon. Toque mi pecho y quedé dormida, por ahí algo me despertaba..

~Bikini:


Última edición por Elizabeth Leblanc el Mar Sep 06, 2011 5:35 pm, editado 1 vez

Elizabeth Leblanc

Elizabeth Leblanc
29

Edad :

...El que no debe ser nombrado.

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

Vous êtes parfait comme vous êtes [Gabriel Piccard] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Vous êtes parfait comme vous êtes [Gabriel Piccard] - Página 2 Empty Re: Vous êtes parfait comme vous êtes [Gabriel Piccard]

Mensaje por Gabriel Piccard Sáb Sep 03, 2011 12:21 am

se separo y pidio perdon, luego salio corriendo, levante mi mano para decir que esperara pero ya estaba corriendo, me levante y la segui a paso tranquilo, mi mente aun estaba algo adormilada por el beso pero sabia exactamente donde estaba, despues de todo tenia un gran radar sobrevolando hogwarts, mi dragona esmeralda
Pronto llegue a donde estaba la chica esta timita sentada tras un arbol, me sente a su lado

sabes.... me gusta que hicieras eso.... por que te disculpas? -dije calmado sentado a su lado

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Vous êtes parfait comme vous êtes [Gabriel Piccard] - Página 2 Auror10

Volver arriba Ir abajo

Vous êtes parfait comme vous êtes [Gabriel Piccard] - Página 2 Empty Re: Vous êtes parfait comme vous êtes [Gabriel Piccard]

Mensaje por Elizabeth Leblanc Sáb Sep 03, 2011 12:28 am

Lo mire, mis ojos brillaban.

- Es que eres profesor -

Baje la mirada.

- En verdad me gustas -

Quede mirando el suelo unos minutos.

Toque mis labios.

- Ojala pudiera darte otro beso -

Elizabeth Leblanc

Elizabeth Leblanc
29

Edad :

...El que no debe ser nombrado.

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

Vous êtes parfait comme vous êtes [Gabriel Piccard] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Vous êtes parfait comme vous êtes [Gabriel Piccard] - Página 2 Empty Re: Vous êtes parfait comme vous êtes [Gabriel Piccard]

Mensaje por Gabriel Piccard Sáb Sep 03, 2011 12:36 am

escuche todo lo que la chica dijo

la tome del rostro alzandole la mirada y haciendola verme, con la otra mano acariciaba su rostro

bueno.... aqui tienes mi respuesta y algo mas.... -dije para esta vez ser yo el que la besara, lentamente-

ella me atraia, me gustaba y me sentia bien con ella, era extraño por que apenas nos conociamos, sin embargo teniamos estos sentimientos

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Vous êtes parfait comme vous êtes [Gabriel Piccard] - Página 2 Auror10

Volver arriba Ir abajo

Vous êtes parfait comme vous êtes [Gabriel Piccard] - Página 2 Empty Re: Vous êtes parfait comme vous êtes [Gabriel Piccard]

Mensaje por Elizabeth Leblanc Sáb Sep 03, 2011 12:43 am

Sonreí.

- Me haces feliz y solo nos conocemos hace horas -

Acaricie su rostro.

- Eres muy bello -

Acaricie su cabello y pose mi cabeza sobre su hombro.

Lo abrazé.

- Supongo que podria decir que eres lo mejor que me a pasado desde que entre en Hogwarts -

Sonreí.

Elizabeth Leblanc

Elizabeth Leblanc
29

Edad :

...El que no debe ser nombrado.

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

Vous êtes parfait comme vous êtes [Gabriel Piccard] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Vous êtes parfait comme vous êtes [Gabriel Piccard] - Página 2 Empty Re: Vous êtes parfait comme vous êtes [Gabriel Piccard]

Mensaje por Gabriel Piccard Sáb Sep 03, 2011 10:46 pm

*la cargue como princesa y emiti un silvido, acto siguiente la dragona que habia estado sobrevolando antes aterrizo a pocos metros de mi, salte y me monte sobre ella para volver a despegar*

mira... -le dije mostrandole todo desde las alturas, volabamos lentamente por el fresco cielo matutino

su pelo se agitaba con la brisa

que te parece... -dije sonrriente-

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Vous êtes parfait comme vous êtes [Gabriel Piccard] - Página 2 Auror10

Volver arriba Ir abajo

Vous êtes parfait comme vous êtes [Gabriel Piccard] - Página 2 Empty Re: Vous êtes parfait comme vous êtes [Gabriel Piccard]

Mensaje por Elizabeth Leblanc Sáb Sep 03, 2011 11:11 pm

Derrepente me cargo al estilo princesa, estaba sonrrojada, me asuste un poco al ver a una gran dragona a la que nos subiamos.

- Tengo miedo -

Dije algo apenada, ya que nunca me había subido a ese tipo de hermoso animal, cuando apenas subí comenzamos a volar.

- Es hermoso -

Me aferré a su cintura, estaba muerta de miedo, sentía la brisa que volaba mi cabello y daba en nuestras caras.

- Pero quien es esta pequeña? -

Dije mientras observaba a la gran dragona sin soltarme de él, aun moria de miedo , se notaba en mi rostro.

Elizabeth Leblanc

Elizabeth Leblanc
29

Edad :

...El que no debe ser nombrado.

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

Vous êtes parfait comme vous êtes [Gabriel Piccard] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Vous êtes parfait comme vous êtes [Gabriel Piccard] - Página 2 Empty Re: Vous êtes parfait comme vous êtes [Gabriel Piccard]

Mensaje por Gabriel Piccard Sáb Sep 03, 2011 11:19 pm

-me rei un poco-

Ella es esmeralda, es mi dragona, tenemos un vinculo ya que nacio cuando yo tenia el huevo en mis manos -le explique tranquilamente

vi el miedo en su cara

No tengas miedo, disfruta de la vista, no te caeras ni te lastimaras

Volabamos sobre la torre de griffindor ahora y se podia ver la torre de lechuzeria con lechuzas entrando y saliendo hacia un dia bonito, ni mucho sol, ni muchas nubes

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Vous êtes parfait comme vous êtes [Gabriel Piccard] - Página 2 Auror10

Volver arriba Ir abajo

Vous êtes parfait comme vous êtes [Gabriel Piccard] - Página 2 Empty Re: Vous êtes parfait comme vous êtes [Gabriel Piccard]

Mensaje por Elizabeth Leblanc Sáb Sep 03, 2011 11:24 pm

Sonreí y bese su mejilla.
- Me encanta la vista -
Mire todo, estaba feliz de tener a mi lado a alguien como él.
- Gracias por todo -
Con un movimiento rapido me coloque delante de él, aun sentada sobre la hermosa dragona
- ¿Te molesta?.
Acaricie su rostro y me acerque a sus labios, aquel chico me atraía , mucho , lentamente roze mis labios con los suyos y termine besandolo. Un sentimiento de felicidad me envolvio completamente quitandome el miedo

Elizabeth Leblanc

Elizabeth Leblanc
29

Edad :

...El que no debe ser nombrado.

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

Vous êtes parfait comme vous êtes [Gabriel Piccard] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Vous êtes parfait comme vous êtes [Gabriel Piccard] - Página 2 Empty Re: Vous êtes parfait comme vous êtes [Gabriel Piccard]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.